diario de Knight Cat

Miercoles 16/3 en IF

Turno Mañana (7am!)jaja mi Dios! ,hice la rutina de torso d nuevo como el lunes ,si bien me tocaba el jueves pero es que tuve una semana muy complicada y fea,operaron a mi padre asiq anduve con mi flia para todos lados ademas d mis otras cosas tenia que adelantar la rutina xq jueves no iba a poder entrenar y no sabia cuando mas.

rutina torso:

Jalones en polea al pecho. 3x15 (20kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
Remo en polea baja 2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
pajaros 3x20(3kg)
elevaciones frontales combinado con pajaros 3x15 (2kg)
Bíceps 2x15(15kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
abductores 4x15 (50kg)
aductores 4x15(60kg)

rutina abs

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
3 intervalos (30:30)...(me correspondian 5 int)
5 min 8.9Km/h
2 min caminando

total:29 min

cinta:

25 min fondos 8.9km/h

Viernes 18/9 en IF

Turno noche

cinta hitt:

10 min 8.9km/h
4 intervalos (30:30)---(me correspondian 5 int)
5 min 8.9km/h
5 intervalos (30:30)
5 min 8.9Km/h

total : 29 min

cinta fondos

10 min 9.1 Km/h
17 min 8.9 Km/h
10 min 9.0 Km/h

total 37 min

clase taller abs ( 30 min)

bodypump (1hora)

subi los pesos de estocadas con barra 20kg
estocadas con discos de 5kg
espalda con barra 15 kg
Pm 15kg
sentadillas 20kg
pecho con barra 7kg podia subirle mas pero es q sino no me dan los hombros para el final XD.
triceps con barra 7kg y tmb con disco en la falda apoyando palmas de las manos sobre banca
biceps 7kg con barra
hombros con discos de 2,5
pajaros con discos de 2,5

abs d nuevo

mañana pienso ir tengo q recuperar los dias q no fui y espero poder el domingo buen eso en el caso q no salga cosa q dudo XD

saludos a todos!

Última edición:
ooooo como ha mejorado la organizacion desde la ultima vez que entrene aqui jajaja

como que ha recuperar todos los dias que no fuiste? espero que te refieras a que va a ser intenso xD

ooooo como ha mejorado la organizacion desde la ultima vez que entrene aqui jajaja

como que ha recuperar todos los dias que no fuiste? espero que te refieras a que va a ser intenso xD

jajaj organizado t refieres a los colores eh?jajajaja bueno eso intento cuesta acomodarse al principio ya una vez q tomo ritmo ya esta :D.
y de recuperar me referia a dias,en un rato ire y haceund ia precioso y mañana temprano tmb voy jeje
solo entrene lunes miercoles y viernes esta semana pokisimo ¬¬
gracias por pasartee teutates!muaacks
me falta algo en mi rutina de torso? no quiero ponerme grande ok?! pero nose quisiera marcar espalda hombritos y endurecer mas triceps creo q solo tricep con polea no me esta funcionando,que me recomiendas?
besotes :)

La rutina de torso la veo bien, quizas demasiados ejercicios, yo haria 8 como mucho, 10 contando abdominales.

Mirate los hilos de cuerpo de bikini en el subforo de fitness, y tranquila que no te vas a poner grande jaja, mira a lolytallica los pesos que mueve y no está para nada grande, de hecho tiene un cuerpo bastante "esculpido" y sexy.

Para triceps yo haria "dipping" entre bancos, da bastante fuerza y te pone el triceps bastante duro.

Un beso ;)

teutates no se si es sin peso eso dipping puede
si no que se haga una extensiones a una mano con mancuerna por encima de la cabeza xD

00046_eje.jpg

pero como tu veas ya boludita
un saludo

Sin peso claro, y que lo haga sobre unas 15 repeticiones. Aunque le costará.

Yo no soy partidario de esas extensiones porque el codo soporta mucha tension en ese ejercicio, y lo digo por experiencia propia. Solo hago ese ejercicio en circuitos con auxiliares donde lo tengo que hacer todo muy rapido, pero antes que eso haría press frances con mancuernas en banco declinado, con un agarre neutro.

pues no sé entonces, yo hago ambos sin problemas xD
tabién es buena opción el francés
que elija ella ya
tiene tres opciones xD

Hombre claro que elija ella, si te parece la obligamos a que haga un determinado ejercicio jaja.

Me ha preguntado que le recomiendo, no la estoy obligando a nada xD.

