Diario de Luis318

bien ahora llega la gran duda k se me plantea debo kitar un ejercicio de biceps y otro de triceps cual kito??

Yo quitaría uno de los 2 extensiones de tríceps y el 21...

el 21?? la verdad es k me congestiona bastante el biceps no se si seguir haciendolo en cuanto a las extensiones la verdad es k si kreo k sobra una alguna opinion mas??

muchas gracias manu ya esta editada yo creo k asi esta bien no?? el lunes empezare con ella

otra cosa cuando tengo k hacer 5 respes debo ir forzado o mas bien voi forzado en las 10??

muchas gracias manu ya esta editada yo creo k asi esta bien no?? el lunes empezare con ella

otra cosa cuando tengo k hacer 5 respes debo ir forzado o mas bien voi forzado en las 10??

En esas 5 repes de los básicos haz una progresión semanal, así iras ganando fuerza.
En realidad la progresión es algo que hay que llevar siempre, sea menguando los descansos o aumentando los pesos o las repes.

Empieza con un peso con el que hagas las 5 repeticiones no sobrado pero si relatívamente comodo y mete una progresión semanal a ojo de buén cubero (más o menos el 5%). El caso es ir mejorando esos pesos, cuando estanques ya veremos por donde tiramos.
Con respecto a las series de más altas repes es importante que también haya progresión semanal, sea mejorando en número de repeticiones o subiendo peso.

En su última rutina, el chaval que entrena conmigo, cuando conseguía hacer 3 series de 12 repes, subía el peso a la semana siguiente hasta que volvía a conseguir hacer otras 3 series de 12 repes. Y también entrenaba weider.
Te lo digo como ejemplo de progresión.

ni idea de lo de grasa pero ahora rondare los 54 55 i debo de medir pss....176 o 177 x ai

al principio me preocupaba xk subia como algo mas de 1 kg por semana pero hasta k no coga mas masa pienso seguir subiendo aunk sea rapido

la verdad es k tambien como como un loco jajajaja

saludoss a todos el lunes comienzo rutina nueva a ver k tal va la cosa

jaja bueno despues la dieta de definicion lo arregla pero mientras mas grasa subas mas sacrificio en definicion acordate :p

nada nada ten en cuenta k todavia me falta algunos kilitos para estar en un buen peso a partir de ahi empiezo a subir mucho mas lentamente

ademas k algo de grasa ni me viene mal ajajajja

gracias por pasarte tio

bueno esta semana no he podido postear pork donde he estado no tenia ordenata jajaja

ya he empezado con la rutina i la verdad es k me han surgido unas cuantas dudas las planteo ordenadas a ver si alguien me las soluciona:

1-tengo que probar a hacer fondos para pecho y en el caso de k los haga donde los meto y cuantas repeticiones??

2-¿Debo meter alguna superserie?

3-Subo las repeticiones en pierna en los ejercicios k no sean sentadilla??

4-el cardio de momento meto tres dias a 15 min por dia como lo ven??

gracias a todos y espero seguir posteando

Atrás