Diario de Kelon.

Ya le intenté convencer yo con otro cambio de rutina y es weideriano a tope. Yo estoy enamorado de las fullbody desde que las conozco. Las ventajas y beneficios de estas son IMPRESIONANTES.

BUen entrenamiento y buenas tetorras. Has cogido grasa por lo que veo xD

Ya le intenté convencer yo con otro cambio de rutina y es weideriano a tope. Yo estoy enamorado de las fullbody desde que las conozco. Las ventajas y beneficios de estas son IMPRESIONANTES.

BUen entrenamiento y buenas tetorras. Has cogido grasa por lo que veo xD

Gracias supercop! sobre lo de la weider, es que soy muy partidario de que lo que funciona mejor no tocarlo mucho, igual cuando las pruebe me arrepiento de no haberlo hecho antes.. Tenía en mente cuando empecé ésta rutina, que la siguiente fuese una de fuerza, pero se acerca el momento de plantearla y como que me entra el miedete jajaja.

Lo de la grasa, sí, pero supongo que será normal, ahora ando en 72.2kg, hasta los 75 voy a seguir poniéndome como un cerdo de comida xD

Buen entreno de piernas!, provaste hacer PMR? para mi es un ejercicio en donde se sienten mucho las piernas, si tu respuesta es no, te lo recomiendo.
Saludos bro!

Buen entreno de piernas!, provaste hacer PMR? para mi es un ejercicio en donde se sienten mucho las piernas, si tu respuesta es no, te lo recomiendo.
Saludos bro!

Hago PM hoy, entonces si ayer hubiera metido PMR, creo que no sería buena mezcla, en otra rutina que tenga más separados estos músculos lo meteré!

Gracias máquina, saludos!

Entrenaco de hoy:

Dominadas: 4x8
PM: 4x10-8-8-7 50-55-55-60kg ( recalco que no cuento la barra )
Remo con mancuernas: 4x8 25-25-25-27'5kg
Remo en máquina: 4x8 60-65-65-70kg

Me gusta como van subiendo poco a poco, pero me noto cada vez más cómodo. Ya definitvamente le tengo pillado el truco al PM, el agarre lo he hecho semi ( creo que se llama así, una palma para cada lado ) y perfecto, la sensación de que se me quedaba el peso en los dedos desapareció. Y bueno, las dominadas hoy bien porfin, me han tenido que ayudar un poco en la última serie pero me he visto mejor.

Saludos!

Es que desde que descubrí la hipertrofia sarcomérica me quedo con esta.

Ya que lo que tú haces es sarcoplasmática, y a mí eso del "músculo falso" es algo que no me llama la atención.

Aunque cada uno que entrene como le salga del nabo.

Es que desde que descubrí la hipertrofia sarcomérica me quedo con esta.

Ya que lo que tú haces es sarcoplasmática, y a mí eso del "músculo falso" es algo que no me llama la atención.

Aunque cada uno que entrene como le salga del nabo.

Jajaj, joder, ultimamente estás en contra de todo lo que hago, dieta, rutina..

Jajaj, joder, ultimamente estás en contra de todo lo que hago, dieta, rutina..

No es por nada en serio. Es mas, te veo similar a mí, yo también estoy tapado, soy de buen comer jajaja

Pero solo doy mi opinión J.M xD

Hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 27'5-27'5-27'5-30kg
Press plano barra: 4x8 55kg
Aperturas mancuernas: 4x8 12'5kg

Press francés: 4x8 30-30-30-35kg
Extensión cuerda: 4x10 20-20-20-25kg
Fondos: 2x8

Saludos!

Hoy:

Press superior mancuernas: 4x8 27'5-27'5-27'5-30kg
Press plano barra: 4x8 55kg
Aperturas mancuernas: 4x8 12'5kg

Press francés: 4x8 30-30-30-35kg
Extensión cuerda: 4x10 20-20-20-25kg
Fondos: 2x8

Saludos!

Un poquito bajo esos presses no?

Un poquito bajo esos presses no?

Pues el superior está subiendo bastante bien, son 30 cada mancuerna, que para mí no está mal. El plano con barra si es algo más flojo, pero aún así con la barra son unos 67kg, que bueno, espero que vaya subiendo jaja.

Entrenaco de hoy, con el hombro jodido desde el viernes.

Press plano mancuernas: 4x8 30-32'5-32'5-32'5kg
Press superior multipower: 4x8 45kg
Press declinado barra: 4x10-10-8-8 50-55-55-57'5kg
Aperturas poleas: 4x10-8-8-8 10kg

Press Militar: 4x8-8-7-7 25-25-30-30kg
Elevaciones laterales: 4x8-7-6-6 12'5kg [SS] 4x10-9-8-8 25-30-30-30kg

El hombro lo tengo tocado desde el viernes y me he llevado todo el finde con pinchazos, pero lo calenté bien y he podido entrenar con normalidad, de momento no noto mayor dolor como me temía, espero que se quite la molestia pronto..

Los pesos siguen subiendo bien, en banca empezaré ya la semana que viene con los 32'5kg. Hoy metí poleas para no hacer "peck-deck butterflyes" que siempre me toca algo el hombro.

Saludos!

Entreno de lujo bro! y cuida bien ese hombro, los pinchazos no son una buena señal. Espero q te recuperes pronto!
Saludos

Entreno de lujo bro! y cuida bien ese hombro, los pinchazos no son una buena señal. Espero q te recuperes pronto!
Saludos

Lo del hombro creía que iba a ser peor ahora en frío, pero la verdad lo noto muy poco, ya no lo toco hasta el viernes que tengo pecho, espero que ya para entonces esté al 100%.

Muchas gracias, saludos!

Y tienes fuerza despues de pecho para hombro??? estas hecho un maquina

Creo que eres de los que no está muy de acuerdo con algunos suples como el Jack3d, pero yo, en mi caso si que lo no bastante, descanso poco y trabajo durante 1h a un nivel bastante bueno dentro de mis posibilidades, cosa que antes no podía... Y bueno, aprovechando esos resultados decidí meter hombro tras pecho, y la verdad que me ha sorprendido gratamente el resultado.

Entreno de hoy:

Curl barra Z: 4x10-8-8-8 25kg
Curl mancuernas alterno en predicador: 4x10-9-8-7 10-10-10-12'5kg
Curl martillo alterno: 4x12-12-10-10 10kg

Press Francés: 4x8-8-8-6 30-35-35-35kg
Extrensión polea alta: 4x10-8-7-6 30-35-35-35kg
Extensión cuerda tras nuca: 4x8 25kg

Pues muy contento, he subido repes y pesos en casi todo. Se me sigue resistiendo el curl con barra Z..

Por cierto he ido al decathlon hoy, en busca de unos zapatos y unas calzonas, y nada de nada, vamos que haber había, pero por lo que costaba me las pillo de Inter Sport, pasaré por el Sprinter a ver.. Lo que si he pillado es un buen cinturón, que los de mis gimnasio están reventados, y unos guantes nuevos.

Saludos!

Atrás