Diario de Luis318

pss muy bien tio de momento lo k mas lo noto es k empiezo a tirar con mas peso i con la nueva rutina descanso mas

jejeje pues que bien oye aora que mencionas eso yo tengo una duda si se supone que cuando alguien comienza una dieta para secarse y perder grasa consume menos de lo que venia consumiendo por que he visto muchos comentarios que dicen adquirir mas fuerza para sus entrenos como es posible esto no seria la logica si consumens menos cal= menos fuerza????? o es por la calidad de los alimentos???? que aunque consumes menos pero es alimento de mejor calidad??????

jejeje pues que bien oye aora que mencionas eso yo tengo una duda si se supone que cuando alguien comienza una dieta para secarse y perder grasa consume menos de lo que venia consumiendo por que he visto muchos comentarios que dicen adquirir mas fuerza para sus entrenos como es posible esto no seria la logica si consumens menos cal= menos fuerza????? o es por la calidad de los alimentos???? que aunque consumes menos pero es alimento de mejor calidad??????

Por que hacen rutinas de fuerza,las típicas 5x5.

Saludos

Por que hacen rutinas de fuerza,las típicas 5x5.

Saludos

DEVERDAD????? tanto ayudan las rutinas de fuerza?????
Coño me pillare una entonces para ver si me hace lo mismo jejeje que yo siento que no voy a tener ganas de nada al empezar la dieta jejeje saludos

yo hago dieta de definicion y al principio baje pesos pero a la otra seman que me acostumbre volvi a la normalidad y empese a tirar mas

para mi todo depende de los alimentos.

por ejemplo si tu te levantas i tomas un desayuno rico en protes i sin nada de ig alto i te vas al gym cargaras mucho menos peso k con una carga de ch en tu estomago. Los ch en parte son los k te proporcionan toda la energia junto con la glucosa para entrenar

DESAYUNO:

60g de corn flakes
300ml de leche
2 tostadas
salsa de tomate
2 lonchas de pavo
2 claras de huevo
400ml de zumo de naranja
aceite de oliva

MEDIA MAÑANA(puede ser post entreno)

60g de avena
yogurt 0% hacendado
manzana o platano cuando es el post entreno

ALMUERZO

100g de pasta arroz o legumbres
salsa de tomate o keso fresco
250-300g de pescado azul(atun bonito) o carne (pollo pavo ternera)
ensalada o pieza de fruta

MERIENDA(POST ENTRENO algunos dias)

100g de pan integral
3claras de huevo
1 lata de atun
1 platano si es post entreno
1 yogurht + gelatina
3 nueces

CENA:

200-250g de carne de pollo pavo o pescado blanco
100g de verduras asadas o ensalada
yoghurt o fruta.

Esta es mi dieta o pinen x favor

Buenas Luis.

Veo bastante bien organizada la dieta pero yo cambiaría:

Quitar la fruta de la cena, si tienes que meter carbos antes de dormir, que sean lo más lentos posibles. En el desayuno, entre los corn flakes, la leche, el pan y el zumo veo demasiada azúcar para mi gusto, aunque teóricamente a esas horas se va a aprovechar como dios manda, pero aun así bajaría un poquito. Más que nada por tu anotación de subir lo más limpio posible (= evitar azúcar).

Y sobre la rutina, si nunca hiciste pesas no la tocaría mucho si ves que así progresas. Lo único que no me mola mucho es meter pecho después del día de hombros, puede ser un desgaste importante para las articulaciones (te lo dice alguien que ha pasado ya por 2 tendinitis en ambos hombros, y una de ellas bastante jodida)

Mucha suerte y trabajar duro. Espero impaciente ver progresos.

Buenas Luis.

Veo bastante bien organizada la dieta pero yo cambiaría:

Quitar la fruta de la cena, si tienes que meter carbos antes de dormir, que sean lo más lentos posibles. En el desayuno, entre los corn flakes, la leche, el pan y el zumo veo demasiada azúcar para mi gusto, aunque teóricamente a esas horas se va a aprovechar como dios manda, pero aun así bajaría un poquito. Más que nada por tu anotación de subir lo más limpio posible (= evitar azúcar).

