cosmika
Retomando!
Pues muy cañera,como siempre..........
Un beso
Uff, tu lo has dicho Jime, pero nada como saber la zona aerobica o anaerobica acorde con la respiración, Kina es toda una maestra _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un beso
Un beso
Y quisiera correr asi de lento_cintura_ muy buen tiempo
Uff, tu lo has dicho Jime, pero nada como saber la zona aerobica o anaerobica acorde con la respiración, Kina es toda una maestra _chino_
... ya ni se con que objetivo fue: como para mantener el musculo frente a tanto aerobico será
PECTORAL-ESPALDA
-press pecho plano
12-10-6-8-12 / 20-24-30-30-20 kg ---> increible que me costara menos que antes sacar las repeticiones con 30kg...si hace como 1 mes que no entrenaba con tanto peso el pectoral.
-dominadas neutras
4 -->y se lleno de gente y me dio verguenza hacer otra serie
-aperturas inclinada con mancuernas--hibrido con press inclinado c/mancuernas: (hice algunas repeticiones de aperturas, y las ultimas, cuando ya no podia mas, las hacía con press...las cosas que invento...)
10-10-8 / 10-10-11 kg (c/mancuerna)
-maquina de dominadas
10-8-8-5-12 / 75-85-85-100-40 Lbs
-remo en maquina
12-10 / 40-40 Lbs---> me aburrí
-triceps en polea alta, agarre en V
15-10-10-10 / 15-20-20-20 Lbs
Abs
Natacion
200mts calentamiento
2x200mts c/4 min
3x150mts c/3min
4x100mts c/2:10
5x75mts c/1:30
(no estuvo tan intensa como la del miercoles pasado que fue una masacre:
5x200mts c/4min
5x100mts c/2min
12x50mts c/1min
...y yo que antes habia hecho spinning....
por eso el jueves fue de reposo absoluto y recarga de hidratos masiva )
si el mismo dia...asi hacia una transferencia enseguida de las pesas aplicar eso al nado...no se si sirve pa algo pero algunos lo hacen y yo experimento jeje
tambien me dijeron que haga patas antes de correr pero yo no tengo el mismo concepto de "hacer patas" que estos triatletas (que ponen menos peso que mi abuelita) y despues de hacer patas apenas camino..mucho menos correr!!!
series de 6-8rep..me interesa..pesado? cuantas series? 1 o 2 veces por semana?
en torso no he perdido musculo, en piernas creo que algo si...o sera grasa, no se porque de fuerza ando igual, pero ellas estan mas finas seguro
... ya ni se con que objetivo fue: como para mantener el musculo frente a tanto aerobico será __meparto_
PECTORAL-ESPALDA
-press pecho plano
12-10-6-8-12 / 20-24-30-30-20 kg ---> increible que me costara menos que antes sacar las repeticiones con 30kg...si hace como 1 mes que no entrenaba con tanto peso el pectoral.
-dominadas neutras
4 -->y se lleno de gente y me dio verguenza hacer otra serie NAAAA...QUE RABIA NENA...
-aperturas inclinada con mancuernas--hibrido con press inclinado c/mancuernas: (hice algunas repeticiones de aperturas, y las ultimas, cuando ya no podia mas, las hacía con press...las cosas que invento...) PUES ESTÁ MUY BIEN TU INVENTO, SERÍA UN PELIGRO EN MI CASO...
10-10-8 / 10-10-11 kg (c/mancuerna) CHIKILLA _ehhh!_ MANC. DE 11 KLS?..UFF, QUE FUERTE ESTÁS!
-maquina de dominadas
10-8-8-5-12 / 75-85-85-100-40 Lbs
-remo en maquina
12-10 / 40-40 Lbs---> me aburrí y eso?, en qué estabas pensando para aburrirte nena!!
-triceps en polea alta, agarre en V
15-10-10-10 / 15-20-20-20 Lbs (lo has ensayado con laso? yo las hago con el mismo peso..
Abs
Natacion
200mts calentamiento
2x200mts c/4 min
3x150mts c/3min
4x100mts c/2:10
5x75mts c/1:30
(no estuvo tan intensa como la del miercoles pasado que fue una masacre:
5x200mts c/4min
5x100mts c/2min
12x50mts c/1min
...y yo que antes habia hecho spinning....QUE BURRADA NENA...TREMENDO DÍA!
por eso el jueves fue de reposo absoluto y recarga de hidratos masiva )
Pues tú eres punto aparte Nena..eres una atleta de alto rendimiento y mantenimiento..jajaj, como dicen por aquí, te visto pero no te mantengo!!!
_abrazo_
Recuerda que hoy te toca fullbody, te dejo una opción:
Sentadillas (o Zancadas estáticas)
Peso muerto rumano
Press inclinado (con mancuernas)
Remo (elegí el que más te guste)
Elevaciones laterales
Rolling extension o extensiones con cuerda
Si quieres puedes hacer algún ejercicio de bíceps y hacerlo en superserie con triceps. Y bueno podes agregar el ejercicio de gluteos que más te guste o que más efectivo te resulte.
Series 3-4x8 Salvo en brazos y elevaciones laterales que ahí tenes que hacer series de 10 o 12 rep.
bueno, retomo el diario para pedirle auxilio al guru de las rutinas...necesito una rutina ya!
llevo un mes haciendo lo que me parece y ya estoy en 47 kilos y bajando ..asi que ando necesitando una fullbody para hacer los domingos que es el único dia que hago pesas ahora....
y no tengo ni idea de como se arma una fullbody de una dia...ayer invente algo pero me parece poco:
-sentadillas 3x10 con 20-30kg (esto es liviano comparado con los 40-50 que alguna vez pude...no se si está bien hacerlo liviano o hay que hacer pesado igual)
-press pecho plano 3x10 tambien..con 20kilos..y la ultima con 22kg y ya me cuesta..
-dominadas (en la maquina, asi hago 3x10) + una o 2 series de 3-4 rep con mi propio peso
-press militar + elevaciones frontales y laterales 3x10 --la misma duda...liviano o a morir?
-triceps 3x10
-extensiones cuadriceps isometricos (para la rodillita, estos son pesaditos..55LBs))
-curl femoral 3x10 (y estoy haciendo experimento con los isometricos aca...tambien con50-60Lbs)
-pantorrilla (un millón? pesadas como siempre creo que responden mejor..no?)
GRACIASSS!!!!! que completa tu respuesta!!
y si, tenes razon a las mujeres será que nos gusta trabajar con grandes volumenes...porque el domigo pasado hice la rutina esa que te puse y me parecio taaaan poco!!!