Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

jajaja

No tengas verguenza... lo bonito es pa lucirlo. ;)
Aunque a veces cuesta, yo igual soy medio tímido jajajaja. (es enserio :()

Bueno, la idea era buena, ahí te quedaba más completo. Ahora entiendo.

:( rodilla algo inflamada 1cm por encima de la cabeza del peroné :( ayer me dolio en la bici y tuve que abandonar la natacion por dolor. Mañana voy al matasanos para que me diga que no tiene ni idea que tengo y me mande hielo y AINES :(

Oye una pregunta, que igual ya lo dijiste pero con mi desconexión foril no me enteré...te ha hecho alguna prueba ya? radio, resonancia...no sé, algo? Lo peor es no saber que es _comorr_

bueno, mientras tanto sale un entrenamiento culturista

-press pecho plano
10-8-7-5 / 20-30-30-32 kg

-press inclinado c/mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg

-maquina de dominadas (como para entrar en calor)
10-10-10 / 50-75-75 Lbs

-dominadas neutras
4-5-6

-aperturas c/mancuernas en banco inclinado
10-8-7 / 10-10-10 kg

-jalon tras nuca (polea)
10-10-10/ 20-20-20 kg

-maquina (nueva) de pectoral
10-8-8 / 40-55-55 Lbs

-jalon al pecho agarre estrecho (polea)
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

estarás con la rodilla mal pero en el tronco se nota que no has perdido ni gotita de fuerza!!! Que envidia de aperturas y de press; bueno y de dominadas ya ni hablamos mejor _mmmmm_ Oye la máquina nueva de pectoral como es?

the end

_futbol_

pues no mueves malos peso, pero sigo diciendo que para ti un entrenamiento tipo fuerza resistencia a altísimas repes te vendría mejor. Soy una cabezón

eso sí, la polea tras nuca como que la quitaba ya... de hecho todos los movimeintos tras nuca q tengas fuera. y nada de máquina de dominadas para entrar en calor... directamente al ajo y verás como sacas más

A ver q te dice el médico

ME HE HECHO UN LÍO FENOMAL CON MIS SUPERQUOTES y al final a tomar por saco!!

10-10-10 para calentar dominadas hija mía, te has excedido un poco no?? yo que caliento con 4 jalones y flojitos pa que no me gasten jajajaja!
Las neutras 6 - 7 son geniales, yo te he copiado el agarre ese estrecho neutro para medirme contigo, ¿neutras con agarre ancho tienes posibilidad de probar? sí sí, estoy picadísima contigo :D

MUJER CUANDO PINCHASTE CON LA BICI Y VINO UN HOMBRE A PARCHEARTE LA BICI ERA TU MOMENTO ESPERO QUE AL MENOS COMO ERES TÍMIDA LE HAYAS PEDIDO EL TELÉFONO, NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE MI PRIMA O YO HUBIÉRAMOS HECHO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR....

Yo te digo una cosa, con el cuerpo que tienes que se nota que llevas años dándole tralla y no tienes ni un poco de blando, si te pones a hacer remo con mancuerna, verás como sólo te miran un poquito, porque si te miran más los que se tienen que avergonzar son ellos...
El canario está lejos de tu gym así que tranquila.

:( rodilla algo inflamada 1cm por encima de la cabeza del peroné :( ayer me dolio en la bici y tuve que abandonar la natacion por dolor. Mañana voy al matasanos para que me diga que no tiene ni idea que tengo y me mande hielo y aines :(

-press pecho plano
10-8-7-5 / 20-30-30-32 kg

-press inclinado c/mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg

-maquina de dominadas (como para entrar en calor)
10-10-10 / 50-75-75 lbs

-dominadas neutras
4-5-6

-aperturas c/mancuernas en banco inclinado
10-8-7 / 10-10-10 kg

-jalon tras nuca (polea)
10-10-10/ 20-20-20 kg

-maquina (nueva) de pectoral
10-8-8 / 40-55-55 lbs

-jalon al pecho agarre estrecho (polea)
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

the end

te lo subo , pa que se vea los fuerrrte que estas.
Muchas domis de calentamiento , tienen razon , yo caliento en los jalones

pues no mueves malos peso, pero sigo diciendo que para ti un entrenamiento tipo fuerza resistencia a altísimas repes te vendría mejor. Soy una cabezón

eso sí, la polea tras nuca como que la quitaba ya... de hecho todos los movimeintos tras nuca q tengas fuera. y nada de máquina de dominadas para entrar en calor... directamente al ajo y verás como sacas más

A ver q te dice el médico

Sí que eres cabezón sí, qué manía le tienes a los trasnunca!!!!!! si tienes buena elasticidad en los hombros no dan ningún problema _lengua_

Enhorabuena por tu nueva victoria Kinasita y me alegra mucho q no abandones las pesas jeje :D En el entrenamiento de espalda también te digo q deberías meter algún remo, no dejes de hacerlo porque te de verwenza la posturita, si es preciosa!!!! seguro q ninguno se queja :D

_abrazo_

hola seven! mira nunca me hice ver esa rodilla (en casa de herrero cuchillo de palo dicen) ni siquiera hace 2 años cuando no pude caminar por 1 mes y pintaba como algo mas grave que ahora..pero bue..ya me harte y quiero que la estudien a fondo a ver porque me duele correrr

la maquina de pecho es esta misma
This URL has been removed!

ojo, tenes razon yo tambien creo que un entrenamiento de fuerza resistencia me vendria mejor para el triatlon...peeeero un entrenamiento culturista me viene mejor para conseguir el cuerpo con la forma que yo quiero (que no es la de triatleta keniata...) por eso lo sigo haciendo..especialmente ahora que faltan 9 meses para el proximo tria y seria mas bien tiempo de descansar y comer bizcochos..

