diario de Knight Cat

que tal todo maja?

como vas con el HIIT?

un saludo guapetona!!!!!!

terencee!:) que lindo que t pases
pues hoy hice la rutina torso q no pude hacer nada ayer
y el hitt, la rutina que me diste vos esa q son 15 min

5min int baja para calentar en 9.0
2min int alta -10.4
2 min intensidad baja- 9.0
1 min sprint -12.2
2 min intensidad baja -9.0
2 min intensidad normal -10.0
1 min sprint -12.2

seguro no vas a comprender lo d las velocidades,pero t soy sincera hago lo mas q puedo XD
hago los primeros 15 min y los otros 15 me cuesta uuufff no sabes como!!
Te soy sincera me esta costando,alcomienzo hacia casi 1 hora y ahora nose q me pasa,siento q duro cada vez menos :s,me da una rabia...nose q estare haciendo mal.

gracias terence por pasartee ,esperare tu regaño jaja,no mentira pero bueno corregime que algo seguro hago mal no puede ser q aguante menos y ademas esto y combat es lo unico completo y a diario q hago como cardio,asiq tengo q sacarle el jugo al hitt porque voy muerta _loco_

_abrazo__beso__beso_ besotee!:)

no hagas tanto cardio flaka!!!!... dale mas a las pesas, que ese cuerpazo vaya cogiendo fuerza, que ni para el hiit te quedan...ajaajajaja... besitos boludita... I love youuuuuuu

_latigo_latigo
no hagas tanto cardio flaka!!!!... dale mas a las pesas, que ese cuerpazo vaya cogiendo fuerza, que ni para el hiit te quedan...ajaajajaja... besitos boludita... I love youuuuuuu

jajaja toy vieja boluda q onda?!XD
mamita kerida esto se esta poniendo heavy,cuesta arriba _loco_
_guerra__guerra__guerra__guerra_

ohhh... tantos soldaditos solo me dicen una cosa.... Reunion de Crazy Sisters!!!!_loco_

si tenemos q hacerla sister pero cuando la otra loka se presente que anda liada estudiando o chateando a altas hs con.......muajaa y desp se queda dormida en el dia XD,esto d vivir en otros paises y tener tu affair de lejos t mata no?jajajaj niñas niñasss! nada si tenemos q hablar largo y tendido,mas de lo q le dimos al picoo anoche mi sisterr :D
love u!!!_iloveu__iloveu_

pd: despejado en la zona de guerra? hay moros en la costa?
confirmarme crsshhhtt crttshht...cambio crtttsshhhttsshhh...mi radio no tiene alcance
cambio y fuera

Recibido sister2... en breve confirmaré lugar y hora de dicha reunion, necesitamos desempolvar el arsenal de guerra, el enemigo se esta haciendo con el control de la situacion... debemos ganar esta batalla !!!! cambio..._loco_

pd... ponle pilas nuevas a la radio, que siempre andas igual... ahora te escucho.. ahora no te escucho...ufff.... _iloveu_

sister que si no me anda el radio x las dudas hazme señales de humo para saber q estas alli .
sha tema solucionado es q me habia confundido de aparato...estaba gritandote por el control remoto de la tv ,me estaba x quedar disfonica...uff loqhace dormir poco XD
t copio claro,me escuchas?
hazme una llamada de radio cuando localizes a la buitra mayor.

Buenos sprints, en verdad son duros.

No permitas que el HIIT se convierta en HIT. :)

images

Buenos sprints, en verdad son duros.

No permitas que el HIIT se convierta en HIT. :)

images

jajaja si nose q tan duros seran pero toy corriendo menos o llego con lo justo :( help! dame un empujoncito o dame palmas desde fuera que necesito motivacionnn...no ya se,levantate la camiseta del otro lado de la baranda y hace palmas de afuera
vamos u can do it,y vaya q eso es barato XD...ayayaya me divierto tan barato la verdad_loco_

hit mee platon!
si ponia una d britney como q no daba
This URL has been removed!

