Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Aaaaaahhhh, no me jodas con lo de "cerrar el diario" !!!

Cómo es eso ???, que te vas a alejar de los hierros ???

.
no no de los hierros no me alejo, me refiero a que no puedo llamar a esto un diario de culturismo si en realidad de culturismo tiene poco en este momento

pero de los hierros no me alejo nada, con todo lo que aprendi y con lo que gusta yo sigo entrenando con pesas...pero no al mismo nivel que antes, me enganche con el triatlon y como en casa no me dejan dormir mas de 6 horas apenas me dan las pilas para rendir en el estudio y en el deporte ... ( y..rindo al 40% en ambas cosas..el que mucho abarca..) ...con suerte en el verano retome al 100% eso, y la rutina de culturismo tambien, cuando pueda recuperarme mejor de los entrenamientos, por ahora viste ue hago 1 o 2 entrenamientos culturistas por semana, como para no perder la base y aun asi no me recupero bien entre sesiones.

pero sigo entrenando eh!

Mira Ge-mala ... como se te ocurra cerrar el diario me voy a enfadar un huevo ... sino es de culturismo pues da lo mismo , tu nos cuentas lo que haces y los demas pues lo leeemos y nos motivamos y te decimos que muy bien y tu te motivas y sigues entrenando y te pones to wuena y todos tan contentos ... Asi que ya sabes, quiero ver entrenos cada vez que pase por aquí. besos

:) si decis que no hay problema que siga con el diario a pesar de que no sea de culturismo.., es cierto lo que decis que sirve de motivacion y ademas para hacer las cosas un poco mas prolijas..mantener el orden porque despues hay que subirlo, etc.

capaz le pida a juancar que le cambie el nombre al diario y listo, para que nadie se confunda

no no de los hierros no me alejo, me refiero a que no puedo llamar a esto un diario de culturismo si en realidad de culturismo tiene poco en este momento

pero de los hierros no me alejo nada, con todo lo que aprendi y con lo que gusta yo sigo entrenando con pesas...pero no al mismo nivel que antes, me enganche con el triatlon y como en casa no me dejan dormir mas de 6 horas apenas me dan las pilas para rendir en el estudio y en el deporte ... ( y..rindo al 40% en ambas cosas..el que mucho abarca..) ...con suerte en el verano retome al 100% eso, y la rutina de culturismo tambien, cuando pueda recuperarme mejor de los entrenamientos, por ahora viste ue hago 1 o 2 entrenamientos culturistas por semana, como para no perder la base y aun asi no me recupero bien entre sesiones.

pero sigo entrenando eh!

:) si decis que no hay problema que siga con el diario a pesar de que no sea de culturismo.., es cierto lo que decis que sirve de motivacion y ademas para hacer las cosas un poco mas prolijas..mantener el orden porque despues hay que subirlo, etc.

capaz le pida a juancar que le cambie el nombre al diario y listo, para que nadie se confunda

el nombre es lo de menos, hija, anda que mi diario ya me diras tu lo que es... un beso sin nombre.

anda que mi diario ya me diras tu lo que es... un beso sin nombre.

lo que era!!! jaja si era el diario mas divertido del foro .. :/

bueno el entrenamiento de hoy fue spinning al 75% de FC y natacion al 120% de FC...bueno eso ultimo exagerado pero es que natacion es muy intenso y siempre voy con el corazon en la boca, la clase fue asi
200mts en 4 min (lo de los 4 min no es lo que demoramos en hacerlos sino que nos largan y alos 4 minutos nos larga para la siguiente serie, hayamos terminado los 200mts o no, en general nos da para descansar 30-20 segunos)
100mts en 3min
50mts en 1min 30 min
y repetimos todo eso 3 veces
y como si fuera poco despues vino
2x100mts en 3min
2x50mts en 1min 30seg
2x25mts en 35 seg
y repetir

cansa nomas de leerlo...
2x25mts en 35 seg

lo que era!!! jaja si era el diario mas divertido del foro .. :/

bueno el entrenamiento de hoy fue spinning al 75% de FC y natacion al 120% de FC...bueno eso ultimo exagerado pero es que natacion es muy intenso y siempre voy con el corazon en la boca, la clase fue asi
200mts en 4 min (lo de los 4 min no es lo que demoramos en hacerlos sino que nos largan y alos 4 minutos nos larga para la siguiente serie, hayamos terminado los 200mts o no, en general nos da para descansar 30-20 segunos)
100mts en 3min
50mts en 1min 30 min
y repetimos todo eso 3 veces
y como si fuera poco despues vino
2x100mts en 3min
2x50mts en 1min 30seg
2x25mts en 35 seg
y repetir

cansa nomas de leerlo...
2x25mts en 35 seg

que cansancioooooooo¿no?

si es para triatlon no deberian de ser mas metros en plan 200 400 600 cosas asi?

en triatlon 25 mts?