Saludos!

gracias teutates y gale!:)
gente q ejercicio se puedehacer para marcar como en estas fotos la prte baja de la espalda? nunca la habia visto asi
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

otra cosa que queria preguntar: yo soy loca por ejercicios d abs me gusdtan diferentes lastrando,torso y abs es la parte q mas me gusta hacer ..piernas es como mi punto flaco a la hora d ponerme a hacerlo.
Ahora bien,estaba viendo en el gym q muchos hacen plancks o nose como es q se llama ese ejercicio con las rueditas y tmb usan una especie de triangulos como los agarres d polea baja pero mas grandes,usan eso para hacer push ups con piernas en el piso o arriba d un taburete o sino en piso perohaciendo flexiones al pecho boca abajo siempre sosteniendose de esos agarres.
Con las rueditas y con esos agaarres q no se como se llaman en realidad es para entrenar abs completos o solo inferiores?Me recomiendan hacer esto?cuantas repets?
saludos y perdon por el tocho :S

Última edición:
pa que soy buena ija???? aunque te advierto... no soy un portento de conocimientos ehhhh!!! _lengua_

jajaja pues eso que pregunte arriba :p
1-que ejercicios hacer para marcar ASI como en la foto la parte baja de la espalda me parece super sexy ,esas marcas sehacen en espalda pero entre los homoplatos abajo no la habia visto nunca.
2-como se llaman esos agarres para hacer push up y abs ?
3-me los recomiendan hacer para marcar abs?cuantas repets?
4-rueda para abdominales:tmb lo mismo me lorecomiendan hacer y cuantas repets?
5-acabo d ver un ejercicio para abs inferiores que es con polea,de rodillas frente a la makina con torso inclinado y empujando la polea hacia abajo delante d la cara( creo hay otro tras nuca) .Ninguno d estos dos los hice jamas,que tal estan?tengo ganas d sumar cosas a mi rutina nose algo diferente ademas d lo q ya hago.
Sino siento que me aburro no es q me jodahacer lo demas pero necesito cosas nuevas,nose si esta mal pensar asi pero es lo q me pasa sinceramente.

a ver por parte boludita
sobre lso ejercicios de espalda baja puedes hacer o Peso muerto ( no le metas una animalada de peso en principio ) o las típicas hepierextensiones en máquina.
Sobre los agarres no sé que decirte .Sobre lso abs a mi me recomendaronb hacer series X3 y a 15rep.( pero en mi caso en SS o tríseries), sobre el ejercico en polea para abs inferiores yo le intentado y es complicadillo pero esta bien ese ejercicio ( yo prefiero hacer elevaciones de piernas con lastre en paralelas que trabajas lo mismo creeo ).
bueno ahi queda eso pivita y espero averte solucionado alguna de esas dudas.
un beso _beso_

a ver por parte boludita
sobre lso ejercicios de espalda baja puedes hacer o Peso muerto ( no le metas una animalada de peso en principio ) o las típicas hepierextensiones en máquina.
Sobre los agarres no sé que decirte .Sobre lso abs a mi me recomendaronb hacer series X3 y a 15rep.( pero en mi caso en SS o tríseries), sobre el ejercico en polea para abs inferiores yo le intentado y es complicadillo pero esta bien ese ejercicio ( yo prefiero hacer elevaciones de piernas con lastre en paralelas que trabajas lo mismo creeo ).
bueno ahi queda eso pivita y espero averte solucionado alguna de esas dudas.
un beso _beso_

cual es el ejercicio de hiperextensiones para espalda q decis?peso muerto lohago perocuando trabajo piernas,otra cosa para marcar esa zona quiero buuu
elevaciones dpiernas con tobilleras d 2kg hago pero en piso y con disco de 5 en manos tras nuca a torso inclinado.
El de polea baja arrodillada jamas hice ni tampoco ese q es tras nuca q nose bien q trabajas con ese ejercicio .
Te falto decirme lo de la rueda para abs y esos soportes que t sostienes para hacer abs o push ups q tal esta eso?
gracias galee! :D

Para espalda baja solo peso muerto x_X no que algo mas... La marcaras con el tiempo, tu sigue con tu PM xD

gracias teutates y gale!:)
gente q ejercicio se puedehacer para marcar como en estas fotos la prte baja de la espalda? nunca la habia visto asi

otra cosa que queria preguntar: yo soy loca por ejercicios d abs me gusdtan diferentes lastrando,torso y abs es la parte q mas me gusta hacer ..piernas es como mi punto flaco a la hora d ponerme a hacerlo.
Ahora bien,estaba viendo en el gym q muchos hacen plancks o nose como es q se llama ese ejercicio con las rueditas y tmb usan una especie de triangulos como los agarres d polea baja pero mas grandes,usan eso para hacer push ups con piernas en el piso o arriba d un taburete o sino en piso perohaciendo flexiones al pecho boca abajo siempre sosteniendose de esos agarres.
Con las rueditas y con esos agaarres q no se como se llaman en realidad es para entrenar abs completos o solo inferiores?Me recomiendan hacer esto?cuantas repets?
saludos y perdon por el tocho :S

Anda, yo nunca me había fijado en esa parte _navidad_. En la segunda foto me parece demasiado exagerada. A ver si alguien te dice cómo conseguirlo, knight_cat jeje. Un saludo.

