Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
alfinall haces leña del arbol caidoo! q feo q feooo che,prefieres quedart con las migajas d un amor..entiendelo lo tuyo con el ya fue!el me sigue amaaggnnndo y sho a ell,el problema es la distancia....
pero tu te conformas con las migajas,que feo eso nute ...XD
jijiji
Mejor las migajas que nada, ya veo que os amais, yo soy un simple estorbo, dejaré que os ameis aunque me duela, no me esperaba ésto de mi niño, pero llegaste tú, tan simpática, tan joven, tan guapa.... y mi Davis se olvidó de todo lo que le dí y le ofrecí, tengo el corazón roto y éwl lo sabe, nuestros planes se han ido al traste, ya no puedo luchar + contra vuestro amor, de verdad que lo intenté, es increible como alguien puede romper tu corazón y sin embargo seguir amándolo con cado uno de los pedacitos ........
jajajjaa tas mas loka que si q ue no que si q noo,ufff bueno mira anoche mire la peli "amigos sin compromiso" asiq no problem nuteee, me ah cambiado la cabeza.....todo puede llegar a ser
XDpor lo visto cuazlquiera hace linda pareja conmigo aca ,que onnnda boluda1? antes era davison que sii hacia hermosa pareja conmigo,ahora porke volviste rascandote las pulgas hago linda pareja con Mocanio!? pobre Mocanio que ni quiere estar conmigo el solo es caballero y lindo nomas y si cualquiera harialinda pareja con elporque es muy lindo pero...oye la atraccion y el amog entre D y sho no se puede apagr asi nomas,lo siento.
Si boludita si, contigo cualquiera haría buena pareja _beso_
pero lo de q cualquiera hace buena pareja conmigo no lo dije por vanidosa sino porke ya menos mal tiran que MOcanio,xq si sigue la lista van a entrar a tirarme cualquiera con tal de tu que estes solita con culito prexioxo _comorr_
sos yegua Marta!!nose si creerte con eso q decis q t vas a alejar? es q aver el problema no eres tu,D anda como perro de caza,olfatea las prezas y dnd vea oportunidad quele den....pues zassss les bajara la caña XD ,t seguira estorbando como mosca de verano eso lo se,depende de ti cumplir con tu palabra y ser fuerte
_loco_Yo estoy flipando...._ehhh!_.... esto es mejor que "Pasión de Gavilanes"!!!!!_latigo
jajajajjaja y bue tendriamos q hacer el reparto y cartelera porque esto va...proximamente encines