diario de Knight Cat

pues no se como sera eso de hacer las frontales sentado pero si ves que te molesta prueba a hacerlas depie.
el entreno lo veo bastante bien essa elev. laterales, el jalon y el curl de bíceps
lo dicho prueba de esta forma y veras que cambia la cosa
un beso perdida _beso_

pues no se como sera eso de hacer las frontales sentado pero si ves que te molesta prueba a hacerlas depie.
el entreno lo veo bastante bien essa elev. laterales, el jalon y el curl de bíceps
lo dicho prueba de esta forma y veras que cambia la cosa
un beso perdida _beso_

GALEE nose como decis que las haga entonces mira aver t muestro las q hago son pajaros sentada ,torso inclinado hacia adelante apoyando mi pecho en mis rodillas casi

te muestro mi paso a paso
1º pajaros
2º combinacion de pajaros con elevacion frontal
3º nose como se llama seria fronta pero para trabajar espalda tmb no?

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

no se yo no le veo mucha diferencia a las imágenes
lo de lso pajaros asi si que lo veo bien es mas yo los hago asi
ya el tema frontales si que no e puedo recomendar nada ya que asi no las eh hecho nunca
alguien de por aqui te solicionará esa duda tranquila
si ves que asi no puedes azlo de pie y veras que solo notaras el trabajo en lso hombros
un beso y lo siento por no poderte ayuda en todo
_beso_

11/3

no fui a entrenar,estuve muy complicada con horarios de univ. y otros asuntos asiq descanse

12/3/2011

sabado turno tarde

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
3 intervalos (30:30)...(me correspondian 5 int)
10 min 8.9Km/h
2 min caminando

total:34 min

rutina abs

cinta:

25 min fondo8.9km/h

Nota: en fondos hasta los 10 min me sentia bien,tranquila; llegando a los 15 min entre a sentirme molesta algo me pasaba nose bien que (entre el cable d mierda de los auriculares y mi respiracion sentia q me desorganizaba ¬¬) llegando a los 18 min sentia q encontraba ya por fin mi ritmo y asi segui hasta los 25 finales.

ducha y a comer.

saludos!

¿Que es eso de no entrenar y poner excusas? XD

jajajajaj es mi caballito de batalla ya! justificaciones d mierggggda XD ayy juancarr si estuvieras aca con alerta naranja de temperatura y metido en el gym t las quiero verrrr,dame un pokito de creditoooo :D

dnd andabas vos eh? quizas mi falta d motivacion es porke MI amigo juancar se habia olvidado ya de mi y no me saludaba mas ni na d na'
XD

besos loki buen finde! gracias x pasarte:)

11/3

no fui a entrenar,estuve muy complicada porque me fui de carrete la noche anterior.

12/3/2011

sabado turno tarde

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
5 min 8.9km/h
10 min 8.9Km/h
2 min caminando

total:34 min

rutina abs

cinta:

25 min fondo8.9km/h

Nota: en fondos hasta los 10 min me sentia bien,tranquila; llegando a los 15 min entre a sentirme molesta algo me pasaba nose bien que (entre el cable d mierda de los auriculares y mi respiracion sentia q me desorganizaba ¬¬) llegando a los 18 min sentia q encontraba ya por fin mi ritmo y asi segui hasta los 25 finales.

ducha y a comer.

saludos!

Corrección.

jajajjajaja con hermanos asi para que quiero maaaass! pues sii ayer me fui de carretee y hoy tmb XD
shhh no le digas na a mami y papi jijijiji

¿Que tal señorita?, pasandome por aqui :), veo que andas de parranda o carrete como le dicen por aya jaja, solo no te nos paseis con las copas chica xD.
Un beso!!!

ajajjaja... flaka!!! que no te puedo dejar sola!!!... todo el dia de fiestas y de borracheras... despues me espera aguantarte toda la semana contandome de tooooodos los bomboncitos que conquistes...ejejejej.... espero que sean cositas interesantes....:p

pd. a ver si te vas menos de fiesta sola... la proxima vez que me avisas... pero que no se entere el weon _dork__prohibir_

Jajajaja vengaaa, dejar de entrenar nada ;P

jajajque nooo! jaja q no deje d entrenar XD buen me tomo solo un recreinnn!

sali dos dias seguidoss oghh toy con mi cuerpo agonizando,y mira ya levantadaaa! dormi hoy 5 hs nomas,llegue de party me dormia en el taxi y al rato con mis dos ojos como buho ,q fastiiidioo! nopodia dormirrr .
El red bull aun perdura en mis venas ,que placer :D

¿Que tal señorita?, pasandome por aqui :), veo que andas de parranda o carrete como le dicen por aya jaja, solo no te nos paseis con las copas chica xD.
Un beso!!!

