Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Kinasita, prueba el PM a una pata, es buenísimo. Yo no creía que tanto, pero los resultados se están notando.

uhh suena complejo..a una pata..

bue habria que probarlo

antes de dejar mi entreno quiero contarles que ayer me quede muy contenta porque vi una chica en mi gym haciendo peso muerto

sisis!! chica y peso muerto!!
:) ...y con 30kg! :)

de a poquito se van animando mas chicas...mas tarde vi a otra haciendo press frances..con 4kg, si es cierto...pero lo estaba haciendo!! :)

bueno ahora si, espalda y algo de pectoral

-dominadas neutras
6-5-5-4

-press pecho plano
10-8-8-8 / 20-30-30-30 kg--> las de 8 en cluster hacia 5 descansaba y terminaba..perdi peso, perdi fuerza, lo se :/

-remo a una mano c/mancuerna
12-10-10-10 / 12-13-13-14 kg --> estuvo se sintio mejor que la vez anterior, sigo con menos fuerza del lad derecho, pero mejor

-press inclinado c/mancuernas
10-8-7 / 10-11-11kg

-jalones al pecho agarre estrecho
10-8-8-5 / 20-30-30-35 kg

-triceps en polea a una mano con cuerda --> se colo este ejercicio por aca! que desprolija
8-8-8/ 10-10-10 kg --->en el limite! la ultima de cada serie fue negativa

-pajaros en polea
10-8-8 / 5-5-5 kg ---> yo que se que hace este ejercicio aca..estaba esperando la maquina de press de pecho

-maquina press de pecho
15-10-8 / 55-70-70 Lbs ---> ya me tenia que ir ...me hubiera gustado hacer las aperturas c/mancuernas pero tenia que seguir esperando...ya me aburria..

post-entreno trampa de cumpleaños..sin protes, pero con dulce de leche ;)

uhh suena complejo..a una pata..

bue habria que probarlo

antes de dejar mi entreno quiero contarles que ayer me quede muy contenta porque vi una chica en mi gym haciendo peso muerto

sisis!! chica y peso muerto!!
:) ...y con 30kg! :)

de a poquito se van animando mas chicas...mas tarde vi a otra haciendo press frances..con 4kg, si es cierto...pero lo estaba haciendo!! :)

bueno ahora si, espalda y algo de pectoral

-dominadas neutras
6-5-5-4

-press pecho plano
10-8-8-8 / 20-30-30-30 kg--> las de 8 en cluster hacia 5 descansaba y terminaba..perdi peso, perdi fuerza, lo se :/

-remo a una mano c/mancuerna
12-10-10-10 / 12-13-13-14 kg
--> estuvo se sintio mejor que la vez anterior, sigo con menos fuerza del lad derecho, pero mejor

-press inclinado c/mancuernas
10-8-7 / 10-11-11kg

-jalones al pecho agarre estrecho
10-8-8-5 / 20-30-30-35 kg

-triceps en polea a una mano con cuerda --> se colo este ejercicio por aca! que desprolija
8-8-8/ 10-10-10 kg --->en el limite! la ultima de cada serie fue negativa

-pajaros en polea
10-8-8 / 5-5-5 kg ---> yo que se que hace este ejercicio aca..estaba esperando la maquina de press de pecho

-maquina press de pecho
15-10-8 / 55-70-70 Lbs ---> ya me tenia que ir ...me hubiera gustado hacer las aperturas c/mancuernas pero tenia que seguir esperando...ya me aburria..

post-entreno trampa de cumpleaños..sin protes, pero con dulce de leche ;)

ES TU CUMPLE (OTRA VEZ)? PUES FELICIDADES_fiesta__fiesta__fiesta_

BUEN TUTE, BESOS

Oye, cómo es eso del cumpleaños ???
Es TU cumpleaños ???

Es que no quiero cagarla felicitándote si no lo es. jajajajaj

El PM a una pata si es algo complicado. Yo lo hago apoyando la otra pierna (la que no trabaja) en un banco, así me estabilizo mejor y me es posible focalizar el esfuerzo sólo en el movimiento.
Es buenísimo, te digo. ;)

Tu entrenamiento no estuvo nada mal :), sólo que tu sabes que tienes que recuperar el nivel que tenías. Estoy seguro de que si puedes. __genial__

Vamos, Vamos !!!