Knight cat tienes que ponerte un enlace a tu diario en la firma, que soy muy perezosa xD gracias por darme apoyo guapísima, esto me anima mucho de verdad!
Por cierto la del avatar eres tú?

Knight cat tienes que ponerte un enlace a tu diario en la firma, que soy muy perezosa xD gracias por darme apoyo guapísima, esto me anima mucho de verdad!
Por cierto la del avatar eres tú?

jaja gracias por pasartee,obvio tontaa yo t apoyo vos tenes q seguir y nobajar los brazos nada d andarse llorando por tan poca cosa ,naaaa
no des bola boludaaa,cagate de risa,kilos mas kilos menos psss ya los vas a bajar,trankilaa :D
si la de la foto soy yo per no es d ahora mismo sino hace unos meses ,me la saco mi ex juas
lo del enlace pense q lo tenia q gila q soy XD ahora lopongo no hagas problema
besitos reina!_abrazo_

Torso

Jalones en polea al pecho.
3x15 (20kg)

Press inclinado o plano.
4x15 (mancuerna 4kg)Remo en polea baja
2x15(15kg)+2x15(20kg)

Press con mancuernas sentada (hombros)
.3x10 (mancuerna de 4kg)

Elevaciones laterales
3x10 (mancuerna de 4kg)

Bíceps
2x15(15kg)

Tríceps
4x20 (20kg)

zancada con disco
5kg. 3x10

A una pierna-espalda con pesa
4kg. 3x15

A una pierna,triceps con pesa
4kg. 3x15

Hice tmb unos ejercicios con mancuernas de 3 kg 3x15,me costo horrores estirar los hombros hacia adelante(disculpen pero nose ni como se llaman,se q es para espalda y hombros pero mas no me pidan ...si alguien sabe como se llaman y les parece q esta bien q los haga pues por favor me dicenn!!)
es d este video el ultimo tramo desde el minuto 1:53 al final
viktoria telek:

This URL has been removed!

(quiero ese cuerpo maldita seaa!! :(..)

-rutina abs

-cinta hitt 20 min (desasssstreeee!)¬¬

jueves 3/3

-combat

-cinta hit 25 min (y me costo ¬¬)

-5 min a 9.0km/h
- 5 intervalos de (1min a 12.0 km/h+2min a 9.0 km/h)=7min
-3 min a 9.0km/h
total 15 min

-3 min a 9.0 Km/h
-5 intervalos de (1min a 12.0 km/h+2min a 9.0 km/h)=7min

fueron 25 min pero me costo muchisimo la segunda vuelta que hice la mitad de ese circuito ya q es mas largo. :( por queeeeeeeeee me cuesta tanto ultimamentee?! buu

-rutina abs

Nota: Siento un tironcito detras del cuadriceps ,estuve estirando pero debe ser de la zancada que pego cuando hago el sprint ademas que el rebote en combat debe de resentir ahi un poco.

Última edición:
elevaciones posteriores, mas conocido como Pájaros.

jeje gracias! pero pajaros seria llevando los codos en direccion a la espalda digamos ,el otro ejercicio que hace es llevando lo brazos hacia adelante ese como se llama?XD
bsos

yo puse el video me fije al minuto 1.53 y estaba haciendo pajaros xD

lo q decis vos de llevar los brazos hacia delante se llama elevaciones frontales xD

Oyeee flaka!!!... esta fuertota eh??... pues no sabia yo que podias con esos pesos en torso, voy a vigilarte mas de cerca boludita....jojojojo.....te quiero flakita!!!!

Oyeee flaka!!!... esta fuertota eh??... pues no sabia yo que podias con esos pesos en torso, voy a vigilarte mas de cerca boludita....jojojojo.....te quiero flakita!!!!

churaaa! como andas?! ah not hagas no muevo tanto pesooo ,exagerada!XD
yo tmb t kiero besote diosa :)

Aquí ando sister!!!... aburrida y leyendo el foro.._leyendo_

Y vos como andas??? algo nuevo que contarme??__cafe__

Atrás