Sí que eres cabezón sí, qué manía le tienes a los trasnunca!!!!!! si tienes buena elasticidad en los hombros no dan ningún problema _lengua_

Enhorabuena por tu nueva victoria Kinasita y me alegra mucho q no abandones las pesas jeje :D En el entrenamiento de espalda también te digo q deberías meter algún remo, no dejes de hacerlo porque te de verwenza la posturita, si es preciosa!!!! seguro q ninguno se queja :D

_abrazo_

hola Lua! el trasnuca no me da problema y siento que trabajo bien distinto al jalon al pecho (que se siente como una dominada) como que tocan mas bien el trapecio

en cuanto al remo..si, a mi me encanta el remo con mancuernas, para la proxima me dejo de pavadas y lo hago ;)

te lo subo , pa que se vea los fuerrrte que estas.
1 dia sin cardio y me sobra la energia ;)

¿neutras con agarre ancho tienes posibilidad de probar? sí sí, estoy picadísima contigo :D
ahh me estas desafiando? jejeje...mm...no, es el unico agarre que hay...mmm..ojo que me sale la veta competitiva...si queres nos picamos con las pronadas..agarre mas ancho que hombros..no saco una decente en este momento...
MUJER CUANDO PINCHASTE CON LA BICI Y VINO UN HOMBRE A PARCHEARTE LA BICI ERA TU MOMENTO ESPERO QUE AL MENOS COMO ERES TÍMIDA LE HAYAS PEDIDO EL TELÉFONO, NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE MI PRIMA O YO HUBIÉRAMOS HECHO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR....
nooo..es que es amigo mio! del grupo de triatlon y es un hombre casado ademas, su novia esta en grupo también .. no se si con estos datos uds 2 lo habrian violado igual pero a mi no me ocurrio en ningun momento ...

upa kinasita! pero si ya andas todoterreno, que bien! se vé genial el recorrido que hiciste, buen entreno de espalda y pecho. Una pregunta, nunca te duele el esternón?

pd.En tu deporte debe ser común tener las rodillas como un Cristo, un besito.

hola!..no nunca me duele el esternon (a vos si?) a lo sumo si me paso mucho con pectoral siento el musculo mas sobre los costados de afuera cerca del hombro

-curl biceps c/mancuernas
8-8-8-8 / 8-8-8-8 kg

-press hombros
8-7-6-5 / 8-8-8-8 kg

-elevaciones laterales/elevaciones frontales
6-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

-triceps en polea agarre en V
10-10-10-8 / 15-20-25-30 kg

-superserie:
triceps a una mano con cuerda/biceps en polea baja
10-10-8-8 / 5-10-10-10 kg

+spinning

Bien, me ha gustado. :)

Precisamente me encanta trabajar en un mismo entrenamiento esos 3 músculos juntos. Me gusta la división.

En general, buenos pesos, bien ordenado. Salvo por el press, que creo que debió ir primero, pero tu sabrás... jejeje

Saludos.

nooo..es que es amigo mio! del grupo de triatlon y es un hombre casado ademas, su novia esta en grupo también .. no se si con estos datos uds 2 lo habrian violado igual pero a mi no me ocurrio en ningun momento ...

_ehhh!__ehhh!_
escandalizado nos has
pero tía
mente calenturienta
violar dice
pero si yo pensaba en hacerle unas pastitas
ya sabes agradecimiento y tal
bueno me voy de este diario que me pervierto
ya verás mi prima la inmaculada la pobre......

Buen entreno Kinasa!! como XplicitHandles, yo también empezaría por el press.
Normalmente cuando entreno hombro-brazo, me gusta comenzar con el deltoides y le luego biceps-triceps en superseries, pero bueno... para gustos colores :D

_abrazo_

bueno me voy de este diario que me pervierto
ya verás mi prima la inmaculada la pobre......
tan horrorizada con la idea quedaste que ni comentaste acerca del desafío pronado...

Buen entreno Kinasa!! como XplicitHandles, yo también empezaría por el press.

si, a mi tambien me gusta mas empezar con deltoides porque los tengo algo atrasados..y asi les doy con todo..no se xq lo varié ayer

..y eso que sali del gym pensando que habia sido poca caña.... ahora tengo unas agujetas en el hombro!! ;) hacia muuuucho que no tenia un dolor muscular jijiji

hola!..no nunca me duele el esternon (a vos si?) a lo sumo si me paso mucho con pectoral siento el musculo mas sobre los costados de afuera cerca del hombro

Pues es una cosa rara que estoy sintiendo últimamente y me comienza a preocupar kinasita...oye, me despistaste con tu nuevo avatar...ahora pareces la gemela de mi compatriota...

60km de bici de ruta en 2hr 10min tranquilito

y a eso le llamas descanso mujer?
Te veo fuerte de triceps;)

_cintura_ jejeje me gusta tu avatar..tienes porte de ciclomontañista, muy buen descanso, como entrenas en la bici tienes rutinas o algo asi? saludosssss

Atrás