diario de Knight Cat

Pajera !!!

Y carretera !!! jaajajajajaja

Y yo tan tranquilo que soy... a quien saliste tu ??? jaajajajajaja

vaya saber a quien sali,quizas el extraterrestre eres tu......maarikita sentimental! XD ajaajajijijijij ñaññaañ

ten cuidado con la noche! que se que vas a salir y eres muy chica aun!

si amog sho me porto bienm,y vos hoy q tmb salis?mmm seguro mucha bebida mucho ron y poca coca cola jaja y muuuuuchas chicas :( ,nosee mm

jajajaja pajas dice XD
buen entreno iva peroi lo dicho si pones el entreno de torso mejor que mejor
un beso _beso_

uff q hincha bolas!XD

torso:

Torso
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
zancada con disco de 5kg. 3x10
A una pierna,espalda con pesa de 4kg. 3x15
A una pierna,triceps con pesa de 4kg. 3x15

uff q hincha bolas!XD

torso:

Torso
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
asi me gusta boludita xD
destaco remo esas zancadas ( yo las hice hoy y uffff ) y esas laterales
va ves asi es más fácil comentar!!!!!
un beso y grande ese entreno
un saludo

ahora si, estubo bueno el entreno, queriamos ver si no tenia algunas fallas :p
ademas asi es mas facil de comentar como dice gale, sino hay q buscar paguinas anteriores para ver el entreno y no da >.<

beso y ojo con lo q haces hoy a la noche, q voy a estar vigilandote (?

uff q hincha bolas!XD

torso:

Torso
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)¿haces plano e inclinado seguidos?
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
lo que está en negrita no lo entendí

Por lo demás muy buen entreno, pero para ser una fullbody faltan ejercios de pierna, ¿si?, aunque como no sé lo que son los dos últimos ejercios a lo mejor me equivoque en mi apreciación. Un besazo guapa.

Por lo demás muy buen entreno, pero para ser una fullbody faltan ejercios de pierna, ¿si?, aunque como no sé lo que son los dos últimos ejercios a lo mejor me equivoque en mi apreciación. Un besazo guapa.

hago en banca inclinada por ahora no en plano

lo de a una pierna es para tricep y espalda es como este video a los 0:16
This URL has been removed!

en este para la misma posicion que ves en el video trabajo tricep con mancuerna de 3 o 4 kg o tmb espalda con disco de 5kg,pero al hacerlo a una pierna trabajas el gluteo y cuadricep de la pierna(unica) q t sostiene( es lo q tengo entendido,y si lo haces hacelo lento porke perdes el equilibrio)

y como este a 6:46 que tmb trabajas hombros

This URL has been removed!

piernas lo trabajo otros dias suponte lunes- miercoles torso ,martes -jueves piernas...pero esta semana tuve unos dias q no fui porke estaba sin energia y mal de la panza asiq no pude ir ,una semana atipica digamos.
besos caro!

sabado 26/2

-combat
-rutina torso(la misma d siempre q vengo haciendo
-cinta:hitt40 min
-40 natacion:crowl ,pecho y trabajos de fondo con manopla y tabla

ducha y a casa
noche: fiestuski con friends,pero me voy a portar bien mi amoggg ;) jaja
besos a todos

Sisterrr..eres una máquina de hacer cardio _comba_...nada!, corre!...solo te falta volar!!...aunque a volarrr si te pone tu amogg __love__...

Está muy bien la rutina..y por lo que veo agregaste las zancadas para compensar los días que faltaste, no?.

Bueno mi bolu _beso_, a ver si esta semana logras entrenar todos los días sin contratiempos...

Sisterrr..eres una máquina de hacer cardio _comba_...nada!, corre!...solo te falta volar!!...aunque a volarrr si te pone tu amogg __love__...

Está muy bien la rutina..y por lo que veo agregaste las zancadas para compensar los días que faltaste, no?.

Bueno mi bolu _beso_, a ver si esta semana logras entrenar todos los días sin contratiempos...

hermaniiitaaa d mi vidaaa :D pues si tenia q compenzar porque anduve floja de energia supongo q es por el hitt q no estoy acostumbrada ,pues hoy domingo dscanso y ademas llegaron mis papass de sorpresaa :D t imaginaras mi cara alegron!:D jiji y nada llegaron y yo habia salido asiq solo dormi hs 1.20 jajajajaja pero no importa pss,mañana entrenare d mañana en ayunas y hare todo normal pero de mañana ya q a la noche viajo y quizas hasta el miercoles no entrene.
Voy a firmar unos papeles porke vendi un automovil q esta a mi nombre asiq tramiterio pffff nada pero bueno espero mañana entrenar duro y q me dure para el regreso :p
sister queirohacerte una preguntillaa! yo tengo la rutina de sala asi:
lunes-miercoles : torso
martes -jueves: piernas

pero viernes y sabado que hago? :s jaja aver sigo asi como esta y viernes y sabado hago solo cardio o q onda...porke es como q esos dos dias me quedan flojos y no quiero

muaaacks !_beso_t kiero ah y siiiii mi davison me hace volarr alllltooo,ese es el poder del amoog y con tann pocoo lo logra ohh ohh ya lo extraño me comunico hast telepaticamente :( jaja mm buu

Hola niña! cómo vas con tus locuras????

