diario de Knight Cat

alfinall haces leña del arbol caidoo! q feo q feooo che,prefieres quedart con las migajas d un amor..entiendelo lo tuyo con el ya fue!el me sigue amaaggnnndo y sho a ell,el problema es la distancia....
pero tu te conformas con las migajas,que feo eso nute ...XD
jijiji

Mejor las migajas que nada, ya veo que os amais, yo soy un simple estorbo, dejaré que os ameis aunque me duela, no me esperaba ésto de mi niño, pero llegaste tú, tan simpática, tan joven, tan guapa.... y mi Davis se olvidó de todo lo que le dí y le ofrecí, tengo el corazón roto y éwl lo sabe, nuestros planes se han ido al traste, ya no puedo luchar + contra vuestro amor, de verdad que lo intenté, es increible como alguien puede romper tu corazón y sin embargo seguir amándolo con cado uno de los pedacitos ........

jajajjaa tas mas loka que si q ue no que si q noo,ufff bueno mira anoche mire la peli "amigos sin compromiso" asiq no problem nuteee, me ah cambiado la cabeza.....todo puede llegar a ser ;)

XD
por lo visto cuazlquiera hace linda pareja conmigo aca ,que onnnda boluda1? antes era davison que sii hacia hermosa pareja conmigo,ahora porke volviste rascandote las pulgas hago linda pareja con Mocanio!? pobre Mocanio que ni quiere estar conmigo el solo es caballero y lindo nomas y si cualquiera harialinda pareja con elporque es muy lindo pero...oye la atraccion y el amog entre D y sho no se puede apagr asi nomas,lo siento.

Si boludita si, contigo cualquiera haría buena pareja _beso_

pero lo de q cualquiera hace buena pareja conmigo no lo dije por vanidosa sino porke ya menos mal tiran que MOcanio,xq si sigue la lista van a entrar a tirarme cualquiera con tal de tu que estes solita con culito prexioxo _comorr_

sos yegua Marta!!nose si creerte con eso q decis q t vas a alejar? es q aver el problema no eres tu,D anda como perro de caza,olfatea las prezas y dnd vea oportunidad quele den....pues zassss les bajara la caña XD ,t seguira estorbando como mosca de verano eso lo se,depende de ti cumplir con tu palabra y ser fuerte
_loco_
Yo estoy flipando...._ehhh!_.... esto es mejor que "Pasión de Gavilanes"!!!!!_latigo

jajajajjaja y bue tendriamos q hacer el reparto y cartelera porque esto va...proximamente encines ;)

jaja que vacile hay por aqui ehhh xD
pivita se esepran eso entrenos _oveja_
un _beso_

jaja que vacile hay por aqui ehhh xD
pivita se esepran eso entrenos _oveja_
un _beso_

jajaj asi es,esto es entre amor y las pesas

dos mujeres y un caminooo!nanan laalaaaiiraaa jajajajaj
XD beso desp a la noche posteo lo q hice today_comba_
_abrazo_

jajaj asi es,esto es entre amor y las pesas

dos mujeres y un caminooo!nanan laalaaaiiraaa jajajajaj
XD beso desp a la noche posteo lo q hice today_comba_
_abrazo_

ya veo ya que os peleais por amor jajajajajaj
va ok luego le hacharé un ojito a ver!!!
un _abrazo_

lunes 21/2

rutina torso:
-jalones d polea al pecho 3x15(20k)
-press inclinado o plano 4x10(4k)
-remo polea baja 2x12 -2x10 (15k)
-press con mancuernas sntada (hombros) 3x10 (3k)
-elevaciones laterales 3x10(3k)
-biceps 3x15(15k)
-triceps 4x15(20k)

rutina abs: con discos,pesas de 3 kilos,tobilleras,planks( creo lo dije bien no?).

-hitt en cinta:
2 vueltas de :
-5min calentamiento intensidad baja
-2 min int alta
-2 min int baja
-1 min sprint
-2 min int baja
-2 min int media-baja
-1 min sprint
-------------------------------15 min totales x2=30 min circuito-----------
+ 2 min int baja
5 intervalos (30:60)=7min
6 min
------------------------------15 min totales
=45 min.

ducha y a casa!

cena:proteinas+verduras+gaseosa light
me pica la gana d algo dulce mas tarde seguro ,q m....como, q no sea fruta puede ser un yogur con muesli ? jaja XD
nose pues :s
besos!

