slayergirl85
New member
jajaja me encanta tu foto de avatar....pos si yo tampoco se muxo q paso x aca pero los mas conocidos salen BANNED bienvenida de nueva para la proxima solo con preservativo_navidad_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-press plano
12-5-7-8-10 / 20-30-30-30-24kg --->las series de 7 y 8 rep fueron en cluster, 5 rep, descanso unos segundos y completo y la serie(no tenia fuerza pa na)
-press inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg
-maquina press pecho
10-10-10-10-6 /40-40-55-55-70 Lb
-triceps en polea
cualquier cosa con agarre en V y cuerda...to mezclado..pero machaque al fin
ta..y 30min de spinning y la natacion asesina (generadora de mas acido lactico que sentadillas con 200kg)... porque es miercoles y es lo que toca
prioriza tu rendimiento en el gym,
mm esto es lo que esta fallando ultimamente ... aunque suene raro estoy...priorizando los estudios?! ..wa..ni yo me conozco :/
hoy espalda + natacion
-dominadas neutras
6-5-5
-press hombros c/mancuernas (tipo cangrejo como jimenez..para probar a ver como son...)
10-10-10-8 / 4-4-4-6 kg ---->es mas exigente que el militar
-remo a una mano c/mancuernas
10-8-8-8 / 12-14-14-14 kg --->tengo menos fuerza del lado derecho, costaba mas
-jalones al pecho agarre amplio / pullover en polea
jalones: 12-8-8-8 / 15-25-25-25 kg
pullover: 12-10-10-10 / 5-10-10-10 kg --->probe la ultima serie con 15kg pero no pude sacar mas de 3 repes y complete las 7 que me faltaban con 10kg
-curl biceps martillo --->ya que estamos..
10-10-10 /6-6-6 kg
y a nadar ... si bien es diario de culturismo, dejo el entrenamiento en el agua igual ...y porque toca a la espalda tambíen
3 bloques así:
-8 pasadas de 50mts cada 1 minuto (esto significa que el profesor nos larga cada 1 minuto..hayas terminado los 50mts o no..si los terminas en 55 segundos descansas 5seg antes de volver a salir..si no llegaste, largas sin pausa)
-descanso nadando 150mts suave
SI...tienen abandonado el foro...pero ella te respondió a los cangrejos..si ahí fue donde los vi y me llamo la atención, son como un militar con mancuernas pero vas subiendo como haciendo un semicirculo y se termina casi en la coronilla, me dio la impresion que al ir haciendo ese movimiento vas involucrando mas prociones del deltoides.
calorias? mm muchas..para que hago una cuenta mental ...creo que ando en 300CH 120prote y 40 de grasa (capaz mas, nunca me salio bien contarla rápido)
..pero te cuento un secreto y es que he definido lindo esta epoca (sobre todo desde que empece las clases y al deporte sumale 5 horas de actividad matinal que antes no tenia) ... eso lo sigo vigilando de cerca no sea que me pase :/
el tema del pullover es que lo hice en una polea y tiene platillos de a 5kg para ir agregando ..se me ocurre de inventar ponerle una mancuerna de 1-2kg a la zona de los platillos en vez de subirle uno...tendria que probar si se puede o rompo todo!! jajaja
pero con este entrenamiento te podes dar algunos gustitos.
Empecé corriendo 23 minutos hasta que senti pequeña molestia en la rodilla y abandoné
(malisima porque muscularmente iba genial y de respiracion mejor..coriendo a 12km/hr)
-sentadillas
20-10-10-10 / 20-30-30-30 kg
-zancadas
10-10-10/20-20-20 kg
-curl femoral
10-10-10(+5+5sin pausa) / 40-50-50 (+40+30) Lbs
-pantorrilla (de pie con barra)
15-20-20-20/ 30-40-40-40 /kg
eso fue todo..40 minutos xq cerraban..lindos pesos considerando la carrera antes de las pesas
hola Mon!! que gusto tenerte por aca! hacia mucho que no te veia! (leia...como sea)
te pongo al dia; me jodi la rodilla un dia corriendo una hora y cuarto con los de triatlon y desde entonces no volvio a ser la misma, fui al medico y me dijo que tengo el pie algo plano y muy pronado y como piso mal se me inflaman los meniscos al correr, me mando descanso por 15 dias (de carrera) y me receto plantales para correr..ayer hice la prueba de volver al trote y me quiso deloer enseguida, por eso pare
mi rutina de piernas esta mucho mas buena que esa..solo que ayer no me dio el tiempo para casi nada porque cerraba el gym