Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rodilla algo inflamada 1cm por encima de la cabeza del peroné ayer me dolio en la bici y tuve que abandonar la natacion por dolor. Mañana voy al matasanos para que me diga que no tiene ni idea que tengo y me mande hielo y AINES
Oye una pregunta, que igual ya lo dijiste pero con mi desconexión foril no me enteré...te ha hecho alguna prueba ya? radio, resonancia...no sé, algo? Lo peor es no saber que es _comorr_
bueno, mientras tanto sale un entrenamiento culturista
-press pecho plano
10-8-7-5 / 20-30-30-32 kg
-press inclinado c/mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg
-maquina de dominadas (como para entrar en calor)
10-10-10 / 50-75-75 Lbs
-dominadas neutras
4-5-6
-aperturas c/mancuernas en banco inclinado
10-8-7 / 10-10-10 kg
-jalon tras nuca (polea)
10-10-10/ 20-20-20 kg
-maquina (nueva) de pectoral
10-8-8 / 40-55-55 Lbs
-jalon al pecho agarre estrecho (polea)
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg
estarás con la rodilla mal pero en el tronco se nota que no has perdido ni gotita de fuerza!!! Que envidia de aperturas y de press; bueno y de dominadas ya ni hablamos mejor _mmmmm_ Oye la máquina nueva de pectoral como es?
the end
rodilla algo inflamada 1cm por encima de la cabeza del peroné ayer me dolio en la bici y tuve que abandonar la natacion por dolor. Mañana voy al matasanos para que me diga que no tiene ni idea que tengo y me mande hielo y aines
-press pecho plano
10-8-7-5 / 20-30-30-32 kg
-press inclinado c/mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg
-maquina de dominadas (como para entrar en calor)
10-10-10 / 50-75-75 lbs
-dominadas neutras
4-5-6
-aperturas c/mancuernas en banco inclinado
10-8-7 / 10-10-10 kg
-jalon tras nuca (polea)
10-10-10/ 20-20-20 kg
-maquina (nueva) de pectoral
10-8-8 / 40-55-55 lbs
-jalon al pecho agarre estrecho (polea)
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg
the end
pues no mueves malos peso, pero sigo diciendo que para ti un entrenamiento tipo fuerza resistencia a altísimas repes te vendría mejor. Soy una cabezón
eso sí, la polea tras nuca como que la quitaba ya... de hecho todos los movimeintos tras nuca q tengas fuera. y nada de máquina de dominadas para entrar en calor... directamente al ajo y verás como sacas más
A ver q te dice el médico
hola seven! mira nunca me hice ver esa rodilla (en casa de herrero cuchillo de palo dicen) ni siquiera hace 2 años cuando no pude caminar por 1 mes y pintaba como algo mas grave que ahora..pero bue..ya me harte y quiero que la estudien a fondo a ver porque me duele correrr_futbol_
pues no mueves malos peso, pero sigo diciendo que para ti un entrenamiento tipo fuerza resistencia a altísimas repes te vendría mejor. Soy una cabezón
Sí que eres cabezón sí, qué manía le tienes a los trasnunca!!!!!! si tienes buena elasticidad en los hombros no dan ningún problema _lengua_
Enhorabuena por tu nueva victoria Kinasita y me alegra mucho q no abandones las pesas jeje En el entrenamiento de espalda también te digo q deberías meter algún remo, no dejes de hacerlo porque te de verwenza la posturita, si es preciosa!!!! seguro q ninguno se queja
_abrazo_
1 dia sin cardio y me sobra la energiate lo subo , pa que se vea los fuerrrte que estas.
ahh me estas desafiando? jejeje...mm...no, es el unico agarre que hay...mmm..ojo que me sale la veta competitiva...si queres nos picamos con las pronadas..agarre mas ancho que hombros..no saco una decente en este momento...¿neutras con agarre ancho tienes posibilidad de probar? sí sí, estoy picadísima contigo
nooo..es que es amigo mio! del grupo de triatlon y es un hombre casado ademas, su novia esta en grupo también .. no se si con estos datos uds 2 lo habrian violado igual pero a mi no me ocurrio en ningun momento ...MUJER CUANDO PINCHASTE CON LA BICI Y VINO UN HOMBRE A PARCHEARTE LA BICI ERA TU MOMENTO ESPERO QUE AL MENOS COMO ERES TÍMIDA LE HAYAS PEDIDO EL TELÉFONO, NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE MI PRIMA O YO HUBIÉRAMOS HECHO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR....
peeeero un entrenamiento culturista me viene mejor para conseguir el cuerpo con la forma que yo quiero (que no es la de triatleta keniata...) por eso lo sigo haciendo..e
nooo..es que es amigo mio! del grupo de triatlon y es un hombre casado ademas, su novia esta en grupo también .. no se si con estos datos uds 2 lo habrian violado igual pero a mi no me ocurrio en ningun momento ...
tan horrorizada con la idea quedaste que ni comentaste acerca del desafío pronado...bueno me voy de este diario que me pervierto
ya verás mi prima la inmaculada la pobre......
Buen entreno Kinasa!! como XplicitHandles, yo también empezaría por el press.
hola!..no nunca me duele el esternon (a vos si?) a lo sumo si me paso mucho con pectoral siento el musculo mas sobre los costados de afuera cerca del hombro
60km de bici de ruta en 2hr 10min tranquilito