diario de Knight Cat

wowwwwww menuda paliza te metiste hoy!!
A mi me toco hacer pecho..que hay que crecer un poco si te quiero impresionar por las playas de ashaa!! xD

llename de amog bonitaa..que shiia te doy shio las cachetadasss_latigo2__latigo_latigo

si viste? hoy entrene mucho aerobico asiq mañana no tengo q bajar d ese tiempo en hitt minimo45 min me puedo permitir siosiii no puedo aflojar,aunque hacia muucho calor y encima tanta gente parece q se comieran el oxigeno en la sala d maquinas es agobiante de verdad :s,pero mas alla de eso aguante bastante respecto d la semana pasada que nohice casi nada..creo que me vino bien solo hacer 3 dias nomas la otra semana asi pude descansar el cuerpo para esta XD.
tu estas biennn! sos CAÑOOO no t me hagas el loco xq no andas descansando bien ( zas en toda la cola _latigo2_) y aflojale un poco nomas al alcohol ,ese cuerpito no va a dar pa todo 100% sino necesitas descansar y comer bien si? :)
Yo no necesito me impresiones con na´ a mi me gusta como eres y shaa _cenita_ jajajajajaj

que t llene de amogg? pues acerca la carita que mi pikitu nu shegaa szino _beso__beso__beso_
XD jajajajajajjaja

Te voy a ir escribiendo en tu cita y en otro color, porque es mucho, pero primero decirte que no te entiendo bien muchas cosas chata ........... y por supuesto es mi opinión, nada más, ok?

.Desde el 2004 aprox empeze a acercarme al gym en forma paulatina ,metiendome en clases primero y mas q nada cardio en loq es sala; con lo q me enganche muchisimo y me encanta es con combat (bodycombat de bodysystem) tmb hacia a veces bodypump ; y ya no nado tanto en forma de equipo de entrenamiento pero me armo mirutinita y voy a nadar sola o con amigos al gym.

Todas la actividades aeróbicas que elijas, te vendrán genial!!! el ejercicio aeróbico es el que más grasa te quemará, pero ojo! un exceso de cardio da flacidez si no se contrarresta con ejercicios de tonificación por la masa muscular que se lleva por delante si no comemos adecuadamente o no nos suplementamos bien .......... es por eso que puedes ver a chicas que hagan mucho cardio y estén blanditas. El body pump, a mi parecer, es fantástico

....... tengo un objetivo claropara este año encuantoa fisico que es el de bajar grasa (cola y piernas) ,tonificar,y marcar abdomen! sinn sumar volumen que ya tengo en cuadriceps y bastante caja (torax) que ya eh desarrollado con el deporte.

La grasa sabrás que no se elimina de donde uno quiere chata, es el cuerpo el que elige de dónde sí y de dónde, no! muchas mujeres tendemos a acumular en culete y piernas por tema hormonal. Ya te dije que si uno es más ancho abajo que arriba, tan sólo podemos, restar la grasa que haya en tren inferior e intentar compesar ópticamente el tren superior, metiéndole más amplitud, ej, una chica anchita de cadera, si desea un aspecto más atlético, pues ensancha hombritos y así, compensas, me entiendes?

Y bueno, la grasa se elimina, haciendo cardio y llevando una dieta muy, muy limpia. Otra cosa, no tengas tanto miedo al "volumen" como tú dices .. verás a mayor masa muscular, metabolismo más acelerado (significa que tu metabolismo en reposo se aumenta y consumes más, luego engordas menos!) y además, para que las mujeres cojamos masa muscular considerable, hay que meter muuuucho peso .......... no es fácil ;)

Si tienes buenos cuádriceps, mejor!!! además es el músculo más grande que tenemos y el que más energía te demandará jejejejeje y si tu caja torácica es grande, pues mejor, más compensas entonces con tu tren inferior.

Lunes y Jueves:
Press plano 3x10
Remo con barra o mancuernas 3x10
Press con mancuernas 3x10
Pullover 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

Martes y Viernes
Sentadillas profundas (barra) 3x15
PM rumano o Buenos días 2x15+ 2x10 --(c/ barra 20kg esta bien ?)
Zancadas estaticas 2x10+2x15
Curl de concentración (bíceps) 2x15+2x20 (15kg)
Tríceps Rolling Extension (tríceps) 2x15+2x20 (15kg)
Puentes para gluteo a una pierna (si podes sino hacelo a dos piernas)

Bueno, es una rutina buena, está bien, no te gusta o qué? ..... yo metería muchos más ejercicos de cada grupo muscular pero está bien, muy bien oye!

abs:(hago todos los dias diferentes ejercicios )

No por hacer abs todos los días tendrás abs más marcados, eh? el recto abdominal como el resto del cuerpo, no se marca por trabajarlo, sino con dieta y cardio, no hay más!

