Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
houston tenemos un problema!
boludita boludita
__quiet__
jajajaja madre miaaa esta chicaaa
eyeyeye aver..primero,hajaja estas segura que davidson esta fuera d orbita?mmm __quiet__ chikillaa....ya tan grande deberias de saberlo toodo XD sister sisterr sisterr como t gusta sacar a verdad mentiraaa ehh!!?
mira q t pezco de una jijiji,que el diablo no sabe por diablo sino por viejo...
xplicit incestuoso? aiaiaiai .....se me quema el rancho ,digo....vamos q sister por sister tmb entras tu en la volteada(volteada nunca mejor metida una palabra)
y si seguimos de dichos,que mejor me sigo haciendo la tonta....que el tonto es el que mejor se lo pasa.
y de familia...es q igual seguimos siendo una familia muyyyy normaaalll chanan nanaa (clap clap) chanan nanan...!XD jajajaj
seba anda tocando de afuera con ganas d juntarse a comer y sentarse en esta gran mesa familiar,a el le encanta hacer de voyeur....pero q de papel familiar mm nose si se atreve ,igual ya le encontraremos el rol.....capaz q termine siendo otro cuñado ejem ejem..quiensabe
ahi te va hermana devolucion de gentileza a todos tus choclos,que me has dejado desnuda en plena calle con mis sentimientos ...yotan pequeña no t da verguenza! deberias de protegerme y hacerme la segunda __genial__
De las weas ???
Aaaaaayyyy nooooo, de ahí duele mucho. _comorr_
Y yo incesto con quien ???
Contigo o con la Cata. xDDDDDD
Naaaa, ya enserio... soy un tipo con muchos valores, bien críado y bla bla bla... no podría hacer algo así. Como piensas eso de mi hermanita ??? _ehhh!_
jejejejeej, a la regresión me atrevo yo, pero digo yo, mientras me la hacen no me tendrán agarrado de las weas ??? :S
Es que duele mucho.... _comorr_
Por cierto, ya sé quien es tu amor Cata !!!
Así que tendremos una conversación los 4 (Cosmika, tu amor, vos xD y yo).
Así que ya lo sabes, te espero con el weon a la hora de la once. xD
Un beso chiquillas !!! Y porténse bien, miren que como hermano hombre tengo que cuidarlas. jejejeejejej
cosmi anda en las suyas desde que le saque la ficha con su latinlover XD (cuando lea lo de latinlover seva a matar) no hablo mass! jijijiji.... mm el q calla OTORGA! jejejeje y si hay algo,tenes q investigar mejor no has mirando bien entre lineas..
mi amorcito davidson? jaja yo quisiera saber porque dicen eso....que las hace pensar q es el.....y sino bueno pueden preguntarle a el no? ahi estaba recien en mi diario,pregunten q davidson no muerde ...aver si me puedo salvar yo d esta d contestar
Me encanta tu onda knight, no se que más decir. besos.
Si es verdadddd! somos una familia muyy normall!jajajaja
madre Santa!
tamii! de quien hablas de celosa y nose q mas...? q yo? juat..no ni ahiiiii,le pifiaste a los patos.
que saben quien es el susodicho,pero como es q saben si yo no eh emitido palabra alguna jajajajaj ay familiaaa
xplicit incesto conmigo? mmm yo nose de dnd han sacado eso,no xplicit?que nosotros no hemos echo na de naa..estas mujeres cuando les pican los celos arman cosas en el aire que ni los protagonistas lo sabenn... jojojojooj....que hacemos xplicit!?jajajjaj
espera uds se han salteado una parte se ve q los dotes que les ah dado la CIA no les esta resultando bien....no saben investigar mucho,pero mientras uds no hacen mas q mirarme a mi....yo investigue sin querer a mi hrna mayor.........yo digo q vayamos poniendo otro plato a la mesa,alguien se esta por sumar a ella
jijijijiji
abrisaaa jajajajaj vos shhh,amiga no me desplumes en vivo como mis hermanas,vaya con hermanas asi no quiero mas !son unas guachas q chicas estasss !
