Diario de Media noche

yo no me meto esta vez, depronto me descacho jum

al sofa entonces??

Acá los tibios no van, tenes que tomar partido o ella o yo. ¿Quien tiene la razón?

Pd: yo no te quiero presionar, pero tengo una rutina mágica con la que vas a crecer muchísimo __triste5_

entreno de hoy

sentadilla atg 4x20 y la quinta serie al fallo -2 eso creo, me saque como 31 repes uff

maquina de aductores
curl femoral
extensiones
gemelos parados

uff voy a seguir haciendo esas 20 repes

Muy bien Mid!!!__genial__

Y con qué peso trabajaste la sentadilla.?, como te fue con extensiones, ya aumentaste el peso???

Y el femoral???

entreno de hoy

sentadilla atg 4x20 y la quinta serie al fallo -2 eso creo, me saque como 31 repes uff

maquina de aductores
curl femoral
extensiones
gemelos parados

uff voy a seguir haciendo esas 20 repes

Maquina de Aductores? MAQUINA DE ADUCTORES??? Que eres una niña. Ni siquiera a Mon Amour le dejo usar esas maquinitas ginecologicas. Me estas defraudando muchacho, pasas demasiado tiempo con Cosmika.

pues la maquina de aductores me ayuda a la descompensacion que tengo en los aductores :( la zancada la estoy variando con esa.

Hoy tengo compañia. Una morocha conocida

Dile a la Morochi, que no nos descuide tanto, que se saque un ratico todos los dias y se pase más seguido por aquí.

Y por cierto no tenía mala pulgas. Vos estabas muy sensible __triste5_

Nou :rolleyes:, creo que tu me malentendiste y por eso respondiste así. Da igual, lo pasado pasado.

Mid de mis amores...aductores no los hago ni yo (y ya te había dicho, pero creo que le crees más a Sebarc_lengua_)

aajajajaj ya me vinieron a preguntar por qué me están diciendo que si estaba sensible jejejeje

Dile a la Morochi, que no nos descuide tanto, que se saque un ratico todos los dias y se pase más seguido por aquí.

Nou :rolleyes:, creo que tu me malentendiste y por eso respondiste así. Da igual, lo pasado pasado.

Mid de mis amores...aductores no los hago ni yo (y ya te había dicho, pero creo que le crees más a Sebarc_lengua_)

aajajajaj ya me vinieron a preguntar por qué me están diciendo que si estaba sensible jejejeje

Bueno, dice que promete que lo va a hacer, pero listo. Basta de mensajes que no soy cartero.

ahh fue entonces ah leido varios comentarios por aqui, sebas callemonos mejor?

ah que va debe ser un tirillas

Bueno ya estoy libre. Qué temprano se va a dormir la gente. Por cierto..¿Con tu novio? Yo creí que eras casada..... ¿y para cuando los confites?

ahh fue entonces ah leido varios comentarios por aqui, sebas callemonos mejor?

ah que va debe ser un tirillas

ajajajaja Mid, subo foto???
Te cuento que lo conocí en el gym, pero hace tiempo no entrena _comorr_

Bueno ya estoy libre. Qué temprano se va a dormir la gente. Por cierto..¿Con tu novio? Yo creí que eras casada..... ¿y para cuando los confites?

Cierto Che, y eso que hoy es VIERNES!!!!!!_loco_
No todavía no estoy cazada, y aquello de los confites está como envolatado, creo que el tren ya me dejó hace rato_chica_

Ya que viene el tema a colación...Ché, estás casado?, acuerdate que lo que decimos en el turno de la noche, se queda en el turno de la noche (nosotros te guardamos el secreto).

Última edición:
Atrás