Nose como se llaman :p pero tratare de describir masomenos como se hacen (?)
-push -up mas gluteos y abs: consiste en ponerse en posicion de push up boca abajo sobre la colchoneta ,los pies apoyados en step con las piernas abiertas.Push up ,subir torso y levantar una pierna (con tobilleras)
(4x15)

- recostado boca arriba sobre colchoneta,c tobilleras y disco de 5 kg sobre un hombro.Juntar codo dnd sostienes eldisco con rodilla contraria y bajar.(3x15).

-zancada con disco de 5kg en manos.Hacer la zancada, llevar disco delante de tu cuerpo y torcer torzo .(3x10)

-push up + llevar rodilla alcodo del mismo lado por elcostado de tu cuerpo (3x10)

-A una pierna con una mancuerna de 4 o 5kg realizar ejercicio de espalda y tricep (3x10)

-A una pierna Peso muerto c mancuerna de 5kg (3x10)

-recostado sobre la colchoneta de costado ,tobilleras y disco de 5kg.con los brazos extendidos arriba de la cabeza juntarlos con lospies levantado las piernas (4x15)

-recostado sobre colchoneta con tobilleras puestas y de costado ,pienas extendidas elevarlas unos centimentros del piso sosteniendo la altura ,juntar codo con rodilla.(3x15)
Este mismo ejercicio luego con ambas piernas elevadas asi de costado,sostener sin mover la que esta debajo y la de arriba juntar rodilla con codo y luego extenderla hacia adelante delcuerpo.

-sentada en colchoneta ,piernas extendidas hacia adelante apoyadas enpiso, 2 mancuernas de 2kg encadamano ,brazos extendidos a la altura de los hombros,de a un brazo traerlo hasta elpecho y torcer el torzo hacia atras hasta llevar la mancuerna hasta la axila (aprox).( me cuesta horrores este ejercicio con suerte llego a los 6 o 7 rep y debo bajar los brazos porke memata :s)

-en posicion de push up con piernas abiertas puntas de los pies apoyadas en elpiso sostener unos seg endureciendo el abdomen -apoyar rodillas encolchoneta +push up ,subir y sostener...(3x15)

-boca abajo piernas elevadas en angulo recto ,tobillers,2 mancuernas de 2 kg,cruzar piernas sosteniendo en la misma posiciony altura las piernas subir de a un brazo y tocar mancuerna con pies (4x20).

-boca arriba recostado encolchoneta piernas elevadas enangulo recto ,disco de 5 kg entre ambas piernas a la altura delas rodillas,sosteniendolo que no se caiga elevar tronco ,sostener y bajar (4x20).

Creo que estan todos si me saltie alguno desp vengo y los posteo.

Los ejercicios de abs los hago todos losdias
cardio encinta en HIIt 30 min

Todos los ejercicios que has puesto están bien! los tradicionales y los isométricos ..... lo que yo nunca trabajaría es el abdomen lastrándome, abomba mucho y con camisetita parece luego que tengas tripilla ..... el abdomen bonito es hacia dentro no hacia fuera (a mi gusto) por muy marcado que esté ;) si te lastras, se hipertrofia el músculo y adquiere prominencia y más!!! un músculo tan sinérgico y de resitencia (está contínuamente actuando) y otra cosa, lo mismo te digo para el glúteo, si me has dicho ya varias veces que no quieres nada de volumen, no cargues con peso, trabaja a altas repes y pesito moderado

ducha y a casa

Estoy intentando acostumbrarme entrenar asi en ayunas,me siento con mas energia realmente y no me canso tanto que si voy con una comida ensima.

Mira, ahí no te diré nada ........... yo siempre entreno en ayunas, siempre, me entrenó mi padre de peque y me entrenaba así, pero no hay mucha base que sustente eso para un buen entrenamiento (he visto que por este foro pululan grandes defensores y no voy a entrar en polémicas) .... yo entreno en ayunas aunque haga dos o tres horas seguidas de cardio pero eso es una burrada ... llevando una buena dieta, limpia y equilibrada no hay porqué hacerlo siempre ..... como revulsivo determinadas temporadas, está bien pero siempre, no!

Por otro lado estuve preguntando a algunos foreros sobre suplementos algun quemador que me recomienden pero que no me sume volumen.El unico que probe y solo lotome como maximo 3 meses,fue METABOLIC-CLA sudaba muchisimo ,tenia mucha mas resistencia ( no mientopero no mecansaba en las clases de combat por ej _comorr_),la piel me herviiiaa sentia un calor que me quemaba la piel,mucho calor y nada desp de resultados fisicos sime marcaba un poco mas en abdomen y hombros pero no quemaba lo que yokeria piernas ycola que es ( mi trauma) pero bueno es mi corta experiencia con algun producto jamas tome nada.

