Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

jajaja me encanta tu foto de avatar....pos si yo tampoco se muxo q paso x aca pero los mas conocidos salen BANNED bienvenida de nueva para la proxima solo con preservativo_navidad_

ta..se terminó la joda..estas ultimas semanas no he entrenado mucho ni prolijo...mucha bici y natacion y pocas pesas..y descuidando la dieta tambien...
y entre resfrios y estudios...
y ya perdi peso y todo...

asi que hoy fui al gym y hice una pavada de fullbody como para ir re-acostumbrando al cuerpo

y mañana mismo vuelvo a mi weider-prolija y progresiva como se debe

Y mi pc ya salio del CTI, y esta saludable y con las imunizaciones al día, promete no volver a vagar por las calles de la web sin proteccion, asi que ya me van a ver mas seguido por aca

pecho

-press plano
12-5-7-8-10 / 20-30-30-30-24kg --->las series de 7 y 8 rep fueron en cluster, 5 rep, descanso unos segundos y completo y la serie(no tenia fuerza pa na)

-press inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

-maquina press pecho
10-10-10-10-6 /40-40-55-55-70 Lb

-triceps en polea
cualquier cosa con agarre en V y cuerda...to mezclado..pero machaque al fin

ta..y 30min de spinning y la natacion asesina (generadora de mas acido lactico que sentadillas con 200kg)... porque es miercoles y es lo que toca

-press plano
12-5-7-8-10 / 20-30-30-30-24kg --->las series de 7 y 8 rep fueron en cluster, 5 rep, descanso unos segundos y completo y la serie(no tenia fuerza pa na)

-press inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

-maquina press pecho
10-10-10-10-6 /40-40-55-55-70 Lb

-triceps en polea
cualquier cosa con agarre en V y cuerda...to mezclado..pero machaque al fin

ta..y 30min de spinning y la natacion asesina (generadora de mas acido lactico que sentadillas con 200kg)... porque es miercoles y es lo que toca

Yo os sigo vigilando ....muy de cerca. Buen entreno vigorexico, GEMALA

yo no diria que fue bueno, peeero, comparado con estas 2 semanas previas ha mejorado (al menos entrené)

Hola Kinasita, que onda ???

Se te ha visto poco por acá... espero que no te me vayas a ir tu también. :(

Bueno, con respecto al entrenamiento, efectivamente has bajado y lo sabes, así que tienes la obligación de elevar tu rendimiento. _latigo2_
jajajaja

Vamos, Vamos, a dar el 1000% !!! __genial__

Saludos.

si, anduve un poco vaga estas semanas, y ayer se vio el resultado..pero dame una semanita de "adaptacion" que vuelvo con todo

Bueno... a ponerse las pilas ya después de las semanas de vagancia!!! jejejeje pero estuvo bien el entreno :D

kisses!

Nada más 2 horas dice....._mmmmm_

Con eso es suficiente mi niña, prioriza tu rendimiento en el gym, que te quiero ver fuerte fuerte. ;)

Saludos.

prioriza tu rendimiento en el gym,

mm esto es lo que esta fallando ultimamente ... aunque suene raro estoy...priorizando los estudios?! ..wa..ni yo me conozco :/

hoy espalda + natacion

-dominadas neutras
6-5-5

-press hombros c/mancuernas (tipo cangrejo como jimenez..para probar a ver como son...)
10-10-10-8 / 4-4-4-6 kg ---->es mas exigente que el militar

-remo a una mano c/mancuernas
10-8-8-8 / 12-14-14-14 kg --->tengo menos fuerza del lado derecho, costaba mas

-jalones al pecho agarre amplio / pullover en polea
jalones: 12-8-8-8 / 15-25-25-25 kg
pullover: 12-10-10-10 / 5-10-10-10 kg --->probe la ultima serie con 15kg pero no pude sacar mas de 3 repes y complete las 7 que me faltaban con 10kg

