Asturpercelticu
Fíu de Taranis
bueno primer día de gym tras el descanso con muchas ganas otra vez y dandole fuerte a los hierros.
la verdad es k hoy toco pecho y como pueden ver he actualizado mi rutina ya que ahora voi a buscar la fuerza disminuyendo las repes.
Lo malo es k no se si mas o menos el tema de las repes va asi 4x5-5-10-10 o cambio primero y empiezo con 10 para calentar???
tambien me estoy planteando kitar un dia de abdominales ya que tengo entendido k con dos sobran y la verdad es k no se si meter algo de cardio _comorr_
la verdad es k estoy un poco confuso
por lo demas hoy he hecho esas repes metiendo en press banca 42 kg para las 5 repes y 32 para las des ultimas series de dos
un saludo a todos opinen
Lo de subir peso y bajar repes que te comentaba hoy recuerda que era solo en los básicos.
Por ejemplo, en press banca,militar, sentadilla... yo normalmente meto 4 series efectivas:
2x6
2x8-10 (al fallo o fallo-1)
Con peso muerto personalmente nunca hago más de 5 repes, me parece un ejercicio que por su naturaleza es de fuerza puro.
Para llegar a la primera serie efectiva haz series de aproximación con pocas repes.
Luego en los demás ejercicios sigue con 10-12 repes como hasta ahora.