A ver, para quemar grasas, tienes desde lipotropicos (tipo l-carnitina) pasando por fat burner (todos los que contienen l-carnitina, colina e inositol y vitaminas b) y los termogénicos, más eficaces pero con más efectos secundarios que activan el SNC (sistema nervioso central) ..... yo no recurriría ellos ......... si acaso termogénicos naturales tipo; tés, cafés y te los tomas pre entreno y verás como te va bien ;)

Respecto a entrenos, todo el cardio que hagas te vendrá bien ... haz primero el trabajo de tonificación y luego el cardio y trabaja TODOS LOS MÚSCULOS ......... no dejes nada sin trabajar que se descompensa el cuerpo.

Para las piernas ..... si quieres bajar grasa, cardio, cardio y cardio y luego completa con un buen entrenamiento de piernas y hazlo dos veces semana los hombres, meten pierna (algunos) una vez a la semana pero nosotras funcionamos mejor con trabajo de dos días, lo que sí, espacia su trabajo porque son músculos muy grandes y necesitan descanso, ej, lunes y jueves.

Un buen trabajo de piernas te debe de dejar casi sin poder andar, recuerda ;)

Para culete, piensa que con todo ese cardio y trabajo específico, trabajas el glúteo pero si quieres ejercicios específicos, pues hazlos

Un besito

Última edición:
anais mil graciasssss por tomarte todoooo este tiempo de leer sos una geniaa!:D
tengo preguntas:
-ejercicio abdominal lastrando (no se q significa eso de lastrando):s
-decis q haga cardio antes de las pesas?porque me dijeron que para poder quemar la grasa bien y llegar con energia alas pesas q mejor haga pesas primero y al final de todo el cardio....xq se quema todo el glucogeno si hago el cardio antes,puede ser?
-y si dices q haga dos dias piernas pues la continuo como tengo ahora la rutina -piernas martes y viernes.

-se me complica la dieta,sobre todo la cenaaa!es q llego de entrenar y me quiero comer lo q se me cruza oye jajaja,ahora estoy dejando los hidratos d c a la noche ..intentanto no cansarmee decomer pollo o pescado con verduras,me gusta pero a veces me cansa.

mil graciasss :D

anais mil graciasssss por tomarte todoooo este tiempo de leer sos una geniaa!:D
tengo preguntas:
-ejercicio abdominal lastrando (no se q significa eso de lastrando):s
-decis q haga cardio antes de las pesas?porque me dijeron que para poder quemar la grasa bien y llegar con energia alas pesas q mejor haga pesas primero y al final de todo el cardio....xq se quema todo el glucogeno si hago el cardio antes,puede ser?
-y si dices q haga dos dias piernas pues la continuo como tengo ahora la rutina -piernas martes y viernes.

-se me complica la dieta,sobre todo la cenaaa!es q llego de entrenar y me quiero comer lo q se me cruza oye jajaja,ahora estoy dejando los hidratos d c a la noche ..intentanto no cansarmee decomer pollo o pescado con verduras,me gusta pero a veces me cansa.

mil graciasss :D

No, no, no .... las pesas primero y el cardio después ..... si te dije al revés! me equivoqué, primero pesas (usas glucógeno en ese entreno) y pasas a cardio y usas reservas de grasa en ese cardio, perdona hija ..... por hacerlo rápido ;)

Que no uses pesos (discos, mancuernas) para hacer los absd ... que hagas todos los ejercicios de abs, solitos, me entiendes??? nada de discos, ni tobilleras, ni pesas o mancuernas encima ... es mi sugerencia ;)

Yo haría pierna dos días si quieres eso ;)

Y la dieta hijaaaaaaaaa ............ qué te voy a decir que tú no sepas, es el ............. ummmmmmmmmm 80%? 90%? del resultado???? uffffffffff

besitos!

Voy a corregir eso si te lo dije tal cual me dices ............

No, no, no .... las pesas primero y el cardio después ..... si te dije al revés! me equivoqué, primero pesas (usas glucógeno en ese entreno) y pasas a cardio y usas reservas de grasa en ese cardio, perdona hija ..... por hacerlo rápido ;)

Que no uses pesos (discos, mancuernas) para hacer los absd ... que hagas todos los ejercicios de abs, solitos, me entiendes??? nada de discos, ni tobilleras, ni pesas o mancuernas encima ... es mi sugerencia ;)

Yo haría pierna dos días si quieres eso ;)

Y la dieta hijaaaaaaaaa ............ qué te voy a decir que tú no sepas, es el ............. ummmmmmmmmm 80%? 90%? del resultado???? uffffffffff

besitos!

