Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

bueno..yo me enganche con el triatlon...y estoy mejorando mucho asi que mas me engancho todavía;

ya voy en los 47 y si me olvido de alguna comida bajo mas jaja

bueno, y con eso se resumen los ultimos 3 meses mientras xplicit estuvo afuera del foro

si efectivamente has mejorado bastante desde la ultima vez que te lei , y con tanta friega como no vas a bajar

muchas gracias por ponernos al tanto , nos da gusto saber de ti , y ver tus progresos

un abrazo

jajaja nooo aun no...mañana hay un duatlon a 200km de aca pero no voy a ir (pss es a las 11 am..hay que salir muy temprano!!) y bueno igual tengo las carreras de 10km que hay una cada domingo como para mantenerse entretenido y me sirven de excusa para entrenar a mi que no me gusta mucho correr.
el proximo sabado corro una 10k, el año pasado la corri en 56 minutos..de careta, desentrenada como estaba despues de la lesion en mi rodilla (llevaba 1 año y 2 meses sin correr ni el omnibus!!!!)
este año espero estar cerca de los 45 (y cerrarle la boca a todos los que dicen que no se puede esperar mejorar mas que un 2-3% anual..jaja...) ya te voy a contar como resulta el experimento.

ah cosmi..mira que todos los dias abro tu diario..leo algo...no todo porque va muy rápido y a veces hay como 5 paginas y bueno, no me da el día para ponerme al día..pero no me pierdo eh! yo sigo acá

besos!!

Divina mi Kina _beso__beso__beso_
Eso está bien, que no descuides a la pacienta!

Tu callalos a todos con tu experimento _latigo2_...

Y por supuesto queremos ver los registros fotográficos de todas tus carreras...

Oye Kinasita, una pregunta..a qué hora tienes que levantarte para alcanzar a la carrera de las 11:00 am??, vives muy lejos???....ahhhhh....nooooo... ya sé, te vas de _fiesta_ si, si...claro! cómo no había pensado en eso :D

Besos y que te "entretengas" con tu carrerita de 10 kmts!!

la carrera de las 11hrs es a 200km de aca!!! .... a las 8am tendríamos que estar todos arriba del auto rumbo a la ruta!
en mi caso eso significa levantarme a las 6 para tomarme omnibus 6:20-6:30 que me lleve a la casa de mis padres donde tengo la bici.. (si pretendo desayunar capaz me tendria que levantar 5:30??) llegar a las 7 y poco a casa...agarrar la bici, casco, ropa, etc (cosas para la carrera) y salir 7:15 en bici hasta el punto donde quedamos de encontrarnos 7:40...subir las 4 bicis al portabicis del auto...que seguro nos lleva mas de 20minutos...y bueno..me dio pereza dar tanta vuelta por una carrerita de una hora!! ...

la de 10km es aca en mi ciudad, en omnibus en 30-40minutos estoy en la largada jeje

la carrera de las 11hrs es a 200km de aca!!! .... a las 8am tendríamos que estar todos arriba del auto rumbo a la ruta!
en mi caso eso significa levantarme a las 6 para tomarme omnibus 6:20-6:30 que me lleve a la casa de mis padres donde tengo la bici.. (si pretendo desayunar capaz me tendria que levantar 5:30??) llegar a las 7 y poco a casa...agarrar la bici, casco, ropa, etc (cosas para la carrera) y salir 7:15 en bici hasta el punto donde quedamos de encontrarnos 7:40...subir las 4 bicis al portabicis del auto...que seguro nos lleva mas de 20minutos...y bueno..me dio pereza dar tanta vuelta por una carrerita de una hora!! ...
la de 10km es aca en mi ciudad, en omnibus en 30-40minutos estoy en la largada jeje

Con razón kina ajaja con semejante vueltota previa a la carrera!!! _perro_ a mi tb me dió pereza nada màs de leerlo.

