Xavy Mercado
The tiTs LovEr
ya entrenaste Knight???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya entrenaste Knight???
Miercoles 16/3 en IF
Turno Mañana (7am!)jaja mi Dios! ,hice la rutina de torso d nuevo como el lunes ,si bien me tocaba el jueves pero es que tuve una semana muy complicada y fea,operaron a mi padre asiq anduve con mi flia para todos lados ademas d mis otras cosas tenia que adelantar la rutina xq jueves no iba a poder entrenar y no sabia cuando mas.
rutina torso:
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)
rutina abs
cinta hitt:
10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
3 intervalos (30:30)...(me correspondian 5 int)
5 min 8.9Km/h
2 min caminando
total:29 min
cinta:
25 min fondos 8.9km/h
Viernes 18/9 en IF
Turno noche
cinta hitt:
10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
5 intervalos (30:30)
5 min 8.9Km/h
total : 29 min
cinta fondos
10 min 9.1 Km/h
17 min 8.9 Km/h
10 min 9.0 Km/h
total 37 min
clase taller abs ( 30 min)
bodypump (1hora)
subi los pesos de estocadas con barra 20kg
estocadas con discos de 5kg
espalda con barra 15 kg
Pm 15kg
sentadillas 20kg
pecho con barra 7kg podia subirle mas pero es q sino no me dan los hombros para el final XD.
triceps con barra 7kg y tmb con disco en la falda apoyando palmas de las manos sobre banca
biceps 7kg con barra
hombros con discos de 2,5
pajaros con discos de 2,5
abs d nuevo
mañana pienso ir tengo q recuperar los dias q no fui y espero poder el domingo buen eso en el caso q no salga cosa q dudo XD
saludos a todos!
si te verde natural eh ,nose anduve descompuesta y con chuchos d frio toda la noche :s,ahora no comi todavia ...t juro q desp del te verde que me tome andve asi conganas d devolver ...que asco!porque la noche fatal y el té es natural???'
mi madre!!! la increhible hulk!!! venga q no nos creemos q agas esos entrenamientos... q ya sabemos q estas fuerte pero esto ya es demasieee no nos engañas... jajajajja
poni? princesa? jajaja estas muy mal!!1 y lo de poni por q me lo dijistes....??¿?¿ ajajajja
Hola bonita ............ a ver ..... yo te ayudo a lograr ese abdomen que te gusta ..... la foto que has puesto en mi diario, no es el abdomen típico de una chica entrenada, es el abdomen de una chica EXCESIVAMENTE delgada hija ............ igual que mi abdomen anterior .... son abdómenes de alguien con apenas capa de grasa y claro, asoma cualquier musculillo por pequeño que sea. Observa esa chica que has puesto en mi diario, la hendidura que tiene en los múslos ............. eso no es músculo, eso es delgadez.
Knight, siempre me dices que quieres perder, de aquí y de allí y yo, tal como te veo en las fotos que vas poniendo en tus avatares, tengo la impresión que estás delgadísima y quizás, obsesionada, puede ser???
Es que ............. qué quieres perder tú linda ..... si eres muy finita?
No te he visto y si no te veo, no puedo recomendarte nada .... imagina que eres un saco de huesos y te digo que corras más o hagas ésto o lo otro, vaya metedura de pata, no?
Te ayudo en lo que quieras pero me es dificil sin verte
Un abrazo loquita _beso_
Por cierto, los tés son termogénicos naturales y como tales, activadores del SNC (sistema nervioso central) si abusas de ellos, puedes tener ganas de vomitar, es frecuente y si no estás acostumbrada, también! así que vete incluyéndolos gradualmente ........
Cualquier té, hay que separar su ingesta de las comidas principales porque impiden, si simultanéas su toma con las comidas, la absorción del hierro de los alimentos y después de cierto tiempo, puedes tener anemia ferropénica o ferritina bajas, ok??? y más aún en mujeres.
besos!
por cierto, los tés son termogénicos naturales y como tales, activadores del snc (sistema nervioso central) si abusas de ellos, puedes tener ganas de vomitar, es frecuente y si no estás acostumbrada, también! Así que vete incluyéndolos gradualmente ........
Miercoles 16/3 en IF
Turno Mañana (7am!)jaja mi Dios! ,hice la rutina de torso d nuevo como el lunes ,si bien me tocaba el jueves pero es que tuve una semana muy complicada y fea,operaron a mi padre asiq anduve con mi flia para todos lados ademas d mis otras cosas tenia que adelantar la rutina xq jueves no iba a poder entrenar y no sabia cuando mas.
rutina torso:
Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)
Me baso en el último entreno de torso.
Baja los rangos de repeticiones, estan demasiado altos. Para hipertrofia en torso son series de 8-12 repeticiones. En bíceps, tríceps y elevaciones laterales podes hacer 15, pero ahí solamente.
Las elevaciones frontales son un ejercicio regular, en su lugar sería mejor un press arnold.
En tríceps podes combinar ejercicios. En lugar de hacer un solo ejercicio de 4 series podes hacer dos ejercicios de 2 seríes cada una. Por ejemplo unas extensiones en polea con cuerda y unas extensiones en polea con barra (siempre un ejercicio donde el agarre sea neutro y otro donde el agarre sea prono).
También podes rotar ejercicios por ejemplo, en torso podes hacer un día un ejercicio y el otro otro siempre que sean más o menos del mismo tipo.
Por ejemplo un jalon al pecho con agarre ancho y el otro día un jalon supino, un dia remo en polea baja para espalda y el otro remo con mancuernas (en espalda la técnica es importantísima). Lo mismo los bíceps un día podes hacer un ejercicio de bíceps y el otro otro (valga la redundancia). Bue, es lo que se me ocurre por ahora.
seba!
bueno aver vamos por partes diria jack el destripador
me dices baje repets.ok pero q hago con las series y los pesos ? supone enbanca inclinada hacer 4 series de12 con 5 o 6 kg en vez d 3 kg?
tricep y bicep
el q vengo haciendo es extension d polea con barra
en ambos: sigo con mismo peso y d 4 series como vengo haciendo?
press arnold nose cual es, ahi google y es como el q hago press banca para hombros pero nomas que las tomas son hacia adentro y no hacia afuera como en hombros no? pero se ejectua el ejercicio igual
el que t decia de pajaros con elevaciones frontales es el de este video el ultimo ejercicio q hace,los demas son ejercicios muy boludos dejalos pasar.Yohago el ultimo pero con mancuernas ella ahi los hace sin pesos
This URL has been removed!
Las series las mismas lo pesos por supuesto que aumentan. Siempre se hace con el máximo peso que puedas con buena técnica.
Hace dos series de extensiones en polea con barra y dos con cuerda.
Ese ejercicio no tiene mucho sentido el recorrido de las elevaciones frontales es muy corto. Separá los ejercicios hace pajaros para deltoides posterior y si querés hacer otro ejercicio más para el deltoides frontal hace press arnold
Este es el ejercicio que tenés que hacer para hombros, press con mancuernas sentada (el primer ejercicio que hace)
Y este es el press arnold, el primer ejercicio (este es opcional, solamente si querés algo más de trabajo en el deltoides frontal)
Lo que yo no se, es cuales son tus puntos débiles, que músculos te responden mejor al entrenamiento y cuales peor.
PD: incluso podes hacer un día uno y otro día el otro. Un beso, cuñadita.
q andas floja de hombros??? tu?? eso es imposible!!!