¡Gracias
Carolina por tus vibraciones! Algo me llegaría seguro... Sobre la curva, más que preocuparme, me viene mal por el tiempo que te hacen perder, la de rato que has de estar en ayunas, y el mal cuerpo que te deja. Los resultados en sí, como pasó en el embarazo de mi niño, y en la prueba anterior (antes de tiempo, que esta es la segunda vez que me hacen la "curva larga" en este embarazo, por tener factores de riesgo de tener diabetes gestacional) probablemente salgan dentro de lo normal.
Bueno pues el exámen escrito bien, aunque siempre podía haber sido mejor, o eso creo yo que nunca se sabe, si me hubiera salido el 25 (tenía una corazonada con éste tema, pero por algo no soy pitonisa, ja, ja, ja...), pero casi casi... De primeras salió el 2, que cuando empezó el tribunal a escribir en la pizarra el número de la bola yo ya me estaba haciendo ilusiones, puso el dos... luego empezó a hacer una raya... y yo ya casi que iba a ir poniendo el título y todo, pero no, luego metio el dos dentro de un cuadrito
Jo, que rabia...
Al final salió el 2, el 14 y el 17. Yo hice el dos que se prestaba más a dejarme en buen lugar. Me dió tiempo de contestar todos los apartados del tema, con su índice, introducción, conclusión, legislación, bibliografía y fuentes de internet. Buena presentación, sin llamadas ni tachones, creo que buen contenido, pero aquí nunca se sabe... Los criterios de corrección son muy subjetivos (además de
top secret) y depende de muchos factores, como el nivel del resto de opositores por ejemplo y la cantidad de ellos que hayan cogido ese mismo tema. En fin, que es complejo y no ha de correspondese necesariamente mi impresión personal con la calificación final.
¿Sabeis lo mejor de todo? Que no me puse nerviosa ni antes ni durante y eso que me llevé a mi favor. Además en la espera previa a que nos nombraran procuré apartarme del bullicio por el calor, los absurdos comentarios que hacían, y los nervios que transmitían, y me vino bien. ¡Qué antisocial! Pero en serio, en estas circunstancias es lo mejor, por lo menos para mí.
Ya me queda el examen oral de este viernes. Ahí también hay una parte que es por sorteo y luego he de elegir, y otra parte que es la defensa de lo que les tuve que entregar en el acto de presentación del viernes pasado. En fin, parece complejo pero no lo es tanto... Tengo la suerte de ser de las primeras y así librarme del calor del medio día fuera de casa. Esperemos que no se me trabe la lengua y me de para estar hablando una hora de forma coherente y con poder de convicción, y como no... que les caiga en gracia y sean buenos conmigo llegado el momento de ..."si tienen alguna pregunta o desean que les aclare algo..." En fin, que ya os contaré también como salgo de ésta.