Diario de Luis318

bueno esta semana no he podido postear pork donde he estado no tenia ordenata jajaja

ya he empezado con la rutina i la verdad es k me han surgido unas cuantas dudas las planteo ordenadas a ver si alguien me las soluciona:

1-tengo que probar a hacer fondos para pecho y en el caso de k los haga donde los meto y cuantas repeticiones??

2-¿Debo meter alguna superserie?

3-Subo las repeticiones en pierna en los ejercicios k no sean sentadilla??

4-el cardio de momento meto tres dias a 15 min por dia como lo ven??

gracias a todos y espero seguir posteando

en piernas como por ejemplo en curls y esos yo hago 8-10-12-14 con mucho peso 8 y haci le voy quitando peso de a 1 pero sino quieres hacer esto si mete 20 reps en piernas

sino estas cansado o algo aslo todos los dias al cardio al final de las pesas 20 min medio ligero.. la primero no constesto xq no tengo experiencia en eso :p y la 3 a q te refieres con alguna superserie?

gracias por pasarte tio superseries en triceps y biceps no lo tengo claro si deberia meterlas o no...

ah manu x cierto si ves el post a ver si te pillo mañana en el gimnasio y me tienes k enseñar a hacer press militar y llevo la rutina y te comento

anduve averiguando como son xq no sabia que eran nunca las hice :p para triceps y biceps no creo que haga falta nomas si quieres.. se meten mas cuando son pecho-espalda y esos musculos grandes pero brasos trabajas en todos los ejercicios no hace falta entrenarlos tanto yo los entreno al final sin pasarme de 3-4 series fijate que en las rutina fullbody no los entrenan xq ya basta con los demas ejercicios asi que no creo q haga falta pero si queres probar adelante..

1- Puedes meter el dia de pecho ... de 2do ejercicio como tu veas. pero para pecho mejor los press el fondos en paralela mejor para tricep

2-Puedes hacer superseries el dia de brazos una que otra

3-En pierna al ser de fibras rapidas te recomiendo entrenarlas de una forma paresida a esta pruebala y luego ves los progresos en piernas.
Sentadillas 4x15,10,6,15.
Prensa 4x20
Peso muerto rumano 4x20
Superserie de Extension de cuadricep y camilla femoral 4x12

4-cardio Post-pesas 15-30 minutos diarios 2-3 dias ala semana .

5-Tienes 14 años? entrenaria entre 3 dias de forma full-body(da mejor ganancia de fuerza/hipertrofia) o 4 dias de forma torso-pierna o siacaso weider pero de 4 dias. Saludos

bueno esta semana no he podido postear pork donde he estado no tenia ordenata jajaja

ya he empezado con la rutina i la verdad es k me han surgido unas cuantas dudas las planteo ordenadas a ver si alguien me las soluciona:

1-tengo que probar a hacer fondos para pecho y en el caso de k los haga donde los meto y cuantas repeticiones??

Al final de tu rutina de pecho entre 8-12 repeticiones.

2-¿Debo meter alguna superserie?

De momento, no.

3-Subo las repeticiones en pierna en los ejercicios k no sean sentadilla??

Entre 10-12 repes está bién. Yo en gemelo meto hasta 15.

4-el cardio de momento meto tres dias a 15 min por dia como lo ven??

Que es mejor que nada pero que no pasa nada por meter algún día al menos media hora.

gracias a todos y espero seguir posteando

Un saludo Luis.

aja pos entonces tirare sober las 4 y media y asi te pillo

oye otra cosa hoy hice hombro y tambien tienes k explicarme un poco lo de los pajaros la tecnica y no se si esta bien en elevaciones frontales meter 4x20 pero eso ya me lo aclaras mañana

muchas gracias tio

bueno ayer dia normalito de biceps i triceps en press con agarre estrecho tire a por 6 repes con 32kg i la verdad es k podia haber subido mas el peso pero lo dejo para la proxima semana

despues meti abdominales i la verdad k no se si meto demasiados ejercicios (debo meter unos 8 ejercicios combinando lastrados i sin peso) i ahora me estoy planteando el dia de cardio meter hiit como lo ven??

bueno ayer dia normalito de biceps i triceps en press con agarre estrecho tire a por 6 repes con 32kg i la verdad es k podia haber subido mas el peso pero lo dejo para la proxima semana

despues meti abdominales i la verdad k no se si meto demasiados ejercicios (debo meter unos 8 ejercicios combinando lastrados i sin peso) i ahora me estoy planteando el dia de cardio meter hiit como lo ven??

Que esperes a tener un buén fondo aeróbico, si es que no lo tienes ya.

no se mas o menos como estoy yo antes corria el colesterol hasta los corros sin parar en una hora ams o menos pero claro despues ya no segui entrenando

weno como estoy como un loco oi por la mañana me he mangao mas de 100gr de copos de maiz con mi tazon de leche, un zumo y dos tostadas con aceite keso fresco y pavo

a media mañana una buena racion de bizcoxo + una fruta

y a la a seguir engullendo para empezar bien la semana

bueno hoy dia de pecho y despues 20 min de bici eliptica hacieno hit(o eso creo=_comorr_

el principal problema k tuve oi es k al estar el press banca ocupado meti los fondos como penultimo ejercicio i el press declinado como ultimo

CRASO ERROR

Después no tiraba nada en press declinado y la verdad es k los fondos hice sobre unos 3 x 6 porque o no le tengo muy bien pillada la tecnica de como hacerlos o con mas no tiro

y la verdad ahora no se si cambiar fondos por otro ejercicio estoy un poco confuso claro k alo mejor es k no les pille muy bien la tecnica..._comorr__ehhh!_

cambia los dias cuando ten ocupadas las maquinas en mi gym hay 1 banco para press declinado y otro para inclinado pero todos usan el declinado y tengo q cambiar los dias :p

bueno hoy dia de pecho y despues 20 min de bici eliptica hacieno hit(o eso creo=_comorr_

el principal problema k tuve oi es k al estar el press banca ocupado meti los fondos como penultimo ejercicio i el press declinado como ultimo

CRASO ERROR

Después no tiraba nada en press declinado y la verdad es k los fondos hice sobre unos 3 x 6 porque o no le tengo muy bien pillada la tecnica de como hacerlos o con mas no tiro

y la verdad ahora no se si cambiar fondos por otro ejercicio estoy un poco confuso claro k alo mejor es k no les pille muy bien la tecnica..._comorr__ehhh!_

Probablemente aún te falte fuerza para hacer fondos a más repes, quizá debas cambiarlo por el contractor.
Y no te preocupes porque hoy te hayan ocupado el banco, la semana que viene ya estaràs en el otro gimnasio y pocas veces tendrás ese problema.

Probablemente aún te falte fuerza para hacer fondos a más repes, quizá debas cambiarlo por el contractor.
Y no te preocupes porque hoy te hayan ocupado el banco, la semana que viene ya estaràs en el otro gimnasio y pocas veces tendrás ese problema.

jajajaja eso esperemos

pero yo creo k el miercoles si te pillo me tienes k enseñar la tecnica xk pa mi k los hago de triceps en vez k de pecho ya te comentare

BUFFF k ganas de k habra el del poli jajajaja

SALUDOS MANU

Atrás