Diario de Media noche

Este muchacho ha perdido el rumbo, ya no entrena, quiere abandonar los estudios, se la pasa todo el día de ligue en el gimnasio y no se que bebidas estará tomando _beber_ que se desmaya de borracho _mmmmm_

hahahaha

yo sigo entrenando claro que siii

hoy hice torso

pecho y espalda suave pero sustancioso, para darle duro al militar

hoy algunos quedaron whoahhh jiji 52kg para 5 repeticiones.

les comento que me estoy mamado del torso pierna, siii

eh estado pensando hacer una especializacion para bicep y tricep, sebasss! jii

hahahaha

yo sigo entrenando claro que siii

hoy hice torso

pecho y espalda suave pero sustancioso, para darle duro al militar

hoy algunos quedaron whoahhh jiji 52kg para 5 repeticiones.

les comento que me estoy mamado del torso pierna, siii

Así me gusta, perdón por pensar mal de vos pero es tu madre que me llena la cabeza _mmmmm_

hahahaha

hoy algunos quedaron whoahhh jiji 52kg para 5 repeticiones. ESO MID, A DARLE DURO AL ENTRENO _latigo2_

les comento que me estoy mamado del torso pierna, siii AJAJAJAJAJ ESTAS MAMADO? AJAJAJA HACE RATO NO ESCUCHABA ESA EXPRESIÓN, PERO BIEN BIEN, SIEMPRE ES BUENO VARIAR LAS RUTINAS...A LO MEJOR SEBARC TE PUEDA RECOMENDAR ALGO FUERTE!

Así me gusta, perdón por pensar mal de vos pero es tu madre que me llena la cabeza _mmmmm_

Soy tan inocente como la paloma de la paz...a ver pues Sebas, nunca te lo he preguntado, y esta vez si lo voy a hacer...

¿qué entrenaste hoy _lengua_,?

Soy tan inocente como la paloma de la paz...a ver pues Sebas, nunca te lo he preguntado, y esta vez si lo voy a hacer...

¿qué entrenaste hoy _lengua_,?

Estoy haciendo weider, así que hoy hice espalda-tríceps

En mi gimnasio todos los pesos son redondos solamente hay discos de 2,5-5-10 kg.
Remo supino 3x4 75 kg. (en realidad sería 82 la barra pesa 12 pero vamos a redondear)
Rack pull 3x7 115 kg.
Dominadas 3x10
Pullover en maquina 3x15 55 kg.

Press cerrado 3x7 70 kg.
Extensiones en polea 3x10 40 kg
Triceps Rolling extension 3x12 16 kg.

pullover en maquina whoahh no sabia que existia eso

que tal son las rollin extensiones??

pullover en maquina whoahh no sabia que existia eso

que tal son las rollin extensiones??

Son muy buenas todo el mundo las tendría que probar si siente muchísimo el trabajo de tríceps y más si la última serie la llevas al fallo.

Si hay maquina de pullover lo que pasa es que no todos los gimnasios la tiene. No me puedo quejar de mi gimnasio tiene de todo, bueno si me puedo quejar y de hecho ya me queje solo tienen una barra Z para todo el gimnasio y para hacer dominadas tenes que usar la Smith o la maquina de contrapeso (que siempre esta ocupada).

Estoy haciendo weider, así que hoy hice espalda-tríceps

En mi gimnasio todos los pesos son redondos solamente hay discos de 2,5-5-10 kg.
Remo supino 3x4 75 kg. (en realidad sería 82 la barra pesa 12 pero vamos a redondear)
Rack pull 3x7 115 kg.
Dominadas 3x10
Pullover en maquina 3x15 55 kg.

Press cerrado 3x7 70 kg.
Extensiones en polea 3x10 40 kg
Triceps Rolling extension 3x12 16 kg.

woaaaaaa, Che, pero si eres de carne y hueso!
Buen entreno...se ven muchos kilos por ahí (al menos con los rolling stones_lengua_)
Quiero ver el de pierna a ver si eres fuerte, o si es puro cuento _lengua_

Si hay maquina de pullover lo que pasa es que no todos los gimnasios la tiene. No me puedo quejar de mi gimnasio tiene de todo, bueno si me puedo quejar y de hecho ya me queje solo tienen una barra Z para todo el gimnasio y para hacer dominadas tenes que usar la Smith o la maquina de contrapeso (que siempre esta ocupada).

Pues una barra de dominadas (aunque yo no la use) es algo básico no?.
Te puedes comprar una barra casera como la de Sawe o Cubana y te cuelgas en tu casa cuando estés aburrido!!!

woaaaaaa, Che, pero si eres de carne y hueso!
Buen entreno...se ven muchos kilos por ahí (al menos con los rolling stones_lengua_)
Quiero ver el de pierna a ver si eres fuerte, o si es puro cuento _lengua_

Pues una barra de dominadas (aunque yo no la use) es algo básico no?.
Te puedes comprar una barra casera como la de Sawe o Cubana y te cuelgas en tu casa cuando estés aburrido!!!

Si ya sé. Pero lo ideal es que el gimnasio tenga todos los implementos, para eso pago ¿no?

Claro Che, cuando digo que es algo básico es porque no es entendible como en un gimnasio que se dice "completo" caresca de ella, no porque tu no tengas una. (es que ese "sì ya sè PUNTO". me sonó un poco violento, por eso te aclaro).........que mal genio _comorr_....

Claro Che, cuando digo que es algo básico es porque no es entendible como en un gimnasio que se dice "completo" caresca de ella, no porque tu no tengas una. (es que ese "sì ya sè PUNTO". me sonó un poco violento, por eso te aclaro).........que mal genio _comorr_....

¿Un poco violento? _comorr_ Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas. Yo soy incapaz de tratarte de forma violenta. Es más yo soy como un inofensivo gatito _paz_

si buenas como vamos

¿Y vos quien sos? Ah si, el dueño diario, jajajajaja. Ya ves como vamos tu madre me anda acusando (como siempre) de que la trato mal _mmmmm_... que soy violento con ella _comorr_.

Me contestó con 2 piedras en la mano.

Ves como son las mujeres muchacho, aprende, aprende. Siempre se van tratar de victimizar para hacernos sentir culpables __triste5_....no, no si es como yo digo, tienen todos sus movimientos fríamente calculados.

No esta vez Sebarcin, tu lo sabes...

Atrás