jaja naa tanto no me paso con las copas,el champagne me pone mimosa XD jajajaja na es joda..tome un poco nomas ,soy una debil no acostumbro digamos beber,ya con la segunda caipi estaba uffff anda a buscarme a venus!fuera d orbita jijijiji

ajajjaja... flaka!!! que no te puedo dejar sola!!!... todo el dia de fiestas y de borracheras... despues me espera aguantarte toda la semana contandome de tooooodos los bomboncitos que conquistes...ejejejej.... espero que sean cositas interesantes....:p

pd. a ver si te vas menos de fiesta sola... la proxima vez que me avisas... pero que no se entere el weon _dork__prohibir_

vos porke sos una zonzitaa,por contarle todo todooo a mihrno t perdes lo mejor....irte d party con la cuñada! sos zonnnzaa eh! vos no t preocupes yo t apaño y t cubro ;)claro claro no vas a hacer nada (jejejeje shhh) que noo solo bailar y tomar algunos drinks no pasa nada (...XD...).
No pasa na brotherr! t digo por si llegas a entrar aca que d los cuernos nadie se salva,d loscuernos y la muerte ...nadiee!jajajaj cuanto mucho t hacemos la arcada d la puerta mas grande o t los serruchamos un poco pero nada,tranki chkitin ;)
Che tami dsp hablamos por inbox! jijijij,t kiero perrisss!muaaa _abrazo_

lunes
14/3/2011

rutina torso:

Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)

rutina abs

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
5 min 8.9km/h
5 min 8.9Km/h
2 min caminando

total:29 min

cinta:

25 min fondos 8.9km/h

Nota:me costo un poco terminar fondos per bastante bien me sento hoy,fui en ayunas estoy con el IF llegue casi a las 16 hs ,no podia mas me estaba muriendo d hambre y aun me toca cursar y en la univ conhambre y cansada de haber entrenado no me puedo ni concentrar XD jeje,asiq lo rompi y ya comi : antes de entrenar una taza de te verde ;1.5lts d agua mas un gatorade en gym
post entreno: atun-tomate en rapiditias de bimbo que son tipo tacos light ,mate (infaltable) y si meveo con mucho hambre en una hora me como un yogur con cereales antes d irme.

bsoss

Que te pasa mi hija estabas enfadada en las fotos?? Parece q estes diciendo maldicion!! O algo de eso!!! Xd
aunque no eres tu no?? jajaja ya decia yo q te veia un poco floja ... jaja

Última edición:
jjajajjajajaja como t encanntaa joderrr eh!joder d hacer bromas tampoco t entusiasmes tannto XD jajaj
esos 12kg son con barra que lo digo mal? joo 6kg de cada lado ps...bueno y la barra q no la cuento.
yy yyyy? profe esta mal?! deja d decirme q toy fuerte mentiroso d m...:(
_latigo2__latigo2_

ENORME!!!! jajaja

claro q esta bien ya lo sabes ;)

Que te pasa mi hija estabas enfadada en las fotos?? Parece q estes diciendo maldicion!! O algo de eso!!! Xd
aunque no eres tu no?? jajaja ya decia yo q te veia un poco floja ... jaja

jajajaja y a vos que t parece??!!! con este caracter q tengo es muy comun este puteando por cualquier cosa XD hasta en las fotos
si soy,que t pasa conmigo ehhh!?jajaja deja d pikarme,shooo no soy nada floja che,mira todo loq hago claro claroo de q t las venis a dar aca hombre larva!....ura! jajajajjaja sho no me achico ante naiidess,lo mejor viene en frasco chiko kerido _jodete__lengua_
ENORME!!!! jajaja

claro q esta bien ya lo sabes ;)

anda siempre pelotudeandome voss! no puedo levantar mas q eso todavia chee no seas malooo _culo2_,el unico q podria defenderme aca es el vaquilla..ohhggg mi media naranja me ah dejado sola no tuve el placer de conocerle
XD

Hola Knight_cat:

Se te ven unos brazos muy buenos y unos hombros muy formados. Me encantaría poder ver fotos tuyas con pose culturista. No puedes quejarte con ese físico, chica! Un saludo.

Hola Knight_cat:

Se te ven unos brazos muy buenos y unos hombros muy formados. Me encantaría poder ver fotos tuyas con pose culturista. No puedes quejarte con ese físico, chica! Un saludo.

Pero flaka!!!!... que fotos son esas que te dicen todos???... yo no las veo :(

HOlaa!jaja que fotos? las d mas arriba? esa no soy yo eh..son capturas para demostrarle a galeguiño unos ejerccios q hago pero q no se el nombre XD

besos!

HOlaa!jaja que fotos? las d mas arriba? esa no soy yo eh..son capturas para demostrarle a galeguiño unos ejerccios q hago pero q no se el nombre XD

besos!

OK. jajajaja. Debí confundirme al leerte un poco más atrás, sorry. Un saludo.

Atrás