diario de Knight Cat

Preciosa!!!!

mira, estuve leyendo lo del cardio, y viendo tus fotos, yo creo que no deberias hacer NADA de cardio, y muuuuucho menos el HIIT, te aconsejo que por el momento no lo hagas, el HIIT requiere mucha resistencia aérobica, y ademas, deberias empezar desde abajo, desde el nivel de principiantes (lo que yo hago esta en el intermedio y avanzado)... hazme caso!!!! no hagas nada nada de cardio por el momento!!!! que estas perfecta asi... besitos linda....

gracias tamara por pasarte! hice la d hitt estos ultimos dos dias pero llego apenas peropasa q hice la d nivel 2 :p jejeje vere si mejor ando con la d nivel 1,resistencia tengo bonita pasa que estos dias q la hice fue desp d combat y puede ser por eso,al menos vere si puedo dia por medio hacer hiit para bajar la grasa del culo ¬¬ grrr jaja nose achica mas este mi Dios!
besos tamara gracias linda x tus consejoss!:)

Hola knight cat, pasaba a saludar, veo que estás trabajando duro. Tampoco le tengas bronca a esa pequeña adiposidad, si yo fuera ella tambien me agarraría de ahí ;)
Hasta la vista baby. chuick

Hola knight cat, pasaba a saludar, veo que estás trabajando duro. Tampoco le tengas bronca a esa pequeña adiposidad, si yo fuera ella tambien me agarraría de ahí ;)
Hasta la vista baby. chuick

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

jaja este xplicit,sos terrible :p

facu,gracias por pasarte!! q tal tu findee? espero q hayas descansado de la semana
besote enorme

jajaj si pero no veo q seas nada celoso ni me andes cuidando las espaldas hermanoo ehh!?
tengo un hermano q no es guardabosques! por finn uno que me ah tocado asii XD

jajaj si pero no veo q seas nada celoso ni me andes cuidando las espaldas hermanoo ehh!?
tengo un hermano q no es guardabosques! por finn uno que me ah tocado asii XD

jajajajaajaj
Quieres que sea celoso ??? ajajajaj
Vaya cosa màs rara... cuando todos piden lo contrario. xD

Pero eso si, si quieres yo lo puedo hacer, ahora, vas a tener que aguantarme eso si ajjaajajaj, porque soy terrible pesao !!! :D

Yo no le daria la espalda a Xplicit jajaja

Lo siento, pero si puede, èse no es mi estilo. __cafe__
Ademàs es mi hermana, pedazo de animal. xD

jajaj ustedes dosss! q ondaa dije que no era celoso ,que como hermano eso era raro..porque tengo 3 hermanos mayores ademas d "ESTE" JAJAJA y a mi no me decian mucho pero a la q le llenaban la oreja eraa mi mama,que patatin q patatan q es tarde, q con quien esta,que porque ese flakoo? que queres qvaya a dar una vuelta en el auto por x lugar asi cheko si esta bien...?¬¬ asi son....por eso me asombre d mi hermano perdido lo liberal que es hasta me presento tipos ..apaa apaa!

teutates sos un insestuoso d m...:)

jajaj besos ,tan para el chaleco

jaja este xplicit,sos terrible :p

facu,gracias por pasarte!! q tal tu findee? espero q hayas descansado de la semana
besote enorme

Bien mi finde, paseando un poco. Y bueno descansando de la rutina. Fuí a comer rabas con cerveza roja a un lugar donde fabrican una cerveza artesanal que está muy buena. Eso sí tomé con moderación un chop solito. ¿Cómo fué tu finde?

incestuoso es alquien que tiene alguntipo de relacion intimo,sexual o de ese estilo con alguien de la familia,claro que de la mas cercana ya si fuera un primo lejano no se toma como incesto

palabras mas palabras menos es asi.

Aaaaaaaaaa, no no no te equivoques que no lo decia en ese sentido, sois los 2 unos malpensados jaja

P.D: pervertidos

Aaaaaaaaaa, no no no te equivoques que no lo decia en ese sentido, sois los 2 unos malpensados jaja

P.D: pervertidos

ah si claro claro ,no t añoñes ahora..hacete cargo jijiji

y si eso q decis ultimo, ES VERDADD toda enterita verdaah jajaja la mente podrida,tal cual
_paz_

Miercoles 9/2

Dia lunes no pude entrenar
ayer martes entrnecomo Dios manda por fin.

rutina dia lunes

Torso (todos 3-4x8-12)
Jalones en polea al pecho. 3x15 (15kg)
Press inclinado o plano. 4x15 (mancuerna 3kg)
En este ejercicio no siento nada ni siquiera cansancio,sera q tengo q subir a 4kg el peso o mas repeticiones,nose diganme o continuo igual.
Remo en polea baja (si vas a un gimnasio te conviene en polea baja).2x15(15kg)+2x15(20kg)
Press con mancuernas sentada (hombros).3x10 (mancuerna de 4kg)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuerna de 4kg)( una vez por brazo)
Bíceps 2x15(15kg)...me costo un poco+2x15(10kg)
Tríceps 4x20 (20kg)
En triceps hice con 15 d peso como vi q me costaba mas lllegar al final con 20 pues quede en ese peso,lo mismo que en banca inclinada ..debo bajar el peso o mantener en este.
puente p/ gluteo a una pierna 3x15 con disco de 10 kg sobre pelvis.
zancada con disco de 5kg. 3x10

HIIT
5 min-baja int
15 intervalos (30:60)
20 min baja-intermedia int.
5 intervalos (30:30)
10 min baja int.

Voy a una cadena de gimnasios Megatlon segun el dia que este haciendo cosas me alterno los dias entre dos sedes,uno d ellos programa las cintas cada 20 min el otro cada 25 min por ende la rutina en Hiit se me corta para la mierda porque pierdo el ritmo y sone!
Ayer la intente hacer pero no puedohacer 15 intervalos d untiron es la segunda vez q la hago y necesito frenar ytomar agua jajaja q floja :S

5 min intensidad media
(7) intervalos (30:60)...unos 10 minutos serian
1 min frene a tomar likido
(6) intervalos (30:60)..otros 9 min
completo los 25 de la cinta,me gustaria saber si esta mal cortar asi tanto los intervalos...pero essegun el dia aveces estoy menos cansada y tengo q frenar o frenar a tomar agua sumado al calor q hace en buenos aires ,en fin.

Tamara o alguienq haga hitt me puede decir si hago en 30:90 los intervalos sin cortes, sea mejor resultado que andar cortandola como lo vengo haciendo? tengo q ajustarme a como programan las cintas porque no nos dejan cambiarla (¬¬)

Luego de la rutina y del hiit hice miclase de bodycombat,me duche y a casa :)
HOy me toca piernas,veremos qpasa...termino con un dolor enel culo que ni les cuento mañana voy a caminar como robocop XD

Ah desde ayer empeze a tomar el Cla en desayuno con yogur 0% (light).

Los brazos ya no los siento cansados ni q me tirenlos hombros como la semana pasada,asiq bien.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

besos a todoss!

Atrás