diario de Knight Cat

Soy malisima explicando como hacer ejercicios,aparte yoo xplicando ?jaja bueno pero hare elintento

t paso un video y de alli t identifico en orden cuales son,y si los hago con peso pues con cuanto, te va?

This URL has been removed!

1º:BASIC CRUNCH- sin peso o disco de 5kg tras nuca
2º:TWIST UP: los cruzados con piernas elevados en 90º ,sin peso
:pUSH TROUGH: sin peso o llevando hacia adelante disco de 5kg o una pesa de 3kg
4º:LEFT AND RIGHT SIDE CRUNCH: este ejercicio me gusta mucho,lohago asi como lo ves ,digamos asi los comienzo y desp voy agregando peso .Otra forma es poniendose tobilleras de 1kg esta bien como para estabilizar elcuerpo ya q la idea es contraer piernas al pecho al mismo tiempo q elevas tronco llevando un disco de 5k en manos( usa menos peso si ves q no podes anda viendolo vos,para mi cada uno debe ir a su ritmo pero siempre intentando exigirse un pokito mas que lo q hiciste ayer si ves q podes dale para adelante con 5k no t vas a morir!vamos!:D).
En la misma posicion de costado ,eleva las piernas un pokito del suelo ,deja recta sin mover la q esta debajo y solo flexiona la q esta arriba ,hace el mismo ejercicio anterior o tmb variantes como por ejemplo,llevar esa pierna hacia adelante de tu cuerpo extendida y volver o elevandola hacia arriba( trabajas no solo abs,sino tmb aductores y gluteos,y si lo haces con tobilleras t duele hasta la madree).
Fijate, que cuando contraes las rodillas hacia tupecho y elevando torso, los codos si los metes hacia adelante hacia los abs vas a sentir mas el ejercicio localizado en inferiores; en cambio si llevas los codos hacia atras,la espalda-cola el ejercicio lo sientes mas en dorsales.Podes hacer combinando ambos: con disco de 5kg o menos y tobilleras,contrae rodillas y torso llevando codos hacia adentro,extende el cuerpo,contraes nuevamente llevando codos hacia atras y asi suscesivamente.
5º: UP & TWIST: sin peso asicomo lo ves alli
6º:LEG RAISE: sinpeso o con tobilleras
7º:LEG TUCK: este lo hago mucho sin peso o con tobilleras .Tmb suelo usar disco contraigo casi tocando rodillas y cuando extiendo piernas el movimiento de brazos lohago como si hiciera pull-over.
8º:90º ANKLE REACH: sin peso o dela misma forma pero tocando con mancuernas de 2 kg los pies
9ºLEFT & RIGHT CROSSOVER CRUNCH: los cruzados con piernas apoyadas ,sin peso o con disco de 5kg traes nuca.
10º:KICK UPS: sin peso
11º:HEAD RAISES: este nolo hago nunca
12º:SCISSORS: tijeras,asi como lo ves ahi y otra variante es hciendo tijeras elevando piernas y bajando sin frenar.Podes hacerlas sin peso cuesta igual con tobilleras si venis muy cansada ya de lo demas se complica.
13º:LEFT & RIGHT CROSSOVER TWIST: como los cruzados con piernas apoyadas pero combinados ,elevando unpoco el tronco del piso sin bajar y girandolo a un lado y otro.
14º:HEAD LEG CRUNCHES: este lohagosiempre sin peso y con tobilleras de 2kg mas disco de 5kg.
15º:ALT SHOULDER LIFT: sin peso o llevando mancuerna de 3kg a un lado y otro
16º:180º ANKLE REACH: sinpeso
17º:SINDE BENDS- en este podes sin peso o llevando una pesa de 2kg en cada mano tratando comod e tocar tus tobillos,alcomienzo hasta q t acostumbras a concentrar la fuerza dnd debes t puede llegar a doler la nuca asiq hacelo trankila para concentrarte no t apures.
18º:ALTERNATE LEG TUCKS-uno d mis preferidos los hacia asi sinpeso pero ya hace mucho q hago muchas repet y no siento nada dnada asiq fui agregando tobilleras,trabaja mucho inferiores pero necesitas fuerza en las piernas asiq empezalos sin peso y tranquila.
19ºALTERNATE PUSH TROUGHS-sin peso

