diario de Knight Cat

nuteeee :) gracias dale espero tus criticas y me des una mano q soy nuevita con esto :p

gracias buena onda :)
besitos

De nada corazón, aunque yo estoy para que me de mas consejos que a tí jajjaja que llevo poco en esto y ando perdida aún _beso_

pues si cuñadita, son ordenes del principe Xplicit, así que vamos a vigilar de cerca todos tus pasos y los de cierto modelito, jugador de futbol y entrenador de niños_dork_

Oye loka!!!... la del avatar eres tu???__love__

jajajajajajaja

Me mato de risa con todo jaajajajaj.

Que serìa de mi sin uds. ??? ajajajajajaja

Por cierto de donde y porquè me van a agarrar ??? :O
Yo no he hecho nada malo... :(

Las quiero chiquillas !!!
Y a ti Tamara te amo, mi niña hermosa !!!

viste?! familia muy tana nos revoleamos los platos por la cabeza pero al fondo....muy en el fondo nos amamos tmb ...XD

ajjajaja nose cual si la familia o TODASSS! mir q esta tmb puede ir seba!jajaja ay me parto....XD

Me engañaste, me mentiste
me dijiste que desde
aquel dia ya no la veias
me engañaste
y segui siendo solo
en tu vida una compañia.
me mentiste
me pediste que espere por ti
y hoy te quedas con ella.

No sabia, no pensaba
que me iba a faltar el
valor cuando quise dejarla
no creia
que me haria tan mal la tristeza
que vi en su mirada
y me di cuenta
que a pesar de quererte a ti
no he dejado de amarla.

Al fin yo he sido en tu vida
una estupida mas
que viene corriendo a buscarte
cuando ella se va

No sigas hablandome asi
yo hice todo lo que pude
no me pidas mas

me tomaste cuando te hice falta
y ahora me tiras
me usaste
y tapaste conmigo el fracaso
de toda tu vida
me engañaste

Y las noches y los dias
que menti para estar un minuto
contigo a escondidas
y las horas
que pase complaciendo las cosas
que tu me pedias
o te olvidas
que yo pude haberme quedado
sin ti y sin ella.

Y dime a mi todo eso
de que me sirvio
si hay alguien aqui que ha perdido
seguro soy yo....

...

seba venite que sumamos un plato a la mesa XD

ajjajaja nose cual si la familia o TODASSS! mir q esta tmb puede ir seba!jajaja ay me parto....XD

me dijiste que desde
aquel dia ya no la veias
me engañaste
y segui siendo solo
en tu vida una compañia.
me mentiste

No sabia, no pensaba
que me iba a faltar el
valor cuando quise dejarla
no creia
que me haria tan mal la tristeza
que vi en su mirada
y me di cuenta
que a pesar de quererte a ti
no he dejado de amarla.

Al fin yo he sido en tu vida
una estupida mas
que viene corriendo a buscarte
cuando ella se va

No sigas hablandome asi
yo hice todo lo que pude
no me pidas mas

me tomaste cuando te hice falta
y ahora me tiras
me usaste
y tapaste conmigo el fracaso
de toda tu vida
me engañaste

Y las noches y los dias
que menti para estar un minuto
contigo a escondidas
y las horas
que pase complaciendo las cosas
que tu me pedias
o te olvidas
que yo pude haberme quedado
sin ti y sin ella.

Y dime a mi todo eso
de que me sirvio
si hay alguien aqui que ha perdido
seguro soy yo....

...

seba venite que sumamos un plato a la mesa XD

Mas que en esa yo pensaba en esta
biggrin.gif

This URL has been removed!

Pero, bue nadie se niega a una comida. A ver al lado de quien me sientan

Última edición:
Hola! que te echaste novio boluda?

Ayy...pero a quién tenemos por aquíii!!! jajajaja

Tierra llamando a Davidson...Tierra llamando a Davidson...

Davidson...responda.

Creo que estás metido en la frecuencia equivocada...Houston, tenemos un problema This URL has been removed!

jajajajajajaja

Me mato de risa con todo jaajajajaj.

Que serìa de mi sin uds. ??? ajajajajajaja

Por cierto de donde y porquè me van a agarrar ??? :O
Yo no he hecho nada malo... :(

Las quiero chiquillas !!!
Y a ti Tamara te amo, mi niña hermosa !!!

Pues de las WEAS y por WEON!!!..Te parece poco!! _latigo2_

A ver hermanito...tiendete en el diván que vamos a hacerte una regresión _prohibir_...

PD: Sabías que el incesto está rotundamente prohibido?_futbol_..

_iloveu_

viste?! familia muy tana nos revoleamos los platos por la cabeza pero al fondo....muy en el fondo nos amamos tmb ...XD

Eso sí que es cierto chikilla....cómo se nota que ya te has hecho a la idea de lo que te espera buahahahahaha...

Si, si, ya me di cuenta parecen una canción de los Pimpinelas __meparto___meparto_

PareceN??...Parecemos querrás decir __cafe__

__quiet__:rolleyes:
Ayy...pero a quién tenemos por aquíii!!! jajajaja

Tierra llamando a Davidson...Tierra llamando a Davidson...

Davidson...responda.

Creo que estás metido en la frecuencia equivocada...Houston, tenemos un problema This URL has been removed!

A ver hermanito...tiendete en el diván que vamos a hacerte una regresión _prohibir_...

_iloveu_

Eso sí que es cierto chikilla....cómo se nota que ya te has hecho a la idea de lo que te espera buahahahahaha...