Saludos.

no no es mi cumpleaños
ya fue mi cumple---en febrero

ehh si perdi 2kg en este mes entre las clases el descuido en la dieta y el paron de entrenamiento, pero tampoco he bajado taaanto los pesos para haber perdido tanto peso n0?

al menos las dominadas mantengo el numero..a lo que toy mas liviana.. :/ bue dame unas semanitas que vuelvo a mi nivel ....y de ahi pa arriba!

no no es mi cumpleaños

ehh si perdi 2kg en este mes entre las clases el descuido en la dieta y el paron de entrenamiento, pero tampoco he bajado taaanto los pesos para haber perdido tanto peso n0?

al menos las dominadas mantengo el numero..a lo que toy mas liviana.. :/ bue dame unas semanitas que vuelvo a mi nivel ....y de ahi pa arriba!

No, si no es que hayas bajado mucho... sólo lo digo para presionarte y que subas más jejejej.

En serio, no has perdido casi nada y lo sabes, pero yo te seguiré animando para que des más. __genial__

Ahí !!! La última frase me gustó. ;)

de a poco ...dia de hombros (y alguna cosita mas)

-maquina press hombros
10-8-8-8 / 10-20-20-20 Lbs -->agarre ancho (tipo press militar)
10-10/ 10-10 Lbs -->agarre mas estrecho (mas para deltoides anterior)

-maquina de triceps
10-10-8-8-8 / 40-40-50-50-50 Lbs -->x fin le agarre la mano a la maquina esta para sentir el trabajo muscular

superserie:
-press hombros c/mancuernas + curl biceps c/mancuernas
hombros: 10-9-9-9 / 6-7-7-7 kg
biceps: 10-8-8-8 / 6-7-7-7 kg

elevaciones frontales/elevaciones laterales
3x10x5kg

spinning 30min + carrera 30min

otro entrenamiento desprolijo..bue..de a poco volviendo, tengo mas fuerza en biceps y triceps..mucha mas, por mas que andaba sin ganas de sufrir y no hice mucho con ellos, creo que con lo que trabajan el dia de pecho/espalda les esta sirviendo para ganar fuerza..no se, teorias por ahora

hija, yo te veo muy bien..buen tute de pesas y luego spining+ carrera.....¡¡¡¡¡¡ eres una crak.

BESOS

hoy solo hice 2 horas de cardio
60km-->excelente promedio
fc media 140

solo 2 hrs ????? Yo quisiera hacer 20 min minimo jajaj veo bien el promedio tomando en cuenta la pasusa que hiciste (no fue tanto tiempo)

si...tienen abandonado el foro...pero ella te respondió a los cangrejos..si ahí fue donde los vi y me llamo la atención, son como un militar con mancuernas pero vas subiendo como haciendo un semicirculo y se termina casi en la coronilla, me dio la impresion que al ir haciendo ese movimiento vas involucrando mas prociones del deltoides.

Calorias? Mm muchas..para que hago una cuenta mental ...creo que ando en 300ch 120prote y 40 de grasa (capaz mas, nunca me salio bien contarla rápido)

..pero te cuento un secreto y es que he definido lindo esta epoca (sobre todo desde que empece las clases y al deporte sumale 5 horas de actividad matinal que antes no tenia) ... Eso lo sigo vigilando de cerca no sea que me pase :/

el tema del pullover es que lo hice en una polea y tiene platillos de a 5kg para ir agregando ..se me ocurre de inventar ponerle una mancuerna de 1-2kg a la zona de los platillos en vez de subirle uno...tendria que probar si se puede o rompo todo!! Jajaja

yo veo tu nivel de actividad alto , el consumo de calorias apenas te repone , eso de los cangrejos suuena interesante quiza mas adelante lo intente , el pull over no es de mis favoritos , pero se siente bien y con esta variante que te acabas de sacar de la manga igual se siente mas pesado haber prueba y me cuentas

; me jodi la rodilla un dia corriendo una hora y cuarto con los de triatlon y desde entonces no volvio a ser la misma, fui al medico y me dijo que tengo el pie algo plano y muy pronado y como piso mal se me inflaman los meniscos al correr, me mando descanso por 15 dias (de carrera) y me receto plantales para correr..ayer hice la prueba de volver al trote y me quiso deloer enseguida, por eso pare

mi rutina de piernas esta mucho mas buena que esa..solo que ayer no me dio el tiempo para casi nada porque cerraba el gym

no me digas!!! Tampoco sabia eso de tu rodilla que mal !!! La verdad es muy frustante no poder ejercitarte al maximo , (ne mi caso ni el minimo) jajajja . Yo creo que hiciste bien en parar no vale la pena lesionarte mas de lo que ya estas , ojala te puedas recuperar pronto y continues entrenando al nivel que nos tienes acostumbrados , ojala sea transitorio. Aùn asi tu entreno esta super bien , lo veo moderado pero intenso.