Cuñadita!!!! a ver, a ver...jejejejeej.... que no es tu amorcito el Davison????....ohhhhhh, pero si yo tenia preparado un vestidito precioso para la reunión familiar de esta tarde (de esos cortitos y estrechitos que le gustan a tu brother...jejejeje)... ejemmm, pues el primogénito esta pidiendo ayuda, creo que te necesita...._prohibir_
Que investigaciones haces tu por ahi a mi hermanita la reina del cosmos????... no me digas que tambien tiene un LOVE SECRET????.... buaaa... al final voy a ser la unica que grite su amor a los cuatro vientos!!!!!!_loco__iloveu_
No estoy celosa loka mia!!!!...ejejjejee... el xplicit no me lo quita nadie, a ese lo tengo bien cogido por las weas __cafe__
Eyyy! jajaja...que yo solo quiero lo mejor para ti ...por eso digo lo que digo...digo sho_futbol_...estoy más familiarizada con el territorio _guerra_..deja que coja al prexioxo en órbita que a ese también lo confieso jajajaj
Y quien te dijo que no me interesa estar en la volteada jajaja _comba_ (que no entiendo pero bue..)
Conmigo?? JAMÁS!!!, eso ni porque fueras el último ser XY del cosmos y la preservación de la especie dependiera de eso!!... naa...sería el fin de la raza humana, definitivamente, jajaja... yo ante todo cumplo con el mandamiento divino de RESPETO POR EL HOMBRE DE LA PRÓJIMA .
Y bue, yo sé sobre tus grandes valores y principios _abrazo_...pero es que a veces me dá la impresión que se te altera la hormona _esperma_ jajajajaj...Y ahí es donde aparezco sho _chica_, tu hermanita mayor a poner orden jejeje....(por si las moscas _porro_)
Y temo decirte que sí jajaja...la regresión implica tomar como medida extrema el aseguramiento del sujeto por las weas para que no se escape...y no te preocupes por el dolor....tengo una enfermera de confianza que te pone anestesia local __cafe__
espera uds se han salteado una parte se ve q los dotes que les ah dado la CIA no les esta resultando bien....no saben investigar mucho,pero mientras uds no hacen mas q mirarme a mi....yo investigue sin querer a mi hrna mayor.........yo digo q vayamos poniendo otro plato a la mesa,alguien se esta por sumar a ella
jijijijiji
jajaja..¿Que me andas investigando?? _latigo2_..LATINLOVER??? en dóndeeee?? jajajaj...eso es justo lo que necesito!!!! _lengua_...a ver si se me hace el milagritro jajaja.
Que nuestra hermana Cosmika que ??? _ehhh!_
También tiene un amor en secreto ???
Aaaaahhhh no, eso no se queda así...
Mira como me salieron mis 2 hermanas, descarriadas... ni siquiera los traen a casa y ni me los presentan... eso no se hace. _comorr_
Muy mal ahí... Tendré que ponerme a investigarte también Cosmika ??? (a todo ésto te buscaré un apodo de cariño también jejejejeje)
Eso quieres ??? Ehhhh!!!
Bueno, bueno... ya lo sabes hermanita te ganaste a alguien que te seguirá de bien cerca jejejejeje. Todas las cosas se saben... _porro_
Porqué dices eso ???
Es por lo de los principios realmente o es porque estoy muy feo ??? :S jajaajajajaja
Ahora no sólo te investiga esha, ahora sho tambien. jejejejeej
Así que vete con cuidadito. Que ser la mayor no te da derecho de hacerme ésto. _comorr_
Sobre la regresión, OK, acepto. (pero sólo por la enfermera jejejeejej)
Un beso chiquillas, porténse bien. (lo digo por mis hermanas, tu no Tamara que a ti te vigilo yo xD)
Las quiero !!! (pero no me hagan rabear :S)
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Será que yo no me entero de nada porque cada vez que leo a estos dos "hermanitos" me cofundo mas...._comorr_
no que a cosmi ya la tenemos bien ubicada..fijate,vos no sos
XD jijiji ñaajajaj
Y ya averiguaron algo del weon que persigue Cosmika ???
Y ya averiguaron algo del weon que persigue Cosmika ???
Eso chikisha, what intelligent are you! XD.....__quiet__
Naaa hermanito... que mas quisiera yo que algún weon me quisiera en el mundo....que a mi no me persigue ya ni la oficina de hacienda pública __cafe__..