diario de Knight Cat

4/3/2011

-cinta hitt

5 min 9km/h
2 intervalos (1 min 12km/h+2,om 9km/h)
4 min 9km/h
-------15 min x2= 30 min finales---

-rutina abs

-bodypump

con barra:

espalda-gluteos-isquiotibiales:12kg

pecho:7kg

sentadillas:12kg

estocadas:12kg

pm:12kg

hombros:5kg(estofue alfinal y no me daban maslos hombros XD pobrisimo ese peso )

triceps:5kg(desp que empeze me daba subirle un toke mas ..)

biceps:12kg(me duelen mas los biceps trabajandolo con barra q con polea siendo q uso en esta ultima mas peso)

pajaros dos discos de 2,5kg( de cada lado)

elevaciones frontales discos de 2,5kg( de cada lado)

plancks

abs con disco de 5kg

Nota:medio flojo lo veo no?XD mañana me toka rutina-combat y capaz q nade tmb .

saludos (comenten y destrozen :))

Última edición:
4/3/2011

-cinta hitt

5 min 9km/h
4 min 9km/h

-rutina abs

-bodypump

con barra:

hombros:5kg(estofue alfinal y no me daban maslos hombros XD pobrisimo ese peso )

triceps:10kg(desp que empeze me daba subirle un toke mas ..)

biceps:12kg(me duelen mas los biceps trabajandolo con barra q con polea siendo q uso en esta ultima mas peso)

pajaros dos discos de 2,5kg

elevaciones frontales discos de 2,5kg

plancks

abs con disco de 5kg

Pues yo te veo fuerte _navidad_. Tomando como referencia los pesos que yo levanto (no debiera porque son muy flojos) pero 5kg en los pájaros me parece mucho peso y el triceps con 10kg guauuu!

4/3/2011

-cinta hitt

5 min 9km/h
4 min 9km/h

-rutina abs

-bodypump

con barra:

triceps:10kg(desp que empeze me daba subirle un toke mas ..)

pajaros dos discos de 2,5kg

elevaciones frontales discos de 2,5kg

plancks

abs con disco de 5kg

a ver boludita.... no me entero de ná de ná.... será la edad, o como tu dices, el amouggg... pero que entreno hiciste loka???...
A ver, para las patas que hiciste con 12 kg?? y como hiciste el HIIT?
como trabajaste los hombros y los triceps??.. ya te digo, que no me entero... ufff... que torpe estoy...
El resto esta bien, y claro que te cuesta mas trabajar biceps con barra aunque sea menos peso, siempre trabajar con polea es mas facil, porque no mueves realmente ese peso...muy bueno todo, un entreno muy completo... me gusto mucho flaka!!!... besitos bonita mia_beso_

Pues yo te veo fuerte _navidad_. Tomando como referencia los pesos que yo levanto (no debiera porque son muy flojos) pero 5kg en los pájaros me parece mucho peso y el triceps con 10kg guauuu!

Noraa me vas a matar!:s eso mepasa por postear la rutina a lanoche ya consueño jajaja
los pajaros si los puse bien pero no son 5 kg por brazo un disco de cada lado de 2,5kg q no es tanto eso,lo que si sentada t hago mas repeteiciones que de parada porque parada llega un punto entro ajugar con elcuello y desp me duele de lo lindo
el tricep con barra ahi me equivoque yo :s,5kg era no 10 jajaja pff bueno 5kg mas elpeso de la barra que nose cuanto pesa la barra esa.
Asiq vale la autocorreccion,en tricep cuando hago rutina de sala lo trabajo pero en polea y si hago 15kg o 20kg siempre lohagoen 20kg pero si estoy demasiaado cansada y llego q tengoqhacer tricep pues antes d no hacerlo lohago en 15kg.

besiiitos

a ver boludita.... no me entero de ná de ná.... será la edad, o como tu dices, el amouggg... pero que entreno hiciste loka???...
A ver, para las patas que hiciste con 12 kg?? y como hiciste el HIIT?
como trabajaste los hombros y los triceps??.. ya te digo, que no me entero... ufff... que torpe estoy...
El resto esta bien, y claro que te cuesta mas trabajar biceps con barra aunque sea menos peso, siempre trabajar con polea es mas facil, porque no mueves realmente ese peso...muy bueno todo, un entreno muy completo... me gusto mucho flaka!!!... besitos bonita mia_beso_

boludasa especifica bien desp tus preguntas porque eso de "Como" hiciste hombros,hitt...? no t cacho a q t refieres .Como loshice? pues haciendo pooo jajajja na mentira,nose a q t refieres bolu con eso de los 12kg ah y esos pesos no los cambie respecto a la semana pasada porke esta semana no habia podido ir a pump y no venia moviendo mucho mas peso q eso asiq no me quise hacer la loka q despsino me agarra tremenda agujeta;en estocadas cuandoestoy haciendo las repet cortas y abajo ahhhjjj mamitaa querida se me entraa a acalambrar el gemeloooo de la pata q esta debajo y no sabes como duelee,de todoo loq trabajo lo qmas me duelen son las estocadas.