jajaja pues eso que pregunte arriba :p
1-que ejercicios hacer para marcar ASI como en la foto la parte baja de la espalda me parece super sexy ,esas marcas sehacen en espalda pero entre los homoplatos abajo no la habia visto nunca.
2-como se llaman esos agarres para hacer push up y abs ?
3-me los recomiendan hacer para marcar abs?cuantas repets?
4-rueda para abdominales:tmb lo mismo me lorecomiendan hacer y cuantas repets?
5-acabo d ver un ejercicio para abs inferiores que es con polea,de rodillas frente a la makina con torso inclinado y empujando la polea hacia abajo delante d la cara( creo hay otro tras nuca) .Ninguno d estos dos los hice jamas,que tal estan?tengo ganas d sumar cosas a mi rutina nose algo diferente ademas d lo q ya hago.
Sino siento que me aburro no es q me jodahacer lo demas pero necesito cosas nuevas,nose si esta mal pensar asi pero es lo q me pasa sinceramente.

Hola bonita!

Esos músculos son los lumbares y se trabajan!

Con peso muerto pero para lumbares (no piernas rígidas, eh?) con hiperextensiones y también con buenos días!

Ten mucho cuidado y al principio no le cargues gran peso, ten cuidadoooo ...... poquito y cuando te familiarices con el ejercicio vete gradualmente metiéndole peso, ok?

Los agarres ésos, no sé el nombre, pero no están mal, hazlos y si te gustan ya tienes algo más que introducir.

Las ruedas??? las has probado??? son muy duras niña! se trabaja TODO el recto abdominal pero si no estás entrenada no harás muchas jejejeje .... con la rueda implicas hasta cuádriceps, psoas .... y se te pondrá el cuello como un pantalón de pana en la subida jejejej

Los abdominales con poleas son lastrándote niña!!! .... yo no haría los abs con peso Knight ..... si te lastras haciendo abs se hacen prominentes (abultaditos) y no creo que te gusten .........

Un beso guapa!

PD- Unos lumbares marcados en una mujer (y en un hombre) son preciosos y un plus más en lo sexy ;)

Hiperextensiones

Escucha las indicaciones. No subas más de la linea recta cabeza/tronco y cuando bajes, no bajes tanto para coger impulso .......... y cuando te lastres (si lo vas a hacer, yo nunca lo hago) comedida, eh?

Buenos días

Aquí lo hace con gomas, se hace también con barra, pero ten cuidado, mal hecho es hasta peligroso, igual que el PM.

Peso muerto

besos!

ves la gente también te recomienda lo mismo que te dije yo
mira los videos que dejó anais si no sabes como son.
un beso boludita

Para espalda baja solo peso muerto x_X no que algo mas... La marcaras con el tiempo, tu sigue con tu PM xD

Anda, yo nunca me había fijado en esa parte _navidad_. En la segunda foto me parece demasiado exagerada. A ver si alguien te dice cómo conseguirlo, knight_cat jeje. Un saludo.

Hola bonita!

Esos músculos son los lumbares y se trabajan!

Con peso muerto pero para lumbares (no piernas rígidas, eh?) con hiperextensiones y también con buenos días!

Ten mucho cuidado y al principio no le cargues gran peso, ten cuidadoooo ...... poquito y cuando te familiarices con el ejercicio vete gradualmente metiéndole peso, ok?

Los agarres ésos, no sé el nombre, pero no están mal, hazlos y si te gustan ya tienes algo más que introducir.

Las ruedas??? las has probado??? son muy duras niña! se trabaja TODO el recto abdominal pero si no estás entrenada no harás muchas jejejeje .... con la rueda implicas hasta cuádriceps, psoas .... y se te pondrá el cuello como un pantalón de pana en la subida jejejej

Los abdominales con poleas son lastrándote niña!!! .... yo no haría los abs con peso Knight ..... si te lastras haciendo abs se hacen prominentes (abultaditos) y no creo que te gusten .........

Un beso guapa!

PD- Unos lumbares marcados en una mujer (y en un hombre) son preciosos y un plus más en lo sexy ;)

ves la gente también te recomienda lo mismo que te dije yo
mira los videos que dejó anais si no sabes como son.
un beso boludita

esooo!:D mil gracias a todos!!
hiperextensiones las conocia pero no por nombre jeje hace un año hacia eso con un disco de 5kg en pecho nose sentia q me trabajaba mas el culo q otra cosa XD
el buenos dias es como peso muerto nomas q con barra en hombros?uff ese no lo eh hecho nunca solo hago PM q me toca mañana en rutina piernas.
los agarres probare ahora aver q tal y si este gym tiene las ruedas quiero ver si puedo ,sientoq podre deslizarme pero la vuelta hacia atras debe ponerse heavy.
En un ratito voy a la noche les cuento,madre mia en la Univ no me voy apoder nimover desp d esto jejejeje q lindo!
besos mil gracias chicos :)

Atrás