Miercoles 9/2
Dia lunes no pude entrenar
ayer martes entrnecomo Dios manda por fin.
rutina dia lunes
Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho. 3x15 (15kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
En este ejercicio no siento nada ni siquiera cansancio,sera q tengo q subir a 4kg el peso o mas repeticiones,nose diganme o continuo igual.
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja).2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)( una vez por brazo)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
En triceps hice con 15 d peso como vi q me costaba mas lllegar al final con 20 pues quede en ese peso,lo mismo que en banca inclinada ..debo bajar el peso o mantener en este.
puente p/ gluteo a una pierna 3x15 con disco de 10 kg sobre pelvis.
zancada con disco de 5kg. 3x10
HIIT
5 min-baja int
15 intervalos (30:60)
20 min baja-intermedia int.
5 intervalos (30:30)
10 min baja int.
Voy a una cadena de gimnasios Megatlon segun el dia que este haciendo cosas me alterno los dias entre dos sedes,uno d ellos programa las cintas cada 20 min el otro cada 25 min por ende la rutina en Hiit se me corta para la mierda porque pierdo el ritmo y sone!
Ayer la intente hacer pero no puedohacer 15 intervalos d untiron es la segunda vez q la hago y necesito frenar ytomar agua jajaja q floja :S
5 min intensidad media
(7) intervalos (30:60)...unos 10 minutos serian
1 min frene a tomar likido
(6) intervalos (30:60)..otros 9 min
completo los 25 de la cinta,me gustaria saber si esta mal cortar asi tanto los intervalos...pero essegun el dia aveces estoy menos cansada y tengo q frenar o frenar a tomar agua sumado al calor q hace en buenos aires ,en fin.
Tamara o alguienq haga hitt me puede decir si hago en 30:90 los intervalos sin cortes, sea mejor resultado que andar cortandola como lo vengo haciendo? tengo q ajustarme a como programan las cintas porque no nos dejan cambiarla (¬¬)
Luego de la rutina y del hiit hice miclase de bodycombat,me duche y a casa
HOy me toca piernas,veremos qpasa...termino con un dolor enel culo que ni les cuento mañana voy a caminar como robocop XD
Ah desde ayer empeze a tomar el Cla en desayuno con yogur 0% (light).
Los brazos ya no los siento cansados ni q me tirenlos hombros como la semana pasada,asiq bien.
This URL has been removed!
Uploaded with
This URL has been removed!
besos a todoss!