diario de Knight Cat

ya entrenaste Knight???

nuu aun no toy haciendo un informe de editoriales para la facultad y quiero ya imprimirlo asi me largo un rato al gym y de ahi nose me tendre q ir con el bolso a la univ pffff q mieggdaa
oye me desperte hoy temprano y lo primero q hice fue tomar te verde ando con ganas de vom....:s pase una noche fatal

Miercoles 16/3 en IF

Turno Mañana (7am!)jaja mi Dios! ,hice la rutina de torso d nuevo como el lunes ,si bien me tocaba el jueves pero es que tuve una semana muy complicada y fea,operaron a mi padre asiq anduve con mi flia para todos lados ademas d mis otras cosas tenia que adelantar la rutina xq jueves no iba a poder entrenar y no sabia cuando mas.

rutina torso:

Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)

rutina abs

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
3 intervalos (30:30)...(me correspondian 5 int)
5 min 8.9Km/h
2 min caminando

total:29 min

cinta:

25 min fondos 8.9km/h

Viernes 18/9 en IF

Turno noche

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
5 intervalos (30:30)
5 min 8.9Km/h

total : 29 min

cinta fondos

10 min 9.1 Km/h
17 min 8.9 Km/h
10 min 9.0 Km/h

total 37 min

clase taller abs ( 30 min)

bodypump (1hora)

subi los pesos de estocadas con barra 20kg
estocadas con discos de 5kg
espalda con barra 15 kg
Pm 15kg
sentadillas 20kg
pecho con barra 7kg podia subirle mas pero es q sino no me dan los hombros para el final XD.
triceps con barra 7kg y tmb con disco en la falda apoyando palmas de las manos sobre banca
biceps 7kg con barra
hombros con discos de 2,5
pajaros con discos de 2,5

abs d nuevo

mañana pienso ir tengo q recuperar los dias q no fui y espero poder el domingo buen eso en el caso q no salga cosa q dudo XD

saludos a todos!

mi madre!!! la increhible hulk!!! venga q no nos creemos q agas esos entrenamientos... q ya sabemos q estas fuerte pero esto ya es demasieee no nos engañas... jajajajja
poni? princesa? jajaja estas muy mal!!1 y lo de poni por q me lo dijistes....??¿?¿ ajajajja

porque la noche fatal y el té es natural???'
si te verde natural eh ,nose anduve descompuesta y con chuchos d frio toda la noche :s,ahora no comi todavia ...t juro q desp del te verde que me tome andve asi conganas d devolver ...que asco!

mi madre!!! la increhible hulk!!! venga q no nos creemos q agas esos entrenamientos... q ya sabemos q estas fuerte pero esto ya es demasieee no nos engañas... jajajajja
poni? princesa? jajaja estas muy mal!!1 y lo de poni por q me lo dijistes....??¿?¿ ajajajja

jajaja im the princess and u are my pony jajaja nosos mi apostol!? esoo a mis piess!!!! ahiiii!XD
que como no me creees? sho hago eso y hare mucho mas,no veo q me des unamano eh mira q no me ofende que the strongman siendo un apostol mio me de consejos para estar mejorrrr!;)

Una noche fatal eh? y eso?

El té ya sabes que es mejor comprarlo al "natural", y no en bolsitas industriales ;)

mmmmmm pues que mal... si sigues con las nauseas lo mejor es.. sacarlo todo o mejor tomar medicina para el malestar...

Hola bonita ............ a ver ..... yo te ayudo a lograr ese abdomen que te gusta ..... la foto que has puesto en mi diario, no es el abdomen típico de una chica entrenada, es el abdomen de una chica EXCESIVAMENTE delgada hija ............ igual que mi abdomen anterior .... son abdómenes de alguien con apenas capa de grasa y claro, asoma cualquier musculillo por pequeño que sea. Observa esa chica que has puesto en mi diario, la hendidura que tiene en los múslos ............. eso no es músculo, eso es delgadez.

Knight, siempre me dices que quieres perder, de aquí y de allí y yo, tal como te veo en las fotos que vas poniendo en tus avatares, tengo la impresión que estás delgadísima y quizás, obsesionada, puede ser???

Es que ............. qué quieres perder tú linda ..... si eres muy finita?

No te he visto y si no te veo, no puedo recomendarte nada .... imagina que eres un saco de huesos y te digo que corras más o hagas ésto o lo otro, vaya metedura de pata, no?

