diario de Knight Cat

This URL has been removed!

QUOTE]

jajaja pero que demonios

jajaja la conchaaaaaa! nada mujer..hoy es viernes ! ten cuidado esta noche..que estas fogosita y vas a quemar la noche!! encima veranito...ains que envidia!!

ya si estas tan caliente y el invierno español no es lo tuyo...pues nose q estas esperando
ajajajajajaja
que me ves caliente hoy a mi? y por casa...?!aahhhhmmm
que vaaa mentirosoo,boludooo! no me conoces....365 dias al año son asi para mi jiji
ajajaj aiaaaa

esta bien crear un diario, a ver si las chicas del foro se animan y te acompañan. Pasare por aqui de vez en cuando, la rutina de sebar es buena, sobre todo porque la hizo el, un crack.

esta bien crear un diario, a ver si las chicas del foro se animan y te acompañan. Pasare por aqui de vez en cuando, la rutina de sebar es buena, sobre todo porque la hizo el, un crack.

1.66-54kg aproximo yo de loq me pese hace meses pero nose ahora no me kiero ni pesar buuu jjajaj (tarada)

terenceee!!!! gracias si hice la q me dio seba hoy por ejemplo hice mas repeticiones de las q me dio desp la subo aver que me dice si sigo con esta q hice hoy o como me dijo el...:p
besotee buen finde!

la rutina que me dio seba en la primer pagina le cambie un poco lo q es torso nomas ,la parte d piernas la deje igual,diganme que les parece si sigo como la posteo ahora o como me dio seba.Sucedio que en algunos ejercicios no sentia nada asiq o le sume peso o le sume repet.

Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja).2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
puente p/ gluteo a una pierna 3x15 con disco de 10 kg sobre pelvis.
zancada con disco de 5kg. 3x10
A una pierna,espalda con pesa de 4kg. 3x15
A una pierna,triceps con pesa de 4kg. 3x15

Piernas
Sentadillas 3-4x15
PM rumano 3-4x10
Zancadas (caminando o estáticas) 3-4x10
Curl femoral 3-4x10
Gemelos parada 3-4x15
Abductores 3x10-12

HIIT
5 min-baja int
15 intervalos (30:60)
20 min baja-intermedia int.
5 intervalos (30:30)
10 min baja int.

eso lo hago al final toda la semana hacia diferente el hiit,hoy le pedi la rutina a Tamara pero hoy no la pude terminar,no me qudaba tiempo y ademas para q les voy a mentir estaba agotada :p

mañana sabado hago capaz una rutinita tranki,luego una hora d combat,y desp HIIT.

Me cuesta bastante hacer elevaciones laterales sobre todo el izq,ese ejercicio me cuesta en loq es torso
Y enpiernas curl femoral no llegue a hacerlo y los gemelos tmpoco.

eso es todo!:)

Esperare sus criticas :p,besos buen descanso ..disfruten el finde,coman rico y diviertanse!!!
:D

la rutina que me dio seba en la primer pagina le cambie un poco lo q es torso nomas ,la parte d piernas la deje igual,diganme que les parece si sigo como la posteo ahora o como me dio seba.Sucedio que en algunos ejercicios no sentia nada asiq o le sume peso o le sume repet.

Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja).2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
puente p/ gluteo a una pierna 3x15 con disco de 10 kg sobre pelvis.
zancada con disco de 5kg. 3x10
A una pierna,espalda con pesa de 4kg. 3x15
A una pierna,triceps con pesa de 4kg. 3x15

Piernas
Sentadillas 3-4x15
PM rumano 3-4x10
Zancadas (caminando o estáticas) 3-4x10
Curl femoral 3-4x10
Gemelos parada 3-4x15
Abductores 3x10-12

HIIT
5 min-baja int
15 intervalos (30:60)
20 min baja-intermedia int.
5 intervalos (30:30)
10 min baja int.

eso lo hago al final toda la semana hacia diferente el hiit,hoy le pedi la rutina a Tamara pero hoy no la pude terminar,no me qudaba tiempo y ademas para q les voy a mentir estaba agotada :p

mañana sabado hago capaz una rutinita tranki,luego una hora d combat,y desp HIIT.

