Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja malo _perillas_
aver soy muy ansiosa tmb es esoo!,pero es q son los jeans d siempre yo los noto mas apretados de culoo,no me pese antes de empezar la rutina ni nada(mal),la rutina q esta aca fue la q me armaste vos y la continuo de solo hace dos semanas ,de culo tengo 95.5..zarpadamente zarpado para loq mido es mucho(es gusto personal mas de q puedan decirme q no esta mal).
De cardio hago hitt nomas y clases de combat,natacion no eh vuelto aun este mes.
HItt como recien me intento acomodar a esa rutina q me dieron aca estoy haciendola en 30-45 min como muucho sino paro en 30 y me voy a combat de ahi( como ayer jueves).
Sigo conla rutina tal cual?hago mas minutos d cardio?suspendo hidratos d c para ver q pasa?...
gracias sos un sol tenes una paciencia! ( soy un queso con esto me da hasta verguenza preg cosas q parecen o "son "tan estupidass! :s)
_abrazo__beso_beeechioos
¿Exagerada en dos semana cuanto te pudó haber crecido el c....? Bue de todas formas seguí con la rutina actual, el cardio y controla los carbos, de noche solo ensaladas y vamos a ver que pasa si sigue creciendo vas a tener que revisar la dieta, lo cual no significa tener contar calorías, necesariamente.
Y vamos sigue preguntando que no creo que te destaques por ser una persona vergonzosa precisamente __meparto_. Un beso _abrazo_
Que suerte tienes cuñadita!!!! a ti viene a verte el weon, a mi ni me dice "hola"_comorr_.............. yo creo que solo se conecta para vigilarte a ver con quien andas_prohibir_
Oyeeeeee!!! que leí por ahí ??? que dices que tienes mas culo??? buaaa, no seas tonta!!! si eso es lo que todas queremos..._plancha_, yo creo que deberías hacerte fotos para ver de que hablas...jejejejee... los chicos del foro aprobaran lo que digo...__cafe__
_iloveu__beso_
Buuuuffff donde siempre, en el trabajo. xD
Es que hay harto que hacer. :S
ayy tamaaraa que el esta lokito por ti,aflojale a los celos loka d mierda que t van a matar XD,veras... q lo conozco como hermano q es jaja los hombros sontodos asi...cuantomenos pelota le des mas lo tenes a tus pies...trankila relaja diosa!! jajaj q me vigila con quienando? mm y puede ser...peroporke le intriga saber quien es " mi supuesto amor" jajajajajajajajjaaj (e?) Diooos!jajaja
yo mas fotos dices q deberia hacerme? nose ya con las chicas de aqui no es suficiente jeje
besitos reina
pucha eh encontrado otra hermana entonces q capaz de dif padre pero hermanas al fin jajajajajajj
pongan los fideos q estamos todos
el pajarillo del q hablas su nombre empieza con t y termina con a? ajajajejejej esta como un gps mi niñaa!
ayyyy este hermanoo me hara sacar canas verdes
ayy tamaaraa que el esta lokito por ti,aflojale a los celos loka d mierda que t van a matar XD,veras... q lo conozco como hermano q es jaja los hombros sontodos asi...cuantomenos pelota le des mas lo tenes a tus pies...trankila relaja diosa!! jajaj q me vigila con quienando? mm y puede ser...peroporke le intriga saber quien es " mi supuesto amor" jajajajajajajajjaaj (e?) Diooos!jajaja
mas fotos dices q deberia hacerme? nose.. ya con las chicas de aqui no es suficiente acaso?! jeje
besitos reina
Ayyy siii!!, si es que he visto al del cu..to prexixo muy interesado en los aconteceres de este sector _plancha_...algo me dice que algo bueno està pasando...__love____love__
PD: Ademàs harìan una pareja prexioxuxky, no es por nada...__cafe__
Somos una gran familia chikilla!!...aunque a veces se parezca a Mel Rose Place (tranqui, tu no habìas nacido jajaja).
Si, sì..la persona a la que te refieres es mi pajarillo tornasolado jajaja...bueno, sip, soy una cursi incontrolable...ayyy ya veràs cuando encuentre el nombre de cariño con el que te voy a llamar, porque no te salvaràs jajaja.
CUÑADITA!!!!! que yo no estoy celosa loka!!! ...ajajajajaa... que bueno, siempre me dice que no se puede pasar porque está muy ocupado y siempre me lo tengo que encontrar aqui...jajajajaja.... es un hermano muy protector..._mmmmm_................. pero de celos nada de nada, eso esta mas que superado _plancha_
mas te valee cuñadaa porke sos una diosaa,nada d andar renegando por hombres ni menos mi brother! ta claro? XD
que mira q lotraigo d las orejas sino...
este chico siempre me hace renegar,cosa seria
jajajajaja sos UNA CRACK AJAJAJAJAJ q lindo tener una hermana mayor compinche!XD
pero pero.....mndate una señal desde el mas alla para saber si hablamos de la misma persona !
nada vanidosa..para naaaaadaa.XD
y lo de linda pareja , ya te pareces a esas parientes haciendo collage de fotos(he&me) para ver como serian mis niños con el fulano jajajaj
_abrazo__iloveu_
Hermanita!!!! chikilla tenemos una mision de gran importancia!!!...jejejeeje.. ya era hora...._prohibir_
Mira, mi cuñadita (la idola del weon) tiene un amorcito..... y claro, el Xplicit se muere de curiosidad por saber quien es...jojojojo.... MISION LOVE SECRET!!!!!Tu quien piensas que puede ser dicho afortunado???_guerra_
Pd. has visto al weon??.... yo esperando mensajitos suyo y el solo se los deja a su "hermanita"...ajajajajaa... bueeeee....
Es que yo soy la mayor, mayor de la family _porro_ y me preocupo por la salud fìsica (pero sobre todo mental) de sus integrantes . Asì que velo por la preservaciòn de la moral y las buenas costumbres en todo aspecto.
Quieres una señaluxky?, vamos tìiiiaaa _futbol_ quereìs que os meta un gol?? jajaja..piensa, piensa....enfòca esa mente...deja que te llegue mi energìa cósmica..abre tus sentidos!!! jajaja.
PD: Vamos a ver si te llegó mi mensaje Chikilla
Siii!!...hace rato no tenemos una misiòn _guerra_
Ya le he enviado msjs al objetivo. cambio.
Desconozco si me copia.
Estoy segura que es nuestro primogénito. shhhh...
PD: Deja que lo coja de las weas al weon....
Hola me suscribo a tu diario con tu permiso, claro jejej, te he estado leyendo por ahí, eres maja _beso_