diario de Knight Cat

jajajaja obvio amor,faltaba mas! t espero con mis brazos abiertosssssxxx en nuestro nidito d amourrr,que no veo la hora de recibir todos esos besitos que me quieres dar
oh oh ohh_beso__iloveu_

jajaja preparame un buen mate ..y preparate loca..preparatee

jajaajajjajaja

Deberíamos "hacer una vaquita" y comprar una casa más grande pa que vivamos todos. jejejeje
Está grande la family jejejeejej.

Haremos una comida si, y vendremos los 6 po. :)

jajaja preparame un buen mate ..y preparate loca..preparatee

_guerra__guerra__guerra__guerra__guerra_
se arma la guerra jajajaiajijijijiji...como estamos amor! uyuyuyy _beso_
la despedida la vere fatal :( si ya estas asi como hare para depsegarme luego eh? dime dimee...ajajajajjajaja
_beso_

jajaajajjajaja

Deberíamos "hacer una vaquita" y comprar una casa más grande pa que vivamos todos. jejejeje
Está grande la family jejejeejej.

Haremos una comida si, y vendremos los 6 po. :)

Sii!!..ayyy para celebrar con todo el mundo...si es que los quiero a todos por locossssss!!...no se sabe quien está peor aquí!!...armamos una fiesta a lo grande!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Sii!!..ayyy para celebrar con todo el mundo...si es que los quiero a todos por locossssss!!...no se sabe quien está peor aquí!!...armamos una fiesta a lo grande!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

sale un asado !y desp...fiesta!_porro_

jajaja estais fatal!!! que cada uno lleve lo mejor de su tierra!!!

PD: el tag xD SEeee BArbaro!!se que ha sido mi queridisima Coskimen..

me voy a la cama boludishaa

_comorr_ buuuu

bechos tonces descansaa si metes gol ya sabes q me debes dedicarmeloo XD
hablamos mas tarde

bechitus _abrazo__beso__beso_ aversi llegann?!....acerca mas la cara que no llega mi pikituuu
ajajajjajajaja

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! vitthe que no marque gol? me expulsaron! jajaja me gafaste locaa

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! vitthe que no marque gol? me expulsaron! jajaja me gafaste locaa

jajajajajajajjajjajja nananan eso no es por gafar,es porke chupas mucho y no coca colaa precisamente y desp queres rendir biennnnnn! yayaya
¬¬
_latigo2_
tendre q ir a poner orden mmm

feliz dia de San Valentinn! feliz dia del amooog :)
festejen esten o no enamorados,con el corazon trankilo o a mil rpm!
festejen el dia de los pololos,de los enamorados igual porque todos tenemos alguien a quien querer.
besos gente,poco los conozco,poco me conocen pero puedo decir que ya les tengo mucho cariñoo,feliz semana*

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

-------------------------------------------------------------------------------------

K*

recorcholiss!jaja recien veo el tag ese quien lo ah puesto ahh ahh?jajajjaja q locos q son!XD
metiro por seba o cosmi mm quien habra sido elpilloo
besos pekes

bonitas fotos bolu!!! feliz dia del amogggggg

jaja mi amogggg!!!! ya que no nos quedan mashuecos dnd demostrarnos tanto amorrr y amor y amorrrrrr _iloveu_
gracias por lo de las fotiskis :) con temita incluido,fotikos y to ah q tul....es q tume inspiras amogg mio
ajajajajajaj

boludisimoo ,la glucemia sta a niveles estratosferikos(?) jijiji

__love___beso_

tuve que ir al gimnasio a bajar la glucemia!! tanto pastel me estaba matandooo!!! dale duro pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

tuve que ir al gimnasio a bajar la glucemia!! tanto pastel me estaba matandooo!!! dale duro pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jajaa muy bien campeonnn!XD
asi vas a ser mas CAÑOoo! de lo q sos jajaja,yo recien llego no doy mas :s
tuve natacion desp me cambie me fui a sala corri en hitt 38 min pare porke me taba re muriendo de caloggg no hice la rutina solo la de abs ,tengo los brazos y hombros muy cansados hoy asiq deje pasar la rutina d torso la tendre q hacer tomorrow,desp d abs volvi a la cinta y corri otros 20 min en hitt again,ducha,compre para cenar y ya en casa.
me tiran los hombros boludito ,necesito masajes
miniiiii y haceme masszzzajeeeeessss :(

asiq la glucemia no t va?ah buen otro q se hace el heavy metal con corazon de iceberg....¬¬ _violento_ te voy a dar ..t voy a darr una cachetaada!o no...mejor te lleno de mas amog si protestas tanto.
:D jajajajajajjaja

muyyy ideotas los dos! ayayay

_iloveu__iloveu_

jajaa muy bien campeonnn!XD
asi vas a ser mas CAÑOoo! de lo q sos jajaja,yo recien llego no doy mas :s
tuve natacion desp me cambie me fui a sala corri en hitt 38 min pare porke me taba re muriendo de caloggg no hice la rutina solo la de abs ,tengo los brazos y hombros muy cansados hoy asiq deje pasar la rutina d torso la tendre q hacer tomorrow,desp d abs volvi a la cinta y corri otros 20 min en hitt again,ducha,compre para cenar y ya en casa.
me tiran los hombros boludito ,necesito masajes
miniiiii y haceme masszzzajeeeeessss :(

asiq la glucemia no t va?ah buen otro q se hace el heavy metal con corazon de iceberg....¬¬ _violento_ te voy a dar ..t voy a darr una cachetaada!o no...mejor te lleno de mas amog si protestas tanto.
:D jajajajajajjaja

muyyy ideotas los dos! ayayay

_iloveu__iloveu_

wowwwwww menuda paliza te metiste hoy!!
A mi me toco hacer pecho..que hay que crecer un poco si te quiero impresionar por las playas de ashaa!! xD

llename de amog bonitaa..que shiia te doy shio las cachetadasss_latigo2__latigo_latigo

Atrás