diario de Knight Cat

de buena chica nihablarrr!!! y ademas con esa personalidad arrolladora...ufff cuidate tigerrr!jajajaja

Ayy que me va a entrar en coma con tanto LOVE!! _abrazo__beso_

Cómo se nota que es el espíritu de San Valentín el que nos tiene así __love__

jjajaajaja
Pues somo una familia feliz. :)

Por cierto, ya pensaste en que le regalarás a tu amor cosmika ??? ejejejejej

jajajajajj
viste ...toy pasada d azuuuuucaaaaaaaarrr
azuuquitaaa mi kerida x los poros

no hay na mas lindo que el amooogggggg XD

jjajaajaja
Pues somo una familia feliz. :)

Por cierto, ya pensaste en que le regalarás a tu amor cosmika ??? ejejejejej

uy uy uy...me temo que me quieres sacar verdades con mentirasss..qué curiosisho ;).

Mejor dime que se te ha ocurrido, aquí en secreto...y de paso me cuentas que te gustaría, para ver si yo me hago una idea sobre qué regalar...This URL has been removed!

uy uy uy...me temo que me quieres sacar verdades con mentirasss..qué curiosisho ;).

Mejor dime que se te ha ocurrido, aquí en secreto...y de paso me cuentas que te gustaría, para ver si yo me hago una idea sobre qué regalar...This URL has been removed!

jajaajajaja

Ves que si hay alguien ??? jajaajajajaja
Ahora sólo debo saber quien es... y si vale la pena claro. Si pa eso quiero saberlo jejejejeje.

mmmmm
Pues como regalo, siempre que no sabes que regalar lo típico es calcetines o corbatas. xD

Si me dices quien es el weon, yo te puedo dar una idea jejejeejej.
Es que debo saber más o menos como es. _lengua_

Eso! Que me vas a regalar bolu!!!?

bebe es q eso deberiamos verlo juntos porque es ell diaa de "los" enamorados,para ambos _beso_ pero igual,siempre algun regalito exxtra se puede dar ...quien t dice eh!? ;)

_abrazo__iloveu_

Exxxtra?? Jajaja cuanto queda de verano que quiero ir a la playa y broncearme un poco con una loquishaa

queda poco ya :( que shomantico ..sol,bronceado,atardecer caminando por la playaa oh ohoh

mi amouurgg jajaja

ey brother todaviano me dices si lo apruebas o no....q pasa mm?
siento en tus palabras un leve resentimiento...sera q no t cae del todobien para mi ,hermanito querido....:( dime dime

jajaajjajaja
Me cae bien el chiquillo jejejee, de hecho es muy amigo de mi Tamara, así que, bienvenido a la familia Davison jejejejeejej.

somos cuñaos xplicit??? para cuando una cena todos juntos? vendra Seba?

que lindo mi gordito que t lleves bien con mi hermano _beso_
jajajajaja
si seba tmb viene, que no sabias? esta ahi que si q no con cosmi...mmm_porro_

jajajaja estais todos locos!! bueno me miras billete para argentina o que!

jajajaja obvio amor,faltaba mas! t espero con mis brazos abiertosssssxxx en nuestro nidito d amourrr,que no veo la hora de recibir todos esos besitos que me quieres dar
oh oh ohh_beso__iloveu_

Atrás