Te ayudo en lo que quieras pero me es dificil sin verte ;)

Un abrazo loquita _beso_

Por cierto, los tés son termogénicos naturales y como tales, activadores del SNC (sistema nervioso central) si abusas de ellos, puedes tener ganas de vomitar, es frecuente y si no estás acostumbrada, también! así que vete incluyéndolos gradualmente ........

Cualquier té, hay que separar su ingesta de las comidas principales porque impiden, si simultanéas su toma con las comidas, la absorción del hierro de los alimentos y después de cierto tiempo, puedes tener anemia ferropénica o ferritina bajas, ok??? y más aún en mujeres.

besos!

Hola bonita ............ a ver ..... yo te ayudo a lograr ese abdomen que te gusta ..... la foto que has puesto en mi diario, no es el abdomen típico de una chica entrenada, es el abdomen de una chica EXCESIVAMENTE delgada hija ............ igual que mi abdomen anterior .... son abdómenes de alguien con apenas capa de grasa y claro, asoma cualquier musculillo por pequeño que sea. Observa esa chica que has puesto en mi diario, la hendidura que tiene en los múslos ............. eso no es músculo, eso es delgadez.

Knight, siempre me dices que quieres perder, de aquí y de allí y yo, tal como te veo en las fotos que vas poniendo en tus avatares, tengo la impresión que estás delgadísima y quizás, obsesionada, puede ser???

Es que ............. qué quieres perder tú linda ..... si eres muy finita?

No te he visto y si no te veo, no puedo recomendarte nada .... imagina que eres un saco de huesos y te digo que corras más o hagas ésto o lo otro, vaya metedura de pata, no?

Te ayudo en lo que quieras pero me es dificil sin verte ;)

Un abrazo loquita _beso_

Por cierto, los tés son termogénicos naturales y como tales, activadores del SNC (sistema nervioso central) si abusas de ellos, puedes tener ganas de vomitar, es frecuente y si no estás acostumbrada, también! así que vete incluyéndolos gradualmente ........

Cualquier té, hay que separar su ingesta de las comidas principales porque impiden, si simultanéas su toma con las comidas, la absorción del hierro de los alimentos y después de cierto tiempo, puedes tener anemia ferropénica o ferritina bajas, ok??? y más aún en mujeres.

besos!

gracias anais lo del te no lo sabia ,si sabia q barre el hierro a mi me puede llegar a pasar porque tomo mucho mate y tiene teina el mate(YERBA MATE) y aca es muy comun tomar eso ,yo como estudiante todo a cada rato ademas me mantiene alerta y es mi compañia en las hs d estudio y dibujo jeje .
Respecto a mis objetivos ,pues yo no soy escualida eh mi grasilla se tiene a concentrar en zona baja del abdomen( esa especie d panzita globo que se forma ..para algunos le es sexy pero bueno yo jamas pude sacarmela) eh estado por my debajo d mi peso y nunca se me pudo marcar esa parte baja d abs(tmpoco los trabajaba igual) y tmb se me concentra en muslos y algo d cola,arriba si llegoa engordar digamos lo hago en forma proporcionada eso es un alivio tmb engordar parejo.
Mi objetivo es llegar a 49-50k pero seca por lo menos 6 kg tengo q bajar d la ultima vez q me pese y no los logro bajar .Mi cuerpo nose puteo porque digo soy extraterrestre! como puede ser q quizas me cago d hambre y me cueste horrores bajar esos kilos y se me note los musculos,en ese sentido soy como vos quiero verme marcadita y me gusta eso no exageradamente ni con musculo no quiero ser una chica fitness competicion a mi no me sirve para mi vida diaria tener ese cuerpo,no me es funcional ni me quedaria bien no soy muy alta pareceria un corcho sino XD.
La verdad nunca pude estar marcada y seca por eso entre a este foro tmb,evidentemente bajar por bajar dejando d comer tmpoco me funcionaba en su momento(mal hecho ni hablar que si)por ahi estaba en 48 kg y no me veia re flaca me explico?seria q estaba flacida o q habia bajado pero no estaba seca igual pues esa diferencia la descubri cuando entre aca al foro no sabia q era asi.Asiq nada lo q me puedas ayudar para mi mas q bienvenido,soy una mina constante pero realmente nose q estare haciendo mal xq aun no eh logrado lo q vine a buscar.
gracias x pasarte diosa ;)

por cierto, los tés son termogénicos naturales y como tales, activadores del snc (sistema nervioso central) si abusas de ellos, puedes tener ganas de vomitar, es frecuente y si no estás acostumbrada, también! Así que vete incluyéndolos gradualmente ........

