diario de Knight Cat

Entrenaste bien bolu, puede que te sintieras flojita peeeero lo hiciste y le pusiste ganas, eso es lo importante ;)

besitos linda mia!!!

gueno,a ver asi?
pajaros 4x12(3kg)
press arnold 4x12(3kg)
press inclinado 4x12(5kg)
o cuanto mas tengoq bajarle,estuve viendo la de loly yhace 15 repts che..me estas cachandoo XD,nose decime sino!:(

el q si hago es polea baja 4x12 (15kg)
_latigo2__lengua_ boludo ,corregimelo bien d una veeeeezzxxx (tiste :( )

Si, así, así......uffff, esta dura la cosa _cintura_

_lengua_
Si, así, así......uffff, esta dura la cosa _cintura_

jajajajaj la niña loly!!XD
bueno eehh q hablas a media lengua t tngo q tar adivinando :( _jodete__jodete__lengua_

no mentira _beso_ t kiero cuggñado!gracias! XD

buen entreno heidi , no siempre se puede estar 100% ni si quiera tu puedes!!! aunque se me hace raro!! jaaj

ohhh dos veces en un mismo diaa me has visitado jajaja que apostol mas cumplidor XD

_beso_gracias copito d nieve,mi fiel y dulce mascota _beso__beso_

29/3
buen hoy no hice la rutina de patas xq teniaganas d hacer mucho cardio para equilibrar un toke de ayer q no me daban las piernas para nada y me saltie el cardio.

rutina de hoy:

cinta:
20 min C.C

1 hora bodycombat

cinta:

25 min C.C
5x(30:30)intervalo
5 min C.C

rutina abs
inferiores
oblicuos(twists)4x15 con mancuerna de 4kg
planks sobre soportes a un pie
caminata d manos (alestilo de rueda p abs) c/ push up 4x15

buen de cardio ehhhh!!!

hala, hala!!!!!!!!!!! buen tute de cardio princesita jajajajajajaja

Muaks!

A que es divertidísimo el combat?

jejej gracias!_iloveu_ pues veremos q tal hoy,me levante malita de la panza espero mejorar en el transcurso deldia es q me eh pasado la noche a mate y dibujando para la univ :S tengo una acidez d estomago esta mañana q no para ayayay
y si combat me encantaa ahi le doy d a piñas y patadas aquien odie me lomonto frente a mi y lo bajo a golpes XD jajaja salgo hecha una seda jejejejeje _navidad_
lo malo q nose no estan usando los tracks de combat ahora y no me motiva esa musica ,parece mentira pero en este tipo de clase un buen tema power t la sube a mil para ponerte malita

desp posteo la rutina de today ! besos a ambos _iloveu_

Pero tú ¿cuántos años tienes, "xiquilla"? Debajo de tu avatar pone 18 y en tu presentación dices 26...._latigo2_

segun el dia como cae la bolilla XD Nora.
por que tanta preguntitaaa no me digan que me han conseguido candidato y por eso quierenchekear nuestros dni !!!jajajaja ayayya

naaaa, tu eres muy chica para tener novio, solo tienes 18 añitos flakita, así que a seguir jugando con tus muñequitas y te dejas de buscar machos... que se lo digo a tu brotha!!_latigo2_

segun el dia como cae la bolilla XD Nora.
por que tanta preguntitaaa no me digan que me han conseguido candidato y por eso quierenchekear nuestros dni !!!jajajaja ayayya

Pero ¿por qué tanto misterio con la edad? Tanto si es 18 como 26...eres muy joven, niña!_chica_

Pero ¿por qué tanto misterio con la edad? Tanto si es 18 como 26...eres muy joven, niña!_chica_

no te dejes confundir por esta, que es muy lista_mmmmm_... dice que tiene 18 añitos para llevarse a todos los machos_latigo

no te dejes confundir por esta, que es muy lista_mmmmm_... dice que tiene 18 añitos para llevarse a todos los machos_latigo

Ah, vale __meparto_. Entonces yo tengo 25 primaveras _jodete_. ¿Dónde están los machos jajajaja?

Atrás