diario de Knight Cat

sisi de buenos aires, zona sur.
que lastima eso del handball , seguro te gustaba mucho , pero a veces hay cosas que no se pueden seguir haciendo por responsabilidades y demas :S , pero bueno son cosas q pasan.

Hola!

Aquí una novatilla se subscribe a tu diario. Me voy pasando a visitarte y algún que otro consejo te pediré.

Saludos _chino_

Hola!

Aquí una novatilla se subscribe a tu diario. Me voy pasando a visitarte y algún que otro consejo te pediré.

Saludos _chino_

gracias nikki yotmb soy novatilla eh no t creas pero si nos pdodemos ayudar entre las dos seria geniall! besotee :)

hoy siii wiii hoy toy mejor y no pienso faltarrr no veia la hora q se me pase ese sueño y cansancio q nose porke lo tengo,asiq hoy a darle duro!:D
tengo rutina-bodypump+hitt jojojo esperame con la pala y un pegamento de cola asi me juntas yme armas cuando vuelva XD

Última edición:
tienes razon!! igual no hice rutina de sala porque me tocaba bodypump

fue asi:
-rutina abs que ya la postie mas atras pagina 16 o15
-cinta-hitt 40 min
-bodypump

besos!:)

nose lo q es el bodypump, ahora investigo sobre eso xd
somos unos de los pocos q se quedan trasnochando :)

beso

sisi hoy me quede es q hace un rato llegue delgym,deci q cierra a las 12 que sino creo sigo ahi adentro XD
mañana me quedare trasnochando pero en otro plan jejejeje

bodypump es como rutina de sala pero esuna clase con musica y coreografiada( creo q se dice asi..?) trabajas todo tren inferior y superior con barra y discos de dif pesos, tmb step,mancuernas

hoy por ejemplo hice pecho sobre step con barra 3,5 kg de cada lado,de igualforma hice triceps
espalda ,gluteos e isquiotibiales con barra 10kg de cada lado.
hombros con barra 3.5kg de cada lado y desp con discos de 2.5 haciendo vuelos laterales
biceps con barra 3.5 kg de cada lado
estocadas con step y sentadillas con barra 10kg de cada lado
planks y push ups
abdominales con disco de 10kg

donde voy yo sierra a las 10 u.u
igualmente ahora voy a tener q empezar a ir a la mañana porq empiezo el profesorado y no me dan los horarios para seguir llendo a la tarde-noche, asiq me voy a tener q empezar a levantar "temprano".
el bodypump, bastante completito eh! debe ser cansador.
bueno me voy a tomar 400ml de leche entera y un puñado de almendras y me voy a dormir porq me agarra sueñito :)
un beso gatita :p

Hola Knigt, buen entreno guapa, pero como esta eso que cierran el gym a las 12:00 PM? jajaja, aca en México fijo cierran a las 10:00 xD.
Besos pinga!!!

donde voy yo sierra a las 10 u.u
igualmente ahora voy a tener q empezar a ir a la mañana porq empiezo el profesorado y no me dan los horarios para seguir llendo a la tarde-noche, asiq me voy a tener q empezar a levantar "temprano".
el bodypump, bastante completito eh! debe ser cansador.
bueno me voy a tomar 400ml de leche entera y un puñado de almendras y me voy a dormir porq me agarra sueñito :)
un beso gatita :p

yo lunes,martes ire seguramente d mañana nomas
miercoles tengo q ver si ese dia no boy capaz porke curse d mañana y otra d noche :s una mierda! o...sino miercoles y jueves tmb d mañana.
viernes y sabado d tarde-noche y domingo de tarde en el caso q fuese a ir q por lo gral voy si es q el sabado no sali XD sino olvidate!
leche enteraaa d nocheee! mmm y las almendras? eso deberias d comerlo a media mañana no de noche corazon
bsos

Hola Knigt, buen entreno guapa, pero como esta eso que cierran el gym a las 12:00 PM? jajaja, aca en México fijo cierran a las 10:00 xD.
Besos pinga!!!

si yo voy a megatlon una red de clubes,me cobran bastante esos ¬¬ pero ya hace años q soy socia y como pago cuota anual ya fue no me voy a andar cambiando,me lo debitan de la tarjeta directamente

This URL has been removed!

En algunas sedes cierra a las 12 en otras a las 10pm y en esas q cierra a las 12 abre los sabados hasta las 20 y los domingos tmb abre hasta las 18 .No me queda muy lejos teniendo en cuenta lo q es lejos y cerca aca en buenos aires no? me tomo un solo subte un par d estaciones y listo solo q se me complica d noche al volver ya van dos veces pierdo elputo subte d mierda ¬¬..entre que me ducho ordeno todo en el bolso y bla llego con lo justo a tomarlo XD

yo lunes,martes ire seguramente d mañana nomas
miercoles tengo q ver si ese dia no boy capaz porke curse d mañana y otra d noche :s una mierda! o...sino miercoles y jueves tmb d mañana.
viernes y sabado d tarde-noche y domingo de tarde en el caso q fuese a ir q por lo gral voy si es q el sabado no sali XD sino olvidate!
leche enteraaa d nocheee! mmm y las almendras? eso deberias d comerlo a media mañana no de noche corazon
bsos

cat no es malo tomar dos vasos de leche antes de ir a dormir , siempre y cuando sea descremada , pero como yo soy ectomorfo no me jode si la tomo entera... yo solo quiero subir de peso :p

beso

sabado 26/2

-combat
-rutina torso(la misma d siempre q vengo haciendo
-cinta:hitt40 min
-40 natacion:crowl ,pecho y trabajos de fondo con manopla y tabla

ducha y a casa
noche: fiestuski con friends,pero me voy a portar bien mi amoggg ;) jaja
besos a todos

no podes ser tan vaga de no escribir el entreno de torso caaaat! jaja
todos los dias haces cardio?

hoy yo tambien salgo a la nochesitaa, cumple de 18 de un amigo :)

si es q me levante hace un rato ...tengopaja hasta d escribir fijate XD
si cardio hago todos los dias porke me encanta :)

cumple de 18?a festejar entoncessss !!wii:)
bsos

ten cuidado con la noche! que se que vas a salir y eres muy chica aun!

Atrás