Diario de Kelon.

El proximo dia empiezas ya con los 80kg en sentadilla! Que te haces 8 reps fijo.

Muy buena prensa __genial__

Buen machaque de piernas!, de 10 los pesos!, con respecto al peso, creo q no queda nada q aportar, te lo dijeron ellos jeje, por cierto provaste medirte? te recomiendo q lo agas una ves al mes, asi no te obsesionas tampoco con esto jaja.
Saludos

Aún no, no tengo metro, en cuanto me haga con uno lo haré como me dijiste.

Muchas gracias beatbox, saludos!

El proximo dia empiezas ya con los 80kg en sentadilla! Que te haces 8 reps fijo.

Muy buena prensa __genial__

Puff, ya me ha costado llegar a 6, la última repe creía que no me levantaba jaja, de todas maneras a lo mejor lo intento, aunque haga 8-7-6-5 o alguna cosa de esas, no?

Muchas gracias marcos, saludos!

Jajajaja que me has entendido mal coño

pd: el 30 de septiembre sale el pro, ve ahorrando xd

Hoy no he entrenado, me toca los cojones porque encima que ando regular utlimamente me cierran hoy por la patrona de Huelva.. Que más dará xD

Bueno, a lo que voy, mañana tengo pecho-triceps, pero hoy tocaba dorsal, así que he pensado en meter mañana pecho-dorsal, pero nunca he mezclado estos músculos juntos, y no se si trabajarlos en SS, o normal, he pensado esto:

Dominadas
PM
Remo máquina
Jalón mancuernas

Press superior mancuernas
Fondos

Como lo véis?

Por cierto me he intentado hacer una foto de patas, pero no se ve un carajo, encima me tengo que quitar los pelacos, para que se aprecie mejor xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Se ven buenas piernas.

Lo que si me miraría es eso que tienes en la entrepierna, te ha salido como una cara negra y feliz. Ves al médico a qe te lo miren.

Es el reflejo de la cara que pone el género femenino en cuanto se va acercando a esa zona concreta de mi cuerpo.

Entreno de hoy!

Dominadas: 4x8-7-7-6
PM: 4x8-8-6-6 45-45-50-50kg
Remo con mancuernas: 4x8-8-8-6 20-22'5-25-27'5kg
Pull Over: 4x8 15-17'5-20-20kg

Fondos: 4x8-7-7-7 0-10-10-10kg(lastre)
Extensión cuerda: 4x8 20-25-25-25kg
Extensión polea inversa a una mano: 4x8 7'5kg

Entrenamiento RARO para ser mío, muchos básicos, e intentando tocar otros músculos de manera indirecta ( de ahí el pull over y los fondos ) porque ayer mi gimnasio cerraba y hoy quería hacer Dorsal-triceps y tocar pecho de manera indirecta que es lo que me tocaba hoy.

El PM no cojo bien el agarre se me resbala la barra y es un coñazo, no le cojo el truco bien del todo, si la técnica puesto que ya no me duele la espalda de manera incómoda, pero no el agarre que ya he cambiado varias maneras pero que va..

Fondos y Pull Over no los hago de hace 09834 años y el peso pues es lo que he podido jaja, la verdad me ha gustado mucho el Pull Over, he notado muy bien el dorsal y casi mejor el pecho...

Saludoss!

Entrenaco de hoy:

Press plano mancuernas: 4x8 30-30-30-32'5kg( un poco de ayuda en las 2 últimas )
Press superior jaula: 4x8 45kg
Press declinado barra: 4x8 50kg
Peck Deck: 4x8 55kg

Press Militar: 4x8 25kg
Elevaciones laterales: 4x8 10-10-10-12'5kg [SS] Face-Pull: 4x10 25kg

Nada que destacar..

Saludos!

Entrenaco de hoy:

Press plano mancuernas: 4x8 30-30-30-32'5kg( un poco de ayuda en las 2 últimas )

Nada que destacar..

Saludos!

Buena caña al pecho jajaja, por cierto, que sensaciones te da el Face-pull? No lo he probado nunca y nose si esta bien o no...

un saludo!

Pd:¿Q tal iraola? xD

Buena caña al pecho jajaja, por cierto, que sensaciones te da el Face-pull? No lo he probado nunca y nose si esta bien o no...

un saludo!

Pd:¿Q tal iraola? xD

El face-pull lo probé por una rutina de Kal, y la verdad que noto la parte trasera del hombro mucho más que pájaros por ejemplo, lo malo que el suelo de mi gym es parquet y me resbalan los pies jajaja tiene que poner un colega el pie delante para que no me vaya para delante xD

Jajajaja vaya mamón ¬¬

Gracias y saludos Al thani!

Última edición:
Entrenaco de hoy:

Nada que destacar..

Saludos!

Buen press plano, un poco bajo el declinado no?¿, bien el militar

Hoy:

Curl barra z: 4x8 25kg
Curl mancuernas predicador: 4x8 10kg
Curl martillo alterno: 4x10-10-10-8 10-10-10-12'5kg

Press Francés: 4x8 30-30-30-35kg
Extensión polea alta: 4x8 30-30-30-35kg
Extensión cuerda tras nuca: 4x8 25kg

En bíceps me ha dado la sensación de que le podía dar más caña, no he acabado del todo contento. Los pesos tengo la sensación de que puedo con más pero por no querer trampear no subo el peso..

En triceps todo bien, he subido pesos.

Saludos!

De que manera haces el declinado? contrayendo escapulas y arqueando la zona lumbar? o lo haces estilo culturista?

Por otro lado, muy buen entreno!, sabes a mi me pasa lo mismo a veces, me siento q puedo tirar con mas peso pero tengo miedo de trampear o llegar al fallo.
Por cierto ese frances esta de 10!
Saludos bro!

Atrás