diario de Knight Cat

nute viene por trabajo!! yo sho como buen amigo la invito a tomar algo. ^^ pero tu en cambio te pierdes con el cuerpo de mocanio psss ue te crees...que yo me fijo en el culo de nutela? soy frio como el hielo!!!! muahahahahahaha

jajajajjaja claro sisis si que dedo queres que me chupe?!;) ahra a ESO le dicen TRABAJOO vayavaya vyaa...ya quisiera entonces ese trabajo..._latigo2__lengua_

vuelve el burro al trigo...que tiene qver el pobre Mocanioo!jajajaj ves amog t tienen cegados los celos no ves el monte ,solo el arbol....jijijijijiji

jajajajja!! que lianta sosss!!! bueno tendre que salir un rato a que me de el aire ya que no quieres ver una pelicula conmigo pelotuda

jajajajja!! que lianta sosss!!! bueno tendre que salir un rato a que me de el aire ya que no quieres ver una pelicula conmigo pelotuda

cualquier excusa viene bien para salir d jodaaaa!sos un panqueque al final..._latigo
yo nodije q no queri aver peli contigoo oye deja d inventarte cosas...encima q estoy enferma me peleas
ya veo q demostrarme sensiblee y gueena contigo no puedo,que a ti t gusta t este peleando las 24hs nomas.

icita sho!!

cualquier excusa viene bien para salir d jodaaaa!sos un panqueque al final..._latigo
yo nodije q no queri aver peli contigoo oye deja d inventarte cosas...encima q estoy enferma me peleas
ya veo q demostrarme sensiblee y gueena contigo no puedo,que a ti t gusta t este peleando las 24hs nomas.

icita sho!!

no bolu!!! no pelees!!! mira que cancion te dedico _iloveu_
This URL has been removed!

ainsss me puse con ojos llorososs es muy hermosa esa cancion shanshiitoo mmm ..buuuu y lo q dicee la leeetraa jeje aaaghh _beso_ a poco es nuestra cancion?XD jajaja
mm bueno esta bien,hacemos las pases?!:)
gracias x el temaa me ah gusto mushoo iñiiiii ;)_beso__iloveu_
te love yuu

Es bonita eh??? a mi me encanta :) y bueno...puede tener muchs lecturas...pienso que a Tami y xplicit tambien les puede gustar jejejeje
Claro que hacemos las pases!!! si yo no me enfado contigo pelotudita!!! ^^)

bueno piva tienes diario y yo sin fijarme xD
va si me dejas me uno a tu club y espero que tu hagas lo propio en el mio
seguiré esos progresos
un saludo campeona

A mi me quieres invitar a un triste café y con ella una peli juntititos, la dedicas una canción, aissss, que al final el café te lo vas a tomar tu solito _latigo2_

A mi me quieres invitar a un triste café y con ella una peli juntititos, la dedicas una canción, aissss, que al final el café te lo vas a tomar tu solito _latigo2_

un cafe? quien dijo eso?? TOMAR ALGO..una cena lujosa en uno de los mejores hoteles de madrid..ains! me juzgais demasiado pronto _cenita_

un cafe? quien dijo eso?? TOMAR ALGO..una cena lujosa en uno de los mejores hoteles de madrid..ains! me juzgais demasiado pronto _cenita_

eh dicho! ...sin el pan y sin la torta...,que no t preocupes cosmi q con esto q leoo la cancion ya no tiene validez
..........

_latigo2_

...¬¬.............._latigo2_

:( y pensar que.......:(..mejor no digo naada sha ...:(

Hola Piba.
Como anda mi hermanaza diabla ??? xD

hermanito y asi me cuidas? tu que decias cuidarme mira loq me esta haciendo davison?! shoo soy fuerte pues pero....igual nopiensas defenderme?:(:(
dnd es q andabas q no eh sabido d ti en dias ah?!

ya viste como es no? un dia hasta me dedica cancion y desp ya no sabee q hacer pa retenerte..............sho sha nose si confiar,diria q no.

bueno piva tienes diario y yo sin fijarme xD
va si me dejas me uno a tu club y espero que tu hagas lo propio en el mio
seguiré esos progresos
un saludo campeona

galeeeeeeee! jajaa q tontis si ya tenia diario :p buen una especie de diario telenovela ahora pero sigue siendoun diario oye jajaj pasate cuando quieras y como claro ire por el tuyo noproblemm :)
besos buen finde!

jajajajjaa y ese nuevo tag!!!!??? decidido!! me voy con mi nocillita a cenar a madrid y que la noche diga. Ademas uno de mis mejores amigos, es jefe de cocina de pescados o algo asi en un gran hotel de madrid....ahi lo dejo!xD

que no tienes na q decidir...q yo ya habia decidido por ti
;)
pd: ese tag q dice knight & mocanio no lo eh puesto sho,sabelo!

Última edición:
sabado 19/2

un dia bastante horrible,nublado humedo ,pegoteado pero intentare ir al gym en un rato,para ver comorindo ya q anduve enfermucha ayer
luego a salir con amigooss!wiii ya empiezan a volver algunos d viaje :)
ojala pueda entrenar bien hasta el lunes q luego tengoq viajar y quizas del martes en adelante no pueda hacer nada d gym ni nadaa (fuck)
Espero esten descansando en su finde recargando pilas :) besos a todos

Uploaded with This URL has been removed!

jajajajajajaja
Que te está haciendo ??? No cacho. xD

Yo, con mucho trabajo hermana, por eso no me he pasado por casa... :S
Shiiiiiieeeeeeettttt. Fuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajajaja
Que te está haciendo ??? No cacho. xD

Yo, con mucho trabajo hermana, por eso no me he pasado por casa... :S
Shiiiiiieeeeeeettttt. Fuuuuuuuuuuuuuuu

PUES ESO Q LEES hermano...dice q me quiere pero desp me engaña a mis espaldas..t parece eso ?deci q a nute yo la kieero,no me jode q sea con ella ...xq david esta terrible parecen esos cachorros q los sueltanpor primera vez a la calle no sabe para dnd disparar...cualquier lugar le viene bien,q feo oye...y nada pss eso!que me ah roto el corazon ....
nunca hagas eso con mi cuñadita a su espalda porque ire yo personalmente apegarte un coscorron XD

Atrás