Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

jaja ni loca compito en 21k todavía...hasta que no me salgan los 10k abajo de 39min no aspiro a aumentar distancias
yo vivo en uruguay igual me queda un poco lejos esa carrera

aca una chica modelo y actriz Calu Rivero ( hay videos en nike de ella) ira pero no es atleta ni mucho menos.Han montado comounjuego en paralelo una chica d Uruguay,otra de Chile ella de aqui Arg.bue digo si esta boluda puede vos porke no?.En cuanto a distancia si esta lejos,pero como experiencia para el q se dedica tanto a eso debe d ser copada.

besos niña!.Yointento correr de a poco estuve tiempo parada y me esta costando uff.
Recomendaciones?cuantasveces a la semana estaria bien correr en calle y cuantas en cinta? besos!

si, lo he visto...que payasada la verdad jajaja...tengo un amigo que dice "y...caminando cualquiera hace 21km" refiriendose a los que van y corren cada km en mas de 5 minutos...

No dudo que si quiero voy y corro esos 21km...incluso a los 42 llego viva..(aunque se sufriria tal distancia)...eso no lo pongo en duda....la cosa es CORRER BIEN ... si voy a hacer 21km quiero hacerlos en 1hora 30 como mucho..... lo mismo con los 10km..ahora me salen en 43min...pero me gustaria mejorar esa base antes de pensar en mejorar en los 21k

De recomendaciones te diria que siempre es mejor en la calle..deja la cinta para los dias de lluvia o cuando este demasiado frio para correr afuera. En la cinta 20 minutos son una eternidad y en la calle se te pasan rapidisimo. Ademas en la cinta corres todo parejo a la velocidad que pusiste en la maquina y en la calle vas a tu ritmo podes ir variando la velocidad (hacer fartlek), picar unos segundos e ir mas lento otros, etc.... si corres en el pasto es menos impacto para las rodillas que la cinta..

Última edición:
Atrás