por cierto no t quejes ¿2x25 en 35seg? si t cojo en mis tiempos de 7000 a 10000mtros diarios con dobles sesiones ¡¡ai q darle mas caña al agua ,hombre¡¡

si quieres sufrir dile a tu entrenador q t mande series rotas d 200m ai si vas a saber lo q es amor de madre

nos vemos

Pd:si m pongo asi es pr q fui nadador de competicion no es por otra cosa jjejeje

El diario del triatlon

es que yo entreno con el plantel de natacion entonces algunos hacen triatlon pero otros no y la clase va mas bien orientada al plantel que compiten en liga master (asi se llama aca, no se si se llama igual otros lados)...y son distancias asi coritas, lo mas largo creo que son los 400 combinados asi que no hacen eso de entrenar miles de kms porque no les srive....a mi me sirve igual porque como no soy nadadora cualquier exigencia adentro del agua ya me mejora la velocidad..y el aguante lo tengo de cabezona que soy que no paro aunque este muerta de cansancio, para los trias olimpicos solo hay que andar 1500mts y en cada clase hacemos 2000 a veces mas, a veces menos, asi que sobran metros ahi

el martes como estaba demasiado invernal ventoso frio y lluvioso en vez de salir en bici y agarrarme otra hipotermia me meti al spinning y por suerte toco velocidad asi que fue lindo, anduve en 150 pulsaciones toda la clase, fuertecito pero iba comoda igual ;)
despues "entrene una transicion" ... sali derecho a correr ... 5km en 25min y despues trotecito dominguero a 10 hasta completar los 40min de carrera y bajar las pulsaciones que habian despegado a 170 en esos 25 min...

porque el sabado hau un DUATLON!!! short (2,5 carrera-20 bici-5 carrrera) y quiero meterlo en menos de 1:15 ...siempre y cuando no haya viento y me demore en la bici creo que me da lo mas bien...

espero que la rodilla se porte bien y no se ponga dolorosa justo el sabado

ayer miercoles empece a descansar un poco mas y hoy hago descanso total a ver si me da para llegar al menos un 70-80% recuperada al duatlon (me encantaria faltar a clase el viernes y meter como 7-8 horas de sueño pero imposible, asi que habra que regenerarse con 6..por eso le baje a la actividad fisica)

ahh y para el compañero que decia que habia que meterle al agua, te cuento la clase de ayer
empezando con "ablande de 600mts"
3x200mts en 4 min
3x100mts en 2min
12x50 en 1:05
y 12x25 cada 30 --(de las cuales hice 4 y me quemaban las patas y la espalda..descanse 2 o sea 1 min, hice 2 mas y me quemaba todo mas todavia..y empece con la tos de perro del broncoespasmo y decidi no jugar mas...ahh que floja!! jaja)

y el acido lactico en el techo

y a todo eso eran las 22hrs....me fui a casa, lavado de pelo, cena, comentar el diarion de Jim.. y a la 1 ya estaba en la cama en coma....a las 7 sono mi despertador..y ahora tengo 40 minutos libres para meterme una sobredosis de mate y seguir con clase hasta las 19:30

hecha la catarsis, me despido hasta mañana ;)

Última edición:
hooooola compañera me alegra q hayas vuelto a escribir tus vivencias mas seguido...hacias falta x aca para darme envidia con esos entrenos de natacion =D..pareces un pececito te felicito ya quisiera yo medio nadar esas distancias, yo por ahora estoy concentrada en mejorar en el running para mejorar mi tiempo en una media maraton q tengo en la mira dentro de dos meses y tb haciendo hierritos entre semana muy juiciosita como siempre ahhh voy a empezar con la dieta de dipascuale a ver como compagina con mis entrenos aerobicos, si no muero en el intento te cuento saludossss desde colombia _chica_

mira...yo tengo una media en miras tambien! para el 1 de agosto..seguramente no llegue pero me convencieron de entrenar como si fuera a llegar y sobre la fecha veo..
es que esto es asi..muy de careta, improvisando sobre la marcha...nada que ver a los entrenamientos culturistas planificados

duatlon

hoy corri un duatlon!!
5km carrera-20km ciclismo-2,5carrera

los tiempos aun no los publicaron pero me fue re bien (creo que meti 1Hr 15 como mucho)

estaba duro el viento en contra en la bici pero por suerte no era bien de frente sino mas bien diagonal y me las arregle para meter buen ritmo sin poder ir a rueda de nadie, adelante como a 5 o 6 en la bici, y a 2 mas en la carrera al final

quede 4ta de las mujeres (47 en la general...) pero creo que a 5-6 minutos de la tercera y como mucho a 10min de la primera asi que para mi fue genial.

fui con el corazon en la boca todo el rato, termine con una tos de broncoespasmo del aire frio que habia pero feliiiiz!!! :)

me voy a dormirrr...me duelen todas las patas

no no
4ta mujer de 8 o 9 creo que eramos
47 de 60 y algo en la general.

