diario de Knight Cat

bueno la rutina q postie hoy cambie el orden:
-combat
-rutina torso
-abs ( pero no me mate como todos los dias)
-30 cardio en hitt

hice todo loq pude ya que hoy aqui en Buenos Aires hace 34º de TERRRMICAAA! es un sauna!!!! osea mucha humedad y calor pesado ,tuve q cambiarme la remera dos veces porke estaba integra mojada :s,pero fue algo gral todos estabamos asi,la clase d combat fue terrible demasiado calor y agobio,si retorcia la camiseta salia un litro d agua jajaj jamas transpire tanto q barbaro.XD

toy un poco cansada pero bien me duele algo la espalda la parte baja de la nuca y entre las paletas me tira un pokito pero bueno lo normal supongo.
ahora me toca cenar!joojojo dios mio ya toy podrida de pollo que nise q forma mas hacerlo :s

besitosss!:)

Mmm... y donde entrenas no hay A.C? que tortura D:

jajjaja ni q lo digas!! XD es raro pero los dias mas pesados de tempraturas es cuando mas se llena el gym todos los q no vann nunca ese dia van oseaaa (¬¬) :s,la gente es loca o somos hijos del rigor seria como los preplayeros jijijij
pd: fuia tu diarioq me quede preocupaada q t anda pasando eh ehh! vamos keriditaa eh a no aflojar :)

Buen entrenamiento boludita !!!!!!! pobreta con ese calor, ojalá te achixcharres jajjajajj _beso_. A mi me pasa igual que a ti con el pollo, me jarté enseguida, para que tanto sufrimiento, mira nosotras a matarnos para estar lo + presentables para nuestro mor Davison y este le gusta + un coqueteo ...... _latigo2_, un _abrazo_ muy fuerte _loco_

ajaj ah como sos ehh malaa queres q me achicharre asi tenes mas a mi amog para vos sola,soreta!XD Na del pollo nime hables ya lo huelo hago arcadas,le echo10 mil cosas lo mezcloonda q nose vea ya conlas verduras,toy podrida d pollo es la posta.
De Davison ni t preocupes, este davidson se piensa la tiene atada si no nos cuida va aperder el pan y el pastell jajajajaj!! que siii que coquetea por todo el mundo virtual con todas las otras CHIRUSAS t lovoy avisandoo ya lo cachee!jajajajajaj es asi es un PARDO ..es un Gato pardo este chabon! le encantaa el chamuyoo,no t dejes engañarr jajajaja mira q ya pienso q es argentino mm por la manera d chamuyar es mas argento que españolito,vamos! hay q ajustar la cuerda creo no? q decis vos?

XD

Si boludita, nuestro niño se nos pierde, ya me voy enterando yo del tema,pidiendo nº de telefono a toda extraña que se parece a la Longoria jajjaj, tendremos que hacer lo mismo,o le atamos en corto y le vigilamos !!!! que nos lo puede quitar otraaaaa,y ya tres seriamos multitud, que entre tu y yo nos entendemos, pèro otra ni hablarrrr _latigo2_

Ya sabia yo que tanto entrenamientos en el planeta Venus traerian sus consecuencias... el pobre_comorr_, está tan acostumbrado a estar entre mujeres que ahora las tiene de dos en dos..._latigo

Ya sabia yo que tanto entrenamientos en el planeta Venus traerian sus consecuencias... el pobre_comorr_, está tan acostumbrado a estar entre mujeres que ahora las tiene de dos en dos..._latigo

jajajaja justo venus ( mi planeta )..pero q decirte viste vos,si sos dura porke sos dura si das cariño se abusan y t engañan...al final hay q tratarlos mal como siempre hago _latigo2_,tenerlos cortitos y al pie xq sino desp andan con las chanclas flojas y t hacen lo q quiereeeenn mamitaa,no eh a mi no a miiii no! XD jajajajja
tamii dnd andabas perdidaaa!?

jajajaja justo venus ( mi planeta )..pero q decirte viste vos,si sos dura porke sos dura si das cariño se abusan y t engañan...al final hay q tratarlos mal como siempre hago _latigo2_,tenerlos cortitos y al pie xq sino desp andan con las chanclas flojas y t hacen lo q quiereeeenn mamitaa,no eh a mi no a miiii no! XD jajajajja

Pues si cuñadita, tu ha este atalo en corto que yo conozco su expediente amoroso completito...ejejeje... por algo fue mi mano derecha en una mision de alto riesgo aquí en mi tierra, o no es así davisonsito mio????_mmmmm_

Aaayyyy.. cuñá!!!!... estoy trabajando por la noche en la clínica, y encima estoy malita sin ganitas de ná de ná.... uffff.... pero ya me estoy poniendo mejorsita...y tu como estas preciosidad hermosa preciosa divina???_beso_