Tienes unos entrenos la mar de divertidos ;) pero en todas las fotos que pones te veo delgadiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos!

Hola niña! cómo vas con tus locuras????

Tienes unos entrenos la mar de divertidos ;) pero en todas las fotos que pones te veo delgadiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos!

hola boniitaa :) gracias pero estas semanas estuve como cansada,entrene pero no como yo tenia pensado :s
y lo del delgadisima no t creas me cuesta mantenerme es una luucha pfff
no entendi el ejercicio de puntas abiertas q me habias dicho para abductores y aductores,no lo eh hecho nunca.

Como te decia eh tenido dias con mucho sueño,ademas de que elfinde tuve fiesta pues ya retomo con mis estudiosy es mi ultima semana de vacaciones jeje asiq se me ah acumulado,x otro lado queria preg si es posible que el CLA ( acido linoleico conjugado) me haga mal al higado? lo tomo en ayunas como termogenico no hace un mes todavia pero siento como un ardor de estomago,me alimento muy bien asiq nose porque me sucede.
En el desayuno como un yogur descremado con el cla,desp me comi un platano,una taza de te verde + pan arabe con queso untable.
-almuerzo creo q ensalada con atun hace muchisimo calor hoy.
-te verde+una fruta o un yogur con fruta y muesli
-6 almendras antes de entrar al gym
-1.5 o mas de agua mineral +un gatorade
-cena pollo y verduras salteadas( seguramenteme hare eso)

besos anais gracias por pasartee:)besotes_iloveu_

1/3/11

estuve bastante floja y ya losabia antes de ir al gym pero bueno peor es nada

-turno mañana :natacion 1 hora,estilos croll y pecho,ejercicios con tabla para reforzar patadas de croll 1sprint x largo;ejercicios para reforzarpatada de pecho; con manoplas cada 5 vueltas 1 sprint las manoplas se usan par dar fuerza a brazos soloq si abuso mucho de ellas me saca tremendos hombros y espalda que doy miedo asiq trato d no matarme con estas.

turno tarde -noche:
-no hice rutina de sala xq llegue muy tarde
-cinta Hitt 30 min
-combat (1 hora)

ducha y a casa.

Luego posteo la rutina de hoy!
besos a todos :)

Hola,

Me podrias especificar tu rutina de cardio semanal? Y que dias haces pesas?

Tal vez pueda ayudarte con la parte del cardio.

Cual es tu peso y medidas?

Y claro, tu objetivo.

1/3/11

estuve bastante floja y ya losabia antes de ir al gym pero bueno peor es nada

-turno mañana :natacion 1 hora,estilos croll y pecho,ejercicios con tabla para reforzar patadas de croll 1sprint x largo;ejercicios para reforzarpatada de pecho; con manoplas cada 5 vueltas 1 sprint las manoplas se usan par dar fuerza a brazos soloq si abuso mucho de ellas me saca tremendos hombros y espalda que doy miedo asiq trato d no matarme con estas.

turno tarde -noche:
-no hice rutina de sala xq llegue muy tarde
-cinta Hitt 30 min
-combat (1 hora)

ducha y a casa.

Luego posteo la rutina de hoy!
besos a todos :)

Ten cuidado no vaya ser q te pongas demasiado fuerte!!!! jajaja _iloveu_

Ten cuidado no vaya ser q te pongas demasiado fuerte!!!! jajaja _iloveu_

jajajja como vos no creo campeonn!jajajaja
tremendo cohete _humillaci

aver si en vez d burlarrrte de miii me das buenos consejoss para tener el mejor bodyyy eh ehhh!? jajajaja
besotess salame

XD

Hola,

Me podrias especificar tu rutina de cardio semanal? Y que dias haces pesas?

Tal vez pueda ayudarte con la parte del cardio.

Cual es tu peso y medidas?

Y claro, tu objetivo.

earaya linda! ya t mande privado porke era tremendo tocho y mejor q sea por privado y no por aca xq es unlioo :p

besotes y mil gracias,esperare ansiosa tu respuesta
_abrazo_

boludita que es de ti pivita???
ya ni te pasas por mi diario ni na ehhhh
va espero que todo este bien!!!!
un beso y un abrazo _abrazo_

sister queirohacerte una preguntillaa! yo tengo la rutina de sala asi:

lunes-miercoles : torso
martes -jueves: piernas

pero viernes y sabado que hago? :s jaja aver sigo asi como esta y viernes y sabado hago solo cardio o q onda...porke es como q esos dos dias me quedan flojos y no quiero

muaaacks !_beso_t kiero ah y siiiii mi davison me hace volarr alllltooo,ese es el poder del amoog y con tann pocoo lo logra ohh ohh ya lo extraño me comunico hast telepaticamente :( jaja mm buu

Sister!!!...se me ocurre una cosa. Porqué no dejas el miércoles como un día intermedio de descanso en tus días de musculación? Así te recuperas mejor....Y dejas como días de cardio+abs, Miércoles y sábado ;). qué te parece??

ayy que me eh equivocado yo ahi...es lunes-jueves torso ; martes -viernes piernas
jeje sorry sister
bsitos

que tal todo maja?

como vas con el HIIT?

un saludo guapetona!!!!!!

Atrás