Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajajaja Mid, subo foto???
Te cuento que lo conocí en el gym, pero hace tiempo no entrena _comorr_
Cierto Che, y eso que hoy es VIERNES!!!!!!_loco_
No todavía no estoy cazada, y aquello de los confites está como envolatado, creo que el tren ya me dejó hace rato_chica_
Ya que viene el tema a colación...Ché, estás casado?, acuerdate que lo que decimos en el turno de la noche, se queda en el turno de la noche (nosotros te guardamos el secreto).
chauu, nos vemoz,
psd: como fue no asara su novio
Hoy
Sentadilla:
15x32kg 10x55kg 8x64kg 6x73kg 7x64kg 10x55kg 15x32kg
peso muerto piernas rigidas:
5x12 32kg
Maquina hack bajando hasta el tope
10x22kg 10x31kg 10x31kg 10x31 10x31
2 series de zancadas mc 10kg por lado senti una molestia suave
curl femoral
bigemelos sentado, parado
hoy comi
plato de pastas + pedazo de pechuga + multivitaminico en leche
plato de arroz + lata de atun
pure de papa abundante + pedazo de pechuga + aguaaa
y ahorita antes de dormir 2 vasos de leche y un banano
psd: me levante hoy a las 12.15 jiji
sera buena idea poner lo que como?
3 ejercicios, demasiado?
esque trate de machacar las piernas bien, el gym de la universidad esta cerrado, me toco ir al gym de arriba de la casa, y pues esta caro el dia, me entienden?? jaja, mañana voy y trabajo torso durito, y no pienso ir otra vez me quiebro!
la molestia de la zancada fue donde inicia la pierna
La mujeres tienen más resistencia que los hombres (si ya sé, tu álter ego feminista debe tener una sonrisa de oreja a oreja) por lo tanto pueden entrenar con más volumen sin ningún problema.
esque trate de machacar las piernas bien, el gym de la universidad esta cerrado, me toco ir al gym de arriba de la casa, y pues esta caro el dia, me entienden?? jaja, mañana voy y trabajo torso durito, y no pienso ir otra vez me quiebro!
la molestia de la zancada fue donde inicia la pierna
sii ahi, 7.500 es caro un dia de gym?? y para sebas, serian 3.9 dolares para que entiendas mejor
Che, bastante económico!!!, yo pago $75.000 y no es gran cosa (unos 25 us)...aqui lo mejorcito es el bodytech pero la mensualidad es de unos 60 US...y necesariamente debes pagar una afiliación costosa, eso sí tiene máquinas excelentes y bonitas instalaciones.
aqui les comparto un video , ya estaba algo cansado cuando se me ocurrio grabar
This URL has been removed!
que tal?
si, esque cuando bajo, tran! la barra se da con los lados del soporte, bajo mas lento?