-curl biceps martillo --->ya que estamos..
10-10-10 /6-6-6 kg

y a nadar ... si bien es diario de culturismo, dejo el entrenamiento en el agua igual ...y porque toca a la espalda tambíen
3 bloques así:
-8 pasadas de 50mts cada 1 minuto (esto significa que el profesor nos larga cada 1 minuto..hayas terminado los 50mts o no..si los terminas en 55 segundos descansas 5seg antes de volver a salir..si no llegaste, largas sin pausa)
-descanso nadando 150mts suave

mm esto es lo que esta fallando ultimamente ... aunque suene raro estoy...priorizando los estudios?! ..wa..ni yo me conozco :/

hoy espalda + natacion

-dominadas neutras
6-5-5

-press hombros c/mancuernas (tipo cangrejo como jimenez..para probar a ver como son...)
10-10-10-8 / 4-4-4-6 kg ---->es mas exigente que el militar

-remo a una mano c/mancuernas
10-8-8-8 / 12-14-14-14 kg --->tengo menos fuerza del lado derecho, costaba mas

-jalones al pecho agarre amplio / pullover en polea
jalones: 12-8-8-8 / 15-25-25-25 kg
pullover: 12-10-10-10 / 5-10-10-10 kg --->probe la ultima serie con 15kg pero no pude sacar mas de 3 repes y complete las 7 que me faltaban con 10kg

-curl biceps martillo --->ya que estamos..
10-10-10 /6-6-6 kg

y a nadar ... si bien es diario de culturismo, dejo el entrenamiento en el agua igual ...y porque toca a la espalda tambíen
3 bloques así:
-8 pasadas de 50mts cada 1 minuto (esto significa que el profesor nos larga cada 1 minuto..hayas terminado los 50mts o no..si los terminas en 55 segundos descansas 5seg antes de volver a salir..si no llegaste, largas sin pausa)
-descanso nadando 150mts suave

Espalda, hombros y bíceps. El cangrejo lo leí en el diario de Jimenezes pero no se como es, le pregunte pero tiene su diario abandonado. Una pregunta, con todo el desgaste físico que haces. ¿Cuantas calorías comes?.

PD: nunca subas un 50% de peso en ningún ejercicio, tendrías que haber probado el pullover con 11 kg (o 12 a lo sumo si no hay mancuernas).

Última edición:
SI...tienen abandonado el foro...pero ella te respondió a los cangrejos..si ahí fue donde los vi y me llamo la atención, son como un militar con mancuernas pero vas subiendo como haciendo un semicirculo y se termina casi en la coronilla, me dio la impresion que al ir haciendo ese movimiento vas involucrando mas prociones del deltoides.

calorias? mm muchas..para que hago una cuenta mental ...creo que ando en 300CH 120prote y 40 de grasa (capaz mas, nunca me salio bien contarla rápido)

..pero te cuento un secreto y es que he definido lindo esta epoca (sobre todo desde que empece las clases y al deporte sumale 5 horas de actividad matinal que antes no tenia) ... eso lo sigo vigilando de cerca no sea que me pase :/

el tema del pullover es que lo hice en una polea y tiene platillos de a 5kg para ir agregando ..se me ocurre de inventar ponerle una mancuerna de 1-2kg a la zona de los platillos en vez de subirle uno...tendria que probar si se puede o rompo todo!! jajaja

SI...tienen abandonado el foro...pero ella te respondió a los cangrejos..si ahí fue donde los vi y me llamo la atención, son como un militar con mancuernas pero vas subiendo como haciendo un semicirculo y se termina casi en la coronilla, me dio la impresion que al ir haciendo ese movimiento vas involucrando mas prociones del deltoides.

calorias? mm muchas..para que hago una cuenta mental ...creo que ando en 300CH 120prote y 40 de grasa (capaz mas, nunca me salio bien contarla rápido)

..pero te cuento un secreto y es que he definido lindo esta epoca (sobre todo desde que empece las clases y al deporte sumale 5 horas de actividad matinal que antes no tenia) ... eso lo sigo vigilando de cerca no sea que me pase :/

el tema del pullover es que lo hice en una polea y tiene platillos de a 5kg para ir agregando ..se me ocurre de inventar ponerle una mancuerna de 1-2kg a la zona de los platillos en vez de subirle uno...tendria que probar si se puede o rompo todo!! jajaja

