Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

¡¡¡¡¡KINASA!!!!!
Por dónde porras paseas el pandero???
di algo mujer!!!!!!!!!
no seas tíiiiimida como mi prima!!

YO SI SOY TIMIDA PERO NUNCA ME PIRO SIN DEJAR RASTRO¡¡¡¡¡¡¡¡

KIN , ESTAS DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN BICI Y NADANDO???CUANDO PASES POR EL MANZANARES AVISA Y VOY A APLAUDIR Y YA TE LLEVAS UNAS ROSQUILLAS DE S. ISIDRO , QUE ESTAMOS EN PLENAS FIESTAS_fiesta__fiesta_

__meparto_ joder prima estás que te sales hoy (que no salida, bueno eso también), casi me muero con lo del manzanares ajaaaaaaaaaaajaja

__meparto_ joder prima estás que te sales hoy (que no salida, bueno eso también), casi me muero con lo del manzanares ajaaaaaaaaaaajaja

yo es por si pasa... Ahora con las fiestas , la daba yo unas roquillitas del santo...

Dame una a mi anda wuapa, que no se diga que no me como una rosca.

maniasmias_rosquilla_lista-700636.jpg

YO TE DOY LO QUE QUIERAS PERO SÉ QUE TE LO COMES TÓ . MAZIZO¡¡¡¡¡¡¡

YO TE DOY LO QUE QUIERAS PERO SÉ QUE TE LO COMES TÓ . MAZIZO¡¡¡¡¡¡¡
Aysssss si es que eres un solete.
Lo que no logro entender es como se te resisten los madriles que no comen todos roscas a tus pies. Mazizaaaa.

YO SI SOY TIMIDA PERO NUNCA ME PIRO SIN DEJAR RASTRO¡¡¡¡¡¡¡¡

KIN , ESTAS DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN BICI Y NADANDO???CUANDO PASES POR EL MANZANARES AVISA Y VOY A APLAUDIR Y YA TE LLEVAS UNAS ROSQUILLAS DE S. ISIDRO , QUE ESTAMOS EN PLENAS FIESTAS_fiesta__fiesta_

hola hola!!

tal vez tu prima me pueda ayudar ya es hacker...

se enloquecio mi computadora..me conecto a internet y a los 5 min se me desconecta porque se me borra la IP (ahora estoy conectsda desde la compu de mi hermano..)
la otra cosa rara es que la casilla de mails a la cual me llegan las notificaciones del foro y otros mail importantes de facultad, etc y que cada vez que entraba tenia como 15 mails nuevos (y entraba 5 veces al dia..) ahora hace 3 dias que no entraba y esta vacía...nuca llegaron las notificaciones de todos estos msj en mi diario ni en los de sawesa ni en los de seven ni jim..rarisimo

sera un virus? un hacker? un alien?

bue ..si me afanaron la contraseña estoy en el horno porque es la misma pa todo :/

Pero no digas que tienes la misma contraseña para todo almacandida! Venga a cambiarla en todas las cosas!!!

y la del foro no se como se cambia..el resto ya las estoy modificando...por las dudas nomas.. no sea que el virus sepa leer

yo creo que es un hacker que pretende cambiarte ese avatar tan raro que te has puesto!!!!!!!!
Ya verás que cuando pongas uno más normal todo se tranquiliza

sawesa banned? y eso?

bueno bueno..si a nadie le gusta la proteina kinasa toda llena de colores que puse la cambio..

Oye Kinasita, no te me vayas a ir tú también porque se fueron algunas de tus amigas... Yo estaré al pendiente de tí ;) y me puedes contar tus dramas, buenas nuevas y bla bla bla jejejeje.

Saludos._cintura_

oye kinasita, no te me vayas a ir tú también porque se fueron algunas de tus amigas... Yo estaré al pendiente de tí ;) y me puedes contar tus dramas, buenas nuevas y bla bla bla jejejeje.

Saludos._cintura_

kinnn , vuelve, xplicit y yo te esperamos , yo soy tu gemela -buena y nos tenemos que mimetizar

ni una notificacion de que tenia mensajes en mi diario recibí..ni una.. :( esto pasa por navegar sin proteccion...

no tengo entrenamientos que subir..anduve algo resfriada y solo me he dedicado al cardio suave..eso sumado a que no puedo entrar al foro va a resultar en tremendo rendimiento en facultad (tengo taan tas horas para estudiar ahora!) jejeje

les quiero pedir un resumen de que anda pasando por el foro..porque 2 dias afuera y ya es imposible actuaalizarse..que es eso que andan todos baneados? y jim que no habla mas..?

Atrás