Diario de Media noche

ajajajaja Mid, subo foto???
Te cuento que lo conocí en el gym, pero hace tiempo no entrena _comorr_

Cierto Che, y eso que hoy es VIERNES!!!!!!_loco_
No todavía no estoy cazada, y aquello de los confites está como envolatado, creo que el tren ya me dejó hace rato_chica_

Ya que viene el tema a colación...Ché, estás casado?, acuerdate que lo que decimos en el turno de la noche, se queda en el turno de la noche (nosotros te guardamos el secreto).

jajajaj, yo creí que saltaba a la vista que no estaba casado. No, no lo estoy y eso que el tren me vino a buscar a mi casa __meparto_, pero bueno no lo tome.

Hoy

Sentadilla:
15x32kg 10x55kg 8x64kg 6x73kg 7x64kg 10x55kg 15x32kg

peso muerto piernas rigidas:
5x12 32kg

Maquina hack bajando hasta el tope
10x22kg 10x31kg 10x31kg 10x31 10x31

2 series de zancadas mc 10kg por lado senti una molestia suave

curl femoral

bigemelos sentado, parado

hoy comi
plato de pastas + pedazo de pechuga + multivitaminico en leche

plato de arroz + lata de atun

pure de papa abundante + pedazo de pechuga + aguaaa

y ahorita antes de dormir 2 vasos de leche y un banano

psd: me levante hoy a las 12.15 jiji

sera buena idea poner lo que como?

Hoy

Sentadilla:
15x32kg 10x55kg 8x64kg 6x73kg 7x64kg 10x55kg 15x32kg

peso muerto piernas rigidas:
5x12 32kg

Maquina hack bajando hasta el tope
10x22kg 10x31kg 10x31kg 10x31 10x31

2 series de zancadas mc 10kg por lado senti una molestia suave

curl femoral

bigemelos sentado, parado

hoy comi
plato de pastas + pedazo de pechuga + multivitaminico en leche

plato de arroz + lata de atun

pure de papa abundante + pedazo de pechuga + aguaaa

y ahorita antes de dormir 2 vasos de leche y un banano

psd: me levante hoy a las 12.15 jiji

sera buena idea poner lo que como?

Te olvidaste el desayuno ¿no? Tres ejercicios para piernas me parece demasiado en una rutina torso-piernas pero bueno mientras el cuerpo aguante. La molestia en las zancadas donde fue ¿en la rodilla?

3 ejercicios, demasiado?
A mi me gustó tu trabajo de sentadilla, las zancadas si fueron _mmmmm_, el registro de la dieta puede servirte, al menos si te da resultado, en el futuro ya sabrás como respondió tu cuerpo, solo que me parece más trabajo....aunque si tienes tiempo para eso, está o.k!

3 ejercicios, demasiado?

La mujeres tienen más resistencia que los hombres (si ya sé, tu álter ego feminista debe tener una sonrisa de oreja a oreja) por lo tanto pueden entrenar con más volumen sin ningún problema.

esque trate de machacar las piernas bien, el gym de la universidad esta cerrado, me toco ir al gym de arriba de la casa, y pues esta caro el dia, me entienden?? jaja, mañana voy y trabajo torso durito, y no pienso ir otra vez me quiebro!

la molestia de la zancada fue donde inicia la pierna

esque trate de machacar las piernas bien, el gym de la universidad esta cerrado, me toco ir al gym de arriba de la casa, y pues esta caro el dia, me entienden?? jaja, mañana voy y trabajo torso durito, y no pienso ir otra vez me quiebro!

Ahhh, era por el precio del gym jajajaja, esta bien si sale caro hay que aprovecharlo.

La mujeres tienen más resistencia que los hombres (si ya sé, tu álter ego feminista debe tener una sonrisa de oreja a oreja) por lo tanto pueden entrenar con más volumen sin ningún problema.

:D:D:D yeahhhhh....

Claro Mid, te toca aprovechar....dolor en la ingle? mmmm, no habrás calentado bien o eres tan flexible como una columna de cemento?

sii ahi, 7.500 es caro un dia de gym?? y para sebas, serian 3.9 dolares para que entiendas mejor

sii ahi, 7.500 es caro un dia de gym?? y para sebas, serian 3.9 dolares para que entiendas mejor

Ummm, a mí el gimnasio me sale mensualmente en Argentina 23 dolares y es uno de los más completos de mi ciudad.

Che, bastante económico!!!, yo pago $75.000 y no es gran cosa (unos 25 us)...aqui lo mejorcito es el bodytech pero la mensualidad es de unos 60 US...y necesariamente debes pagar una afiliación costosa, eso sí tiene máquinas excelentes y bonitas instalaciones.

Che, bastante económico!!!, yo pago $75.000 y no es gran cosa (unos 25 us)...aqui lo mejorcito es el bodytech pero la mensualidad es de unos 60 US...y necesariamente debes pagar una afiliación costosa, eso sí tiene máquinas excelentes y bonitas instalaciones.

Los dos mejores gimnasios de mi ciudad no llegan a 50 dolares y estan muy bien equipados. Donde yo voy tiene máquinas viejas pero no falta nada y es un gimnasio que esta muy bien considerado.

Los dos más caros, uno es cuadrado todo vidriado con vista al río y el otro tiene máquinas de última generación que trajeron de USA.

aqui les comparto un video , ya estaba algo cansado cuando se me ocurrio grabar

This URL has been removed!

que tal?

aqui les comparto un video , ya estaba algo cansado cuando se me ocurrio grabar

This URL has been removed!

que tal?

Yo la veo bastante bien y eso que bajas rápido en la negativa. ¿Una pregunta siempre salís afuera del soporte?

si, esque cuando bajo, tran! la barra se da con los lados del soporte, bajo mas lento?

si, esque cuando bajo, tran! la barra se da con los lados del soporte, bajo mas lento?

La técnica esta bien, pero si lo haces un poco más lento es más fácil cuidar la técnica.

Atrás