Gataaa, me paso... estubo bueno el entreno se ve, estan bien escogidos los ejercicios, y los pesos van de 10. Y si queres comer algo dulce, mandale al yogur xD

Beso _beso_

3 semanas creo jaja desde q abri el diario aunque la semana pasada hice poco a comparacion de las otras XD estuve enferma,no hace un mes me falta eh, d a poco

soy mas ansiosa!

gracias heandres!! si ya noto mis hombritos mas :D tonificados y mi espalda jejejejeje
en loq vengo floja es en tren inferior vamos aver q pasa mañana q me toka!
besos gracias x pasarte :)

Dale duro a esas piernas q con esa cinturita q tenes... haces destrozos!! jaja

jajaja ni para tannntoo ,ahh q me sonrrojoo jajajaja
si habras salido piropeador,vaya!
graciasx el cumplido :)
buen descanso!
pd: ya le entre al yogur con muesli :p

Entrena las piernas con devoción, que se disfruta mucho. :)

Ningún físico está completo sin unas buenas piernas.

lunes 21/2

rutina torso:
-jalones d polea al pecho 3x15(20k)
-press inclinado o plano 4x10(4k)
-remo polea baja 2x12 -2x10 (15k)
-press con mancuernas sntada (hombros) 3x10 (3k)
-elevaciones laterales 3x10(3k)
-biceps 3x15(15k)
-triceps 4x15(20k)

rutina abs: con discos,pesas de 3 kilos,tobilleras,planks( creo lo dije bien no?).

-hitt en cinta:
2 vueltas de :
-5min calentamiento intensidad baja
-2 min int alta
-2 min int baja
-1 min sprint
-2 min int baja
-2 min int media-baja
-1 min sprint
-------------------------------15 min totales x2=30 min circuito-----------
+ 2 min int baja
5 intervalos (30:60)=7min
6 min
------------------------------15 min totales
=45 min.

ducha y a casa!

cena:proteinas+verduras+gaseosa light
me pica la gana d algo dulce mas tarde seguro ,q m....como, q no sea fruta puede ser un yogur con muesli ? jaja XD
nose pues :s
besos!
jajajja por la noche no es recomendable CH ( por lo de que te apatece algo dulce) pero un día es un día y te lo puedes perimitir!!!!
respecto al entreno lo veo de lujo
destaco jalon , los abs y ese cardio
buen entreno boludita ( de cariño que conste )
un beso _beso_

Entrena las piernas con devoción, que se disfruta mucho. :)

Ningún físico está completo sin unas buenas piernas.

ahi ando floja pero xq no quiero engrosar las patas :p,hoy me toka vere q onda y ya d mañana tremendo calor ni me kiero imaginar a la tarde juajuas la pushh...tengocombat ademas! jejeje ;)
besos platon espero andes mejor de la gripe esa
bso
jajajja por la noche no es recomendable CH ( por lo de que te apatece algo dulce) pero un día es un día y te lo puedes perimitir!!!!
respecto al entreno lo veo de lujo
destaco jalon , los abs y ese cardio
buen entreno boludita ( de cariño que conste )
un beso _beso_

gracias galeee!poco a poco veremos q pasa :D
ahora me paso x el tuyo
besito

Buenos entrenos !!! Y sobre lo del dulce por la noche, no habria problema, dependiendo claro está, de lo que hayas comido durante el dia, y de tus necesidades caloricas.

SIn duda alguna, el mejor momento para meter dulce, es despues del entreno, sin pasarse, claro. Es lo que hago yo, un par de veces por semana. Me doy un buen capricho de dulce(Normalmente tarta, o un pastelito) y restrinjo mis hidratos los demas dias.

Tambien puedes permitirte carbos de noche, haciendo descargas un par de dias a la semana, o tres dias.

Saludos !!

Buenos entrenos !!! Y sobre lo del dulce por la noche, no habria problema, dependiendo claro está, de lo que hayas comido durante el dia, y de tus necesidades caloricas.

SIn duda alguna, el mejor momento para meter dulce, es despues del entreno, sin pasarse, claro. Es lo que hago yo, un par de veces por semana. Me doy un buen capricho de dulce(Normalmente tarta, o un pastelito) y restrinjo mis hidratos los demas dias.

Tambien puedes permitirte carbos de noche, haciendo descargas un par de dias a la semana, o tres dias.

Saludos !!

juancar! gracias por pasartee,mira yo con los hdc soy medio desastre no soy adicta a las golosinas ni mucho a lo dulce pero desp d entrenar o por la noche me agarra eso d querer meterme algo dulce o una bebida fria y dulce apenas termino el gym jaja la pusshh!..y con los hidratos no me desvivo pero cuando como...mejor sacamelo de delante porke t lo bajo hasta el fondo jajajajajaj q desastre q soy see,soy organizada para muchas cosas pero en las comidas la llevo fatal sobre todo en epoca d estudios conla univ...a partir del mes q viene va a ser el tema!...asiq bueno espero seguir con el entusiasmo con el q empeze y q estoy ahora partapoder acomodarme bien con las comidas xq en entrenos se q puedo ir mejorando me exijo y me gusta mucho pero creo mi problema radica mas en la dieta y ahi debo ajustar.

gracias x tus consejoss los tendre en cuenta :D

De nada !! Pues mira, yo tambien era goloso, pero desde que inicié la dieta anabolica, muchos de mis antojos, se evaporaron.