+1

Miercoles 16/3 en IF

Turno Mañana (7am!)jaja mi Dios! ,hice la rutina de torso d nuevo como el lunes ,si bien me tocaba el jueves pero es que tuve una semana muy complicada y fea,operaron a mi padre asiq anduve con mi flia para todos lados ademas d mis otras cosas tenia que adelantar la rutina xq jueves no iba a poder entrenar y no sabia cuando mas.

rutina torso:

Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)

Me baso en el último entreno de torso.

Baja los rangos de repeticiones, estan demasiado altos. Para hipertrofia en torso son series de 8-12 repeticiones. En bíceps, tríceps y elevaciones laterales podes hacer 15, pero ahí solamente.

Las elevaciones frontales son un ejercicio regular, en su lugar sería mejor un press arnold.

En tríceps podes combinar ejercicios. En lugar de hacer un solo ejercicio de 4 series podes hacer dos ejercicios de 2 seríes cada una. Por ejemplo unas extensiones en polea con cuerda y unas extensiones en polea con barra (siempre un ejercicio donde el agarre sea neutro y otro donde el agarre sea prono).

También podes rotar ejercicios por ejemplo, en torso podes hacer un día un ejercicio y el otro otro siempre que sean más o menos del mismo tipo.

Por ejemplo un jalon al pecho con agarre ancho y el otro día un jalon supino, un dia remo en polea baja para espalda y el otro remo con mancuernas (en espalda la técnica es importantísima). Lo mismo los bíceps un día podes hacer un ejercicio de bíceps y el otro otro (valga la redundancia). Bue, es lo que se me ocurre por ahora.

Me baso en el último entreno de torso.

Baja los rangos de repeticiones, estan demasiado altos. Para hipertrofia en torso son series de 8-12 repeticiones. En bíceps, tríceps y elevaciones laterales podes hacer 15, pero ahí solamente.

Las elevaciones frontales son un ejercicio regular, en su lugar sería mejor un press arnold.

En tríceps podes combinar ejercicios. En lugar de hacer un solo ejercicio de 4 series podes hacer dos ejercicios de 2 seríes cada una. Por ejemplo unas extensiones en polea con cuerda y unas extensiones en polea con barra (siempre un ejercicio donde el agarre sea neutro y otro donde el agarre sea prono).

También podes rotar ejercicios por ejemplo, en torso podes hacer un día un ejercicio y el otro otro siempre que sean más o menos del mismo tipo.

Por ejemplo un jalon al pecho con agarre ancho y el otro día un jalon supino, un dia remo en polea baja para espalda y el otro remo con mancuernas (en espalda la técnica es importantísima). Lo mismo los bíceps un día podes hacer un ejercicio de bíceps y el otro otro (valga la redundancia). Bue, es lo que se me ocurre por ahora.

seba!
bueno aver vamos por partes diria jack el destripador
me dices baje repets.ok pero q hago con las series y los pesos ? supone enbanca inclinada hacer 4 series de12 con 5 o 6 kg en vez d 3 kg?

tricep y bicep
el q vengo haciendo es extension d polea con barra
en ambos: sigo con mismo peso y d 4 series como vengo haciendo?

press arnold nose cual es, ahi google y es como el q hago press banca para hombros pero nomas que las tomas son hacia adentro y no hacia afuera como en hombros no? pero se ejectua el ejercicio igual

el que t decia de pajaros con elevaciones frontales es el de este video el ultimo ejercicio q hace,los demas son ejercicios muy boludos dejalos pasar.Yohago el ultimo pero con mancuernas ella ahi los hace sin pesos

This URL has been removed!

seba!
bueno aver vamos por partes diria jack el destripador
me dices baje repets.ok pero q hago con las series y los pesos ? supone enbanca inclinada hacer 4 series de12 con 5 o 6 kg en vez d 3 kg?

Las series las mismas lo pesos por supuesto que aumentan. Siempre se hace con el máximo peso que puedas con buena técnica.

tricep y bicep
el q vengo haciendo es extension d polea con barra
en ambos: sigo con mismo peso y d 4 series como vengo haciendo?