Te queda de tarea contarme como te fue ayer...

ehh?? no, no te pasaron mal el dato

capaz dije que ahora aca hay carreras todos los domingos...alguno habrá que se las corra todas...(lo reconoces por las patas flaquitas de pollo y la cara afilada)....pero yo noooo....si ya bastante que entreno carrera 2 veces por semana ..no hay necesidad de andar sumando mas aerobico del que ya tengooooo

ehh..nop
jaja

lo tengo abandonado del todo al diario

bueno te cuento hace 2 semanas corri un tria y terminé segunda (a 3 segundos de la primera)
muy entretenido sali 5ta del agua, por suerte no me ahogué y mis tobillos se portaron y me dejaron dar patadas para avanzar..
meti pata en la bici..pedaleando duro a ver si repuntaba un poco la posicion y termine tercera a esa altura.... y empece a correr lo mas rapido posible pero me faltaron unos metros para alcanzar a la que llegó primera..igual muy conforme xq hice los 5km de carrera en 20 minutos que para mi es rapidisimo y la chica que salio primera los hizo en 26..pero claro..me habia sacado tanta ventaja en la natacion!!!

despues de eso mis tendinitis quedaron muy resentidas asi que deje de correr..solo fui a entrenar natacion estas 2 semanas para que descansen los pies y ver si se curan

y mañana retomo la carrera
el 19 es la carrera de las chicas aca. son solo 5km pero es excusa para competir a mi que me gusta tanto...la aprovecharé de entrenamiento intenso ya que hace 2 semanas que no corro...y como test a ver si perdi mucho estas semanas de reposo o aun manengo la capacidad de correrlos en 20min..despues te cuento :)

Ya veo q sigues con el triatlón, sí te enganchó eh!!! qué bueno.
Pues nada, a esperar tu próxima carrera, te estaré vigilando jeje

lua que bueno que hayas vuelto por acá
si, es adictivo esto del triatlon

ademas desde diciembre que empecé a entrenar corrida enserio y he aprendido muchisimo ahí sobre como entrenar y nuevos ejercicios
y aunque el entrenador me hace una rutina de pesas para piernas para correr mejor y me dijo que no quiere hipertrofia...yo aun hago pesas por mi cuenta para torso...ahora estoy haciendo un experimento de resistencia con torso que espero me sirva para la natacion, basandome en la rutina de piernas que me indicaron....ya que estoy dejo lo que fue el entrenamiento de ayer....capaz seba me sabe decir que entrené con eso (o si me cansé de gusto nomas! jaja)

En vez de contar repeticiones hago las series por tiempo

-trote 15 min de entrada en calor

-press pecho plano
4 series con 30kg
cada serie duraba 45 segundos, luego descansaba 45 segundos (mientras hacia abs) y volvía a empezar ... salían 25 repeticiones aproximadamente en cada serie

-trote de 10 minutos para aflojar un poco y mover un poco la sangre que se me habia ido todita para el torso jajaja

-press hombros con mancuernas
4 series de 15 repeticiones con 6kg por mancuerna

-elevaciones frontales
4 series con 3 kg (40 segundos por serie/40 segundos de "descanso" haciendo pantorrillas)

-elevaciones laterales
3series x 10rep con 3kg

-triceps en polea
4 series de 40 segundos con 45 segundos de descanso entre series

-abdominales / dorsales
4 series de 1 minuto abs/ 1 minuto dorsales sin pausa

hoy lunes:
-corrida: 2 series de:
estocadas x 40 rep
pantorrilas x 60 rep
+ 30 min trote subaerobico
-natacion:
400mts en 10 min
4 x 100mts cada 2 minutos
400mts en 10 min
4 x 100mts cada 2 minutos
16 x 50 mts cada 1 minuto ---(bueno...hice 13...)

Hola Kinasa:

A pesar de leerte en el diario de Cosmika, no me había pasado por tu diario y pinta muy muy interesante. Le he echado un vistazo rápido pero te prometo que me lo leeré con detenimiento (me apetece un montón). Un saludo _navidad_.

jeje bueno pero mira que este diario esta abandonado hace como un año. de 2009 a 2010 lo que hice sobre todo fue una weider para hipertrofia y no hacia tantos experimentos de entrenamiento y dieta como ahora..recien me metia en este mundo y no sabia demasiado.... en 2010 descubri el triatlon y lo fui abandonando al diario

jaja ni loca compito en 21k todavía...hasta que no me salgan los 10k abajo de 39min no aspiro a aumentar distancias
yo vivo en uruguay igual me queda un poco lejos esa carrera

Atrás