besos putiittaa miaa jajjaj love yuu!_beso_

boludasa especifica bien desp tus preguntas porque eso de "Como" hiciste hombros,hitt...? no t cacho a q t refieres .Como loshice? pues haciendo pooo jajajja na mentira,nose a q t refieres bolu con eso de los 12kg ah y esos pesos no los cambie respecto a la semana pasada porke esta semana no habia podido ir a pump y no venia moviendo mucho mas peso q eso asiq no me quise hacer la loka q despsino me agarra tremenda agujeta;en estocadas cuandoestoy haciendo las repet cortas y abajo ahhhjjj mamitaa querida se me entraa a acalambrar el gemeloooo de la pata q esta debajo y no sabes como duelee,de todoo loq trabajo lo qmas me duelen son las estocadas.

besos putiittaa miaa jajjaj love yuu!_beso_

jajajaaja... naaa , no te preocupes loca, que ya lo entendí... lo que pasa que cuando te lo pregunté estaria yo pensando en el weon de tu brotha...ajajajaja... y no me llegaba la sangre al cerebro...jjaajajaja....
Yo las estocadas .... LAS ODIO!!!!!... todo el mundo lo sabe, ufff... pero es lo mejor para el culito, asi que ha darle duro a eso... no nos queda de otra...

Esta mañana me quedé esperandote en el msn flaka!!!... que te pasó?? ... digo... te enseñaron a cocinar o que??...ajajajajaa.....

Besitos de tu putita..._beso_

4/3/2011

-cinta hitt

5 min 9km/h
4 min 9km/h

-rutina abs

-bodypump

con barra:

triceps:5kg(desp que empeze me daba subirle un toke mas ..)

pajaros dos discos de 2,5kg( de cada lado)

elevaciones frontales discos de 2,5kg( de cada lado)

plancks

abs con disco de 5kg

esos 12 kg como son? con mancuerna?
estas muy fuerte eeeee

esos 12 kg como son? con mancuerna?
estas muy fuerte eeeee

jjajajjajajaja como t encanntaa joderrr eh!joder d hacer bromas tampoco t entusiasmes tannto XD jajaj
esos 12kg son con barra que lo digo mal? joo 6kg de cada lado ps...bueno y la barra q no la cuento.
yy yyyy? profe esta mal?! deja d decirme q toy fuerte mentiroso d m...:(
_latigo2__latigo2_

jajajaaja... naaa , no te preocupes loca, que ya lo entendí... lo que pasa que cuando te lo pregunté estaria yo pensando en el weon de tu brotha...ajajajaja... y no me llegaba la sangre al cerebro...jjaajajaja....
Yo las estocadas .... LAS ODIO!!!!!... todo el mundo lo sabe, ufff... pero es lo mejor para el culito, asi que ha darle duro a eso... no nos queda de otra...

Esta mañana me quedé esperandote en el msn flaka!!!... que te pasó?? ... digo... te enseñaron a cocinar o que??...ajajajajaa.....

Besitos de tu putita..._beso_

jajaja si yo tmb las odio a las estocadas desp me quedan doliendolos cuadriceps que cuando camino parece q viene robocop jajaja,no dormi nada medio q me acabo de levantar asiq sone nopuedo ir al gym se me hace muy tarde grrr ,y lo de si me enseñarona cocinar?jajajja desp t tengoq contar algo por msn boliiiidaaa!
sabes....esto de la cocina no es lo mio pero le pongoo un esfuerrrzo y amor q no sabesXD

jajaja si yo tmb las odio a las estocadas desp me quedan doliendolos cuadriceps que cuando camino parece q viene robocop jajaja,no dormi nada medio q me acabo de levantar asiq sone nopuedo ir al gym se me hace muy tarde grrr ,y lo de si me enseñarona cocinar?jajajja desp t tengoq contar algo por msn boliiiidaaa!
sabes....esto de la cocina no es lo mio pero le pongoo un esfuerrrzo y amor q no sabesXD

Es que la cocina tiene eso... ahi que ponerle muuuucho amor, entusiasmo y ganas...ejejejeje... si no queda todo malíiiiisimo y pierde mucho sabor... la comida digo_mmmmm_... espero que tu le estes poniendo todo tu amouggg.... ;)

Eeeehhhhh aquí ando, aquí ando !!! jejejeej

Lo que pasa es que en la semana ando muy ocupado por el trabajo. :S

Veo que nos vamos superando eeeehhhhhh!!!

Pero eso si que chillón está el color de ésto !!! jaajajajaja
Si casi me da epilepsia de sólo verlo xDDDDDD.

flower poweeeerr babyyy!jajajja ponele color a tu veedaa! que hermano mas amarrgo q tengoo!
dnd andass pooo q no t cacho,necesito tu consejo d brother :( ando rara...nose si trijjjjssste pero si rara,cuando t cache por msn t cuento.
Y lo de darle duro y maso ,t parece q esta fuerte eso?mm...hoy no pude entrenar asiq me dedique a mimarme,fui a hacerme lospies y las manos :D que placeeerr! es una boludes pero lo disfruto tannto esa clase d mimitos jajaja
besos brothaa

jajaajajajajajajajaja

Que risas contigo Cata, como se nota que somos hermanos. xD
Hablamos cosas nada que ver ajajajajaja.