Pues si cuñadita, tu ha este atalo en corto que yo conozco su expediente amoroso completito...ejejeje... por algo fue mi mano derecha en una mision de alto riesgo aquí en mi tierra, o no es así davisonsito mio????_mmmmm_

Aaayyyy.. cuñá!!!!... estoy trabajando por la noche en la clínica, y encima estoy malita sin ganitas de ná de ná.... uffff.... pero ya me estoy poniendo mejorsita...y tu como estas preciosidad hermosa preciosa divina???_beso_

hasta ayer bien ,aunke elclima no ayuda esta pesaado medio que llueve pero muy humedo y eso no motiva entrenar pero bueno vengo bien, aunque anoche entre a descomponerme....tuve vom....y eso nose q me ah caido mal o q me pasa ( quizas estes esperando los davisoncillos jajajaj) ,na y bueno ahora un poco mejor tomando un te y tranquilita que si sigo asi estable voy algym aver q puedo hacer no? porque tmpoc me voy a exigir mucho hoy nome siento 10 puntos como estos dias :s
pd: encima david ya no me mima asiq peor posss :( :(
jajajajaj
vos tmb sin ganas? vaya alguna d las chicas aqui tmblas note asi porque sera no? tamos todas raras pero no hay q aflojarr la guardiaaa nono no wayy XD

hasta ayer bien ,aunke elclima no ayuda esta pesaado medio que llueve pero muy humedo y eso no motiva entrenar pero bueno vengo bien, aunque anoche entre a descomponerme....tuve vom....y eso nose q me ah caido mal o q me pasa ( quizas estes esperando los davisoncillos jajajaj) ,na y bueno ahora un poco mejor tomando un te y tranquilita que si sigo asi estable voy algym aver q puedo hacer no? porque tmpoc me voy a exigir mucho hoy nome siento 10 puntos como estos dias :s
jajajajaj
vos tmb sin ganas? vaya alguna d las chicas aqui tmblas note asi porque sera no? tamos todas raras pero no hay q aflojarr la guardiaaa nono no wayy XD

Nada de aflojar la guardia...ejejejee... ahi que entrenar como sea, bueno... yo hoy no puedo porque estoy medio malita...(estaré tambien esperando xplicititos??.._ehhh!_)... pero cuando me levante mañana me voy a dar un entreno de patas de los que hacen historia...ejejeje ya veras_plancha_

Como esta eso que el davisonsito ya no te mima como antes???... a ese le voy a tirar yo de las orejotas que tiene...._latigo2_

bueno la rutina q postie hoy cambie el orden:
-combat
-rutina torso
-abs ( pero no me mate como todos los dias)
-30 cardio en hitt

hice todo loq pude ya que hoy aqui en Buenos Aires hace 34º de TERRRMICAAA! es un sauna!!!! osea mucha humedad y calor pesado ,tuve q cambiarme la remera dos veces porke estaba integra mojada :s,pero fue algo gral todos estabamos asi,la clase d combat fue terrible demasiado calor y agobio,si retorcia la camiseta salia un litro d agua jajaj jamas transpire tanto q barbaro.XD

toy un poco cansada pero bien me duele algo la espalda la parte baja de la nuca y entre las paletas me tira un pokito pero bueno lo normal supongo.
ahora me toca cenar!joojojo dios mio ya toy podrida de pollo que nise q forma mas hacerlo :s

besitosss!:)

Muy buen entreno Knight cat con clase de combat incluida! Por cierto vaya envidia que me dan esos 34º jejeje aunque a ti te agobie ya me gustaría estar a mí a esa temperatura porque hace un frío barbaro!

Cuidate esa espalda, hidratate bien y experimenta en la cocina, para que las comidas no te sean aburridas o come otras cosas a parte de pollo, que por cierto al horno y aderezado con limón y hierbas aromáticas está delicioso!! jeje_cocinero_

Por cierto me suscribo a tu diario! Nos estamos viendo! =)

Muy buen entreno Knight cat con clase de combat incluida! Por cierto vaya envidia que me dan esos 34º jejeje aunque a ti te agobie ya me gustaría estar a mí a esa temperatura porque hace un frío barbaro!