Hace dos series de extensiones en polea con barra y dos con cuerda.

press arnold nose cual es, ahi google y es como el q hago press banca para hombros pero nomas que las tomas son hacia adentro y no hacia afuera como en hombros no? pero se ejectua el ejercicio igual

el que t decia de pajaros con elevaciones frontales es el de este video el ultimo ejercicio q hace,los demas son ejercicios muy boludos dejalos pasar.Yohago el ultimo pero con mancuernas ella ahi los hace sin pesos

Ese ejercicio no tiene mucho sentido el recorrido de las elevaciones frontales es muy corto. Separá los ejercicios hace pajaros para deltoides posterior y si querés hacer otro ejercicio más para el deltoides frontal hace press arnold

Este es el ejercicio que tenés que hacer para hombros, press con mancuernas sentada (el primer ejercicio que hace)

Y este es el press arnold, el primer ejercicio (este es opcional, solamente si querés algo más de trabajo en el deltoides frontal)

Lo que yo no se, es cuales son tus puntos débiles, que músculos te responden mejor al entrenamiento y cuales peor.

PD: incluso podes hacer un día uno y otro día el otro. Un beso, cuñadita.

Última edición:
Las series las mismas lo pesos por supuesto que aumentan. Siempre se hace con el máximo peso que puedas con buena técnica.

Hace dos series de extensiones en polea con barra y dos con cuerda.

Ese ejercicio no tiene mucho sentido el recorrido de las elevaciones frontales es muy corto. Separá los ejercicios hace pajaros para deltoides posterior y si querés hacer otro ejercicio más para el deltoides frontal hace press arnold

Este es el ejercicio que tenés que hacer para hombros, press con mancuernas sentada (el primer ejercicio que hace)

Y este es el press arnold, el primer ejercicio (este es opcional, solamente si querés algo más de trabajo en el deltoides frontal)

Lo que yo no se, es cuales son tus puntos débiles, que músculos te responden mejor al entrenamiento y cuales peor.

PD: incluso podes hacer un día uno y otro día el otro. Un beso, cuñadita.

sebaa sos un sol!:D que paciencia me tienes bolu jajaja Dios increible.
Estoy haciendo todo como vos me decis ya anote esto ultimo jeje geniall!
Yo pense q esos ejercicios q hacia la mina de pajaros con elevacion frontal era tmb para trabajar bien la espaldita y marcarla,xq lo unico q hago para espalda es en bodypump los viernes desp toda la semana no toco ahi y nose creo me haria falta algun ejercicio para eso,pero q no implique un trabajo heavy de dorsales que ya saco bastante ahi y quedo re enorme.
Mira de puntos debiles para mi son los hombros,pero tengo una contradiccion interna por unlado se q ahi aguanto poco y me gustaria tener mas resistencia en eso pero tmb eso implica aumentar masa muscular y justamente no es lo q quiero.En bodypump por ej todo loq es pm,espalda tren inferior con barra lo hago barbaro y puedo subir mas pesospero cuando me toca bicep con barra,hombros y elevacion frontar con barra o nose como se llama es como cuando haces espalda solo q cambiando la toma de la barra...bueno ahi ya la cago porke no me aguanto llego hasta el final y ya temblequeando ,termino poniendo la fuerza en la nuca y bueno todo mal.
En natacion me dijo mi profe q estoy perdiendo apertura d brazos,que se me estan acortando cada vez mas los tendones d hombros y espalda shuuuu me esta costando nadar espalda por ej me canso rapido y se me hunde la cabeza o para agnar distancia en brazada ya lo toy notando,:s ya cuando empeze aca pile enbsas ya estaba asi eh!hace años me pasa eso me falta trabajo de elongacion me dijo ;yo le comente q estoy haciendo sala ,a veces combat tmb eso puede haberme cagado el golpe en frio al aire sin impacto t caga un poco los tendones si tuviera impacto como pegarle a la bolsa no es tanto.
Bueno asiq otra d las razones por las cuales ando floja en hombros es porke tengo poca apertura y eso nose como se soluciona ,Seba ,sin tener q aumentar volumen.
El ej de push up que vengo haciendo me puede mejorar eso un poco no?
Todo lo demas lo toy haciendo al pie de la letra master :D
Ya que estamos dame algun ejercicio para marcar espaldita jajaj ( toy pedigueña XD)
graaaciasss sos el mejor cuñado q pude haber tenidoo jajajjaja _iloveu_

q andas floja de hombros??? tu?? eso es imposible!!!

