Diario de Luis318

Un plátano solo postentreno es muy pobre en HC,si la opción que mas os gusta es la del plátano,personalmente metería dos,con un buen chorro de miel.

También unas buenas tostadas de pan blanco con mermelada de fresa no están mal para el post entreno.

Pero lo que mas me gusta es la patata cocida y el arroz blanco,debido a que los HC que provienen de la fruta,es decir la fructosa,solo valen para recargar el glucógeno hepático y no el muscular.

Pero para gustos colores.

Escoger la opción que mas os guste.

Saludos

k va k va yo meto como post

batido de platano y leche
100gr de pan integral
tortilla de 3 claras y una lata de atun

100gr de pan integral
_ehhh!_

Por que metes el pan integral en vez de blanco?

esk blanco no lo encuentro en la cantidad k kiero i ademas ten en cuenta k al tomar el platano como post el pan me da lo mismo el ig k tenga

puess hoy biceps triceps la verdad es k he tirado bastante bien he probao un ejerccio nuevo el 21 no se si alguien lo conoce??

puess hoy biceps triceps la verdad es k he tirado bastante bien he probao un ejerccio nuevo el 21 no se si alguien lo conoce??

yo lo hago en barra al pecho y en brasos aveces da mucha fuerza se nota el cambio a la semana nomas

see es parecido solo k se varian las repeticiones primero haces siete subiendo desde abajo hasta la mitad despues otras 7 desde la mitad hasta el pecho y por ultimo 7 completas revienta el biceps ajajjaja

Es un ejercicio bastante bueno para terminar el entreno,y dejar el biceps congestionado atope.

Saludos

Es un ejercicio bastante bueno para terminar el entreno,y dejar el biceps congestionado atope.

Saludos

buff la verdad es k acabe reventado la congestin en el brazo y en el antebrazo era enorme y una pregunta se debe hacer con barra z o normal?? esk con la barra z no me veo muy agusto en el agarre

Pues con la que tu quieras o con la que mas te guste,yo la barra z hace mucho tiempo que la deje de lado y me pase a la olímpica.

Saludos

gracias jorge te hare caso i voi a dejar la barra z ya k noto k el agarre me molesta un poco saludos amigo

buff ps yo mañana no creo k vaya empezare el miercoles a ir yo voi sobre esa hora asi igual te pillo un dia jajaj

Bueno luis, a ver cuando pones progresos en caunto a peso,etc. El 21 es un ejercicio que yo haci muy seguido antes para biceps, hasta que me dijeron que es pura congestion, lo mejor es hacer 3x10 con barra normal. Que te congestiones no quiere decir que te crece. Pero si despues del gym te vas a la playa o a la íleta con amigas jaja hacete unos 21 para estar con el brazo gigante. Suerte

Bueno luis, a ver cuando pones progresos en caunto a peso,etc. El 21 es un ejercicio que yo haci muy seguido antes para biceps, hasta que me dijeron que es pura congestion, lo mejor es hacer 3x10 con barra normal. Que te congestiones no quiere decir que te crece. Pero si despues del gym te vas a la playa o a la íleta con amigas jaja hacete unos 21 para estar con el brazo gigante. Suerte

jajaj muchas gracias por pasarte la verdad esk congestiona muchisimo el brazo y en cuanto a peso subiendo de momento bastante rapido i la verdad k se k parte de lo k estoy subiendo es en grasa pero no me importa mas adelante cuando ya tenga mas cuerpo me planteare subir mas controladamente

saludoss_chino_

bueno posteando un poco para no abandonarlo decir k esta semana me la he tomado de descanso total jajaja comiendo de todo(siempre cosa sana ) y sin moverme del sofa es decir ejercicio 0 empezare este miercoles dandole duro ya a los fierros jajajaj

jajaja ta bien 1 semanita descanso para bajar el stress :p yo el sabado cambie la rutina de pecho y todavia me duele el pecho parece que ando congestionado xD hoy metere piernas y biceps nomas me toca dorsales - triceps hoy pero en la dominadas me va a tirar un poco el pecho

bueno primer día de gym tras el descanso con muchas ganas otra vez y dandole fuerte a los hierros.

la verdad es k hoy toco pecho y como pueden ver he actualizado mi rutina ya que ahora voi a buscar la fuerza disminuyendo las repes.

Lo malo es k no se si mas o menos el tema de las repes va asi 4x5-5-10-10 o cambio primero y empiezo con 10 para calentar???

tambien me estoy planteando kitar un dia de abdominales ya que tengo entendido k con dos sobran y la verdad es k no se si meter algo de cardio _comorr_

la verdad es k estoy un poco confuso

por lo demas hoy he hecho esas repes metiendo en press banca 42 kg para las 5 repes y 32 para las des ultimas series de dos

un saludo a todos opinen :p

Atrás