diario de Knight Cat

tu que opinas'?

Que haga sentadillas.

Que haga sentadillas.

jajajaja pero que esto no es el juego e?? jajaja le decia a ella. Antes de buscar la solucion a un problema hay que ver que hay problema no?? por ello dige "tu que piensas" para ver si cree que hay problema o que no lo hay. _salta_

Hola guapa por aquí ando. Estas preciosa así que no te mates tanto en el gym. te sigo leyendo.
besos.

Hola guapa por aquí ando. Estas preciosa así que no te mates tanto en el gym. te sigo leyendo.
besos.

gracias loca!
teutates,aguaviva,tyhr:gracias x pasarr

hoy entreno y estoy bastante bien cansada un poco en hitt pero en la rutina nada,barbaroo! me cuesta sentadillas llega un momentome entran a temblar laspiernas :s,y me tira debajo del cu.....bueno eso.
en hit
tuve q hacer dos vueltas de 20 min,osea q tuve q cortar la rutina que habia posteado...ya en el intervalo 9 me entro a cansar y se me seca la boca como se me pone ya pastosa :s (terrible aso pero bueno lot enia q decir) ahi es cuando ya necesito frenar y liquido,pero hasta ahi bien..
veremos mañana q pasa :)

gracias chicos,critiquen sin culpaaa,que para mi q soy nuevita en lo q es fierros soy muy inexperta quiero aprender asique tirenme sugerencias tmb.

pd: nose q mierda es Fondos!
y lei un hilo q habla de la rutina alactica nose bueno eso tengo muchas preguntas pero ya desp les dire no eh leido bien lo q imprimi de ese post :p

besoss a todos buen descanso

animo bolu!!!!!

jajaja dale a las pallmasss de afueraaaa porfaavooooo!jajajaja que no decaiga
si le estoy metiendo y vos no te hagass come bien apestoso,puras ñoñadas XD
no mentira pobreciito,ya cuidate esa garganta boluudo

Hola Knight!, paso a saludar ;) y a suscribirme...en lo que te pueda ayudar, aquí estoy _cintura_.

Veo que hiciste algo de sentadilla, pero no pusiste el peso ni las repes!...pequeño, pero importante detalle que postear!

Si te cuesta tanto el HIIT no te preocupes, hiciste 8 sets que están bien teniendo en cuenta que eres principiante. Y nunca olvides llevar tu botellita bien cargada de agua al gym...siempre necesitas hidratar...

Un saludo y nos estamos leyendo!!__wave1_

Hola Knight!, paso a saludar ;) y a suscribirme...en lo que te pueda ayudar, aquí estoy _cintura_.

Veo que hiciste algo de sentadilla, pero no pusiste el peso ni las repes!...pequeño, pero importante detalle que postear!

Si te cuesta tanto el HIIT no te preocupes, hiciste 8 sets que están bien teniendo en cuenta que eres principiante. Y nunca olvides llevar tu botellita bien cargada de agua al gym...siempre necesitas hidratar...

Un saludo y nos estamos leyendo!!__wave1_

cosssmiii gracias diosa por pasarte :)!

me cuesta mucho sentadillas ya pongo 5 kg de cada lado y me mata las piernas,osea no es nada d peso pero nose arriba los cuadriceps me mata...:S nunca hago sera por eso y la verdad q nokierohacer conmucho peso porke saco gambas(piernas) enseguida y como dije arriba desp parezco robocop jajajja...del agua me tomo 1.5lts de agua y los dias q hago combat 2 lts o un poco mas,aca es verano sumado al calor , aunque desp en el dia me cuesta bastante tomar agua.
Y del Hitt ayer fue la 3er vez que lo hice d esa forma ,yo antes hacia intervalos pero diferente d un circuito de repeticiones q hacia en natacion era parecido pero diferente no haciamos tantos intervalos seguidos como 15 q figuran aca pero bueno sera cuestionde intentar y esperar a que mi cuerpo se vaya acostumbrando al ritmo este el otrodia llegue a 7 ayer hice 10 creo jajaj de apoco se llena la gallina,por ese lado tranki lo que me preguntaba es q como la cinta esta programada pocos minutos (20 o 25 min) me corta el ritmo en cualquier lado ,y no sabia si eso se podia o tenia que cambiar mejor esa rutina.
besos linda que tengas buen dia hoy _chica2_

me agarro la crisisss!! quiero q lo sepann....q vengo haciendo las sentadillas y tal y bla todala rutina peroq es lo q mierda pasa q me probehoy unjean y de culo me queda mas apretadooo y la rpm!:( ....¬¬.....toy cabreada

me agarro la crisisss!! quiero q lo sepann....q vengo haciendo las sentadillas y tal y bla todala rutina peroq es lo q mierda pasa q me probehoy unjean y de culo me queda mas apretadooo y la rpm!:( ....¬¬.....toy cabreada

Hipertrofia __meparto_

Hipertrofia __meparto_

porkeeeee quiero cagar a puteadas a todo el munnndo,yo justamente lo q quiero es achicar el culitoo endurecerlo si pero no explotarlo y noo! que onda? q hago entonces?encima no no es q otrolado es en el culo que me apreta jaja me riopara nollorar t juro

jajajaj, calma, calma chikilla...1,2,3 inhala, 1,2,3 exhala...mira, es normal que al empezar a entrenar se noten pronto los resultados...recuerdo alguna vez en mi vida cuando pisé por primera vez un gym, y me pasó lo mismo que a ti. Me inscribí porque quería bajar de peso (estaba en unos 54 kls y moría por llegar a 50kls)...entraba a clase de spinning casi a diario y hacía pesas, y sabes qué pasó: Aumenté 3 kilos !!