Ahora, sigo una dieta que consiste en dos dias a casi cero carbos, otros2 dias restringiendo carbos en un par de comidas, y otros 3 en los que me doy un par de caprichos, sin importar la hora del dia.

A dia de hoy, disfruto de los momentos que como dulces, pero ya no me agobian las ansias como lo hacian antes. Cuantos mas carbos metas, mas ganas tendras de meter mas. Y cuanto mas los controles y los restrinjas, menos ganas de ellos tendras, y mejor podras aguantar sin ellos.

De todas formas, tampoco hace falta tener una restriccion de ellos, ni ser demasiado estricto.

Basta con que elijas 2 o 3 dias, en los que has de meter menos, y otros dos en los que el consumo sea mas bien moderado, para que luego puedas disfrutar en los dias restantes de algo que te apetezca.

Yo siguiendo una dieta asi, estoy experimentando muy buenos cambios en cuanto a menor retencion liquida, menor peso corporal manteniendo masa muscular, y manteniendo energia estable durante todo el dia.

Eso si, lo mas importante, es meter abundante grasa a lo largo del dia, sin miedo. Yo consumo entre 150 g al dia de aceite de oliva, y te puedo decir que nunca me he sentido mejor. xd

De nada !! Pues mira, yo tambien era goloso, pero desde que inicié la dieta anabolica, muchos de mis antojos, se evaporaron.

Ahora, sigo una dieta que consiste en dos dias a casi cero carbos, otros2 dias restringiendo carbos en un par de comidas, y otros 3 en los que me doy un par de caprichos, sin importar la hora del dia.

A dia de hoy, disfruto de los momentos que como dulces, pero ya no me agobian las ansias como lo hacian antes. Cuantos mas carbos metas, mas ganas tendras de meter mas. Y cuanto mas los controles y los restrinjas, menos ganas de ellos tendras, y mejor podras aguantar sin ellos.

De todas formas, tampoco hace falta tener una restriccion de ellos, ni ser demasiado estricto.

Basta con que elijas 2 o 3 dias, en los que has de meter menos, y otros dos en los que el consumo sea mas bien moderado, para que luego puedas disfrutar en los dias restantes de algo que te apetezca.

Yo siguiendo una dieta asi, estoy experimentando muy buenos cambios en cuanto a menor retencion liquida, menor peso corporal manteniendo masa muscular, y manteniendo energia estable durante todo el dia.

Eso si, lo mas importante, es meter abundante grasa a lo largo del dia, sin miedo. Yo consumo entre 150 g al dia de aceite de oliva, y te puedo decir que nunca me he sentido mejor. xd

mira vos q bien1 yo pense q los q estaban en proceso de ganar mas musculo debian comer bastante hidratos y proteinas XD; yo estuve del jueves hasta ayer sin comer nada d hidratos ( recibi retos de davison y todo fijate!jajaja XD) pero no me vino las ganas d comerlos ni irme a comprar algo d Hdc ,digamos la lleve bien ..hoy ya comi hdc en el desyuno medio q me arrepenti dije puff..ya la cague tan bonito q veniaa ¬¬, podria haberlo evitado tampoco es q me moria..pero bue hoy como tengo rutina+combat +y cardio en sala capaz q este bien ,digo.
Estoy tomando un producto en la mañana con yogur 0 %,quizas no lo conozcas es cla( metabollic cla se llama) recien voy el primer mes ,es un pote por mes es super pekeño y noto bueno lo q hace un termogenico ( que es lounico q eh tomado) ,mucho sudor y tal pero nose cuanto tarda eso en empezar a verse efectos en elcuerpo; le decia a Seba ayer que estaba como ansiosa y acelerada si puede ser por producto d eso o por tanto hacer Hitt tmb todas las noches? quizas este diciendo una terrible pabada pero es q no se pues jajaj XD

Pues yo nunca he probado termogenicos, asi que de nada te podria servir mi opinion en eso.

Sobre los hc en las dietas para ganar musculo, te puedo decir, por experiencia propia, que no son tan necesarios como algunos se piensan.

El mayor error que veo yo, que comete la gente, es que elimina o disminuye el consumo de grasa. GRAVE ERROR. Quizas ahi radique la diferencia.

Yo antes consumia mas de 600 g de carbos al dia. Ahora, estoy consumiendo poco mas que esa cantidad, pero para toda la semana

A ver que tal te va con tu nuevo reto, y con la nueva dieta. Estaré al tanto por aqui,_abrazo_

jaja me podrías poner ejemplos de los que haces con pesos? y con cuánto peso? igual me animo a avanzar un poquito, aunque no se si aun puedo!

te pongo aquí la pregunta pa que la veas antes :p

Atrás