Diario de mop

Hola Mop... paso a saludar, me alegra que vaya todo bien con el emnbarazo y que sigas haciendo ejercicio...

Bonita foto... y verla justo cuando muero de hambre mejor aún jeje..

Un beso y cuídate mucho.

ohz, me alegra verte por aquí que hacía mucho que no te "veía".

Un besote guapa.

¡Nutela! Muchos abrazos también para tí.

Me cuido, nos cuidamos más bien, por la cuenta que nos trae, aunque confieso que lo que más me cuesta, como si fuera una novedad... es pasar de ciertas galletas y chocolate que entran en casa porque no vivo sola, que si no, tendrían la entrada restringida, pero es que una vez que están dentro es como si me llamaran, ja, ja, ja. Pero bueno, voy controlando casi siempre menos cuando me doy el caprichito de la semana, o los caprichitos si he sido muy buena, ja, ja, ja.

Por cierto, que hoy tengo unas agujetas en los trapecios y es de ayer que estuve bastante tiempo de espaldas en la piscina alternando el nado con ejercicios, y hoy lo he notado bastante. Menos mal que mañana vuelvo y así seguro que se pasan.

¡Hola a todos/as!

Paso a saludar y a dejaros una buena noticia. Quizás recordeis, en alguna ocasión lo he dicho, que mi hijo tenía alergia a la proteina de la leche de vaca, pues bien, desde el lunes es ex-alérgico a la misma, después de haber estado dos años y medio con dieta exenta de lácteos y trazas de lácteos. En fin, todo esfuerzo tiene su recompensa...

Tuvo las pruebas de provocación, 4 horas que duraron, y fueron muy bien, no le dio reacción, y desde entonces puede comer y de hecho lo hace, de todo. Así que él está muy contento y nosotros más de verlo a él. En fin... me apetecía compartirlo con todos mis conocidos, y como no, también con vosotros/as.

Un abrazo ;)

¡Hola a todos/as!

Paso a saludar y a dejaros una buena noticia. Quizás recordeis, en alguna ocasión lo he dicho, que mi hijo tenía alergia a la proteina de la leche de vaca, pues bien, desde el lunes es ex-alérgico a la misma, después de haber estado dos años y medio con dieta exenta de lácteos y trazas de lácteos. En fin, todo esfuerzo tiene su recompensa...

Tuvo las pruebas de provocación, 4 horas que duraron, y fueron muy bien, no le dio reacción, y desde entonces puede comer y de hecho lo hace, de todo. Así que él está muy contento y nosotros más de verlo a él. En fin... me apetecía compartirlo con todos mis conocidos, y como no, también con vosotros/as.

Un abrazo ;)

Muchísimas felicidades. Es una gran noticia para todos.
Un descanso para ti y tu marido, y una alegría para tu hijo.

No sabía que las alergias de este tipo pudieran acabar desapareciendo.

Que bueno Mop... una preocupación menos además de que tu nene podrá comer algunas cosas muy buenas que se estaba perdiendo.

Un abrazo.

Muchísimas felicidades. Es una gran noticia para todos.
Un descanso para ti y tu marido, y una alegría para tu hijo.

No sabía que las alergias de este tipo pudieran acabar desapareciendo.

Sí, las alergias alimentarias que se dan en la primera infancia tienden a desaparecer con la edad en la mayoría de los casos (las que se dan en adultos no lo se), eso sí, tomando las medidas y cuidados oportunos para favorecer dicha desaparación, que no es ni más ni menos que una dieta exenta del alérgeno y/o alérgenos, porque los hay que tienen alergia a varias cosas a la vez.

La verdad es que sí, que es una alegría para todos y un alivio también.

¡Gracias Killing!

Que bueno Mop... una preocupación menos además de que tu nene podrá comer algunas cosas muy buenas que se estaba perdiendo.

Un abrazo.

¡Gracias ohz!

Y sí, así es... ¡Lo tendríais que haber visto comiendo sus primeros danoninos (petit suit)! Se comió dos de una sentada y se quedó pidiendo más... Si por él hubiera sido se come el paquete entero, pero es que luego probó las galletas rellenas de chocolate y otras que vienen con dibujos de caramelo y no quería ni que guardara la caja.

Y si lo oyes hablar de que ya puede comer de todo (él te recita una lista de cosas que antes no podía y ahora sí), lo hace con tanta ilusion y entusiasmo que no puedes evitar emocionarte.

En fin, que ya no es tanto porque tome o no tome leche, que eso es lo de menos, sino por el hecho de que puede comer lo que quiera si quiere o le gusta, sin necesidad de tener que investigar antes la procedencia de sus ingredientes, que hay aditivos alimenticios que me se de memoria de tanto leerlos y remirarlos.

Y ya que estoy en el diario, aprovecho también para contaros como llevo el ejercicio, que aunque no lo escriba no paro, pero ya sabeis... siempre hago lo mismo y de musculación por ahora nada de nada... o sí, los músculos que esté echando la niña, porque los míos estarán igual o eso espero.

