Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
gracias a mi eso d mostrarse en bolas,no me animo...aun
beso
beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
QUOTE]
jajaja pero que demonios
QUOTE]
jajaja pero que demonios
jaja que t pasa a vos fanatico d culoss?!
por cierto buen dia noo? o hemos dormido juntos chikito...? ( si ya se eso quieres pero buen... jajajaja) ni ayer me saludaste.
ya vas aver...._latigo2_
esta bien crear un diario, a ver si las chicas del foro se animan y te acompañan. Pasare por aqui de vez en cuando, la rutina de sebar es buena, sobre todo porque la hizo el, un crack.
la rutina que me dio seba en la primer pagina le cambie un poco lo q es torso nomas ,la parte d piernas la deje igual,diganme que les parece si sigo como la posteo ahora o como me dio seba.Sucedio que en algunos ejercicios no sentia nada asiq o le sume peso o le sume repet.
Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja).2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
puente p/ gluteo a una pierna 3x15 con disco de 10 kg sobre pelvis.
zancada con disco de 5kg. 3x10
A una pierna,espalda con pesa de 4kg. 3x15
A una pierna,triceps con pesa de 4kg. 3x15
Piernas
Sentadillas 3-4x15
PM rumano 3-4x10
Zancadas (caminando o estáticas) 3-4x10
Curl femoral 3-4x10
Gemelos parada 3-4x15
Abductores 3x10-12
HIIT
5 min-baja int
15 intervalos (30:60)
20 min baja-intermedia int.
5 intervalos (30:30)
10 min baja int.
eso lo hago al final toda la semana hacia diferente el hiit,hoy le pedi la rutina a Tamara pero hoy no la pude terminar,no me qudaba tiempo y ademas para q les voy a mentir estaba agotada
mañana sabado hago capaz una rutinita tranki,luego una hora d combat,y desp HIIT.
Me cuesta bastante hacer elevaciones laterales sobre todo el izq,ese ejercicio me cuesta en loq es torso
Y enpiernas curl femoral no llegue a hacerlo y los gemelos tmpoco.
eso es todo!
Esperare sus criticas ,besos buen descanso ..disfruten el finde,coman rico y diviertanse!!!
vitruvio: lo del cardio me cuesta terminarlo porke hago todo lo otro y hasta clase d combat capaz el mismo dia q me cuesta realmente terminar el hiit de una hora en cinta muchas veces.recien ayer hice ese q postie porke melo dio Tamara asiq tendre q esperar a acostumbrarme de a poco a esa nueva rutina.
Hago hiit porke bueno todas se matan por sacar culo y yo ya tengo! yo kiero reducirlo unpocopero dejarlo firme igual y tonificado mi problema no es tener mas culo.Y eso lo bajo unicamente bajando la grasita q haya, nose de otra manera sino..:s.
Holaaaaa hemanita !!!!!
Ya ando acá po. Me suscribí jeejejejeje.
Cualquier cosa, me dices nomas... y si yo lo veo, también te lo digo y te voy a regañar ehhh!!! aajajaajajaja.
Weno, weno... de buenas a primeras la rutina se ve bien... las reps ajustalas eso si, como siempre de 8 a 14 para hipertrofia.
Y el culo entrénalo con las patas como dijo mi tocayo.
Un beso !!!