PareceN??...Parecemos querrás decir __cafe__

jajajaja madre miaaa esta chicaaa

eyeyeye aver..primero,hajaja estas segura que davidson esta fuera d orbita?mmm ;) __quiet__:rolleyes: chikillaa....ya tan grande deberias de saberlo toodo XD sister sisterr sisterr como t gusta sacar a verdad mentiraaa ehh!!?
mira q t pezco de una jijiji,que el diablo no sabe por diablo sino por viejo...

xplicit incestuoso? aiaiaiai .....se me quema el rancho ,digo....vamos q sister por sister tmb entras tu en la volteada(volteada nunca mejor metida una palabra)
y si seguimos de dichos,que mejor me sigo haciendo la tonta....que el tonto es el que mejor se lo pasa.

y de familia...es q igual seguimos siendo una familia muyyyy normaaalll chanan nanaa (clap clap) chanan nanan...!XD jajajaj

seba anda tocando de afuera con ganas d juntarse a comer y sentarse en esta gran mesa familiar,a el le encanta hacer de voyeur....pero q de papel familiar mm nose si se atreve ,igual ya le encontraremos el rol.....capaz q termine siendo otro cuñado ejem ejem..quiensabe

ahi te va hermana devolucion de gentileza a todos tus choclos,que me has dejado desnuda en plena calle con mis sentimientos ...yotan pequeña no t da verguenza! deberias de protegerme y hacerme la segunda __genial__

_iloveu_

jaajajajaaj... eso de agarrarlo por las weas!! ajjajjajajaaj.... no me lo pierdo por nada...jajajjajaj

Hermanita!!!! y digo yo....no tenemos algun hermano, tio, primo.... no sé... alguien!!!.... con el que yo pueda ser incestuosa????_loco_ YA ESTA!!! LO TENGO!!!This URL has been removed!.... el otro dia Wesc me quería adoptar, y encima va a ganar Mister Culo 2011 ...jojojojoo......voy corriendo a convencerlo...._perro_

__quiet__:rolleyes:

jajajaja madre miaaa esta chicaaa

eyeyeye aver..primero,hajaja estas segura que davidson esta fuera d orbita?mmm ;) __quiet__:rolleyes: chikillaa....ya tan grande deberias de saberlo toodo XD sister sisterr sisterr como t gusta sacar a verdad mentiraaa ehh!!?
mira q t pezco de una jijiji,que el diablo no sabe por diablo sino por viejo...

xplicit incestuoso? aiaiaiai .....se me quema el rancho ,digo....vamos q sister por sister tmb entras tu en la volteada(volteada nunca mejor metida una palabra)
y si seguimos de dichos,que mejor me sigo haciendo la tonta....que el tonto es el que mejor se lo pasa.

y de familia...es q igual seguimos siendo una familia muyyyy normaaalll chanan nanaa (clap clap) chanan nanan...!XD jajajaj

seba anda tocando de afuera con ganas d juntarse a comer y sentarse en esta gran mesa familiar,a el le encanta hacer de voyeur....pero q de papel familiar mm nose si se atreve ,igual ya le encontraremos el rol.....capaz q termine siendo otro cuñado ejem ejem..quiensabe

ahi te va hermana devolucion de gentileza a todos tus choclos,que me has dejado desnuda en plena calle con mis sentimientos ...yotan pequeña no t da verguenza! deberias de protegerme y hacerme la segunda __genial__

jajajjajaaa.... POR FIN!!!This URL has been removed! ahora mismo se lo voy a decir al weon de tu brother.... nuestro plan de mujer celosa y resentida ha funcionado hermanita... somos las mejores investigadoras __cafe__

_iloveu_

De las weas ???
Aaaaaayyyy nooooo, de ahí duele mucho. _comorr_

Y yo incesto con quien ???
Contigo o con la Cata. xDDDDDD

Naaaa, ya enserio... soy un tipo con muchos valores, bien críado y bla bla bla... no podría hacer algo así. Como piensas eso de mi hermanita ??? _ehhh!_

jejejejeej, a la regresión me atrevo yo, pero digo yo, mientras me la hacen no me tendrán agarrado de las weas ??? :S
Es que duele mucho.... _comorr_

Por cierto, ya sé quien es tu amor Cata !!!
Así que tendremos una conversación los 4 (Cosmika, tu amor, vos xD y yo).
Así que ya lo sabes, te espero con el weon a la hora de la once. xD

Un beso chiquillas !!! Y porténse bien, miren que como hermano hombre tengo que cuidarlas. jejejeejejej

Me encanta tu diario knight, Tamara, Cosmika y Nutella, que buena onda traen, hasta yo se quien es el susodicho.
besos buen fín.

Si es verdadddd! somos una familia muyy normall!jajajaja
madre Santa!
tamii! de quien hablas de celosa y nose q mas...? q yo? juat..no ni ahiiiii,le pifiaste a los patos.
que saben quien es el susodicho,pero como es q saben si yo no eh emitido palabra alguna jajajajaj ay familiaaa

xplicit incesto conmigo? mmm yo nose de dnd han sacado eso,no xplicit?que nosotros no hemos echo na de naa..estas mujeres cuando les pican los celos arman cosas en el aire que ni los protagonistas lo sabenn...:eek: jojojojooj....que hacemos xplicit!?jajajjaj

espera uds se han salteado una parte se ve q los dotes que les ah dado la CIA no les esta resultando bien....no saben investigar mucho,pero mientras uds no hacen mas q mirarme a mi....yo investigue sin querer a mi hrna mayor.........yo digo q vayamos poniendo otro plato a la mesa,alguien se esta por sumar a ella
jijijijiji

abrisaaa jajajajaj vos shhh,amiga no me desplumes en vivo como mis hermanas,vaya con hermanas asi no quiero mas !son unas guachas q chicas estasss !

Última edición:
Me encanta tu onda knight, no se que más decir. besos.

jajajaj que loca q sos
besos mi vida :)

Atrás