Yaaapo, ahí cuando me cachí, me decí nomas.

yaa pero si nunca t cachooo,esta smeta parlotear con mi cuñada y conmigoni hablas ...callaaa mejorrrrr !¬¬

bueno sabado no entrene
domingo debido a mi resaca tampoco fui al gym ni pensaba ir pero si hice fartlek en el parque aprox una hora
push ups y planks en cesped

Cosas en contra hace mucha humedad esta como por llover ,clima horrible perobueno queria hacer algo al aire libre y respirar aire puroo.
Mañana es lunes y mi gym esta cerrado de hecho es feriado y etsan los carnavales asiq nopdre ir al gym quizas vaya a correr fuera d nuevo hasta el martes q retome elgym.
Besos a todos gracias x pasarsee :)

doblando la esquina esta esta plaza:plaza las Heras

solo para que conozcan un poco dnd vivo aquellos que no conocen Buenos Aires"la ciudad de la Furia "jaja:)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

saludos

Guapaaa! Vaya entreno completito completito! Y las fotos se ven lindas! =)

Un saludo!

gracias sassa! pues un finde largo sin mucho q poder entrenar este ,mañana ya retomando el gym por suerte :) besote enorme

Por un feriado bastante largo del 4/3 al 8/3 no pudehacer nada mas q ir a correr fartlek y trote suave al parque

Ya empeze el IF e/18 y 20 hs vere siaguanto mañana 20hs :p
estoy entrenando en ayunas ahora asiq espero ver resultados positivos sino fui!

Planificacion semanal:

Lunes-Martes-Miercoles: entrenamiento en Turno Mañana en IF
-rutina torso(lunes)+cinta(hitt)+abs
-rutina piernas(martes)+cinta+abs
- gluteos+cinta(hitt)+eliptica+abs+pileta(miercoles)

Jueves-viernes-sabados:entrenamiento en Turno Noche en IF
-rutina torso(jueves)+ combat+cinta(hitt)+abs
-abs+cinta+bodypump(viernes)
-combat+cinta(hitt)(sabados)

Domingos: pileta

8/3

Primer dia de IF

-rutina torso+gluteos+abs+cinta (hitt)

9/3

no entrene x motivos Universitarios jeje y no hice el IF

10/3

Entrenamiento en IF -

Jalones en polea al pecho.
3x15 (20kg)

Press inclinado o plano.
4x15 (mancuerna 4kg)

Remo en polea baja
2x15(15kg)+2x15(20kg)

Press con mancuernas sentada (hombros)
.3x10 (mancuerna de 4kg)

Elevaciones laterales
3x10 (mancuerna de 4kg)

Bíceps
2x15(15kg)

Tríceps
4x20 (20kg)

Pajaros
mancuernas de 3kg -3x10

Elevaciones frontales

mancuernas de 3kg -3x5

(toy sonada XD..los hago sentada con el torso inclinado hacia abajo y me cuesta horrores hacer las frontales ,siento tanto dolor que por momentos no puedo mantener la altura d los brazos,deberia usar menos peso en esto ?)

Rutina abs (nunca pongo la rutina de abs pero trabajo todos y hago tantos dif que me da fiakita poner todo ese choclo)

planks con step y combinacion de push ups 3x15

planks con step y combinacion de push up mas patada de gluteo 3x15

-cinta
-10 min 9.2 km/h
1min 12.0 km/h
5 min 9.0 Km/h
1 min 12.0 km/h

20 min
7.1 km/h es caminata muy ligera ( pero es caminando ¬¬)

El cardio malisimo realmente hoy no podia nada ,muchocalor en BsAs 33º y una humedad que t derrite la calle,la ida ,el subte ,la gente,el sol asfalto,subtes d nuevo,facultad...demasiado insportable e intratable se t hace todo conun dia asi,pero debo reconocer que con la cintavengo mal ultimamente.necesito una rutina nueva para aumentar resistencia ya que ahora tmb retome la pile asiq bueno lo voy a necesita,si alguien tiene una rutina para cinta que me de resistencia y ademas me queme sera masq bienvenida!;)

Mi ventana de alimentacion comenzo a las 18hs de hoy jueves 10/3 pero la cierro las 20hs se q es una ventana bastante acotada pero sino mañana se me va a liar con todo y necesito comer por la tarde antes de cursar.

Saludos a todos :)

hola terencee!me agarraste comiendo ( x finn XD estaba q me moria) jeje lei tu privado ya me hice un word y lotengo ahi guardadito para darle leidas x si a caso,muyinteresante por cierto ya empeze como veras asiq veremos si esta vez me sale bien :)
mil gracias!

ahi leo este link ,gracias x la info me esta sirviendo muchisimo,sucede que estoy motivada pero recibo tanta informacion por todos lados que aveces me mareo , estoy intentando organizarme para no hacer las cosas de atropello.
besotes terence :)

Atrás