No es nada malo que te crezca un poquito el c..o, a lo mejor se ha tonificado, o estaba congestionado (si te pusiste el gym el mismo día que entrenaste).

A ver tu idea principal es tonificar entonces??

Me surge otra duda también...no estás comiendo más??, yo recuerdo que en aquellos tiempos remoto,s salía de clase de cardio con un hambre aterradora y comía todo lo que se me atravesaba en el camino...y allí encontré la respuesta a mi interrogante...

Pacienciaaa.

jajajaj, calma, calma chikilla...1,2,3 inhala, 1,2,3 exhala...mira, es normal que al empezar a entrenar se noten pronto los resultados...recuerdo alguna vez en mi vida cuando pisé por primera vez un gym, y me pasó lo mismo que a ti. Me inscribí porque quería bajar de peso (estaba en unos 54 kls y moría por llegar a 50kls)...entraba a clase de spinning casi a diario y hacía pesas, y sabes qué pasó: Aumenté 3 kilos !!

No es nada malo que te crezca un poquito el c..o, a lo mejor se ha tonificado, o estaba congestionado (si te pusiste el gym el mismo día que entrenaste).

A ver tu idea principal es tonificar entonces??

Me surge otra duda también...no estás comiendo más??, yo recuerdo que en aquellos tiempos remoto,s salía de clase de cardio con un hambre aterradora y comía todo lo que se me atravesaba en el camino...y allí encontré la respuesta a mi interrogante...

Pacienciaaa.

jajajajjaja eso de chikilla me mata,si bajar grasa que tenga y tonificar y desp sime queda resto marcar un poco hombros ,abs juajuajs

em estem nose es q yo no hago dieta, trato de comer sano...pero..dieta dieta y eso d contar calorias no hagoj amas,asiq nose :s.
estuve comiendo hidratos d c ala noche,los suspendo? puede ser eso?juajaua ay Diois q hoy temprano estaba q keria matar a alguien XD..porke digo ok se me achican las tet...pero se me explota elculo?que onndA! justamente loq kiero achicar jaja mamita
ahora me voy al gym: rutina,hitt,combat,taller abs,baño y a casa.

sigo entnces con las sentadillas y todo lo d piernas? :s ...ommmm 1234---ommmmmmmmm 123...jajaja
gracias loka por elconsejoy tu buena onda!:)me hiciste reir unpoco
besitos

a ver, a ver. ¿Estas pesando lo mismo que antes? ¿Te mediste el culo? ¿Todos los jeans que tenés te quedan más a apretados? Porque a lo mejor es un defecto de fabricación o es una marca que te queda más justa que otra, que se yo.

Porqueee cuanto tiempo hace que estas entrenando, no mucho. Mucho no te pudo haber crecido. Los ejercicios de piernas como las sentadillas y las zancadas te hacen desarrollar músculo lo cual significa que el culo algo te va a crecer, la idea es que te crezca el músculo (o crezca poco) y desaparezca la grasa, la grasa desaparece con cardio y dieta, no necesariamente tiene que ser una dieta estricta, no hay que contar calorías solo vigilar los alimentos que se comen, pero antes de seguir con el tema de la dieta quisieras escuchar las preguntas que te hice. Y que conste que no me reí ¿eh? _lengua_ ......aunque no se como
biggrinl.gif

a ver, a ver. ¿Estas pesando lo mismo que antes? ¿Te mediste el culo? ¿Todos los jeans que tenés te quedan más a apretados? Porque a lo mejor es un defecto de fabricación o es una marca que te queda más justa que otra, que se yo.

Porqueee cuanto tiempo hace que estas entrenando, no mucho. Mucho no te pudo haber crecido. Los ejercicios de piernas como las sentadillas y las zancadas te hacen desarrollar músculo lo cual significa que el culo algo te va a crecer, la idea es que te crezca el músculo (o crezca poco) y desaparezca la grasa, la grasa desaparece con cardio y dieta, no necesariamente tiene que ser una dieta estricta, no hay que contar calorías solo vigilar los alimentos que se comen, pero antes de seguir con el tema de la dieta quisieras escuchar las preguntas que te hice. Y que conste que no me reí ¿eh? _lengua_ ......aunque no se como
biggrinl.gif

jajaja malo _perillas_
aver soy muy ansiosa tmb es esoo!,pero es q son los jeans d siempre yo los noto mas apretados de culoo,no me pese antes de empezar la rutina ni nada(mal),la rutina q esta aca fue la q me armaste vos y la continuo de solo hace dos semanas ,de culo tengo 95.5..zarpadamente zarpado para loq mido es mucho(es gusto personal mas de q puedan decirme q no esta mal).
De cardio hago hitt nomas y clases de combat,natacion no eh vuelto aun este mes.
HItt como recien me intento acomodar a esa rutina q me dieron aca estoy haciendola en 30-45 min como muucho sino paro en 30 y me voy a combat de ahi( como ayer jueves).
Sigo conla rutina tal cual?hago mas minutos d cardio?suspendo hidratos d c para ver q pasa?...
gracias sos un sol tenes una paciencia! ( soy un queso con esto me da hasta verguenza preg cosas q parecen o "son "tan estupidass! :s)
_abrazo__beso_beeechioos

Hola Cata !!!! _beso_

hermaniiito me has abandonadooo :( where are u!?_comorr_

Atrás