diario de Knight Cat

Jueves 24 y viernes 25
feriado por ende gym cerrado me fui a losparques entre av figueroa alcorta y libertador si googlean veran q esta re lindo para correr ahi :) ,me queda a dos cuadras nomas asiq fui a correr con un amigo ,hicimos planks y push up usando bancos,abs en el pasto,me pude colgar d los caños d mierda esos d los juegos d niños jajajaja casi me pego un palo pero no importa ya intente XD.
A veces hacer algo diferente tomar unpoco d aire,ver verde y gente esta re lindo me encanta,lastima que aca nohay eso d boot camp q sino me anotaria jejeje
Mañana si mi hrno viaja me voy con el d viaje y sino me quedo y aprovecho par estudiar q tengo q rendir finalll grrr y desp al gym.
besos genteeee buen findee coman rico,amen mucho y sonriann :D

Es mi excell pero nose q pasa que no t lo puedo adjuntar :s perdon por el tocho pero no tenia forma d ponerte todo,cualquier cosa me dices si no entiendes je

Lunes: A+B+C (9am-12pm)
Martes:D+B+C(9am-12pm)
Miercoles:G+B+C+P(9am-12pm)
Jueves: A+B+C(9am-12pm);BCB(19-20pm)+C(20:30-21pm)
Viernes:D+B+C(19-21pm)+BPMP(21-22pm)
sabados:G+B+C(14-16pm)+BCB(16-17pm)+P(17-18:20pm)

A=rutina torso
B=rutina abs
C=hitt cinta.
D=rutina piernas
G=gluetos
P=pileta a veces me meto a la clase y otras i ya vengo molida solo nado libre para ablande,pero no lo hago estrictamente todos los sabados esto,cuando me acomode bien con mis cosas pretendo meterme bien a nadar xq creo que en mi caso cuando si entrenaba en ello se notaba muchisimo en mi cuerpo y definia bastante mas.

BCB=BodyComBat
BPMP=BodyPumP

*=IF=ayuno intervalico entre 18 y 20 hs

De lunes a jueves el IF es igual pero dia viernes no puedo comer en la tarde porque estoy cursando
Despues de las 15 hs no comere ni hidratos de carbono ni frutas.

Nota: en teoria el if lo vengo haciendo asi aunque tuve mis tropiezos me cuesta agarrarle la mano ,sobre todo a la noche xq me da un hambre q ni t creas asiq estoy haciendo el esfuerzo creeme pero no es tarea facil.
cinta:

lunes:10min Calentamiento//5x 30s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//5x30s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
martes:CC 50min
miercoles:10min Calentamiento//5x 30s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//5x30s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
jueves:10min Calentamiento//3x 45s de Sprint con 1min de descanso en trote suave//5min de CC//3x45s con 1 minuto de descanso//Cierras con 10min de CC
viernes:CC 45min
sabados:CC 45min

En teoria es asi mi rutina pero bueno como a todos quizas en el medio de la semana t pasan cosas y t tienes q ir acomodando q por trabajo y/o estudios y otras yerbas t hacen saltear el dia y acomodarte con la rutina como se va pudiendo.

Seba: de lo de los hombros no me referia a ensancharlos sino que con los años y las actividades o deporte que fui haciendo poco apoco eh perdido elongacion por eso lo de acortados los hombros,es una cuestion de elongacion mas q nada ,de tendones o como quieras llamarle..no es d ahora ya cuando competia en natacion tenia (menos acentuado) la dificultad en nado espalda o para prolongar la brazada en croll y sacar ventaja suponte,y hoy por hoy sobre todo en clase d bodypump me doy cuenta de ello cuando debohacer ejercicios para hombros con barra ,entro a subir los hombros y esconder la cabeza porke algo anda mal ,me tira y nose como explicarlo se me dificulta.Asiq no es q quiero sumarme musculo( ensanchar como decis) sino q quiero tonificar y darme resistencia xq no me aguantan los brazos tanto.capaz toy pidiendo algo de otro planeta pero bueno es lo q yo quisiera ahora de ahi a que se pueda o q me puedan aconsejar que ejercicio hacer para ello no tengo idea.

que tocho la puta madre :p perdon che ,buen espero t sirva todo estee coso para ayudarme a mejorar dia a dia,gracias x todo la verdad me tenes la re paciencia :)
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

_susto_ dios mio y la virgen (y eso que soy agnóstico) Es una barbaridad lo que estas haciendo, te pasaste tres pueblos ¿Sabes hablar ingles o al menos lees ingles? Porque si sabés te lees esto y listo:

This URL has been removed!
(vas a Articulos y te lees el primer artículo)

Y me ahorras escribir mucho, sino decime y ejercito un poco los dedos.

