Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

wow..gracias por la informacion, Las coronas son 12-25 tambien
ehh..y lo otro..no se que es una biela...asi que mucho menos cuanto miden las de mi bici (jaja sii soy re ignorante en temas tecnicos de bici..solo se que sirven para dar pedal...)...no se si te dirán algo estos datos pero esta es mi bici: Evans Cycles | GT GTR Series 4 2009 Road Bike | Online Bike Shop
si el plato chico es 36 y no 39 como dice en esa página (es de otro pais), yo me confundi pensando que era 32..igual no lo uso nunca...para los repechos prefiero el grande y aunque no mantengo la cadencia me da la fuerza para llegar a la cima...si llego a poner plato chico me paso dando pedal y no avanzo nada..me sacan ventaja enseguida...por eso subo trancada y con los cuadriceps quemandome en el plato grande.
y para terrenos planos con el 50 voy bien de cadencia si uso el piñon mas grande pero con los mas chicos no llego a hacer las 100 pedaleadas por minuto porque me cansa mucho...les sigo la velocidad con una cadencia de 80 nomas ... y bueno a ver si consigo ese 38 entonces y ahi si que no me para nadie!

Sí no me equivoco tu bici lleva estas bielas,This URL has been removed! pues la longitud es la parte larga donde va atornillado los pedales son de tres largos diferentes 170, 172.5 y 175 mm. Míralas por dentro tienen la medida grabada en mm .Cuanto más largas más palanca ejerce , esto depende de la fuerza de piernas que tenga el ciclista y de la longitud de las piernas yo por ejemplo tengo 85 cm de piernas y llevo las bielas largas las de 175 mm, en teoría son de mi medida pero como ya no tengo la misma fuerza de piernas de antes para hacer palanca, se me atragantan, tenia que haber elegido las de 72.5mm.

a mi tambien me llama la atencion eso y que ademas meto mas peso para pantorrillas que para sentadillas

Eso es común, le pasa a la mayoría.

hoy fue PATITAS!!

-sentadillas
10-15-15-15 / 20-20-20-30 kg SON PROFUNDAS KINA???

-media sentadilla+pantorrilla (todo de una) EN SUPERSERIE?, COMO ES ESO DE TODO EN UNA CHIKILLA??
10-10-10 / 30-30-30 kg --->recomendacion del ironman uruguayo (asi que se hace sin cuestionar..si a el le sirve..)

-pantorrilla
20-20-15 / 30-30-40 kg

-zancadas
10-10-10 / 20-20-20 kg

-aductores/abductores
10-6-10-10-10 / 50-100-85-85-85 Lbs ----> que aburrido hacer todo esto

-curl femoral
10-10-10 / 40-40-40 Lbs --->haraganeando

-extensiones isometricas de cuadriceps
progresivo hasta llegar a 15 seg con 40Lbs

-prensa
10-10-10-10 / 50-75-90-130 Lbs --->ta, ya estaba aburridisima de estar ahi adentro

-pantorrillas en prensa
10-10-10 / 75-90-90 Lbs

Estás dandole prioridad a la pantorrilla?, lo que dice Sebarc es cierto, podías sacar el trabajo de aductor...muy buen entreno así no estuvieras cansada....

Pd. El paciente que te digo no es Ayrton, es el canario el que abrió un hilo respecto al color de su orina, lo ví ayer y pensé que depronto te interesaría el caso.....

BESOS DRA.

ahjajaja..que mala!

no, no tuve agujetas :) ..si una sensacion de piernas pesadas que se fatigababan al mas minimo esfuerzo..pero agujetas..no ;)

bueno valga la pregunta por q la verdad me confundo un poco...generalmente trabajo bastante las piernas y sip me pasa lo mismo q a ti_comorr_ no me dan agujetas pero al minimo esfuerzo me siento cansada cual es la diferencia ??? ojala no se muy tonta mi pregunta

las agujetas dicen que son por acumulacion de acido lactico, que cuando se queda ahi toda la noche se cristaliza y cuando caminas al otro dia rompes esos cristales y eso duele ...esto no se si será verdad

tengo la teoria de que uno acostumbrado a manejar altas concentraciones de acido lactico es capaz de metabolizar cada vez mayores cantidades (o al menos mas cantidad que un principiante) y por eso ya se deja de tener agujetas.
La sensacion de cansancio al minimo esfuerzo la explico porque el musculo aún no se recuperó del ejercicio, acido lactico todavia queda por ahi, el glucogeno no se repuso totalmente y las microlesiones musculares aun no se repararon

no se en realidad..esa es mi teoria

las agujetas dicen que son por acumulacion de acido lactico, que cuando se queda ahi toda la noche se cristaliza y cuando caminas al otro dia rompes esos cristales y eso duele ...esto no se si será verdad

tengo la teoria de que uno acostumbrado a manejar altas concentraciones de acido lactico es capaz de metabolizar cada vez mayores cantidades (o al menos mas cantidad que un principiante) y por eso ya se deja de tener agujetas.
La sensacion de cansancio al minimo esfuerzo la explico porque el musculo aún no se recuperó del ejercicio, acido lactico todavia queda por ahi, el glucogeno no se repuso totalmente y las microlesiones musculares aun no se repararon

no se en realidad..esa es mi teoria

No, no. La teoría del ácido láctico es viejísima y esta totalmente descartada son microdesgarros en el tejido conectivo, no tiene nada que ver con el ácido láctico. Si te va algo el ingles acá tenes:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-y-crecimiento-muy-buen-art-culo-66141.html

ajajaja como lo dices "vueltitas"...pues que te rinda mucho con el estudio nena, así le sacas tiempo al entreno....

