wow..gracias por la informacion, Las coronas son 12-25 tambien
ehh..y lo otro..no se que es una biela...asi que mucho menos cuanto miden las de mi bici (jaja sii soy re ignorante en temas tecnicos de bici..solo se que sirven para dar pedal...)...no se si te dirán algo estos datos pero esta es mi bici:
Evans Cycles | GT GTR Series 4 2009 Road Bike | Online Bike Shop
si el plato chico es 36 y no 39 como dice en esa página (es de otro pais), yo me confundi pensando que era 32..igual no lo uso nunca...para los repechos prefiero el grande y aunque no mantengo la cadencia me da la fuerza para llegar a la cima...si llego a poner plato chico me paso dando pedal y no avanzo nada..me sacan ventaja enseguida...por eso subo trancada y con los cuadriceps quemandome en el plato grande.
y para terrenos planos con el 50 voy bien de cadencia si uso el piñon mas grande pero con los mas chicos no llego a hacer las 100 pedaleadas por minuto porque me cansa mucho...les sigo la velocidad con una cadencia de 80 nomas ... y bueno a ver si consigo ese 38 entonces y ahi si que no me para nadie!
Sí no me equivoco tu bici lleva estas bielas,
This URL has been removed! pues la longitud es la parte larga donde va atornillado los pedales son de tres largos diferentes 170, 172.5 y 175 mm. Míralas por dentro tienen la medida grabada en mm .Cuanto más largas más palanca ejerce , esto depende de la fuerza de piernas que tenga el ciclista y de la longitud de las piernas yo por ejemplo tengo 85 cm de piernas y llevo las bielas largas las de 175 mm, en teoría son de mi medida pero como ya no tengo la misma fuerza de piernas de antes para hacer palanca, se me atragantan, tenia que haber elegido las de 72.5mm.