Diario de Media noche

Bueno paisita, me tengo que poner a _plancha_ mi atuendo de mañana...un besito y que descanses, nos vemos...

ya probe con fuerza las extensiones de cuadriceps

logre hacer 6 repeticiones con 90lb

jajaja eso ya le paso hace rato, debe estar en la meno....

Uhhhhh, nooo. Nunca, pero nunca le digas eso a una mujer. Cavaste tu propia tumba __triste5_. Los siento esta vez yo no puedo hacer nada por vos

PD: por cierto tu madre tiene 38 y eso pasa después de los 40.

borraloo.

me pasee aushh

que vaa mi mami tiene 20 y algo es muy bonita bellaaa hermozaa

auuuuuuu noooo no fue mi intension

56686611.jpg

perdón pero esto no lo había leìdo, que pena me da con ustedes y con el mundo entero, quede claro que me ponen 24, y que me veo mejor que muchas niñas de colegio...además estoy muy, pero muy lejos de la menopausia xq mi primera cosa fué a los 14..

además tengo 28 septiembres, muy bien vividos, bueno vividos, dejemoslo asì!!!!

Yo soy huerfano cosmika por si te interesa ;) un saludo

tu midnite tampoc vi tu entreno y de paso me suscribo a tu diario =D un saludo campeon ;)

tu midnite tampoc vi tu entreno y de paso me suscribo a tu diario =D un saludo campeon ;)

Bueno al menos somos dos de nuevo, ya que la delatora de tu madre ha desaparecido. _porro_

Ayyy pobre shotta, yo te adoptarìa gustosamente, pero no sè que piense mi marido de ello!!!

Bueno al menos somos dos de nuevo, ya que la delatora de tu madre ha desaparecido. _porro_

Querido, ya te he perdonado...solo había salido a hablar con mi querida cuñada para comentarle nuestros problemas conyugales y el disgusto que tuve con el niño, nada más...

No seas cruel cariño, podemos ser sus padrinos al menos....ahì te dejo la inquietud, di que sí...mira que si ayudamos al chico, puedo prepararte la cena que tanto te gusta todos los Lunes para que empiezes bien la semana....

No seas cruel cariño, podemos ser sus padrinos al menos....ahì te dejo la inquietud, di que sí...mira que si ayudamos al chico, puedo prepararte la cena que tanto te gusta todos los Lunes para que empiezes bien la semana....

Bue, bue, esta bien pero solo padrinos. El estomago me domina _comorr_.

Bueno mis amores voy a apagar la luz en mi diario y les dejo que mañana tengo que madrugar...besossssss _abrazo__abrazo_ y me alegra que reine nuevamente la paz en el hogar...

Última edición:
Bueno mis amores voy a apagar la luz en mi diario y les dejo que mañana tengo que madrugar...besossssss _abrazo__abrazo_ y me alegra que reine nuevamente la paz en el hogar...sueñen con las angelitas (amor, recuerda que en el cielo hay abogadas).

Esta bien, dentro de un rato yo también voy para la cama, hasta mañana _abrazo_

Ayyy pobre shotta, yo te adoptarìa gustosamente, pero no sè que piense mi marido de ello!!!

_iloveu_

Otra boca para alimentar naaaa, que se busque a otra. _latigo2_

_comorr_:(

_iloveu_

Bue, bue, esta bien pero solo padrinos. El estomago me domina _comorr_.

_comorr__vuelta_
Bueno mis amores voy a apagar la luz en mi diario y les dejo que mañana tengo que madrugar...besossssss _abrazo__abrazo_ y me alegra que reine nuevamente la paz en el hogar...

_beso__iloveu_

Esta bien, dentro de un rato yo también voy para la cama, hasta mañana _abrazo_

_comorr_ _latigo2_

jajajaja ok padrinos al menos ya se que aquien es mi favorito _abrazo_

Atrás