Disculpa que quizas no t explique muy bien,sinceramente me tuve q fijar para chequear los nombres,jamas fui de registrar mucho nombres d ejercicios d sala pero los hago.
Tengo algunos mas desp haceme acordar t paso al menos los videos o algo asi t fijas.
Respecto a lospesos,tranquila hacelos d a poco ,anda a tu ritmo a medida q los entrenes vas logrando mas fuerza y siempre exigite un pokito mas no pasa nada,pero anda regulandolo a como losienta tu cuerpo si vesq podes unkilito mas o una serie mas metele.Para mi ,nose quizas me equivoque pero creo q lo mejor es hacer variados,no matarse haciendo 50 repeticiones sino hacer nose 3 de 15 de cada por decirte un numero pero ir cambiando el ejercicio para el mismo musculo.
podes organizarte sino como un circuito q vaya trabajando todas las partes de los abs y repetir ese circuito 2 veces.

Espero t sirva d algo eli,beso enorme linda :)

_iloveu_madremía todo eso?!!!!??!?! tienes que tener hierro en vez de carne diosmio! qué fuerza jajajaj pues a ver si pillo algún ejercicio para después del cardio de hoy. Muchísimas gracias por tomarte tal esfuerzo y explicármelo todo, de verdad, me viene muy bien porque tengo los abdominales algo olvidaditos :p
Muchos besos preciosa, te dedico los abs hoy jajaja

hola knight cat ! m suscribo a tu diario ahora que me anime a hacer yo uno tambien.

he visto tus entrenos y si que le das caña eh, a parte que te veo mover bastantes kilos en los brazos.

un saludo !

PD: por cierto, fotos has posteado que no las he visto

hola knight cat ! m suscribo a tu diario ahora que me anime a hacer yo uno tambien.

he visto tus entrenos y si que le das caña eh, a parte que te veo mover bastantes kilos en los brazos.

un saludo !

PD: por cierto, fotos has posteado que no las he visto

si? estoy moviendo mucho enbrazos pero en q parte no me doy cuenta,quizas deberia bajar un pocono?fotos mostrandocachas ? nono solo aca en diario subi algunas "artisiticas " jaja
besos gracias x pasarte

Guapiña, qué ejercicos querías? y la pregunta del tabata, cuál era? y ejercicios para aductores querías, no?

muaks guapita!

Guapiña, qué ejercicos querías? y la pregunta del tabata, cuál era? y ejercicios para aductores querías, no?

muaks guapita!

mi pregunta era si podia hacer hitt en cinta todos los dias o que dias ycuanto tiempo ya q lounico aerobico q vengo haciendo es eso y 2 veces a la semana combat.Por otro lado esod correr 20 min en cinta a veloc constante me aburre sobremanera, lo d hitt te mata pero siento que al menos transpire la camiseta :p.Mi objetivo ya creo lo sabias,bajar el tren inferior,no engrosar las patas y tonificar q supongo eso con fierros otra cosa no creose tonifique.

te pongo primero unas rutinitas que me arme para la cinta ( estan programadas de a 25 min) asiq segun como venga de energia las repito o las combino.

opcion A
1º parte:

2 min caminando rapido
5 min baja intensidad
10 intervalos (30:60)=15 min
------------------------------subtotal 22 min---
2ºparte:

2 min baja intensidad
5 intervalos (30:60)=7min
6 min baja intensidad
5 intervalos (30:30)=5min

---------------------------subtotal 20 min--
total 42 min finales

opcion B:

5min int baja para calentar ( que aveces lo hago trotandomuy suave)
2min int alta
2 min intensidad baja
1 min sprint
2 min intensidad baja
2 min intensidad normal(?)
1 min sprint

-----total 15 min

por lo gral si no llego con mucha energia hago lo siguiente: opcion B+ 2ºparte de la opcion A= un total de 35 min algo asi.

