Las plantillas te irán genial, a ver si te adaptas bien a ellas, cuándo las pruebas?? son a medida??
Y qué tal va la rodilla por los extras? (caida, pedrada, y todo eso del vudú)
Las plantillas me las mando hacer el lunes..me hacen no se que estudio, me miden bien el pie y que tan deforme está asi quedan a medida..espero tenerlas pronto...a fines de mayo empieza el campeonato de duatlon y son carreras re cortitas ideales para mi (tipo 2,5kcarrera mas 20kbici mas 5k carrrera..
)
Yo hoy voy a hacer una salida larga de 500 km , a malaga. Cuando llegue te cuento .
Un beso
enserio? o es sarcasmo?... o me vas a decir que la hiciste en auto....
Yo me quedo sin _culo2_ pa una semana,,,
yo ya me quedé!, pff fueron 4 horas!..pero me fue mal
..arranque re bien con el grupo 7:10 AM con ganas y con fuerza..tenia agua y 2 barritas de celerales para el camino...pero bueno, habia viento como siempre...casi me quede en el primer repecho..pero volvi a alcanzar al pelotón..pero en el segundo gran repecho (apenas a 35km de haber salido de montevideo) ya me rezague..perdi rueda y me empezaron a sacar ventaja y yo pedaleando fuerte para alcanzarlos peleando contra el viento un rato..pero no los alcancé y decidi que iba a hacer esos 100km pero a mi ritmo...porque si intentaba picar para alcanzar al peloton me iba a fatigar demasiado y seguro me quedaba atras en el siguiente repecho...asi que a ritmo de paseo (
sin levantar la frecuencia cardiaca a mas de 90cpm) fui comiendo mis barritas..a todo esto ya eran las 9 AM...segui el trayecto sola como 25km mas hasta el punto donde damos la vuelta..ahi casi me da algo..di vuelta..y note que el viento estaba mas en contra que a la ida!....casi entre en panico jaja..a mas de 30km de mi casa y con viento en contra..media fatigada :/
y bue..posicion bien baja...piñon mas grande..me concentraba en la cadencia pa avanzar y de pronto escucho al profe desde atras mio que dice "vamo arriba" y enseguida me alcanzan los del peloton (ellos hicieron 5km mas y dieron la vuelta despues por eso me alcanzaron por atrás) y con ellos si pude ir a mejor ritmo un par de kms...
Luego la idea era meterse por otra ruta y despues volver a la que veniamos (para hacer más kms) yo decidi seguir por la que venia y ahorrar energia uniendome a ellos cuando retomaran la ruta...pero no se que paso porque no los vi mas...segui sola en resto del camino peleandome contra el viento pero sin subir mucho la FC (no me daba la energia en las patas como para levantar FC...me quemaban pobres...ya hacia 2hr 30min que les estaba dando sin parar...además no encontraba acomodo..con el plato chico que es tamaño 32 no avanzaba nada y daba mil pedaleadas por minuto y con el grande, un 52 habia que hacer cierta fuerza que no podia mantener mucho rato por la fatiga...necesitaba un plato intermedio..o uno chico mas grande ..ahghgr..un plato 42 será mi proxima compra)
y bue..en total habre hecho entre 80 y 90km la verdad no tengo idea..solo se que los ultimos 20km que normalmente me llevan 30-40min..me llevaron 1 hr y que ahora me duelen todas las piernas y no levante FC en todo el camino
asi que como aerobico no sirvió, como subaerobico tampoco y solo fue para fatigarme las patas por 4 horas en la mañana y no debo ni haber gastado 400calorias..y bue..para la proxima me doy mas palo.
Buscando el lado positivo al asunto..fue una mañana hermosa..a pesar de estar en mayo habia 20grados (lo esperado en esta epoca es 13 asi que divino
) ...cuando me quede sola me prendi el mp3 y fui en mi nube de endorfinas y musica como por 2 horas de lo mas feliz y tomando sol (con la marca de la musculosa pero es sol igual!)
y tal vez haya servido como entrenamiento sicologico de larga distancia sola,y pelea contra el viento sola, que es algo que tambien te quema la mente y mucho.
jalone al pecho después de domiandas... no sé suena redudante chica. parte hecho en falta hiperextensiones, buenos días. te viene bien fortelecer la región lumbar de cara a la carrera
Bueno chica, a ver si con las plantillas no te dan problemas las rodillas. No usabas zapatillas para pronadores??
uso las nike structure
Lumbares no quiero hacer porque me paro medio raro ya.. con un poco de hiperlordosis lumbar (ta..si..soy re deforme!, ni me lo digan) estoy fortaleciendo abs para compensar la postura porque estoy segura que se debe a una mayor debilidad del abd (gran descuidado por años) y por eso "gana" el tono de las lumbares...
Oye Kinasita no me digas que esas dominadas fueron Pronas/Amplias. _ehhh!_
no no! jaja ojala! ya quisiera que hayan sido pronadas !! jjaja
fueron las neutras nomas.
que envidia
100 km y yo aca encerrada en un salon estudiando_leyendo_ muxa suerte se q te va a ir bien recuerda recargar hidratos hoy por q vas llegar cansadita saludosss
bueno yo me pierdo todas las salidas de los sabados porque tengo clase tambien..hoy es feriado asi que aproveché...
Oh muy God!!
60 Km de bici un día, 100 otro... y yo cogiendo el coche cuando tengo q ir a más de 1 km de casa... o a veces a menos jajajaja
jeje
vos que queres definir..sabes como quema la bici!!tengo que comer mas que un hombre para mantener el peso!!!
2-3 horas de subaerobico quemagrasa aunque sea una vez por semana y te quedas con un 10% de grasa corporal en unos meses