Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!
Aquí una novatilla se subscribe a tu diario. Me voy pasando a visitarte y algún que otro consejo te pediré.
Saludos _chino_
donde voy yo sierra a las 10 u.u
igualmente ahora voy a tener q empezar a ir a la mañana porq empiezo el profesorado y no me dan los horarios para seguir llendo a la tarde-noche, asiq me voy a tener q empezar a levantar "temprano".
el bodypump, bastante completito eh! debe ser cansador.
bueno me voy a tomar 400ml de leche entera y un puñado de almendras y me voy a dormir porq me agarra sueñito
un beso gatita
Hola Knigt, buen entreno guapa, pero como esta eso que cierran el gym a las 12:00 PM? jajaja, aca en México fijo cierran a las 10:00 xD.
Besos pinga!!!
buen entreno de bodypump y demas boludita
a seguir en esa línea.
un saludo
yo lunes,martes ire seguramente d mañana nomas
miercoles tengo q ver si ese dia no boy capaz porke curse d mañana y otra d noche :s una mierda! o...sino miercoles y jueves tmb d mañana.
viernes y sabado d tarde-noche y domingo de tarde en el caso q fuese a ir q por lo gral voy si es q el sabado no sali XD sino olvidate!
leche enteraaa d nocheee! mmm y las almendras? eso deberias d comerlo a media mañana no de noche corazon
bsos