Esta rutina d opcion B creo me la dio terence,no capto muy bien en la cinta cual es la intensidad normal de la baja y la alta del sprint.
yo el sprint lohago en 12.3 al maximo q llegopor ahora porke me funde las piernas t puedo hacer un solo sprint a masvelocidad pero al otro noe si llegue jeje ; desp lo mas bajo en 9.0 asiq la intensidad normal la hago a esa misma velocidad y la alta en 10.5,lo ves mal?

Las chicas tenian otra rutinas de hitt,t las paso por si ves algo q rescatar d ellas o q directamente haga estas,tu diras

nivel 1(30:90)
nivel 2(30:60)

5 min baja intensidad
15 intervalos (30:60)....o (30:90)
20 min baja intensidad
5 intervalos (30:30)
10 min baja intensidad

de ejerciicios para abductores y aductores mas q el d makina sentada no se hacer otro.

bueno espero no haberte hechocacao mental jajaja y me puedas dar una manoo :D,mill gracias anaiiss!

Hola linda .. el entrenamiento hiit tienes unas pautas muy concretas que no haces tú según pones .... es un entreno interválico que empieza con 4 min creo y va aumentando en 30" hasta llegar a un máx de 15' me parece, no recuerdo bien! y cuando toque el momento intenso es a morir eh niña??? ....

Ese entreno que has puesto no está mal pero no es el tabata propiamente y si lo quieres para entrenarte en la carrera, has de hacerlo con distancias ... 400m + 90" descanso por ej.

Sí te entendí lo de tus objetivos, esos los sé, y a mí también me resulta un rollazo un ritmo constante en cinta, es un tostón.

De todas formas, yo no lo haría camiando .. lo haría corriendo ........... el objetivo del tabata era evitar en cierto modo producir cortisol frente al estres por la alta intensidad y así con los descansos se consigue pero llevar un ritmo rápido en vez de carrera, no sé yo, eh?

Aún así te entiendo regular ese planteamiento que pones y los tiempos no me cuadran ........... de todas formas, qué es lo que no te gusta? llevas muy poco con ese entreno, no puedes querer ver resultados para "ayer" jijij eres muy impaciente por lo que te leo, eh? jajajja qué chiquilla ésta, está loca jajajjaja

Aductores y abductores se trabajan en : sentadillas, zancadas y prensa vertical ...... abre puntas y hazlas profundas.

En suelo de lado sobre tu cadera sube y baja la pierna que queda abajo y si usas tobilleras lastradas, mejor!

Y en suelo lo mismo pero subiendo y bajando la pierna exterior.

Bueno..despues de leer el tocho de la boluda jajaja veo que anais te esta ayudando mucho ;)

PD: anais..menudo avatar mujer

Hola linda .. el entrenamiento hiit tienes unas pautas muy concretas que no haces tú según pones .... es un entreno interválico que empieza con 4 min creo y va aumentando en 30" hasta llegar a un máx de 15' me parece, no recuerdo bien! y cuando toque el momento intenso es a morir eh niña??? ....

Ese entreno que has puesto no está mal pero no es el tabata propiamente y si lo quieres para entrenarte en la carrera, has de hacerlo con distancias ... 400m + 90" descanso por ej.

Sí te entendí lo de tus objetivos, esos los sé, y a mí también me resulta un rollazo un ritmo constante en cinta, es un tostón.

De todas formas, yo no lo haría camiando .. lo haría corriendo ........... el objetivo del tabata era evitar en cierto modo producir cortisol frente al estres por la alta intensidad y así con los descansos se consigue pero llevar un ritmo rápido en vez de carrera, no sé yo, eh?

Aún así te entiendo regular ese planteamiento que pones y los tiempos no me cuadran ........... de todas formas, qué es lo que no te gusta? llevas muy poco con ese entreno, no puedes querer ver resultados para "ayer" jijij eres muy impaciente por lo que te leo, eh? jajajja qué chiquilla ésta, está loca jajajjaja

Aductores y abductores se trabajan en : sentadillas, zancadas y prensa vertical ...... abre puntas y hazlas profundas.

En suelo de lado sobre tu cadera sube y baja la pierna que queda abajo y si usas tobilleras lastradas, mejor!