Claro, más de 2000 kcal y seguro que debes estar toda definida. Bueno, no se si sos de comer mucho o poco pero con este entrenamiento te podes dar algunos gustitos. En algunos gimnasios hay una pesas más chiquitas que se agregan a las poleas, pero bueno no todos los gimnasios las tienen. Saludos y si rompes todo hacete la desentendida jajajaja.

patas

Empecé corriendo 23 minutos hasta que senti pequeña molestia en la rodilla y abandoné
(malisima porque muscularmente iba genial y de respiracion mejor..coriendo a 12km/hr)

-sentadillas
20-10-10-10 / 20-30-30-30 kg

-zancadas
10-10-10/20-20-20 kg

-curl femoral
10-10-10(+5+5sin pausa) / 40-50-50 (+40+30) Lbs

-pantorrilla (de pie con barra)
15-20-20-20/ 30-40-40-40 /kg

eso fue todo..40 minutos xq cerraban..lindos pesos considerando la carrera antes de las pesas

Empecé corriendo 23 minutos hasta que senti pequeña molestia en la rodilla y abandoné
(malisima porque muscularmente iba genial y de respiracion mejor..coriendo a 12km/hr)

-sentadillas
20-10-10-10 / 20-30-30-30 kg

-zancadas
10-10-10/20-20-20 kg

-curl femoral
10-10-10(+5+5sin pausa) / 40-50-50 (+40+30) Lbs

-pantorrilla (de pie con barra)
15-20-20-20/ 30-40-40-40 /kg

eso fue todo..40 minutos xq cerraban..lindos pesos considerando la carrera antes de las pesas

Super campeonaaaa!! hola amiguita muy mal eso de la rodilla y hay alguna razón de esa molestia?' Bueno espero que no sea nada importante!! Ahora mi pregunta es la rutina de piernas siempre es la misma??
Muy buen entreno guapa!! Un abrazoo!!!

hola Mon!! que gusto tenerte por aca! hacia mucho que no te veia! (leia...como sea)
te pongo al dia; me jodi la rodilla un dia corriendo una hora y cuarto con los de triatlon y desde entonces no volvio a ser la misma, fui al medico y me dijo que tengo el pie algo plano y muy pronado y como piso mal se me inflaman los meniscos al correr, me mando descanso por 15 dias (de carrera) y me receto plantales para correr..ayer hice la prueba de volver al trote y me quiso deloer enseguida, por eso pare

mi rutina de piernas esta mucho mas buena que esa..solo que ayer no me dio el tiempo para casi nada porque cerraba el gym

Kinasita, prueba el PM a una pata, es buenísimo. Yo no creía que tanto, pero los resultados se están notando.

Yo lo cambié por el Curl y vaya que se nota la diferencia. ;)

Bien por la descendente, está muy bueno que comiences a probar esos estímulos diferentes.

Saludos.

hola Mon!! que gusto tenerte por aca! hacia mucho que no te veia! (leia...como sea)
te pongo al dia; me jodi la rodilla un dia corriendo una hora y cuarto con los de triatlon y desde entonces no volvio a ser la misma, fui al medico y me dijo que tengo el pie algo plano y muy pronado y como piso mal se me inflaman los meniscos al correr, me mando descanso por 15 dias (de carrera) y me receto plantales para correr..ayer hice la prueba de volver al trote y me quiso deloer enseguida, por eso pare

mi rutina de piernas esta mucho mas buena que esa..solo que ayer no me dio el tiempo para casi nada porque cerraba el gym

Huy amiga pero que mala noticia :(, pero bueno mejor descansa y cuida esa rodilla, cuando creas que es el momento de volver a la carrera hazlo, escucha tu cuerpo ;).
Vale que estaré pasando para mirar esos entrenos..!!! Te mando un abrazooote kina y recuperate pronto!! :)

Atrás