Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

La idea de entrenarlos por separado a los tríceps del pecho y los bíceps de la espalda es que al entrenarlos solos estan frescos y moves más peso. Además de que los estas entrenando dos veces por semana una vez directamente y la otra vez indirectamente. Por eso para rutinas de 4 días se usa mucho esta:

pecho-gemelos
espalda-tríceps
cuadriceps-femorales
hombros-bíceps

si, a mi no me convence hacer pecho-biceps y al otro dia espalda triceps...me convence mas ya que estas haciendo pecho que tocas el triceps.."de pasada" haces triceps ese dia

A mi especialmente me fue bien tanto que ahora de los ticeps apenas me tengo que preocupar son grandes y fuertes, pero ya no sigo esa rutina ahora trabajo bíceps y tríceps. Supongo que es cuestión de cada uno entonces.

pero mas mas me gusta hacer un dia separadito solo de brazos..

Si, la verdad es que en esto del culturismo va de lo que mejor le funciona a cada uno....

Mañana, salida dominguera con la bici no???

QUERIDA KINASA,

5 PÁGINAS DE DIARIO ME HE TENIDO QUE LEER

Lo de la rodilla ha sido una mala suerte tremenda la pedrada esa, para coger el cascote y tirárselo al coche y reventarle la luna trasera, HOMBRE YA pobrecita...

Bonita discusión con el rojo e Iván, yo seguiré leyendo...

UN ABRAZO GUAPÍSIMA

Mañana, salida dominguera con la bici no???
no :( las salidas son los sabados de mañana pero como empece las clases y me pasan lista...y solo puedo tener algunas pocas faltas en el año (5)...tengo que elegir muy bien que sabados voy a faltar :(

(bueno pero la clase de hoy estuvo taaaaan buena!!! la mejor en años asi que no me arrepiento de haber ido)

para mañana tengo una sorpresa...les cuento en la noche bien tarde...o el lunes

QUERIDA KINASA,

5 PÁGINAS DE DIARIO ME HE TENIDO QUE LEER

y viste que no hay ni un entrenamiento decente ahi no? .... :/ ..y bue..una discusion muy interesante eso si..sobre la cual prometi buscar informacion pero sigo sin hacerlo asi que ha quedado en pausa....y viste que tenemos otra triatleta en el foro! (y ella va enserio hace medias maratones y esta re salada)..si no te la presentaron yo las presento:
-triatleta de colombia...ex-flaca de polonia
-ex-flaca de polonia.....triatleta de colombia
listo.

sobre la rodilla y la mala suerte te cuento que hoy iba en una bici de montaña prestada y que paso? si, pinché! no se como, porque nunca nadie picha una rueda tan gruesa....... pero sospecho que alguien me hizo un muñequito vudu con bici y todo y me anda pinchando las ruedas y la rodilla...suerte que justo me cruce con los ciclistas del grupo que volvian de meter sus 90km de ruta de los sabados (snif snif) y uno de ellos la emparcho (porque yo pa eso soy inutil!!!), asi que dentro de toda la mala suerte elegi buena hora y buen lugar para pinchar..ya me veia a 45 minutos de casa..cargando con una bici ajena y pinchada...uf!

bueno hoy hice espalda..ya no me salen las dominadas pronadas..ni una..las neutras si hago como 7 en la primera serie y 5 despues...pero toda esta info tomala con pinzas porque como duermo 5 horas por noche desde hace 3 semanas seguramente sea una atrofia por deprivacion de sueño, y el dia que meta como 8 horas seguro hago como 3 series de 20 pronadas de tanta energia que voy a tener
y no tengo ganas de pensar asi que no subo el entrenamiento de hoy..que fue un tipico de espalda igual..
me voy a dormir que mañana me espera UN DIAAA!!!

no ando ni vaga ni estudiosa eh!

el domingo no entrene xq me fui a ganar un duatlon :)

bueno, no a ganarlo literalmente, salimos primeras de la categoria femenina (se corria en parejas)..en la categoria general aun no tengo idea que salimos

fueron 2,5km carrera mas 28km bici montaña mas 1,5km carrera por el campo mas 10km montaña mas 2,5 carrera

:)

no ando ni vaga ni estudiosa eh!

el domingo no entrene xq me fui a ganar un duatlon :)

bueno, no a ganarlo literalmente, salimos primeras de la categoria femenina (se corria en parejas)..en la categoria general aun no tengo idea que salimos

fueron 2,5km carrera mas 28km bici montaña mas 1,5km carrera por el campo mas 10km montaña mas 2,5 carrera

:)

_ehhh!_ Madre mía cuanto sufrimiento junto.