Y sobre la rutina, si nunca hiciste pesas no la tocaría mucho si ves que así progresas. Lo único que no me mola mucho es meter pecho después del día de hombros, puede ser un desgaste importante para las articulaciones (te lo dice alguien que ha pasado ya por 2 tendinitis en ambos hombros, y una de ellas bastante jodida)

Mucha suerte y trabajar duro. Espero impaciente ver progresos.

buahh brolo muchas gracias por pasarte tio. lo primero la fruta por la noche ya la he suprimido meto siempre un yogurt. Por la mañana como un sustituto del pan podrían ser las tortitas de maiz? y en cuanto la rutina voi a cambiar el dia de hombro i te voi a hacer caso gracias tio i seguir creciendo

para mi todo depende de los alimentos.

por ejemplo si tu te levantas i tomas un desayuno rico en protes i sin nada de ig alto i te vas al gym cargaras mucho menos peso k con una carga de ch en tu estomago. Los ch en parte son los k te proporcionan toda la energia junto con la glucosa para entrenar

bueno esque lo digo por mi por que bueno yo cuando iba al gym antes comia de todo y aun asi metia pesos normales nada pesado entonces por eso mi duda si antes comiendo d todo y a todas horas me cansaba ahora con la dieta no andare muerto????? esa es mas que nada mi duda

bueno esque lo digo por mi por que bueno yo cuando iba al gym antes comia de todo y aun asi metia pesos normales nada pesado entonces por eso mi duda si antes comiendo d todo y a todas horas me cansaba ahora con la dieta no andare muerto????? esa es mas que nada mi duda

es mas depende la rutina yo antes comia de todo y no tiraba ni la mitad de lo que tiro ahora , con la dieta se sienta por ahi la primera semana la baja de carbos pero en el pre entreno mete siempre carbo porque sino al final terminas muerto jaja

tienes razon tambien depende de la rutina pero az la prueba i come hidratos (una buena carga) antes de ir al gimnasio. en cuanto la rutina es muy importante trabajar piernas solas sin nada mas

sin carbos es dificil trabajar piernas y cardio al final de las pesas te pesan muchisimo x eso hay que meter hidratos pre entro siempre yo meto 60-80 pre entreno

es mas depende la rutina yo antes comia de todo y no tiraba ni la mitad de lo que tiro ahora , con la dieta se sienta por ahi la primera semana la baja de carbos pero en el pre entreno mete siempre carbo porque sino al final terminas muerto jaja

tienes razon tambien depende de la rutina pero az la prueba i come hidratos (una buena carga) antes de ir al gimnasio. en cuanto la rutina es muy importante trabajar piernas solas sin nada mas

sin carbos es dificil trabajar piernas y cardio al final de las pesas te pesan muchisimo x eso hay que meter hidratos pre entro siempre yo meto 60-80 pre entreno

jejeje entonces si es verdad aunque comes mas limitado levantas mas y bueno pues si meter hc en pre pero como que hc??? (como avena arroz platano) q mas???? tambien prote o esa despues???

jejeje entonces si es verdad aunque comes mas limitado levantas mas y bueno pues si meter hc en pre pero como que hc??? (como avena arroz platano) q mas???? tambien prote o esa despues???

mira por la mañana yo tomo mis copos de maiz sin procesar ya k el glucogeno muscular esta por los suelos i es bueno subirlo en cuanto a los mejores carbos preentreno serian legumbres arroz pasta avena todos ellos tomados un minimo de 2 horas antes de ir a entrenar por la asimilacion. prtes a lo largo de todo el dia pero sobre todo des pues de entrenar combinadas con carbos ai si k ai k meter protes.

el platano siempre nada mas acabar el entrenamiento por el glucogeno

protes siempre en cada comida yo 1 y media pre entreno meto 50-80 arroz integral pesado en crudo con atun ahi tienes los carbos del arroz y las protes del atun sino 100 g de pollo..

el platano siempre nada mas acabar el entrenamiento por el glucogeno

Un plátano solo postentreno es muy pobre en HC,si la opción que mas os gusta es la del plátano,personalmente metería dos,con un buen chorro de miel.

También unas buenas tostadas de pan blanco con mermelada de fresa no están mal para el post entreno.

Pero lo que mas me gusta es la patata cocida y el arroz blanco,debido a que los HC que provienen de la fruta,es decir la fructosa,solo valen para recargar el glucógeno hepático y no el muscular.

Pero para gustos colores.

Escoger la opción que mas os guste.

Saludos

Un plátano solo postentreno es muy pobre en HC,si la opción que mas os gusta es la del plátano,personalmente metería dos,con un buen chorro de miel.

También unas buenas tostadas de pan blanco con mermelada de fresa no están mal para el post entreno.

Pero lo que mas me gusta es la patata cocida y el arroz blanco,debido a que los HC que provienen de la fruta,es decir la fructosa,solo valen para recargar el glucógeno hepático y no el muscular.

Pero para gustos colores.

Escoger la opción que mas os guste.

Saludos

si estas en definicion es mejor no meter hidratos post entreno o nomas 1 platano y en volumen si esta bien meter bastante hidratos como dices

Atrás