Diario de Media noche

ufff mas de un mes sin actualizar.

bueno quitandole el polvo al diario

he subido algo de peso, mi fuerza ha subido, los entrenos los llevo bien, como bien, para la proxima rutina he pensado en hacer de nuevo una de fuerza, de 3 dias, centrandome mucho mas en la dieta para ganar mas kilos y subir mis marcas.

aqui dejo un video, ya me cuesta menos!
This URL has been removed!

Última edición:
ejele haces el press con mancuerna igualito que yo hasta te tiras igual a la banca y todo jjeej xD.
saludos.

Muy bueno ese press con mancuerna midnite, a mi me gusta tirar las mancuernas al piso terminando jeje, sigue con el diario..

ufff mas de un mes sin actualizar.

bueno quitandole el polvo al diario

he subido algo de peso, mi fuerza ha subido, los entrenos los llevo bien, como bien, para la proxima rutina he pensado en hacer de nuevo una de fuerza, de 3 dias, centrandome mucho mas en la dieta para ganar mas kilos y subir mis marcas.

aqui dejo un video, ya me cuesta menos!

30 kg. por mancuernas es un muuyy buen peso para tu tamaño. Saludos.

ejele haces el press con mancuerna igualito que yo hasta te tiras igual a la banca y todo jjeej xD.
saludos.

jeje pues es la mejor manera no?

Muy bueno ese press con mancuerna midnite, a mi me gusta tirar las mancuernas al piso terminando jeje, sigue con el diario..

jejeje si viste las colchonetas que pongo al lado, es por si las moscas!, ademas no me puedo dar el lujo de tirarlas aya en ese gym_comorr_

30 kg. por mancuernas es un muuyy buen peso para tu tamaño. Saludos.

jeje sii eso creo
Excelente... jejejeje a mi no se me da tan fácil. :(

jajaja _prohibir_

jeje pues es la mejor manera no?

jejeje si viste las colchonetas que pongo al lado, es por si las moscas!, ademas no me puedo dar el lujo de tirarlas aya en ese gym_comorr_

jeje sii eso creo

jajaja _prohibir_

asi es, y al bajar las piernas subes las mancuernas como si hicieras una especie de "palanca" asl levantas mas facil las mancuernas pesadas, tambien me agrado que no tires las mancuernas por que luego se enchuecan del tubo. _comorr_ en mi gym las mancuernas mas pesadas nadie las usa y estan chuecasssss. _latigo2_

Bueno asi como tirarlas tirarlas claro que no, pero tampoco las dejo en el piso suavemente, simplemento las hago a un lado al terminar la serie, nunca me levanto de vuelta con ellas en las manos, aunque en algun gym si me han regañado por dejarlas caer jeje..

entrenamiento hoy

Paralelas: 10/10/10/10
press banca mc: 10/10/10/10/10 todas las series las hice con 20 kg a cada mano, me resulto facil! wiii, lastima que las que le siguen a esas mancuerdas sean las de 30 kg y me da mello probar con esas.
cabina: 10/10/10/10/10 como 50 kg todas:

frances: 10/10/8/8/10 15kg/15/25/25/15
Extensión alternada en polea alta en supinacion a una mano: 10/10/10/10/10 7.5kg me resulta como facil, aumentare la proxima

saludos!

Buen entreno, basico, pero muy bueno.
Para labanca ps trata de hacerlo con barra unos 2 meses y al cambiar, veraz que ya podras utilizar las mancuernas de 30 KG.

estos dos post fueron de la pagina 2 de este diario, vaya que si pude!!!!!!!!! :)

bueno actualizando!

desde hoy me pongo serio con la dieta, y rutina

Lunes: Pecho
Inclinado 3x6
fondos en paralelas 4x8
press plano con barra, o mc, o cruce de poleas 3x5
y otro para pecho inferior

alguna biserie algunas veces

Biceps:
Curl con barra recta o z 3x8
curl de bicep inclinado, o en banco scott barra z 3x10

Gemelos:
Parado, sentado, y en prensa

Martes:
Espalda:
Barras supinadas 3x10
Peso muerto: 3x5
Remo con barra: 3x10
Remo individual, o jalones estrechos 4x10

Femoral
PMPR 4x10
Curl tumbado 4x10

Miercoles: off

Jueves:
Cuadriceps:
Sentadilla 3x8
Sentadilla hack en maquina 4x10
extensiones de rodilla 4x10

Viernes
Hombro/Trapecio:
Militar: 3x8
Press con mancuerna 3x10
Laterales, o remo erguido 3x15
Encogimiento de hombros 4x10

Triceps:
Fondos entre bancos 3x15
frances 3x15

Gemelos

y un par de series de biceps ando descompensado

Dieta

Huevos revueltos
Rodajas de pan integral
avena en agua
----------------------
Arroz o pasta
--------------

GYM
----------------
Max protein (la compre hoy) 5 scoops en un vaso de agua

15 min despues
Arroz, pasta, papa aveces, platano pollo o pescado, o carne, ensalada
-------------------

Arroz lata de atun o pollo
--------------------------
Vaso de leche, almendras
-----------------------------
alguna sugerencia?

Última edición:
Me parece bien la rutina, muy basica y completa, entre mas basica se me hace mejor, siempre me ha gustado entrenar muy basico, sin andar inventando cosas, sobre las biseries me parece una buena idea, bienen muy bien, saludos Media Noche..

Pues ví que subiste un video, que todos te felicitaron, pero lo malo es que ya no se puede ver _mmmmm_

jijiji ya lo puedes ver mira

psd: ya me motile, una crestica :p

Última edición:
Muy bien Mid!! Te veo más llenito!...cuando me dijiste lo de la "motilada" pensé que me iba a encontrar con el look de Pepe Cadena al estilo Cartel de los sapos ajajajaja, Gracias a Dios que no....

Cierto, al menos podrías contar como se relaciona tu carrera con el culturismo. ¿Hay alguna especialización dentro de la carrera?

Atrás