Jajajaja vengaaa, dejar de entrenar nada ;P
jajajque nooo! jaja q no deje d entrenar XD buen me tomo solo un recreinnn!
sali dos dias seguidoss oghh toy con mi cuerpo agonizando,y mira ya levantadaaa! dormi hoy 5 hs nomas,llegue de party me dormia en el taxi y al rato con mis dos ojos como buho ,q fastiiidioo! nopodia dormirrr .
El red bull aun perdura en mis venas ,que placer
¿Que tal señorita?, pasandome por aqui
, veo que andas de parranda o carrete como le dicen por aya jaja, solo no te nos paseis con las copas chica xD.
Un beso!!!
jaja naa tanto no me paso con las copas,el champagne me pone mimosa XD jajajaja na es joda..tome un poco nomas ,soy una debil no acostumbro digamos beber,ya con la segunda caipi estaba uffff anda a buscarme a venus!fuera d orbita jijijiji
ajajjaja... flaka!!! que no te puedo dejar sola!!!... todo el dia de fiestas y de borracheras... despues me espera aguantarte toda la semana contandome de tooooodos los bomboncitos que conquistes...ejejejej.... espero que sean cositas interesantes....
pd. a ver si te vas menos de fiesta sola... la proxima vez que me avisas... pero que no se entere el weon _dork__prohibir_
vos porke sos una zonzitaa,por contarle todo todooo a mihrno t perdes lo mejor....irte d party con la cuñada! sos zonnnzaa eh! vos no t preocupes yo t apaño y t cubro
claro claro no vas a hacer nada (jejejeje shhh) que noo solo bailar y tomar algunos drinks no pasa nada (...XD...).
No pasa na brotherr! t digo por si llegas a entrar aca que d los cuernos nadie se salva,d loscuernos y la muerte ...nadiee!jajajaj cuanto mucho t hacemos la arcada d la puerta mas grande o t los serruchamos un poco pero nada,tranki chkitin
Che tami dsp hablamos por inbox! jijijij,t kiero perrisss!muaaa _abrazo_