Última edición:
jajaj nooooo la connncha boludo,tuve q armarlo a manooo todo porke el excel nohabia caso para pegarlo aca..y no sirve d naaaaaa
ahhh me voy a pegar un tiro y vuelvo ...vaa

_mamada__mamada__mamada_

_violento__violento__violento__violento__violento_

jajaj nooooo la connncha boludo,tuve q armarlo a manooo todo porke el excel nohabia caso para pegarlo aca..y no sirve d naaaaaa
ahhh me voy a pegar un tiro y vuelvo ...vaa

_mamada__mamada__mamada_

_violento__violento__violento__violento__violento_

Antes de pegarte el tiro lee el artículo de link _latigo2_

ayyyy Diosss yo pense q estaba bien :(,toy sobreentrenada tonces,si vaya q novedad lo de la ansiedad ya la se soy asi es malisimo queva ...
Nunca aprendi a contar calorias q 200 calorias la segunda semana q tanto la primera q webasoo uff
lo del ejercicio cardiovascular q dice reducirlo a 3-4 por semana 20 min me parece pokisimo yo no puedohacer 20 nomas me muero!
quizas deba sacar un dia de hitt o un dia de carrera continua nose, yo no siento q hago tannto eh!:s que se yo ....No t creas q hago al pie d la letra hay semanas q si justo da q peuedo cumplir y estas semanas atras vine tambaleando tuve dias q no fui x ejemplo.
Pero bueno nose q tendria q sacar entonces seba

ayyyy Diosss yo pense q estaba bien :(,toy sobreentrenada tonces,si vaya q novedad lo de la ansiedad ya la se soy asi es malisimo queva ...
Nunca aprendi a contar calorias q 200 calorias la segunda semana q tanto la primera q webasoo uff
lo del ejercicio cardiovascular q dice reducirlo a 3-4 por semana 20 min me parece pokisimo yo no puedohacer 20 nomas me muero!
quizas deba sacar un dia de hitt o un dia de carrera continua nose, yo no siento q hago tannto eh!:s que se yo ....No t creas q hago al pie d la letra hay semanas q si justo da q peuedo cumplir y estas semanas atras vine tambaleando tuve dias q no fui x ejemplo.
Pero bueno nose q tendria q sacar entonces seba

Bue, vamos a empezar de a poco. Sino te vas a volver loca además ya estas acostumbrada a ese tipo de entrenamiento. El HIIT no más de 2 veces por semana y nunca en el día de piernas. Y que más, haces tantas cosas que me mareo.....hace un solo tipo cardio por día no hagas dos clases, hace una sola. Y empezá a entrenar con más peso, yo no se porque tardas 3 horas en hacer la rutina más HIIT, te la debés pasar charlando.

Otra cosa, abdominales hace solo tres veces por semana, no es necesario hacer todos los días. Son un músculo más.

Bue, vamos a empezar de a poco. Sino te vas a volver loca además ya estas acostumbrada a ese tipo de entrenamiento. El HIIT no más de 2 veces por semana y nunca en el día de piernas. Y que más, haces tantas cosas que me mareo.....hace un solo tipo cardio por día no hagas dos clases, hace una sola. Y empezá a entrenar con más peso, yo no se porque tardas 3 horas en hacer la rutina más HIIT, te la debés pasar charlando.