Cuidate esa espalda, hidratate bien y experimenta en la cocina, para que las comidas no te sean aburridas o come otras cosas a parte de pollo, que por cierto al horno y aderezado con limón y hierbas aromáticas está delicioso!! jeje_cocinero_

Por cierto me suscribo a tu diario! Nos estamos viendo! =)

gracias sassa :) pues hoy no pude entrenar ando enfermita asiq ojala mañana este mejor,aqui hoy llueve pero igual el calor no para ...
y de la comida mmmmm...q decirte no soy una cheff,me gusta cocinar eh pero viviendo sola imaginate como es?inevitable que sea un poco vagacon eso...pues me cocino siempre re sencillo trato de comer muchas verduras q mi plato se vea colorido siempre con pollo o pescado ,trato de variar lo del pollo de como cocinarlo ya con decirte q me salio un pollo al vino( vino blanco ) jajaja q jamas hice ...yo q seee!!! jajajaja habia comprado vino blanco muy riiico y estaba ahi la botella,y le mande quedo barbaro XD q chef que cheff cheee!cualkiera!jaja
A ver si t pasas unas recetas copadas que me gusta cocinar pero se me acaban las ideas :D,a vos t veo mejor en ese arte o estaras chamuyando mucho nose nosee _loco_
besotes sassa, pasate t estare esperando linda !:)

ajaj ah como sos ehh malaa queres q me achicharre asi tenes mas a mi amog para vos sola,soreta!XD Na del pollo nime hables ya lo huelo hago arcadas,le echo10 mil cosas lo mezcloonda q nose vea ya conlas verduras,toy podrida d pollo es la posta.
De Davison ni t preocupes, este davidson se piensa la tiene atada si no nos cuida va aperder el pan y el pastell jajajajaj!! que siii que coquetea por todo el mundo virtual con todas las otras CHIRUSAS t lovoy avisandoo ya lo cachee!jajajajajaj es asi es un PARDO ..es un Gato pardo este chabon! le encantaa el chamuyoo,no t dejes engañarr jajajaja mira q ya pienso q es argentino mm por la manera d chamuyar es mas argento que españolito,vamos! hay q ajustar la cuerda creo no? q decis vos?

XD
ayss!! que dura te pones amog!! si sabeis que soy adorable!! pero en publico me dejas como un mujeriego psss _iloveu__beso_
Si boludita, nuestro niño se nos pierde, ya me voy enterando yo del tema,pidiendo nº de telefono a toda extraña que se parece a la Longoria jajjaj, tendremos que hacer lo mismo,o le atamos en corto y le vigilamos !!!! que nos lo puede quitar otraaaaa,y ya tres seriamos multitud, que entre tu y yo nos entendemos, pèro otra ni hablarrrr _latigo2_
jajajaa nada , nada..si con lo cortadito que soy yo...que vas a venir a Madrid y no voy a ser capaz de verte..si es que tu te atreves a verme a mi timidina _enfadao__beso_
jajaja que gran planeta!!! pero me senti muy solo..ademas perdi a mi novia durante mi estancia xD

aysss porque andas al otro lado del charco! si no verias que soy un niño grande..inocente inocente_comorr_

_
que tiempo aquellos sniffff uno de mis mayores defectos..que soy muy nostalgico. _loco_
jajajajaj

si, si...que quieres ir a ver maromos ..no eres lista ni na!!!! yo te diria de ver una peliculita tumbaditos..pero como no la veamos cada uno en nuestra casa con la webcam...y nos mandemos saludos cada 10 minutos..lo veo regulin xD

ayss!! que dura te pones amog!! si sabeis que soy adorable!! pero en publico me dejas como un mujeriego psss

y no tardaste en medio segundo en poner:

jajajaa nada , nada..si con lo cortadito que soy yo...que vas a venir a Madrid y no voy a ser capaz de verte..si es que tu te atreves a verme a mi timidina

ajajjajajajaja no ves q a mi no me hace falta decir naaaadaaaa! vos solo t embarras campeonn!jajajajajjajajajaajja XD sos de terror sabelo

pd: lo de ver peli tumbaditos lo veo 10 puntos,cañon cañonn !XD

jajajaja!!!! ya no se quien de las dos es mi verdadera novia...porque nute me dejo la boda a medias...y a ti te veo tontear con Mocanio...el caso es que el malo soy shooooooo

ahaaaaa haaaaaaaaaa1 con q esas tenemos
CELOSSS! TODO ESTO ES POR CEELOS!ajajjajajaja t salto la ficha mi amor ahi estaba el quit de la cuestion,ahora es porke Mocaniio es solo simpatico conmigo y apenas hablamos pobre,vos en cambio cadavez q podes le insistes a nute q vayaaaa a verte a Madrid( dicho sea d paso nada comodo eh! jajaj no vayas a mover mucho el culo q t cansas XD)...
y encimaaaa encimaa pones ahora el malo de la pelicula soyy shooo! poniendo cara de pantriste,i cant believe thiss!1 jajajajaja

boludito XD

nute viene por trabajo!! yo sho como buen amigo la invito a tomar algo. ^^ pero tu en cambio te pierdes con el cuerpo de mocanio psss ue te crees...que yo me fijo en el culo de nutela? soy frio como el hielo!!!! muahahahahahaha

Atrás