Os voy a dejar el menú de hoy para que veais que sí estoy comiendo bien, o eso creo yo, vamos como siempre, que tampoco he hecho muchos cambios. De todas formas si veis que falta o sobra algo pues acepto sugerencias:
Desayuno: kiwi + 300 ml leche semi con 1/2 cucharadita achicora y una cucharadita de azúcar moreno + 1/2 bocadillo integral tostado con tomate triturado y aceite de oliva + mi pastillita de ácido fólico y vitamina B12 (foli 12)
Hoy se me olvidó tomarme la levadura de cerveza y el germen de trigo en ayunas. Me va muy bien en primavera y otoño para prevenir la caida del cabello. Siempre me tomo una cucharada grande de cada disuelta en un poco de agua antes del desayuno, pero ya será mañana.
Media mañana: fresas y una galleta integral con fructosa grande (son artesanas y están buenísimas).
Comida: Habichuelas (judías) guisadas con judías verdes y zanahoria + trocito de pan integral + yogur natural
Merienda: 1/2 mango que me quedó ayer (si veo que es poco, porque con el hueso que tienen engañan, pues cogeré otra fruta también) + puñadito de frutos secos al natural + roiboos
Cena: ensalada mixta (lechuga, zanahoria, apio, remolacha y aceitunas verdes) + sardinas asadas
En cuanto a las kcal y cantidad de alimentos, pues como ya sabeis los/as que me conoceis no me gusta pesar alimentos ni contar calorías. Como lo sufiente como para no pasar hambre y lo justo para no llegar sin hambre a la siguiente comida. Si un día tengo más hambre pues como más cantidad, y si no tengo apetito pues como menos.
Siempre hago las 5 comidas, a no ser que algún día me levante muy tarde y lógicamente no me de para hacer media mañana, o cosas así.
Los desayunos, medias mañanas y meriendas son siempre muy similares al que he puesto. En la comida voy alternando entre legumbres (normalmente en guisos que es como más me gustan, pero sin añadirle demasiada grasa), carne roja (guisada o a la plancha y horno), carne de ave o conejo, pasta integral (siempre con proteinas y verduras) y arroz integral o basmati (también con su respectiva raciónde proteinas y verduras, tanto en guiso como en ensaladas).
Un abrazo