Otra cosa, abdominales hace solo tres veces por semana, no es necesario hacer todos los días. Son un músculo más.

oka ajusto eso nono ese tiempo es el q estoy en el gym incluido la ducha XD yo a las 14 ya estoy en mi casa comiendo si no es antes tmb( eso en los entrenos d mañana).de mañana me va mejor porke esta menos lleno de noche sumale las esperas d mierda ,y na charlar na sisoy un robotito jajaj no soy muy partidiaria d conversar mucho en el gym.El hitt o la carrera continua ya me lleva casi una hora igual asiq restaselo a lo otro bolu.
Ok si lo d los abs no es q lo haga porke creo me vana salir o algosino porke me gusta entrenar los abs,mania tonta nomas,te hare caso igual ;)
veremos ya de la semana q viene entonces como voy ?mil gracias jejejeje XD

Haces un HIIT extraño, el HIIT solo te lleva solo 15 minutos. Bue, suerte cuñada más adelante lo iras corrigiendo sino son mucho cambios de golpe.

ahhhhh esos entrenos al aire libre como se disfrutan verdad....

si divino!muy rico salir al aire con amigos ,novios o algo ;) a entrenar bueno y si toca solo tmb se disfruta ; decir q notengo mascota sino me iria a correr con un perritooo :(

sabado 26/3

Torso

Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 4kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Press arnold(deltoides) 4x15(3kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)
Bíceps 3x15(15kg)
Tríceps polea c barra 2x15 (20kg)
Triceps polea c cuerda 2x15(20kg)
Pajaros 4x15(3kg)
zancada llevando mancuernas al frente y torciendo tronco, c/2 mancuernas de 3kg 4x10

Push up sobre soportes combinando patada d gluteo y oblicuos 4x15

rutina abs:

hago muchos diferentes alternados no hago siempre los mismos,lastrando con disco de 5kg,mancuernas de 3kg,tobilleras de 3kg y de 1,5kg

hoy sume otro ejercicio q no habia hecho nunca lo copie d un video d viktoria telek XD y se llama: hungarian twists
Consiste en elevar un poco las piernas del suelo y el tronco poniendote casi como una V,se pued ehacer sin pesos pero yo use una mancuerna de 4kg.En esa misma posicion mantieniendote sin tocar pies en el piso ni las manos,debes torzer tronco y llevar la mancuerna,pelota o disco al costado de tu cuerpo sin parar a un lado y otro.
Uff q lindoo estuvo me hice bosta termine destruida pero q placer x Dios!:D

cinta:

17 min Carrera Continua a 8.9km/h
10 min C.C a 8.8km/h
5 intervalos de (30:30)
10 min C.C 8.8 km/h
15 min C.C 8.9Km/h

malisimo lo de cinta no respete nada pfff bue espero la semana q viene vaya mejor estuve 3 dias sin hacer rutina x temas personales y xq estuvo el feriado hasta ayer asiq fue.

a cenar y vere q depara la noche today ;) besosss!

_beso_

Última edición:
Ya veo que te están asesorando parece que bastante bien y que vas poniendo orden a tus entrenos, Knight_cat, espero que mejores tu físico y consigas lo que deseas jeje. Un saludo.

Ya veo que te están asesorando parece que bastante bien y que vas poniendo orden a tus entrenos, Knight_cat, espero que mejores tu físico y consigas lo que deseas jeje. Un saludo.

buen entrenamiento

ohh gracias a ambos por pasarsee _beso__beso_ espero vengan mas seguido eh XD
besitoss desp posteo la rutina de today jejejej muaacks!_beso_

sabado 26/3

Torso

Bíceps 3x15(15kg)
Pajaros 4x15(3kg)
zancada llevando mancuernas al frente y torciendo tronco, c/2 mancuernas de 3kg 4x10

rutina abs:

hago muchos diferentes alternados no hago siempre los mismos,lastrando con disco de 5kg,mancuernas de 3kg,tobilleras de 3kg y de 1,5kg

hoy sume otro ejercicio q no habia hecho nunca lo copie d un video d viktoria telek XD y se llama: hungarian twists
Consiste en elevar un poco las piernas del suelo y el tronco poniendote casi como una V,se pued ehacer sin pesos pero yo use una mancuerna de 4kg.En esa misma posicion mantieniendote sin tocar pies en el piso ni las manos,debes torzer tronco y llevar la mancuerna,pelota o disco al costado de tu cuerpo sin parar a un lado y otro.

cinta:

10 min C.C a 8.8km/h
10 min C.C 8.8 km/h
15 min C.C 8.9Km/h

malisimo lo de cinta no respete nada pfff bue espero la semana q viene vaya mejor estuve 3 dias sin hacer rutina x temas personales y xq estuvo el feriado hasta ayer asiq fue.

