kinasa
todoterreno
no no de los hierros no me alejo, me refiero a que no puedo llamar a esto un diario de culturismo si en realidad de culturismo tiene poco en este momentoAaaaaahhhh, no me jodas con lo de "cerrar el diario" !!!
Cómo es eso ???, que te vas a alejar de los hierros ???
.
pero de los hierros no me alejo nada, con todo lo que aprendi y con lo que gusta yo sigo entrenando con pesas...pero no al mismo nivel que antes, me enganche con el triatlon y como en casa no me dejan dormir mas de 6 horas apenas me dan las pilas para rendir en el estudio y en el deporte ... ( y..rindo al 40% en ambas cosas..el que mucho abarca..) ...con suerte en el verano retome al 100% eso, y la rutina de culturismo tambien, cuando pueda recuperarme mejor de los entrenamientos, por ahora viste ue hago 1 o 2 entrenamientos culturistas por semana, como para no perder la base y aun asi no me recupero bien entre sesiones.
pero sigo entrenando eh!
Mira Ge-mala ... como se te ocurra cerrar el diario me voy a enfadar un huevo ... sino es de culturismo pues da lo mismo , tu nos cuentas lo que haces y los demas pues lo leeemos y nos motivamos y te decimos que muy bien y tu te motivas y sigues entrenando y te pones to wuena y todos tan contentos ... Asi que ya sabes, quiero ver entrenos cada vez que pase por aquí. besos
si decis que no hay problema que siga con el diario a pesar de que no sea de culturismo.., es cierto lo que decis que sirve de motivacion y ademas para hacer las cosas un poco mas prolijas..mantener el orden porque despues hay que subirlo, etc.
capaz le pida a juancar que le cambie el nombre al diario y listo, para que nadie se confunda