no no es mi cumpleaños

Al menos las dominadas mantengo el numero..a lo que toy mas liviana.. :/ bue dame unas semanitas que vuelvo a mi nivel ....y de ahi pa arriba!

ah eso del cumpleaños , yo tambien he aplicado esa dieta , comida trampa en los cumpleaños de todo el mundo jijiji , si tambien ando descuidadona en la dieta , pero tenemos que animarnos y cuidar muy de cerca esos detalles en tu caso para no perder mucho PESO y en mi caso para no ganarlo .

Yo no considero hayas bajado tu nivel solo dejaste de entrenar 2 semanas , la prueba esta que las dominadas continuas sacando las mismitas que antes que dejaras de entrenar , solo creo que estas yendote con calma para no estresar al cuerpo , bien hecho!!!!!

Un super abrazo kin

veras que en menos que canta un gallo estas dando el 100% y un poco mas.

Yo no considero hayas bajado tu nivel solo dejaste de entrenar 2 semanas , la prueba esta que las dominadas continuas sacando las mismitas que antes que dejaras de entrenar

yo creo que saco las mismas porque peso menos
pero perdi fuerza si
veremos que pasa

Aaaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

Hay alguien por aquí ????

hola!! estoy taaaaqn vaga!! a ver, ayer quise entrenar pecho y espalda pero fue un desastre
no tengo fuerza pa nada!; empece con press pecho
20kg 8reps
24kg 6reps --->opa?! y esto?! descanse unos segundos y saque 3 mas
24kg 5repes --> ??!¿!¿¿ lo quee?!!..bue, descanso un poco y termino...saque 3 mas :/
25kg --->la mina no se daba por vencida, 4 repes
renuncio

pasemos a press inclinado con mancueras
3x8x10kg --->fue lo mejor que pude dar

me voy a hacer remo a ver que tal
10x55Lbs
3x8x77Lbs -->bueno, no estuvo tan mal, he tenido mejores, pero no me puedo quejar

-aperturas inclinadas con mancuernas
3x8x10kg --->aca me senti mas conforme con el rendimiento y las sensaciones ...pero sabiendo que no hace tanto hacia 12repes con 11kg y sin sufrir tanto

jalones al pecho agarre amplio en superserie con pullover en polea
jalones 3x8x20kg --->no tenia ganas de sufrir mucho pullover 3x10x10kg -->fácil
jalones 8x25kg -->al fin siento que trabajo algo hoy

como senti que fui a perder el tiempo hice algo en la prensa de patas
3x10x50Lbs
3x20x50lbs de pantorrilla

prensa a una pata 3x10x50lbs -->un poquito de exigencia, por decir que hice algo

y bueno, no se que pasa, no rindo nada... :(

Chuta !!!!

Vaya, a ver que vamos a hacer ????

Y lo que me extraña es que no rindas si dices que comes bien (supongo que respetas la dieta _latigo2_ jejej) y el descanso ???

mmmm, por ahí puede ser.

En realidad es raro todo ésto. Más raro aun si me dices que la dieta está bien y el descanso igual.

Mucho Tria ??? Puede ser otra....

A dejar la vagancia Kinasita !!!! _diablo_
jejejej

Saludos.

si yo se lo que esta mal, lo que esta mal es el descanso

como en mi casa es imposible dormir antes de la 1:30-2 y me levanto a las 6:45-7 de lunes a sabados...

(es un tema que voy a tener que solucionar pronto..ya veré como..)

el tiempo libre que tengo de 14 a 16 lo uso para estudiar en vez de dormir siesta como haria otra persona en mi situacion....y entreno a las 19 y ahi tenes los pesimos resultados..en tria ando rindiendo igual de mal.

ayer quede conforme; corri 30min, hice 45min de spinning con todas las pilas y mori un poco en el agua..pero entrené fuerte y lindo :)

Que te veo conectada y que no dudo en pasar por aca a saludar...!!! ;) somos ya pocoas las chicas que nos quedamos.. en fin!!
Pff amiga... que mal eso que te sientas tan cansada, quizá deberías llevar entrenos ligeros y no esforzarte de más... ó bien aumenta la comida que tu cuerpo seguro que necesita más nutrientes para llevar esa actividad tuya, recuerda que pasas más hrs despierta y eso significa que necesitas más energía. Cuidate kina porfavor y si puedes tomate 1 semana de descanso y utiliza ese tiempo del gym para dormir y reponerte, que no tiene caso que vayas tan desgastada... Ánimo amiga, ya pronto serán vacaciones.. !! Te mando un abrazo y porvfavooor cuidateeeee!!
Para mí el sobreentrenamiento no existe lo que existe es = MAL DESCANSO, MALA ALIMENTACIÓN. y ahi si es cuando te puedes lesionar o enfermar.
Cuidateeeeeee!!