_beso_

pues yo no veo mal ese cardio XD ( al menos haces no como uno que yo sé xD )
el entreno completito pero me quedo con remo y tríceps en polea con cuerda
sigue asi boludita
un beso_beso_

sabado 26/3

Torso

Bíceps 3x15(15kg)
Pajaros 4x15(3kg)

rutina abs:

cinta:

10 min C.C a 8.8km/h
10 min C.C 8.8 km/h
15 min C.C 8.9Km/h

_beso_

Che, cuñada, yo se que ya estoy grande y la memoria me falla pero creo que te había dicho que bajes el rango de repeticiones o acaso ves otra chica en el foro que haga tantas repeticiones para torso _lengua_......me gusta la bola que me das __meparto___meparto_

en cualboluditooo?!! jajaja pero si cambie las cosas como me dijisteee buuuu
el tricep lo cambie,baje las repet a 15 estaba haciendo 20 XD
hombros hago 10 repet nomas
press arnold y pressinclinado hago 15 ese tengo qbajar?juajua
bueno boludo se me escapo,si t toy haciendo caso a voss!
malo :(
el que no toy haciendo es remo al pecho,no me gusta ese ejercicio desp me quedan los hombros q ni los puedo mover nohay para reemplazar ese?nose digo...depronntoo..me parecee ;)

Última edición:
¿Remo al pecho? mm, hace cualquier remo que te sea cómodo, con mancuernas o en máquina o en polea con distintos agarres. Y si, tenés que bajar las repeticiones en los ejercicios de espalda, pecho y press arnold _lengua_

¿Remo al pecho? mm, hace cualquier remo que te sea cómodo, con mancuernas o en máquina o en polea con distintos agarres. Y si, tenés que bajar las repeticiones en los ejercicios de espalda, pecho y press arnold _lengua_
gueno,a ver asi?
pajaros 4x12(3kg)
press arnold 4x12(3kg)
press inclinado 4x12(5kg)
o cuanto mas tengoq bajarle,estuve viendo la de loly yhace 15 repts che..me estas cachandoo XD,nose decime sino!:(

el q si hago es polea baja 4x12 (15kg)
_latigo2__lengua_ boludo ,corregimelo bien d una veeeeezzxxx (tiste :( )

hoy no entrenastes pequeña saltamontes?

jaja si entrene por la mañana la misma rutina q ves arribaa XD,me vine a comer y estudiar q tengo q cursar
dsp posteo la rutina pero es q tengo miedo ...:( seba me va a cagar a pedos ! :(,fue sin quererr seba perdonaagggmee! _abrazo_
encima no hice el cardiooo,taba cansada nose fue un dia medio paja hoy,si puedo salir antes d la univ me voy a hacer el cardio nose tengo una bronca q no lo hice hoy ¬¬.

domingo 27:

corri hora y media pero no seguido frenaba y retomaba ,corri en calle asiq me cuesta mas que en la cinta jaja bue antes d no hacer nada..
hice planks usando bancos del parque 3x15
push up usando bancos 4 x25
triceps con banco 3x15
caminando de manos y volver sin flexionar rodillas ( como la rueda de abs pero con las manos)4x10

lunes 28/3

Torso

Bíceps 3x15(15kg)
Pajaros 4x15(3kg)

rutina abs:

seba:aparte d lo d torso hice planks con soporte a un pie 3 x15
push up sobre soporte 3 x10
hungarian twists (oblicuos levantando piernas con mancuerna de 4kg)4x15
este lo empeze a hacer ayer en el parque: parada ,piernas separadas,caminar de manos delante d mio y volver hacia atras sin flexionar rodillas ...como si fuera la ruedita d abs pero sin ruedita XD 4x10
abductores (maquina) 4x15 (60kg)
aductores (maquina)4x15(60kg)

15 min d cardio no podia mas me dolian las patas nose si por haberme zarpado en aductores o porke estoy hecha una boluda hoy y fue un mal dia de entreno.

Última edición:
Atrás