pero...eso de la general es discutible, la carrera de las mujeres es totalmente diferente a la de los hombres porque en la etapa de ciclismo no se permite que una mujer vaya a rueda de un hombre o viceversa, entonces como solo competimos 8 mujeres, cada una tiene que tirar sola contra el viento en la bici porque vamos bien separadas, yo solo cruce a una mina en bici y la adelante enseguida, le saque ventaja y no la deje prenderse.
Los hombres iban de a 2 y se turnaban de a ratos iba uno adelante luchando con el viento en contra y despues cambiaban y descansaban...entonces obviamente asi se logran mejores tiempos en la etapa de ciclismo que si se va tirando solo los 40 minutos...ademas se llega mas fresco a los ultimos kms de carrera y se hace mejor tiempo ahi también.....y...por unos tramos tuve a 3 hombres a rueda mio, y ni un juez en la vuelta que los penalizara...

Vi a la gurisa que salio segunda cuando dio la primera vuelta de ciclismo y solo iba a 1km adelante mio, pense que la podia alcanzar y le di duro a los ultimos 10kms de bici con el viento en contra esperando alcanzarla (si le sacaba unas cuadras de ventaja en la bici la remaba en la carrera seguro).... pero se ve que ella encontró una buena rueda para prenderse porque no pude alcanzarla (y se que soy mejor que ella en la bici), la volvi a ver en el ultimo tramo de carrera a menos de 1km adelante mio (500mts tal vez) y media cuadra mas atras venia la tercera mujer y ahi ya desisiti de seguir matandome porque imposible alcanzarlas en la carrera que no es mi fuerte y ya iba muerta, pero igual, llegue con tan poca diferencia que quede muy conforme con mi rendimiento

entre hoy y mañana van a publicar la lista con los tiempos y resultados y ahi me entero bien que tiempo hice

no no
4ta mujer de 8 o 9 creo que eramos
47 de 60 y algo en la general.

Entendí cualquiera jajaja, pero visto y considerando todo lo que contaste tampoco estuvo mal además hay que ver la experiencia que tiene cada una en triatlon así como los tiempos que dedican a entrenar. Mi hermana es médica (está haciendo el segundo año de residencia) y se que el tiempo es un bien muy preciado en los residentes. Saludos

tengo los tiempos!!!

meti 1hr 19min (pense que habia sido menos)
la primera mujer llego en 1hr 09
la segunda en 1hr 13
la tercera en 1hr 15

no estaba tan lejos, 4 min es como 1km de diferencia (o menos, no se a que velocidad corria yo)

ya voy a tener revanchas jijijiji

Kinasita!!!
Ahora tienes un diario de triatlón?, muy bien, es más tu estilo, aunque tendrás que explicarme muchas cosas de esa clase de entrenamiento que por lo visto se encuentra más dirigido a la resistencia física, o me equivoco???

Un beso reina del triatlón!

si, como estoy metiendo mas tria que culturismo esto casi casi es un diario de triatlon!! igual al menos una vez por semana meto pesas (la semana pasada me hice la viva con la excusa de preparme para la competencia del sabado pero esta semana ya tengo un sindrome de abstinencia de pesas!! :)) que bueno que volviste che se te extrañaba!!!

Pues dejate de trios que yo me pierdo y no comento nada pq me canso al verte corriendo mas klm que wylly-fo ...asi que al gym

Dale!!! que aca hay una chica de carrera larga!!! Pues si que te gustan los retos campeona de campeonas!! Lo bueno que no dejas las pesas de lado, al final también son básicas para que tu cuerpesito este muy bien entrenado en todos los aspectos. Yo aca de regreso y no me regañen, no me regañen jajajaja, ya te hechaba de menos preciosa pero ya no me pierdo tanto lo juro. Ya nos estaremos leyendo prontito y felicidades por tus logros. :) Abrazooote fuerte fuerteeee!!

pecho - espalda -hombros -triceps

-press pecho plano
12-10-8-8-8 (la ultima en cluster) / 20-24-26-26-30 kg

-remo horizontal en maquina
20-10-10-10 / 25-55-55-55 Lbs

-press inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

-remo a una mano con mancuernas
10-10-8-8 / 12-13-14-14 kg

-maquina de dominadas
10-10-10 / 55-70-70 Lbs

-press hombros / elevaciones frontales y laterales
muchas seguidas sin descanso con 3kg..no las conte..iba haciendo y que quemara

-extensiones de triceps en polea a una mano
2x10x10 Lb
1x6x15Lbs + 4 negativas

-contractor pectoral
10-10-10 / 10-15-15 kg -->odio esta maquina..pero el banco para las aperturas estaba ocupado y me tenia que ir ... :/

sin cardio

hoy corro en la noche...despues les cuento

Última edición:
Menos mal que encuentro un enterno de pesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wouuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

muy completito ¿no? , que haces una full-body? Veo bastante volumen ¿no?

Como te ves de fuerzas ahora que eres todoterreno ???

Besos

Atrás