Última edición:
Tienes razón Mon.. son pocas las chicas que se quedaron... Así que no me se vayan a ir ehhh !!! jajaja
En serio, saben que por mi parte estoy al pendiente de lo que hagan y que cuentan conmigo para lo que sea. __genial__

En lo otro, igual tiene razón... debes intentar descansar mi niña que sino te puedes lesionar y eso no es ninguna gracia... incluso puede ser que tu rodilla haya agravado por eso, no lo habías pensado así ???

Bueno, intenta comer más y dormir, aunque sé que a veces es difícil... yo tengo que pasar las mismas a veces y de verdad que da mucha lata. :(

Saludos.

Tienes razón Mon.. son pocas las chicas que se quedaron... Así que no me se vayan a ir ehhh !!! jajaja
En serio, saben que por mi parte estoy al pendiente de lo que hagan y que cuentan conmigo para lo que sea. __genial__

.

Ahhh que encanto de hombre!!!!! Aunque a veces suelo visitar a mis compañer@s por otros lugares... Mi chilenito... para mí así como para tí no puedo abandonar aca... , fitness.com es también mi casita!!!!

hija Kin , si estas cansada descansa mas y en esos casos comer mas tb ayuda...

Por cierto , yo sigo por aqui, eh¡¡¡

era falta de sueño

volví: meti 32 horas de sueño en estos 4 dias jiji y como se noto!!! :) ya tengo fuerza de nuevo

ayer corri 40min y no me dolio la rodilla
tuve una clase intensiva de natacion con pila pasadas asesinas y el corazon en la boca por una hora y aguante todo!
y hoy fue dia de pectoral y spinning

y me acordaba de xplicithandles todo el rato jeje..asi que te dedico el entrenamiento ;)

-press plano
10-8-8-8-6 / 20-30-30-30-32! (la ultima de 8 y la de 6 en cluster descansando 15 seg y haciendo las 2 repes que me faltaban para terminar la serie)

-press inclinado con mancuernas
10-8-8-7 / 11-11-11-11 kg :)

-aperturas con mancuernas
6-8-8 / 11-10-10 kg :)

suena a poco pero me fatigó bastante

y el spinning 40min muy suave..a 120 de FC..la profe indicaba unas carreras y saltos y no se que cosas y yo iba como quien pasea por la rambla, un regenerativo nomas

volví: meti 32 horas de sueño en estos 4 dias jiji y como se noto!!! :) ya tengo fuerza de nuevo

ayer corri 40min y no me dolio la rodilla
tuve una clase intensiva de natacion con pila pasadas asesinas y el corazon en la boca por una hora y aguante todo!
y hoy fue dia de pectoral y spinning

y me acordaba de xplicithandles todo el rato jeje..asi que te dedico el entrenamiento ;)

-press plano
10-8-8-8-6 / 20-30-30-30-32! (la ultima de 8 y la de 6 en cluster descansando 15 seg y haciendo las 2 repes que me faltaban para terminar la serie)

-press inclinado con mancuernas
10-8-8-7 / 11-11-11-11 kg :)

-aperturas con mancuernas
6-8-8 / 11-10-10 kg :)

suena a poco pero me fatigó bastante

y el spinning 40min muy suave..a 120 de FC..la profe indicaba unas carreras y saltos y no se que cosas y yo iba como quien pasea por la rambla, un regenerativo nomas

Ayyyyy, Kinasita amiga, que linda eres. ;)

Pues me has dedicado un excelente entrenamiento... los pesos subieron y la cosa va perfectamente en marcha. __genial__

Las aperturas están muy buenas, lo mejor.

Me alegro mucho que la cosa vaya ya mejorando. Sólo cuida mucho la dieta, el descanso (aunque sea difícil) y en los entrenamientos "déjalo todo en la cancha". ;)

Un Abrazo y un beso amiga, te quiero mucho, recuerda. _abrazo_

Saludos.

Atrás