Diario de Media noche

holaaa paso a comentar.

pues no tengo casi tiempo para entrenar como se debe, hace 3 meses y medio vengo entrenando 2 veces por semana, uno que otro dia hago dominadas y fondos en paralelas, hace 2 semanas vengo con el plan del six-pack, creo que voy bien

como normal antes de las 6pm, luego casi nada de ch, salto a la cuerda 4 veces en semana :p, abs con peso dos veces por semana y sin peso aveces!

holaaa paso a comentar.

pues no tengo casi tiempo para entrenar como se debe, hace 3 meses y medio vengo entrenando 2 veces por semana, uno que otro dia hago dominadas y fondos en paralelas, hace 2 semanas vengo con el plan del six-pack, creo que voy bien

como normal antes de las 6pm, luego casi nada de ch, salto a la cuerda 4 veces en semana :p, abs con peso dos veces por semana y sin peso aveces!

Bueno, che...me alegra tener noticias tuyas. Ya vas a tener tiempo de entrenar con más dedicación, esto nos pasa a todos. Saludos y cuidate. __wave__

Acá ando compadrito. ;)

mmmm, aún no tienes mucho tiempo entonces...
La verdad que si sólo te interesa el sixpack, lo puedes tener fáicilmente con lo que ya estás haciendo. El tema son las calorías, es el único tema que te debe importar. Si vas viendo que no bajas, baja más las Kcal. o mete más actividad y ya está. Ahora, yo no reduciría tanto los CH, puedes buscar recortar calorías de la grasa también (pero no la quites totalmente) si es que debes bajarlas más. Sino, pues CH's, pero creo que con lo que ya has quitado está bueno... es muy fome andar con pocos CH. :(

Saludos.

bueno

desde mañana vuelvo a pisar un gimnasio luego de mas de 1 mes..... y 5 meses entrenando muy mal, mañana mismo voy y compro la comidita

¿Que paso con el six-pack? pues voy a intentar hacer un volumen limpio no como antes :p, haciendo cardio y abs

saludos!!

Que bueno midnite que vuelves a entrenar... por que abandonaste varios dias?

por la universidad no podia entrenar bien, los horarios que tenia nooooo, este semestre vamos a ver si cojo mejor los horarios.

mierdaaa hoy que fui al gym estaba cerrado!!!! vidaaaa

demas que desde el martes abren de nuevo y ya que me habia comprado la paca de latas de atun y los dos kilos de pechuga

Hola gente!!! llevo 1 semana de entreno de nuevo, no lo hacia desde septiembre del año pasado jajaja, perdi como 3 kilos se me nota!!

la primera semana trabaje una dividida de dos musculos por dia, y esta semana subi pesos.

saludos

Atrás