pd.¿qué cosa es ese dibujo abstracto que has puesto de avatar??

dios, vaya entreno de piernas... y ese paseo en bici? vaya vueltitas no? jeje.voy a cotillear el articulo de serbac, que como tampoco tengo que estudiar, a leer mas cosas :p

Hola, KINA.
27kh de velocidad media es bastante bueno y con viento además.

850 calorías solo??? Tienen que ser más, seguro, yo creo que ese calculo es a una Vm de 18kh

Jajaja ..corren rápido los rumores

bueno, hecha su parte del trato, que lo trae a consultar?
Muy buenas Doctora.

Trataré de ser muy breve.
Verá Ud. desde hace bastante tiempo me aquejan unos dolorcillos en la zona clavicular al realizar fondos en paralelas. Mientras realizo el ejercicio no pasan de incómodas molestias, pero al acabar y aflojar la tensión noto un dolor bastante intenso por un instante. Algo así como un calambre, luego se pasa y puedo continuar el entreno.
Realizo este ejercicio para pecho, con el cuerpo inclinado hacia adelante y en una parte de las paraleleas que se abre en forma de V.

Cree Ud. que es grave? Sobreviviré?
Me desnudo para un reconocimiento rápido?

Gracias por su atención, es Ud, muy amable.

Hola campeonaaaaa!!! bueno nena yo pasando a saludar después de casi 3 semanas de estar desaparecida.. pfff pensandolo creo que sí fue algo de tiempo... por ahora paso a saludar y a dejarte buenos deseos. Un abrazoote guapa y ya me pondré al tanto de todo!! ;)

Hola, KINA.
27kh de velocidad media es bastante bueno y con viento además.

850 calorías solo??? Tienen que ser más, seguro, yo creo que ese calculo es a una Vm de 18kh

yo pienso que serán menos...no confio igual, xq el gasto de calorias depende de taaantos factores que un aparatito que solo te mide la FC ni idea debe tener

Muy buenas Doctora.

Trataré de ser muy breve.
Verá Ud. desde hace bastante tiempo me aquejan unos dolorcillos en la zona clavicular al realizar fondos en paralelas. Mientras realizo el ejercicio no pasan de incómodas molestias, pero al acabar y aflojar la tensión noto un dolor bastante intenso por un instante. Algo así como un calambre, luego se pasa y puedo continuar el entreno.
Realizo este ejercicio para pecho, con el cuerpo inclinado hacia adelante y en una parte de las paraleleas que se abre en forma de V.

Cree Ud. que es grave? Sobreviviré?
Me desnudo para un reconocimiento rápido?

Gracias por su atención, es Ud, muy amable.

Grave no es porque lo tenes hace mucho tiempo..así que ahora que estamos tranquilos de que no hay riesgo vital debería pasar a examinarlo...te duele si te tocas? con algún movimiento fuera del gym? despues de entrenar? si me decis que no a todo esto, yo me inclino a pensar que se te acalambra el pectoral por la postura que tenes al hacer fondos...capaz te conviene probar hacerlo en una parte mas ancha de las paralelas a ver que pasa.

Hola campeonaaaaa!!! bueno nena yo pasando a saludar después de casi 3 semanas de estar desaparecida.. pfff pensandolo creo que sí fue algo de tiempo... por ahora paso a saludar y a dejarte buenos deseos. Un abrazoote guapa y ya me pondré al tanto de todo!! ;)

que bueno que estas de regreso, ya me estaba preocupando, vi en tu diario que seguiste entrenando a pesar de no pasar por el foro asi que me quede recontra tranquila que no se venia el apocalipsis

Grave no es porque lo tenes hace mucho tiempo..así que ahora que estamos tranquilos de que no hay riesgo vital debería pasar a examinarlo...te duele si te tocas? con algún movimiento fuera del gym? despues de entrenar? si me decis que no a todo esto, yo me inclino a pensar que se te acalambra el pectoral por la postura que tenes al hacer fondos...capaz te conviene probar hacerlo en una parte mas ancha de las paralelas a ver que pasa.
Muchas gracias Dra. ha sido Ud. recontraamable.
Que si me duele cuando me toco? Que si me toco después de entrenar? _ehhh!_
De verdad esto es relevante? :D

No, no me duele más que en ese momento.
Ok, muy agradecido, probaré a darle más anchura a ese agarre.

Saludogs.

Que tal va eso superwoman??? ya veo que estás preparandote para dar la vuelta al mundo :D
No sé como sacas tanto tiempo para todo...claro siendo una superwoman jeje. un besazo guapetona!

Atrás