Buenas noches, besos...

coño vaya duatlon... para todo terrenos. No sabía que tb le dabas a las carreras de montaña. Yo esas me quedé con las ganas

nooooo que sufrimiento!!? fue reee divertido! todo rustico, se paso volando la carrera..habremos demorado 1hr 30min aprox
a ver si dejo alguna foto...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

yo no salgo en ninguna de esas..es solo pa mostrar pedazos del recorrido

Última edición:
coño vaya duatlon... para todo terrenos. No sabía que tb le dabas a las carreras de montaña. Yo esas me quedé con las ganas

no..era la primera vez que me subia a una bici de montaña..me la prestaron..

se que suena warro pero ... ultimamente ya le doy a cualquier cosa (ando todo-terreno)

no..era la primera vez que me subia a una bici de montaña..me la prestaron..

A mí no me gustan pesan mucho y ver a todo momento la rueda delantera con semejante grosor me dan ganas de bajarme y seguir andando.

se que suena warro pero ... ultimamente ya le doy a cualquier cosa (ando todo-terreno)

Pero que educadaaa eres ¿Acabas de decir una guarrería sí o no ???? :D

jojojojoj Pinta bien la cosa. Felicitaciones.

Tienes aptitudes para ello... A darle duro !!!
Pero no me descuides el culturismo ehhh!!! _latigo2_
(Hazte una buena dieta, y come harto que con tanta cosa que haces, lo necesitarás :))

Saludos.

buenassss yo x aca otra vez casi q totalmente recuperada del entreno de ayer, un domingo memorable de pesas+running+bici _comba_ acabo de leer tus foros y sip es la ley de murphy justo cuando no llevamos parches o no tenemos ni idea de mecanica ciclista se atraviesa alguna piedrita o tachuelita q bota algun $"#""# ...y bueno a las sufridas mujeres no nos queda mas q recurrir a nuestros encantos para q algun fornido (o a veces no tanto) amiguito q vaya por el mismo lado nos ayude...jejeje eso ya me ha pasado varias veces, q bueno q aun quedan caballeros en este mundo.

te felicito x la duatlon...x experiencia te digo q la duatlon sobre todo sicologicamente hablando es mas exigente q la propia triatlon, terminas de correr y piensas q acabo...pero noooo queda otra vez duro duro muxas felicitaciones toda una campeona_chino_

ahhh se me olvidaba muxo gusto ex flaca jajaja mentiras tb leo tu diario y con los pesos q manejas me da hasta penita poner los mios _leyendo_ algun dia lo hare...

pecho-espalda

:( rodilla algo inflamada 1cm por encima de la cabeza del peroné :( ayer me dolio en la bici y tuve que abandonar la natacion por dolor. Mañana voy al matasanos para que me diga que no tiene ni idea que tengo y me mande hielo y AINES :(

bueno, mientras tanto sale un entrenamiento culturista

-press pecho plano
10-8-7-5 / 20-30-30-32 kg

-press inclinado c/mancuernas
10-8-8-8 / 11-11-11-11 kg

-maquina de dominadas (como para entrar en calor)
10-10-10 / 50-75-75 Lbs

-dominadas neutras
4-5-6

-aperturas c/mancuernas en banco inclinado
10-8-7 / 10-10-10 kg

-jalon tras nuca (polea)
10-10-10/ 20-20-20 kg

-maquina (nueva) de pectoral
10-8-8 / 40-55-55 Lbs

-jalon al pecho agarre estrecho (polea)
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

the end

Bien, al fin un entrenamiento culturistón jejejej.

Bueno, en el Press plano no te ha ido de lo mejor ésta vez... pero sin en cambio en los press con mancuernas que están genial.

Bien por ésas dominadas también. ;)

Cuál es la máquina de pecho ??? Me imagino una tipo Press, no ???

Por cierto, veo muchos movimientos "tipo jalón", que además de las dominadas vienen siendo ejercicios similares, te iría mejor meter algún "tipo remo" o un pullover.

Saludos.

la maquina de pecho es como un press sentado (una hammer no?)

la idea era hacer el remo a una mano c/mancuerna..pero ta..habia mucha gente desconocida...y me entra la vergueza de apoyarme en el banco con el culo pa atras ... si fueran los mismos de siempre bueno me la banco pero ta..meti jalones nomas (si, parece que soy timida jajaja)

Atrás