A partir de la semana que viene tengo piscina de lunes a viernes, hasta ahora eran 3 veces a la semana, pero ya como se acerca el verano los ponen así, intensivos. La verdad es que me he apuntado porque prefiero ir a la piscina que ir a andar con el calor que hace. Mis intenciones son seguir lo que queda de junio y julio de lunes a viernes en la piscina, sábado o domingo andar, y luego agosto y septiembre (estaré de 8 y 9 meses respectivamente) pues andar y lo que se pueda.

De todas formas espero probar la playa este año aunque sea una entrada por salida, que tengo muchas ganas, será porque aquí no tenemos.

Ah, el lunes tengo de nuevo la prueba de O´Sullivan, la de la glucosa en sangre a la hora de tomarte una solución azucarada y asquerosa que te dan. Espero que me salga bien y no me tenga que hacer de nuevo la curva, que se pasa muy mal más de tres horas en ayunas, o al menos yo lo paso faltal, acostumbrada a levantarme y comer.

Y otra cosa, que os sigo por los diarios aunque no comente mucho. Me da cosilla porque como ando un poco desconectada de ejercicios, técnicas y rutinas, pero sigo vuestra evolución y cotilleos.

Lo importante es no parar de hacer ejercicio... que cuando vuelvas con las pesas no te costará tanto.

Que cosa más cuirosa lo de tu nene... pues muy contento andará comiendo tantas cosas que se había privado

Paso a saludarte a tu diario mop, espero y todo marche bien como hasta ahora.

Una vez mas te felicito :)

Cada vez mas se aproxima la fecha jeje

Un abrazo y que estés excelentemente.

¿Me mandais suerte e "inspiración" para este domingo? ¡Pensad todos en el 25, please! (Es el número de un tema que quiero que salga entre los 3 que se sortean).

Tengo oposiciones y el domingo es el examen escrito. ¡A las 8:00 de la mañana que estamos citados! Parece buena hora, pero según las circunstancias...

Dos horas durará la prueba, probablemente de 9:00 a 11:00 aproximadamente, que siempre te citan con tiempo porque somos muchos y mientras nos nombran, nos sentamos, reparten folios...

Tendré que levantarme a las 5:00 de la mañana (estoy a una hora y algo de distancia), con un mal humor como siempre que no duermo todo lo que debo, menos mal que me mejora después de un buen desayuno...,pero eso sí, luego me pillaré una siesta de las buenas, en la cama y de pijama, y podré perdonar el pijama pero no la cama...

Dicen que a la tercera va la vencida, pues bien, mienten. Ésta es mi sexta convocatoria, lo que equivale a 10 años mareando la misma perdiz, que se dice pronto... Y no, no vale aprobar, que aprobar siempre apruebo, sino que te llegue para sacar plaza en la fase de concurso, que eso ya es otro cantar amigos/as.

Un vídeo ilustrativo, para reir por no llorar... tiene su punto:

This URL has been removed!

ohz, preciosa, ¡muchas gracias!

Edito porque lo último que escribí era en un momento en el que la situación me estaba superando, y eso no me estaba haciendo ningún bien, pero hoy he superado yo a la situación y me encuentro tranquila y confiada, lo que se que me beneficiará mañana.

¡Ya solo quedan unas horitas!

Por cierto, que el oral lo tendré el viernes, también de las primeras,así que muy bien porque me ahorro de pasar todo el calor del medio día, que por Andalucía ya sabeis cómo se porta Lorenzo. Y luego... ¡VACACIONES, merecidas y deseadas vacaciones!

Leí en el libro "El Secreto" lo siguiente:

Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien.

Pues bien, yo me siento bien y feliz por muchas cosas buenas que me han pasado últimamente, a mí o a mis seres queridos, que para el caso es lo mismo. Me he propuesto cosas en mi vida que he ido consiguiendo una tras otra,antes o después, con más o con menos esfuerzo, y ahora lo que quiero es un trabajo fijo en lo que me gusta y con lo que disfruto... Según la cita anterior puedo conseguirlo, así que ¡ALLÁ VOY!

Por cierto, que hoy me lo he tomado de "relax" tanto física como mentalmente, no he salido a andar porque no me apetecía para nada, estaba muy cansada después de toda la semana en la piscina, y como mañana además me espera madrugar... en fin, me lo he permitido. La semana que viene más.

Un saludo ;)

Última edición:
Por cierto, que otra vez tengo que hacerme la curva. Me salió la glucosa alta, con lo que cuido la alimentación y la de ejercicio que hago... ¡Qué pesaditos los médicos! En fin, seguro que luego me vuelve a salir bien la curva y todo queda en marearme un poquito, por si estoy aburrida en casa y no tengo nada que hacer, pues ya me invitan ellos a un "refresquito extra-azucarado", eso sí, esta vez sabor limón, que el último fue de naranja.

Ya os contaré los resultados...

Así se habla.

Tenemos el deber de ser felices, de no serlo, estropeamos la vida a los que nos rodean, y marchitamos todo cuanto toquemos. A veces, es el último paso de coraje el que nos separa de la felicidad. Estoy seguro de que sabes darlo.

Un abrazo.

Atrás