Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno..yo me enganche con el triatlon...y estoy mejorando mucho asi que mas me engancho todavía;
ya voy en los 47 y si me olvido de alguna comida bajo mas jaja
bueno, y con eso se resumen los ultimos 3 meses mientras xplicit estuvo afuera del foro
Yo me hago en una horita 7´5, aeróbico puro al 60% de mis pulsaciones máximas...
la carrera de las 11hrs es a 200km de aca!!! .... a las 8am tendríamos que estar todos arriba del auto rumbo a la ruta!
en mi caso eso significa levantarme a las 6 para tomarme omnibus 6:20-6:30 que me lleve a la casa de mis padres donde tengo la bici.. (si pretendo desayunar capaz me tendria que levantar 5:30??) llegar a las 7 y poco a casa...agarrar la bici, casco, ropa, etc (cosas para la carrera) y salir 7:15 en bici hasta el punto donde quedamos de encontrarnos 7:40...subir las 4 bicis al portabicis del auto...que seguro nos lleva mas de 20minutos...y bueno..me dio pereza dar tanta vuelta por una carrerita de una hora!! ...
la de 10km es aca en mi ciudad, en omnibus en 30-40minutos estoy en la largada jeje