Me cuesta bastante hacer elevaciones laterales sobre todo el izq,ese ejercicio me cuesta en loq es torso
Y enpiernas curl femoral no llegue a hacerlo y los gemelos tmpoco.

eso es todo!:)

Esperare sus criticas :p,besos buen descanso ..disfruten el finde,coman rico y diviertanse!!!
:D

Aquí estoy otra vez, aver, en mi opinión, lo que hiciste de modificar repes o peso a la rutina de Seba. Creo que las series y repeticiones no deberias de tocarlas, solo el peso si sientes que vas demasiado "fácil".

A parte de esto, tampoco soy partidario de dejar una rutina sin acabar, prefiero hacer una más corta de ejercicios pero terminarla al completo, porque si no se te queda la sensación como de que no has hecho lo que debias (a mi me ha pasado siempre por lo menos y supongo que a mucho de por aquí igual).
En cuanto al cardio, para mi gusto y viendo tu estatura,peso y fotos, creo que posiblemente haria un cardio más "ligero", por ej si quieres tres veces en semana correr o elíptica durante 30 min a ritmo moderado.En mi opinión el Hiit lo que va a hacer es que te cueste muchiiiisimo (actualmente como te digo), avanzar en cuanto a musculatura se refiere.

De momento nada más, sigo pendiente, un abrazo. _abrazo_

Los gluteos los tenés que entrenar con las piernas. Y en tríceps hace a lo sumo series de 15 de 20 es demasiado.

vitruvio: lo del cardio me cuesta terminarlo porke hago todo lo otro y hasta clase d combat capaz el mismo dia q me cuesta realmente terminar el hiit de una hora en cinta muchas veces.recien ayer hice ese q postie porke melo dio Tamara asiq tendre q esperar a acostumbrarme de a poco a esa nueva rutina.

Hago hiit porke bueno todas se matan por sacar culo y yo ya tengo! yo kiero reducirlo unpocopero dejarlo firme igual y tonificado mi problema no es tener mas culo.Y eso lo bajo unicamente bajando la grasita q haya, nose de otra manera sino..:s.

vitruvio: lo del cardio me cuesta terminarlo porke hago todo lo otro y hasta clase d combat capaz el mismo dia q me cuesta realmente terminar el hiit de una hora en cinta muchas veces.recien ayer hice ese q postie porke melo dio Tamara asiq tendre q esperar a acostumbrarme de a poco a esa nueva rutina.

Hago hiit porke bueno todas se matan por sacar culo y yo ya tengo! yo kiero reducirlo unpocopero dejarlo firme igual y tonificado mi problema no es tener mas culo.Y eso lo bajo unicamente bajando la grasita q haya, nose de otra manera sino..:s.

Lo que ocurre es que si bajas grasa del culo, también la bajas del resto del cuerpo, y si la bajas en todo el cuerpo te vas a quedar delgadiiisima por eso te decia

Holaaaaa hemanita !!!!!

Ya ando acá po. Me suscribí jeejejejeje.

Cualquier cosa, me dices nomas... y si yo lo veo, también te lo digo y te voy a regañar ehhh!!! aajajaajajaja.

Weno, weno... de buenas a primeras la rutina se ve bien... las reps ajustalas eso si, como siempre de 8 a 14 para hipertrofia. ;)
Y el culo entrénalo con las patas como dijo mi tocayo.

Un beso !!!

Holaaaaa hemanita !!!!!

Ya ando acá po. Me suscribí jeejejejeje.

Cualquier cosa, me dices nomas... y si yo lo veo, también te lo digo y te voy a regañar ehhh!!! aajajaajajaja.

Weno, weno... de buenas a primeras la rutina se ve bien... las reps ajustalas eso si, como siempre de 8 a 14 para hipertrofia. ;)
Y el culo entrénalo con las patas como dijo mi tocayo.

Un beso !!!

que no kiero hipertrofiarr cariñooo :(
ey esta semana hice la rutina alpalo,entrene el triceps a morir y me toko atras y se me marca jaja meduelen amamamamamama mamaaaa.

osea quiero bajar la grasa que me tenga,y tonificar..marcar abs ,hombros
pero ni dar volumen nooo,yo saco enseguida no necesito

gracias brooo por pasarrteeee :D_iloveu_

Atrás