Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu que opinas'?
Que haga sentadillas.
Que haga sentadillas.
Hola guapa por aquí ando. Estas preciosa así que no te mates tanto en el gym. te sigo leyendo.
besos.
animo bolu!!!!!
Hola Knight!, paso a saludar y a suscribirme...en lo que te pueda ayudar, aquí estoy _cintura_.
Veo que hiciste algo de sentadilla, pero no pusiste el peso ni las repes!...pequeño, pero importante detalle que postear!
Si te cuesta tanto el HIIT no te preocupes, hiciste 8 sets que están bien teniendo en cuenta que eres principiante. Y nunca olvides llevar tu botellita bien cargada de agua al gym...siempre necesitas hidratar...
Un saludo y nos estamos leyendo!!__wave1_
me agarro la crisisss!! quiero q lo sepann....q vengo haciendo las sentadillas y tal y bla todala rutina peroq es lo q mierda pasa q me probehoy unjean y de culo me queda mas apretadooo y la rpm! ....¬¬.....toy cabreada
Hipertrofia __meparto_
jajajaj, calma, calma chikilla...1,2,3 inhala, 1,2,3 exhala...mira, es normal que al empezar a entrenar se noten pronto los resultados...recuerdo alguna vez en mi vida cuando pisé por primera vez un gym, y me pasó lo mismo que a ti. Me inscribí porque quería bajar de peso (estaba en unos 54 kls y moría por llegar a 50kls)...entraba a clase de spinning casi a diario y hacía pesas, y sabes qué pasó: Aumenté 3 kilos !!
No es nada malo que te crezca un poquito el c..o, a lo mejor se ha tonificado, o estaba congestionado (si te pusiste el gym el mismo día que entrenaste).
A ver tu idea principal es tonificar entonces??
Me surge otra duda también...no estás comiendo más??, yo recuerdo que en aquellos tiempos remoto,s salía de clase de cardio con un hambre aterradora y comía todo lo que se me atravesaba en el camino...y allí encontré la respuesta a mi interrogante...
Pacienciaaa.
a ver, a ver. ¿Estas pesando lo mismo que antes? ¿Te mediste el culo? ¿Todos los jeans que tenés te quedan más a apretados? Porque a lo mejor es un defecto de fabricación o es una marca que te queda más justa que otra, que se yo.
Porqueee cuanto tiempo hace que estas entrenando, no mucho. Mucho no te pudo haber crecido. Los ejercicios de piernas como las sentadillas y las zancadas te hacen desarrollar músculo lo cual significa que el culo algo te va a crecer, la idea es que te crezca el músculo (o crezca poco) y desaparezca la grasa, la grasa desaparece con cardio y dieta, no necesariamente tiene que ser una dieta estricta, no hay que contar calorías solo vigilar los alimentos que se comen, pero antes de seguir con el tema de la dieta quisieras escuchar las preguntas que te hice. Y que conste que no me reí ¿eh? _lengua_ ......aunque no se como
Hola Cata !!!! _beso_