Diario de Kelon.

La barra no es olímpica, pero es de las largas, no creo que llegue a los 15kg, pero por 12kg debe andar sí..

Por cierto llevo ya sin pesarme un tiempo eh, estoy aguantando! jaja

PD: No tengo defensas tío, solo tengo 4, y Amat lesionado -.-

Saludoss!

Pues deberia estar por los 12 kg...Las de mi gimnasio son largas que te cagas, pero no olimpicas y pesaran entre 12 y 15.

PD; Fijate bien anda, que Amat esta convocado ya!

La olimpica es de 20 las reglamentarias. Luego hay otras que no son ni olimpicas ni leches por muchas camisas que tengan.

Entreno de hoy:

Press plano mancuernas: 4x8 30-30-30-32'5kg
Press superior barra en jaula: 4x8 40kg
Press declinado barra: 4x8 50kg
Peck-Deck Butterflies: 4x8 50kg

Press militar: 4x8 25kg
Elevaciones laterales 4x8 10kg [SS] Face-Pull 4x10 25kg

Nada que destacar hoy.

Saludos!

Todo bien tio, dia de presses a saco paco! ajjajaja

Respecto a lo que dice Rasko, cambia la frecuencia 1 cuando tu sientas que no progresas ni nada...De momento si sigues bien, no toques nada...jaaj

saludos figura!

A que si nos has pensado o no te ha tentado la idea de una torso-pierna, fullbody, o cualquier otro sistema???

Todo bien tio, dia de presses a saco paco! ajjajaja

Respecto a lo que dice Rasko, cambia la frecuencia 1 cuando tu sientas que no progresas ni nada...De momento si sigues bien, no toques nada...jaaj

saludos figura!

Si si, hoy presses a tope jaja, me gusta bastante el lunes..

Ahora mismo, sobretodo ultimamante voy bastante bien, pero ya lo estuve pensando y no me atrevo del todo jaja.

Gracias tío, saludos!
A que si nos has pensado o no te ha tentado la idea de una torso-pierna, fullbody, o cualquier otro sistema???

Si si, pero no tengo huevos, como ahora progreso bien, me da miedo meterme en otro estilo y que vaya peor, la verdad mi vida en los hierros está llena de miedos tontos jajaja

Veo todo en orden por aqui! sigue asi bro!
Saludos

Gracias por pasarte beatbox, saluds!

Entrenaco de hoy:

Press francés: 4x8 30kg
Extensión polea alta: 4x8 30-30-30-35kg
Extensión cuerda tras nuca: 4x10 25kg

Curl barra Z: 4x8 25kg
Curl mancuerna predicador: 4x8 10kg
Curl martillo: 4x10 10kg

Nada que objetar.

Por cierto me hecho unas fotillos por cam, pero no se ve un carajo, así que voy a ver si las subo.

Saludos!

Bueno pues subo esa por subir algo, aunque no se aprecia un carajo. A ver si le pillo a mi novia la puta cámara que no la suelta ni pa qué jajaja.

Picture0116.jpg

A pesar de q no se ve mucho, se aprecian buenos hombros, por cierto buen entreno!
Saludos

Gracias a los hombros ahora parece que tengo la espalda un poco más grande, que sin duda es el peor músculo que llevo .. jaja

Gracias tío, saludos!

Se aprecian buenas formas.

Sobre todo en el pelo sobaquero XD, kelon sobaco de leon

PD: si no gusta pegame un toque y lo quito, oks??

Se aprecian buenas formas.

Sobre todo en el pelo sobaquero XD, kelon sobaco de leon

PD: si no gusta pegame un toque y lo quito, oks??

Jajajaj que mamón, este mismo jueves pasado estaba haciendo dominadas y también me lo dijeron, fue el tema de la mofa durante un buen rato..

Posteo el entreno de ayer:

Sentadilla: 4x8-8-8-7 70-70-70-80kg
Prensa: 4x8 200-200-200-210kg
Exensión cuádriceps: 4x10-10-8-8 60kg
Curl femoral 3x10 40kg

Nada nuevo.

Saludos!

Atrás