Y en suelo lo mismo pero subiendo y bajando la pierna exterior.

gracias anaiss!
ya me parecia no me ibas a comprender todo jejej.Bueno mira,no es q no me guste la especie d rutina q me hice sino que nose si esta bien,pues q soy d las personas q parahacer las cosas mejor las hagobien d arranque o no las hago!Ya q empeze a entrenar y darle duro quiero ver mis resultados,apareceran en un mes mas? ok pero loq no tenia claro de q si esta bien los timpos,velocidad y veces q debo hacer el hitt en la semana.
Eso q decis d 4 min hasta y luego aumentar en 30seg no es como t lo plantie yo? pues no comprendi sino.
El sprint lohago a lo maximo q puedo pero ya t digo,si le subomass velocidad hare uno o dos no pdore completar la vuelta porke me funde los cuadriceps sino :s.
Intentare hoy no hacer nada caminando ni siquiera ligero aver q tal,pes q lo demas nose que ajustarle.
Y si soy ansiosa,me noto con mas energia,mas liviana y con mas resistencia pero todavia resultados visuales no noto a grandes rasgos.

lo de aductores ahi me los apunte ,mil gracias por todo y tomarte tu tiempo!:) besote

Bueno..despues de leer el tocho de la boluda jajaja veo que anais te esta ayudando mucho ;)

PD: anais..menudo avatar mujer

jjajajaaj no t riass d miiii maldito! si yo sabia q eraun choclasoo pero es q no tenia forma d mostrarle grrr¬¬ ya vas a verrr voss !_latigo2__lengua_
Bien q podrias criticarme la rutina tmb y exigirme un pokito tmb ehh! _lengua__jodete_
postea tu rutina en diarios y vas a ver comoyo t saco la chuchaa!jajajaja aia

pd: si anaisss, con ese avatar me daran ganas d enterrarme en la arena en verano proximo!

exagerada...si lo que tienes que hacer es subir fotos! (K)

+1 con davi _violento_ _iloveu_

exagerada nada que quiero me exijann y me den y me denn con la rutina ,les dije q les daba permiso pero y nadaaa XD
vos mas t vale te hagas el diario ,aca galeguiño tmb queria ver tus entrenos para tener ese culo precioso q tenessss!!_iloveu_

ayer fue un dia medio flojito
hice hitt en cinta+bodypump+hitt en cinta d nuevo,me pase por arriba la rutina y estuve como bostezando todoo eltiempo
Hoy me toca rutina en sala de torso+combat+cardio en cinta
Me levante con dolor d estomago,como ardor estomacal y no eh comido nada de nada aun,solo un te verde para ver si se me calmaba pero no.
Cuantas ñañas Dios mio! parezco la vieja cachabacha renegando tanto :s, q horrible

gatita miaauuu (?, vengo a ver q tal los entrenos, la verdad q de cardio no entiendo un pomo, pero seguro q estubo mas q bien lo q hiciste ayer.
el entreno de hoy no lo postias? u.U

un beso :)

gatita miaauuu (?, vengo a ver q tal los entrenos, la verdad q de cardio no entiendo un pomo, pero seguro q estubo mas q bien lo q hiciste ayer.
el entreno de hoy no lo postias? u.U

un beso :)

hola heandress! pues no fijate que hoy no entrene...me senti todo el dia como cansada,con sueño,para atras d energia asiq aproveche el dia para organizar mis cosas para un trabajo del finde.:S
Ojala mañana me sienta ya mejor :)
gracias x pasarte besote

si uno se siente cansado y sin ganas, es mejor no ir, ya q vas a rendir 0 en el gym, y no vale la pena, mejor descansar y darle duro al dia siguiente :D

beso :)

pd: recien ahora me di cuenta q tenes 18 años >.<

EDITO: maldita recien me fije en tu primer post y no tenes 18 años, me engañaste ¬¬

Última edición:
es un montoooon lo q pusiste en el primer post, no lo lei entero ni de casualidad xd
sos argentina? o.0 , lo digo por el handball en estudiantes de la plata

sisi soy argentaa!:) vos sos de aca tmb? ya igual no juego mas en Estudiantes de La plata porque me mude de ciudad y con la univ.y todo pss no puedo viajar todo el tiempo a La Plata a entrenar,a veces voy a jugar algun partido pero nada mas.Cumpli mi ciclo creo.

Atrás