Voy a corregir eso si te lo dije tal cual me dices ............

perfect...pero lo d abs hago con discos tobilleras mancuernas,muchos ejercicios q hace zuzana jajaj de bodyrock tv los compio me los anoto inclusive yme hice una rutina aparte d abs XD,pero bueno es q los hago con peso porke sin peso no siento ni m...............t juro d verdad :s no siento nada ,no me canso nada nada como q no me trabajasen por eso poco a poco le fui agregando peso.
La mayoria las hago tumbada en colchoneta de frente d perfil ,con piernas elevadas ,elevadas a 90°,elevadas de costado,flexiones de brazos y "no le encuentro elnombre real"(en la misma posicion de flexiones,toco rodilla con codo contrario o hsta el pecho una pierna a la vez e intercalando flexiones,piernas separadas apoyado elcuerpo solo enpunta d pies..hago 2x 15 rep); en esa misma posicion tmb hago gluteos a veces subiendo d a una a lavez la pierna hacia atras contobillera y tmb intercalandola conflexion de brazos.

Cuñadita preciosa!!!! que avatar mas bonito... ponlo en grande que te vea, me encanta la foto, es preciosa!!!!

Besitos lokita mia!!!... muaaakkkkk

Cuñadita preciosa!!!! que avatar mas bonito... ponlo en grande que te vea, me encanta la foto, es preciosa!!!!

Besitos lokita mia!!!... muaaakkkkk

:)
besitos loka! como vas eh? no mehas hablado estos dias muchoo..comovan tus entrenos hoy ya entrenaste yo en un rato me voy jeje :p

besos guacha :)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

martes 15/2:

_ 1 hora de combat
_+ Press plano 3x10
Remo con barra o mancuernas 3x10
Press con mancuernas 3x10
Pullover 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

_+ rutina abs
_+ 30 min hitt en cinta.

sude como nunca!que puta humedad q hay hoy ,espero mañana se calme este clima asi todo pegoteado.

tome el cla en ayunas
y media hora antes d ir al gym tome una taza de te verde.
1.5 lts de agua en el gym + bebida isotonica(powerade).

pd: me salgo de la vaina corriendo XD hasta rompi las zapatillas hoyyyy jajaja (?) ya estaban medias baketa igual pero romperlass en la puntaaa?!!! mamita ..mmbuee!
tengo otros pares pero ya estan gastadismas las pobres ,me tengo qcomprar zapas,toy viendocuales...que me sugierenn?
me gustan mucho las nike de hecho tengotodas nike ahora las otras reebok las perdi XD
me gustaron las nuevas de reebok ( reetone o easytone) pero tmb me gustan losmodelos d nike aunque las q vi son como muy flats :s, no me gustan tan bajas chatas tipo las wafles q sacaronhace como 6 años( tmb las tengo y no las uso ..estan nuevas!) me son incomodas para gym tan anchas y bajas.
las q tmb uso son las nike impax,pobres q baile les eh pegado..tienen poca vida ya.

Última edición:
_ehhh!_
si viste? hoy entrene mucho aerobico asiq mañana no tengo q bajar d ese tiempo en hitt minimo45 min me puedo permitir siosiii no puedo aflojar,aunque hacia muucho calor y encima tanta gente parece q se comieran el oxigeno en la sala d maquinas es agobiante de verdad :s,pero mas alla de eso aguante bastante respecto d la semana pasada que nohice casi nada..creo que me vino bien solo hacer 3 dias nomas la otra semana asi pude descansar el cuerpo para esta XD.
tu estas biennn! sos CAÑOOO no t me hagas el loco xq no andas descansando bien ( zas en toda la cola _latigo2_) y aflojale un poco nomas al alcohol ,ese cuerpito no va a dar pa todo 100% sino necesitas descansar y comer bien si? :)
Yo no necesito me impresiones con na´ a mi me gusta como eres y shaa _cenita_ jajajajajaj

que t llene de amogg? pues acerca la carita que mi pikitu nu shegaa szino _beso__beso__beso_
XD jajajajajajjaja

_comorr_ Uisss mi mor no te ha dicho que está comprometido ??? _ehhh!_, una se ausenta unos dias y mira lo que se encuentra _loco_ jajajjajaj

_ehhh!_

_comorr_ Uisss mi mor no te ha dicho que está comprometido ??? _ehhh!_, una se ausenta unos dias y mira lo que se encuentra _loco_ jajajjajaj
jajajjaja asiq anda haciendo elcuento este? jajjajajajaj pus q esperas hay q darle su merecido entonces no? XD

besos nute! gracias por pasarte

pd: hace unas hs me desperte y me tira la espalda que no sabes..nose como hare la rutina de hoy :S

mierda! man piyao!! xD

Ya hablaremos tu y yo _latigo

Atrás