jajajajajajajajajajajjaj sos un tarado!
_iloveu__iloveu_

_lengua_ ya callate en q andas vos? mucho me jodes a mi pero t veo poco por aca eh! y tu rutina dnd esta dale q t quiero ir a destrozar en vivo y directo _latigo2__jodete_

A ver si te entendí _mmmmm_...¿Querés aumentar la apertura de hombros pero sin ganar hipertrofia?...mhija, necesitas a David Copperfield no a mí __cafe__

La única manera de ganar ancho de hombros es ganando hipertrofia los huesos no te van a crecer.

Mejor contame todo lo que haces durante la semana, que días haces cada cosa, pesas, bodypump, combat, y natación etc.

Última edición:
Es mi excell pero nose q pasa que no t lo puedo adjuntar :s perdon por el tocho pero no tenia forma d ponerte todo,cualquier cosa me dices si no entiendes je

Lunes: A+B+C (9am-12pm)
Martes:D+B+C(9am-12pm)
Miercoles:G+B+C+P(9am-12pm)
Jueves: A+B+C(9am-12pm);BCB(19-20pm)+C(20:30-21pm)
Viernes:D+B+C(19-21pm)+BPMP(21-22pm)
sabados:G+B+C(14-16pm)+BCB(16-17pm)+P(17-18:20pm)

A=rutina torso
B=rutina abs
C=hitt cinta.
D=rutina piernas
G=gluetos
P=pileta a veces me meto a la clase y otras i ya vengo molida solo nado libre para ablande,pero no lo hago estrictamente todos los sabados esto,cuando me acomode bien con mis cosas pretendo meterme bien a nadar xq creo que en mi caso cuando si entrenaba en ello se notaba muchisimo en mi cuerpo y definia bastante mas.

BCB=BodyComBat
BPMP=BodyPumP

*=IF=ayuno intervalico entre 18 y 20 hs

De lunes a jueves el IF es igual pero dia viernes no puedo comer en la tarde porque estoy cursando
Despues de las 15 hs no comere ni hidratos de carbono ni frutas.

Nota: en teoria el if lo vengo haciendo asi aunque tuve mis tropiezos me cuesta agarrarle la mano ,sobre todo a la noche xq me da un hambre q ni t creas asiq estoy haciendo el esfuerzo creeme pero no es tarea facil.
cinta:

lunes:10min Calentamiento//5x 30s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//5x30s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
martes:CC 50min
miercoles:10min Calentamiento//5x 30s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//5x30s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
jueves:10min Calentamiento//3x 45s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//3x45s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
viernes:CC 45min
sabados:CC 45min

En teoria es asi mi rutina pero bueno como a todos quizas en el medio de la semana t pasan cosas y t tienes q ir acomodando q por trabajo y/o estudios y otras yerbas t hacen saltear el dia y acomodarte con la rutina como se va pudiendo.

Seba: de lo de los hombros no me referia a ensancharlos sino que con los años y las actividades o deporte que fui haciendo poco apoco eh perdido elongacion por eso lo de acortados los hombros,es una cuestion de elongacion mas q nada ,de tendones o como quieras llamarle..no es d ahora ya cuando competia en natacion tenia (menos acentuado) la dificultad en nado espalda o para prolongar la brazada en croll y sacar ventaja suponte,y hoy por hoy sobre todo en clase d bodypump me doy cuenta de ello cuando debohacer ejercicios para hombros con barra ,entro a subir los hombros y esconder la cabeza porke algo anda mal ,me tira y nose como explicarlo se me dificulta.Asiq no es q quiero sumarme musculo( ensanchar como decis) sino q quiero tonificar y darme resistencia xq no me aguantan los brazos tanto.capaz toy pidiendo algo de otro planeta pero bueno es lo q yo quisiera ahora de ahi a que se pueda o q me puedan aconsejar que ejercicio hacer para ello no tengo idea.

que tocho la puta madre :p perdon che ,buen espero t sirva todo estee coso para ayudarme a mejorar dia a dia,gracias x todo la verdad me tenes la re paciencia :)
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Última edición:
Atrás